Con mi consentimiento mi suegro se sobrepaso

Tras tomar un seno por mano comenzó a acariciármelos suavemente al tiempo que dos de sus dedos, me hacían estremecer al juguetear las yemas de sus dedos con mis duros y sensibles pezones… aaahhh.

Con mi consentimiento mi suegro se sobrepaso (Mi suegro me violo III)

Hola a todos me llamo Susana y desde este medio os he estado contando mis experiencias, ya sean buenas o malas… satisfactorias o traumáticas. Me tenéis que disculpar que a veces sea tan explícita a la hora de contar con todo tipo de detalles lo acontecido, pero pienso que es la única manera de poder expresar lo sucedido y de paso desahogarme. El recrearme con lo sucedido no es por inmortalizar lo ocurrido… ni enmarcarlo, pero creo que es justo para todos que me pare y cuente aunque sea con todo lujo los detalles de esas experiencias, dándome cuenta que gracias a este medio es la única forma que me sincero… ya que en persona no me atrevo a contarlo, acabando por sentirme mal y no solo por los que les atañe.

Bueno comenzare… mirad antes el aluvión de emails que he recibido a modo de que acabe con ese episodio, pues no dejan de preguntarme el final de lo ocurrido con el padre de mi ex novio Alfredo o sea mi ex suegro y que mediante nueva confesión, os hare saber lo sucedido. Para aquellos que ignoren o no sepan cómo se origino os debo aclarar que en las anteriores confesiones “Amor de madre (Mi suegro me violo I y II)”, narre la violación que tuve de manos de mi suegro y que este se salió con la suya. Teniéndomela que ingeniar para que me creyeran tanto mi novio como su mujer, aunque para eso tuviera que “tragarme” mi orgullo y más cosas.

Echas la mirada hacia atrás y vez que yo era una cría… eso sí con tan solo diecinueve años, muy bien llevado con un cuerpo ya formado… morena de ojos castaños, pechos firmes y culo respingón. Pienso… como se origino y no lo recuerdo con claridad, cuáles fueron las circunstancias que las generaron o las originaron y caigo, diciéndome a mi misma… “Mentira si las recuerdo… las conozco bastante bien”, pero quizás sean estas demasiado duras como para recordarlas pues serian una verdad como lozas, sería muy dura conmigo misma para echármelo a la cara y acabar por negarlas.

Bueno continuare donde la deje en mi anterior confesión… durante días, Alfredo mi novio intento contactar conmigo sin mucho éxito… me escude en una amiga muy especial y tierna, cuya atención y mimos me fueron curando tanto sicológicamente como mentalmente (coño, aunque os parezca que es lo mismo… os puedo asegurar que no lo es). Ella fue quien me llevo al ginecólogo a modo de hacerme una exploración, por no decir que fue ella misma quien me convenció de que si no le contaba lo ocurrido a mi novio… al menos debía de cortar con una excusa creíble, no supe que decirle pues tampoco deseaba mentirle… acabando por tragarme mi orgullo y darle una segunda oportunidad a Alfredo.

Antes de marcharme mi amiga me sugería una manera en que pudieran creerme, no siendo otra que dejarme hacer pero con la certeza de que nos cogerían, pudiéndome defender al acusarle de dichos actos. Imaginad como me sentí… cuando este abuso de mí y como me sentiría ahora, cuando vuelva a notar sus manos, su boca y en general todo su cuerpo cerca de mí, pero en esta ocasión tenía que parecer aunque fingido que no era consentido, ya que deseaba que nos sorprendieran.

Aun recuerdo que cuando entre en su casa nuevamente su madre me miraba diferente… peor me sentí yo cuando  vi a su padre, no deseaba estar a solas con este hombre y cuando esto ocurría salía por patas en segundos. Pero lo inevitable tiene que llegar y no era otra que quedarme a solas con su padre, aun recuerdo ese primer encuentro pues el muy hijo de puta no dejaba de contarme lo sucedido, narrando los hechos como si fuera algo especial. Me dijo que recordaba con todo detalle nuestro experiencia, recreándose en su explicación… haciéndome saber el muy pervertido que no había momento en que no acababa por hacerse hasta dos pajas… mmm, llegándome a preguntar por saber si en mi caso era igual. Poco me falto por vomitar pues me resultaba nauseabundo su conversación y comentarios, me repugnaba su presencia cerca de mí, más aun cuando me soltó…

  • “Si no has contado nada es porque as disfrutado… verdad putilla”, me dijo.

Imaginad como me sentí… aun peor que una mierda, pues ya no solo era que abuso de mí sino el tenerlo que aguantar regocijarse en tales pensamientos, siendo tal mí ira que le hice saber que lo denunciaría ante su hijo y mujer y nuevamente en tono burlón, decidme…

  • “Vamos a ver querida nuera si lo entendemos… lo del otro día fue consentido, sino lo fuera a estas altura ya lo sabrían todos… sino porque coño no me has denunciado”, me soltó y continuo.
  • “La respuesta es clara niña… as disfrutado con ello, obviamente visto lo visto mi hijo no posee un vergajo como el mío y claro esta a esta, tú necesitas uno de estos para sentirte llena… verdad”, me dijo y siguió.
  • “Además a estas altura a quién coño crees tú que van a creer… piénsalo bien, a ti que has callado durante este tiempo o a mí… un padre y marido ejemplar”, me soltó.

