Con mi cuñado 4 casi el final...

En este relato todo toma un nuevo rumbo, como siempre mi cuca es quien paga las consecuencias...

Aquí en este relato se cierra el ciclo de infidelidad con mi cuñado pero se abre un nuevo mundo de exploración sexual que se les encantará. Luego de ese fin de semana de locura y sexo que pase con mi cuñado todo vuelve a la normalidad, pero no por mucho tiempo, mi marido y mi hermana regresan a la casa y todo estaba como si nada hubiese pasado.

Mi esposo me pregunta que había hecho el fin de semana mientras él estuvo fuera

Yo le respondo: nada amor, salí con las chicas, cine, comida lo mismo de siempre, y Alberto me dice: y segura que ningún tipo te puso la mirada?, sabes que tu culito atrae muchas miradas y sé que tú te das cuenta..

Si amor es cierto muchos tipos me miraron y más con el pantalón que me puse que me queda pegadito. Al decirle esto se excitó y me pregunto si alguno me había invitado a salir y yo respondí que varios tipos se nos acercaron pero solo para hablar, y él me dice- mi vida mientras estuve fuera me imagine que otro hombre estuvo contigo y te hizo cosas mejores de las que te hago yo!!, yo en mi mente decía y si supiera que no fue solo en su imaginación, a veces creía que si le decía lo de mi cuñado a él le gustaría

Estando los dos en la cama comenzó a preguntarme, mientras tanto metía su mano en mi cuquita, mi vida y ninguno de los hombres te gustó?, alguno te tuvo que gustar, te imaginas que te guste tanto que no te resistas y tengas que abrirle las piernas??...Al decirme eso me acorde de una vez todo lo que hice con mi cuñado Luís y mis flujos comenzaron a chorrear con una perra en celo, mi esposo al sentir eso me dice: waoo mami, en realidad uno te tuvo que gustar porque te me mojaste todita, mira casi te entra mi mano completa en tu cuquita…. Y yo le respondí, si! La verdad uno me gustó pero más nada, terminamos haciéndolo toda la noche y por supuesto yo pensando en Luís..

Yo me puse en cuatro la posición que nos gusta con la tanguita puesta, mi esposo la apartó para metérmelo, y me lo hacía duro, le gusta como suenan mis nalgas cuando me penetra, y me dice-mi vida si quieres te imaginas que estás con otro, anda hazlo, piensa que no soy yo, piensa que es otro quien te coge esta rica cuquita y dime su nombre……mientras me penetraba insistía en que lo llamará por el nombre del hombre con quien me imaginaba, me agarró por el pelo y me dijo andaa dime gritándome…haz como si yo fuera el otro hombre

A mí no se me pudo ocurrir otro nombre que decirle que el de Luís, se lo grite!! Anda! Luís cógeme, rómpeme mi papo, anda dame duroo Luís…luego de decirle eso traté en la posición donde estaba de mirarlo y en su cara había una expresión de excitación, satisfacción pero extrañado al mismo tiempo…..le grite otra vez.. andaa Luís lléname de leche antes que llegue mi esposo, anda bebe..dámela…al decirle eso se descargo dentro de mí, y se acostó a mi lado.

Me preguntó-te gusto mami?, y yo le dije si amor, pero no deberías hacerme gritar tanto, porque mi hermana esta en el otro cuarto, y él me dice, mejor que nos escuche, así se hace una idea de lo que te hago gozar y de lo que se pierde.

En la mañana siguiente mi esposo se va al trabajo, quedo yo con mi hermanita y me siento con una taza de café como siempre en la sala, en ese momento sale carolina todavía con ropa de dormir y me dice lo siguiente: "toma bastante café porque con todo lo que te hicieron anoche debes tener sueño".

Yo me sonroje un poco y le dije: ayy disculpa no sabía que se escuchaba tanto!...

Carolina: "claro que te escuche, parece que tu esposito no te quería soltar, jajajajaja!!!!

Yo enseguida pensé será que escuchó cuando grite el nombre de Luís? Y le pregunté que más escuchaste? Parece que estabas pendiente no?

Carolina: "si solo escuchaba gritos tuyos y murmullos, y pues la cosa en tu cuarto estaba mejor que en la telenovela" Y yo le pregunto: y por qué no hiciste tu propio programa con tu novio?

Carolina: la verdad es que ya estoy pensando por fin acostarme con él, porque tiene planeado un viaje y no sé qué tiempo dure fuera, y es verdad, el tiempo que tenemos de novios solo le he dado unas pajas dejando que vea un poquito mi ropa interior, pero estoy pensando solo darle mi colita porque lo demás sólo si nos casamos, pero no lo he hecho porque me dijeron que duele y me da miedo

Yo le dije hermanita, pero para que están las hermanas mayores, yo te puedo dar unos consejitos. La verdad no creía tener esa conversación con mi hermana, ya que en ella en el tema del sexo no era muy abierta, pero creo que al escucharme con Alberto se le abrieron los sentidos

Le dije siéntate hermanita iré a traerte una taza de café para que hablemos, me siento y ella me pregunta, ya tu lo has hecho por detrás Ana?, yo lo primero que respondo es, bueno hermanita llamémoslo por su nombre, el culo y si! quien me desvirgó el culito fue Alberto, además si aprendes como se hace no dolerá mucho

Y ella me dice-Ana quiero aprender porque no quiero que Luís se me busque una perra culiona y me deje porque yo no hago nada de eso… En mi mente yo dije si supieras que esa perra ya la tiene y soy yo!!! Entonces le dije estas dispuesta a que te enseñe? Y ella responde si dime….

