Con mi cuñado el marido de mi hermana 2

Una inesperada reconciliación con mi hermana de lo más morbosa.

Mi hermana Gloria estubo mucho tiempo sin hablarme, mis padres no sabían lo sucedido, y con Carlos su marido lo habían arreglado todo, seguían felizmente casados y cada vez que venían a visitar a mis padres Carlos no sé separaba de los demás, ya no tenía esa intimidad que había conmigo después de lo ocurrido, aunque en esas visitas Carlos me hacía saber que seguía queriendo follarme y que intentaría hacer lo imposible por buscar la forma.

Al cabo de unos meses, Carlos y mi hermana volvieron a discutir fuertemente, por lo que pude saber más adelante, Carlos le había confesado su bisexualidad, y ella no lo encajó bastante bien, pero mi hermana lo quería tanto que acepto ese tipo de relaciones sexuales, hacían tríos con otros chicos, donde Carlos disfrutaba del coño de mi hermana y del culo de otros chicos, y mi hermana podía disfrutar de dos rabos a la vez, en una de aquellas conversaciones sali yo. Carlos le dijo a mi hermana que debía reconciliarse conmigo , que lo que había sucedido entre los dos había sido bonito, y que al igual que la quería a ella, también le gustaba yo, mi hermana por entonces había cambiado lo suficiente como para encajar esas propuestas sexualmente, se había hecho super morbosa y caliente, y entonces acepto invitarme a cenar para reconciliarnos.

Fue Carlos quién me llamo para invitarme en nombre de mi hermana, yo le dije que no sabía qué hacer, pero el insistió y me dijo que fuera tranquilo , que lo iba a flipar, no sabía que quería decir con aquello, pero el hecho de reconciliarme con mi hermana me llebo a aceptar la invitación. Ya había pasado más de un año desde que nos pillara a su marido y a mí follando, yo tenía ya casi los diecinueve años, mi hermana Gloria treinta y Carlos los treinta y cuatro, espere durante más de una semana que llegará aquella cita con ellos, estuve nervioso y preocupado por lo que ocurriría, pero estaba dispuesto a hacer lo que fuera por reconducir aquella situación nada agradable para mis padres.

El día había llegado, me dirigí a casa de mi hermana, timbre la puerta y me abrió Carlos....

Carlos-Hola cuñadito cómo estás?

Yo-Bien Carlos ,muy bien.

Carlos-Pasa a la cocina tu hermana está allí.

Yo-ok, ok.

Gloria-Hola Pedro, cómo estás guapo.

Yo-Bien Gloria , y tu cómo te va?

Gloria-pasa, pasa, dame un abrazo y un beso.

Yo- ( algo flipado,abracé y bese a mí hermana cómo si nada hubiera pasado) Veras hermana....Yo....lo que pasó....

Gloria- chiffff....calla....está todo olvidado, ahora temos un futuro entre los tres nuevo y dejemos atrás las tonterías. Por cierto estas buenorro.

Yo- vaya......gracias, la verdad que he estado haciendo pesas en el gimnasio y si, me he puesto algo cachas, jejeje.

Carlos- Ya decía que te veía más fuertote, ese culito lo tienes más gordito y duro.

Yo- ( Carlos me pego una buena sobada de culo delante de mí hermana y yo me ruborice) Ummm...vayaaaa...si creo que sí.

Gloria- no te ruborices hombre...jajaja, anda pasemos a cenar.

Nos sentamos alrededor de la mesa, y mi hermana empezó a servir lo que había preparado, estuvimos bebiendo vino y mi hermana y cuñado no paraban de hablar de temas sexuales, yo estaba algo coivido, pero poco a poco me fui introduciendo en la conversación.

Gloria- pero tú Pedro, eres Gay o que eres?

Yo- veras hermana, no me considero ni gay ni ninguna otra cosa, solo me enamoro de la persona y si tengo que disfrutar del sexo lo hago, sea chico o sea chica, me es indiferente.

Carlos- así debiera ser siempre.

Gloria- bueno es una posición un tanto lógica, porque no disfrutar sexualmente de alguien con el que te sientes agusto.