Yo le respondo ok hermanita sabes que los hombres se vuelven locos con nuestros traseros tan grandotes, yo te enseñaré, estas dispuesta a todo? le pregunto.. ella responde si no quiero perder a mi chico. Ok hermanita pero para enseñarte necesitaré de mi vibrador y aceite y ella me responde de acuerdo Ana.. (pero esto será parte de otro relato y en otra categoría).

Mi cuñado llegó a la casa mientras hablaba con mi hermana para buscarla y llevarla a clases, entra me saluda con un beso y le da un beso a ella, mi hermana dice bueno voy alistarme y me dice..Ana atiéndeme a Luís mientras me visto porfa, ella se va a vestir por supuesto se tarda como 2 horas….

Luís me dice hola mi putica y me abraza, y yo le digo suéltame estás loco aquí está mi hermana…. Yo estaba vestida con un short de pijama y un franelita blanca holgada, él me levantó de la mesa me llevó a la cocina y me pego contra la pared me dijo: te extrañe mucho mí reina quiero estar contigo yaaa……y me tocaba el culo y mis tetas

Yo le dije cálmate bebe, carolina está aquí, puedes venir más tarde estaré sola, él me dice ok pero dame una probadita, se bajo el cierre del jeans, se saco su vergota y me bajo mi short estaba parado frente a mí, abrí un poquito las piernas y me lo fue metiendo, no había lubricado bien así que me dolió un poquito, me embistió unas 10 veces y le dije ya! Esta bueno puede salir mi hermana….ok esperemos hasta más tarde que vendré.

Mi hermana sale del cuarto ya arreglada y nosotros como si nada hubiese pasado, ellos parten y yo me voy a bañar…pensando que mi nuevo hombre vendría así que me alistaría para él, llamé a mi esposo para chequear que estaba en el trabajo, y da la casualidad que me dice que no vendría a almorzar porque se complico la cosa en la oficina, y yo le digo ok papi te espero a la noche

Yo me visto me pongo una batica transparente y un hilo negro no llevaba nada arriba, me echo perfumito, y como a eso de las 11 y 30 de la mañana suena el timbre…abro la puerta y es Luís el entra y yo le digo cierra la puerta y me doy la vuelta para desfilarle mi culote que se veía a través de la batica transparente

Creo que ni cerró bien la puerta cuando se me abalanzó allí en la sala de la casa para besarme, me decía que olía rico, enseguida me acostó en el sofá principal de la sala y metió su cara en mi cuquita lamiéndola por encima del hilo, yo estaba excitada, pensaba como una señora casada como yo estaba haciendo eso con un chico menor que ella…..él ya estaba desesperado y le dije tranquilo mi niño espérame un momento, fui a buscar aceite de niño me quite la bata y volví a la sala y ya mi cuñadito estaba sin pantalón.

Le dije toma échame este aceitico, me echo por mis tetas, en mi culo y mi cuquita, y él me frotaba con sus manos, yo tomo la iniciativa y lo siento en el sofá que queda justo frente a la puerta de entrada, me pongo como una perrita y empiezo a chupar ese rico huevo, me lo devoraba como si tuviera hambreeee, me lo metía en la boca hasta que me llegaba a la garganta y lo volvía soltar, ya serían como las 12 del mediodía cuando yo me quedo como una perrita debajo del sofá y él se coloca detrás de mí, yo con mi culito parado y mi cuca ya abierta.

Él empieza a pasarme su pene por fuera de mi cuquita, y yo le digo mi niño no juegues tanto que debemos hacerlo rápido porque alguien puede venir…me metió su verga y junto con el aceite y mis flujos me sentía como él en cielo, al lado del sofá había un mueble con espejo y podía verme en él…waaoo parecía una actriz porno aceitada y con ese chico penetrándome en la posición de perrito, yo estaba perdida en el tiempo, a Luís le costaba mucho acabar y me dice ven putica cambiemos de pose, y él se sienta en el respaldo del sofá y yo de espaldas a él me siento poco a poco sobre su verga, que no le costaba entrar por tanta lubricación, abro las piernas y empiezo a brincar sobre su pene….

Me estaba dando fuerte, mi cuca estaba muy abierta y yo solo daba gemidos de placer, y le decía si bebe dame más fuerte dámela toda..y él me decía si mi putica te voy a dar todo, quiero preñarte y que tengas una barriga mía para cogerte embarazada

De repente cuando estaba de lo más clavada con mi cuca abierta en su máxima expresión, escuché un ruido en la puerta….no me dio tiempo de pararme, luís no había cerrado bien la puerta y mi marido entró y nos vio directamente a donde estábamos nosotros…..se quedó parado en la puerta Luís y yo quedamos inmóviles, quedé paralizada, vi a mi esposo soltar el maletín en el piso, con una cara de rabia….yo me pare como pude estaba toda desnuda y aceitada….