Carlos- tu hermana y yo hemos estado hablando mucho de este tema, y ha entendido que el sexo es una forma de mostrar agradecimiento y sentimiento a alguien con cariño, independientemente del género que sea. En definitiva darnos placer es una muestra de cariño y aprecio que disfrutamos todos.

Yo- vaya.....que filosofía...si que ha cambiado mi hermana si.... En todo caso pienso que sexo es una cosa y el amor es otra.

Gloria- por supuesto, yo amo a Carlos y Carlos me ama a mí, pero ambos podemos ser agradecidos con otros sin problemas, siempre dentro del respeto.

Carlos- tu hermana y yo, hemos participado en tríos e intercambios de parejas, le hice ver esta visión del sexo después de que me pillara contigo y el amor que nos tenemos hizo lo demás.

Yo- me parece genial, que los dos podáis compartir tanto, y que disfrutéis así de la vida.

La cena había terminado y nos dirigimos al salón, nos pusimos unos cubatas y seguimos charlando, entre cubata y cubata la conversación se hacía más caliente, empezaron a contarme experiencias suyas con otras parejas con todo lujo de detalles, al principio me sentía abochornado, pero después y gracias a los cubatas me deshinibi y me fui arriba contando algunas de mis experiencias también. Durante aquella conversación habían ocurrido algunas cosas, Carlos se había quitado la camiseta, y mi hermana estaba completamente abierta de piernas enfrente mía mientras Carlos la acariciaba muy sutilmente entre ellas, yo estaba poniéndome a mil de ver aquella estampa, mi hermana se quitó la blusa y dejo sus tremendos pechos al aire en mi presencia y Carlos empezó a lamerle los pezones.

Yo- bueno...ummmm...creo que mejor es hora de largarme no? Jejejeje.

Carlos- para nada cuñadito, ahoraaaa???

Gloria- no de eso nada, tengo que probar esa polla que mi marido disfruto hace algún tiempo jejeje, y qué casualidad es la de mi hermanito.

Gloria se abrió de piernas, chupo dos de sus dedos, se bajó el tanguita y los paso por su coño abriéndolo y frotándose sobre el clítoris delante de mí, Carlos me miraba caliente y me hizo un gesto para que me acercara a ellos. Me levanté fui hacia Carlos, me agarró por la cintura y me desabrocho el pantalon, los bajo del tirón y los calzoncillos también, mi polla salió disparada y Carlos no tardó en agarrarla con una mano y metérsela en la boca, mi hermana seguía masturbándose el coño a nuestro lado, se arrimo a nosotros y Carlos le ofreció mi rabo a mi hermana que no dudo en agarrar con su boca y pegarme tremendos lametones, ufffff yo estaba súper cachondo, mi hermana comiéndome el rabo delante de su marido. Carlos se desnudo, por fin volví a ver la polla a mi cuñado, y después despeloto a mi hermana, dejandola completamente desnuda, arrimo su pene al mío y mi hermana agarró con su otra mano la polla de Carlos para ir intercalando la mamada de uno y después al otro, y a veces se las metía las dos juntas, notando el roce de la polla de Carlos con la mía y los labios de Gloria chupando como un ángel. Carlos mientras tanto se había hecho dueño de mi boca, la besaba, mordisqueaba mis labios y entrelazaba su lengua a la mía, nuestra saliba se compartía y nuestras manos acariciaban el cuerpo del otro.

Carlos saco la polla de la boca de mi hermana, se arrodilló frente a ella , la abrió de piernas y empezó a lamerle el coño, le mordisqueaba los labios de la vagina y le succionaba el clítoris , mi hermana gemía y gemía, pero no paraba de chuparmela, agarró con su mano mis nalgas y empezó a rozar mi culito con su dedo, Gloria estaba follando mi culo con sus dedos, mientras seguía chupandomela y Carlos seguía comiéndome el coño, así estuvimos un buen rato. Carlos llevaba la iniciativa, cogió en volandas a mí hermana, la sentó sobre la mesa con las piernas bien abiertas, su coño estaba completamente dilatado su clítoris se veía colgando humedo, Carlos me indico que fuera, cogió mi rabo con su mano y me dijo, follatela, está deseosa de que te la folles, así hice, me arrime posicione mi capullo frente al coño de mi hermana y presione, tragandosela enterita sin ninguna resistencia, solo un gemido de placer y un extremecimiento, empecé un mete y saca continuo sobre el chocho de gloria que gemía y gemia, Carlos se puso tras de mí , me pego varios azotes sobre mis nalgas, para después introducir su boca sobre mi culo y lamerme todo mi ahujerito, que se abría cachondo a su saliva y lengua

caliente que pasaba acariciando mi ano, yo me sentía en el cielo follandome a mi hermana y comiéndome el culo mi cuñado, mi ano estaba pidiendo polla y mi cuñado estaba dispuesto a darme todo el que quisiera, agarró su polla y de un empujón la metió hasta los huevos, yo hice una mueca de dolor, pero al instante estaba disfrutando de una gran follada de mi cuñado, su polla entraba y salía de mi culo, acariciando mi prostata, la sacaba del todo escupía sobre mi culo y la volvía a meter de golpe, con cada embestida, yo se la metía más hondo a mi hermana, que podía oír y ver la cara de satisfacción que ponía en medio de grandes gemidos, que se mezclaban con los míos disfrutando de la polla de su marido, me agache sobre el cuerpo de mi hermana, nunca había tocado y lamido unos pechos de mujer , y los de mi hermana fueron los primeros , los masajes, le lamí los pezones y los mordisquee , ella me agarraba la cabeza y presionaba contra sus pechos, mientras seguía follandomela y Carlos seguía dándome una caña tremenda por mi culo.

De nuevo fue Carlos el que cambió las tortas, dejo de follarme, me apartó de mi hermana y me dijo que le comiera su culo y lo follara, el puso a mi hermana en el sofá como un perrito y se la metió y yo aproveche para agarrar el culo de Carlos abrirle las nalgas he introducirle mi legua para lamer su ojete, lo oí como gemía entre los gemidos de mi hermana siendo follada ahora por su marido, estuve dilatandome el culo a mi cuñado con mi lengua y mis dedos, hasta que me pidió que se la metiera. Puse mi polla en posición y al igual que el de un golpe de la metí, pego un pequeño grito, pero al instante se convirtió en tremendos gemidos de placer, sigue, sigue, follame duro, como me folla tu hermano le decía a mi hermana , es todo un cabron, mi hermana seguía gimiendo, y yo dándole caña a Carlos, hasta que esté empezó a suspirar, a respirar más fuerte, se puso tenso y empezó a gemir profundamente, el coño de mi hermana estaba recibiendo los chorros de leche de Carlos, yo me excite mucho más al oír como mi hermana también se corría y empecé a hacerlo dentro del culo de Carlos, lo preñe por completo mi semen no dejaba de brotar e inundar a Carlos y los tres acabamos tumbados unos encima de los otros en el sofá. Había sido impresionante, supermorboso, habíamos disfrutado de algo inimaginable, y gozado como perros en celo, nos besabamos mutuamente, nos dábamos caricias y lametones, hasta que quedamos rendidos sobre el sofá durante algunos minutos..

Despues nos fuimos a la ducha, mi hermana se ducho en su habitación y Carlos y yo lo hicimos en el baño de abajo, allí me volvió a poner pegado a la pared y volvió a follarme duramente, disfrute por segunda vez esa noche de mi cuñado y su gran polla, cuando salimos, mi hermana ya estaba cambiada, me miro con una sonrisa, me dijo que me sentara a su lado, y me dijo que había sido bonito, que esto podíamos hacerlo cuando quisiéramos , que debíamos disfrutarlo y que su marido era mío cuando quisiera, que no le importaba compartirlo, me beso y me hizo besar a Carlos. Desde entonces aún teniendo yo mi pareja, he quedado tanto con mi hermana y Carlos los tres , como con Carlos a solas, es una relación sana y lo disfrutamos mucho, espero poder introducir a mí pareja en esto algún día.

Bueno espero que el relato haya sido de vuestro agrado, así lo intento, me gusta que me comentéis en mi Instagram vlcpedro2 , y soy de Valencia España, si alguien está por pasar experiencias morbosas conmigo también estoy abierto a ello. Besosssss.