Mi esposo cierra la puerta y me dice Ana que significa esto, y yo intenté hablarle, decirle algo, pero que le iba a explicar si la escena explicaba todo por sí sola, mi cuñado mientras tanto se subió el pantalón apurado y estaba pálido…..

Mi esposo me mandó a callar y le gritó a mi cuñado, oye tú! Ni se te ocurra moverte de ahí, mi esposo se sentó con las manos en la cabeza y me dijo, por qué hiciste esto Ana y con tu cuñado, a mi solo se me ocurrió decir, "esto es tu culpa tu me lo metiste en la cabeza".

Mi esposo se levantó me agarró de un brazo y me lanzó sobre Luís y nos dijo terminen lo que estaban haciendo, y le dijo a Luís termínatela de coger o de aquí no sales…..yo intentaba decirle mi amor no es necesario por favor perdóname….y él me dijo quieres que te perdone grandísima perra, vuélvete a montar encima de él como estabas cuando llegue…..y yo le decía mi papi estás seguro? Él se sentó frente a nosotros con las manos empuñadas….y yo le dije está bien pero promete que no harás nada contra nosotros… y el dijo hazlo yaa

Yo le dije a Luís es mejor que hagamos lo que dice no quiero que se ponga agresivo, le baje de nuevo el pantalón pero Luís tenía su verga flácida del susto, así tuve que metérmela en la boca, allí estaba yo con la verga de Luís metida en la boca dándole la vista del culo aceitado a mi propio esposo, giré mi mirada y vi que Alberto estaba con una mirada más relaja y tranquila y dije waooo mi que estoy haciendo, todo parecía en cámara lenta, mi esposo me está viendo con el guevo de otro en la boca

Cuando se le paró a Luís de nuevo me monto encima de él, esta vez mirándolo de frente y me metí su verga y le dije al oído, es mejor que hagamos lo que dice nos puede chantajear con decirle a mi hermana así que deja el miedo y cógeme…..

Empecé a cabalgarlo y mi culo rebotaba en sus piernas y mi esposo decía, así te quería ver, sabía que eras una puta, ya sé porque me dijiste el nombre de tu cuñadito, ahora te lo coges y quiero escucharte gritar….cuando me dijo eso empecé a cabalgarlo más rápido y mi esposo me dice ábrete las nalgas quiero ver cómo te entra ese huevo, me las abrí y entre el aceite y mis flujos el sonido era bárbaro, yo le decía a Luís en el oído que acabara rápido y él me dijo que no podía que estaba nervioso..

Me abrí las nalgas para que mi esposo viera el espectáculo que estaba dando su mujer y vi que se acercó a mis nalgas parecía que no quería perder detalle, yo seguía brincando sobre mi cuñado y su huevo estaba más rico y duro de lo habitual, mi esposo se acercó más hasta que me puso una mano encima de mis nalgas y me decía que brincara más duro, cuando sentí su mano en mí culo me excite más y gritaba, siii uff que ricooo siiii dale dale mira como me cogen papi mira tu puta cogiendo…grité durísimo y tuve un orgasmo gigantesco, tuve que brincar más para que Luís acabará y le preguntaba a mi esposo que no perdía detalle como entraba la verga de mi cuñado en mi cuca, te gusta papi como entra ese huevo que no es el tuyo en mi papo dime amor dímelo, y me dijo que sí, si me gusta

Tuve que ponerme en cuatro para que Luís me penetrara porque así nunca iba a terminar, me puse en 4 frente a mi esposo y Luís me penetraba desde atrás y mi cara estaba junto a la de mi esposo y me dijo…sabía que eras una puta y me lo ocultaste.. yo le dije bueno papi de ahora en adelante seré todo lo puta que quieras y mi cuñado me embistió más duro hasta que por fin acabó y sentí sus chorros de leche dentro de mí, Luís se paró y se fue al baño y yo desnuda tumbada en el mueble le dije a mi esposo perdóname, el me agarro me abrió las piernas para ver la leche de Luís que me brotaba de mi chocho, y me dijo para perdonarte habrán muchas condiciones…miró por última vez el cuerpo de su mujer aceitado y recién cogido, miró que me brotaba leche de mi papo y me dijo anda y báñate en un tono muy bajo y como molesto, despídete de tu cuñado y luego hablamos….

Mi esposo se fue al cuarto, y yo recojo mi bata y me la pongo, Luís sale del baño todavía sin color y me dice que crees que pase?? Yo le digo no se déjame hablar con él y hacerlo entender por favor ahora vete..Luís se va… y yo no podía creer lo que había pasado. Como pude ser tan descuidada???...tenía que bañarme estaba toda sudada y mi cuñado como que había descargado más leche de lo normal…antes de meterme al baño sale mi esposo y me dice ven al cuarto un momento, y yo le digo déjame bañarme amor….y él me dice esa es la idea no te bañes y ven al cuarto……. continuará