Obviamente la duda era más que razonable…ahora mismo recuerdo el día que rompí, pero si los motivos claramente… viniéndome a la memoria aquella tarde que quede con mi novio a regañadientes para ir a su casa. Claro esta habíamos quedado días previos para ir a su casa a comer, me sugería que me pusiera guapa pues quizás más tarde sus padres salieran y nosotros nos quedaríamos solos, cosa que había que celebrar. En casa tras la ducha comencé a vestirme… era un manojo de nervios como si supiera lo que ocurriría, me puse una falda corta, una camiseta de tirante, braguitas y sujetador sin tirantas, me peine y pinte… acabando por bajar donde mi novio me esperaba.

Como no recordar como los tiernos besos que nos dimos hasta su casa y la parada más que forzosa que tuvimos en el parque, donde tras introducirnos en unos arbustos y comenzamos a besarnos… mmm. Mientras el magreaba mi cuerpo… comenzó a deslizar las tirantas de mí camiseta `por mis brazos, continuando por bajarme primero la misma camiseta y después el mismo sujetador dejándomelo a la altura del vientre, donde sus labios ya habían abandonado mis labios y ahora se encontraban chupando y lamiendo mis senos… ooohhh. Al tiempo que había introducido ya su mano derecha entre mis muslos frotando la yema de sus dedos por mis labios vaginales… aaahhh.

Tocándome a mí el turno y tras arrodillarme saque del interior de su pantalón su miembro, comenzando a descapullarlo primero varias veces con ayuda de mis labios al tiempo que le masturbaba… mmm (joder, algo fácil para un miembro de unos trece centímetros), continuando por lamer su glande al tiempo que magreaba sus velludos geniales… ooohhh, pasando a tragármelo entera mientras con la lengua tallaba las venas de su tronco e incluso lamia su glande, no tardando mucho en eyacular y acabando por tragarme toda su leche de forma inevitable.

Quedándome yo con las ganas pues tras haber conseguido su orgasmo no le apetecía hacerlo, dejándome en un estado de excitación que deseaba llegar a casa encerrarme en el baño y masturbarme… mmm; siendo lo peor el roce de mis muslos al andar pues sentía claramente mis braguitas húmedas rozar mis excitados e hinchados labios vaginales… ooohhh.

Bueno tras llegar a su casa… lo besos oportunos llenos de hipocresía y despotismo, simulando estos que no pasaba nada y la tensión se palpaba en el ambiente, tensión la apaciguó mi novio en el momento que anuncio el almuerzo. Tras sentarnos a almorzar… comimos con una conversación sosegada e intrascendente, donde el cabron de mi novio no dejaba de meterme mano, acariciándome los muslos hasta… mmm.

Sigo, tras terminar fue su madre quien se levanto a traer el postre y finalmente levantarse su padre a traernos una copa de licor a modo de acabar la velada, pudiéndonos el sueño. Pero a modo de evitar caer en el sueño fui yo la que me ofrecí voluntaria a recoger la mesa y de paso la cocina a modo de ganarme nuevamente la confianza de mi suegra, pues el amor de una madre para su hijo hay que tenerlo siempre de nuestro lado, mientras mi novio se dejaba caer en el sofá a punto de ser recogido por el dios del sueño y viendo a su madre está también, como decía tal para cual.

Cuando me dispuse a recoger lo último me sorprendí al ver a mi novio aparecer por la puerta de la cocina traerme cosas, haciéndome saber lo contento y agradecido que estaba al agradar a su madre con el gesto de ser yo quien recogiera todo, anunciándome que no me moviera y que el acabaría por traerme el resto. Tras el último viaje recuerdo que se ofreció a traerme otra copa de alcohol al tiempo que se restregaba contra mis nalgas, acepte la copa al tiempo que lo apartaba pues bien recuerdo lo caliente que estaba para que encima me excitara aun mas, quedándome recogiendo mientras esperaba esa copa.

Estaba fregando algunas cosas cuando escuche la puerta abrirse y el sonido del hielo en un vaso de cristal, note que se puso tras de mí y comenzó a restregar su bulto por mis nalgas… aaahhh (joder, no por favor… nuevamente noooo, recuerdo que me decía a mi misma). No hacía falta mucho para ponerme pues me había dejado bastante caliente antes… ooohhh, recuerdo como sus manos cogían la tela de mi camiseta y comenzó a tirar de ella hacia arriba hasta dejarla sobre mis senos… mmm, notando el caer de mi sujetador una vez que soltó las hembrillas de este.

Os admito que debía de haber sentido la diferencia de tacto de sus manos pero era tal mi excitación en dichos momentos que ni la percibí… uuummm, tras tomar un seno por mano… comenzó a acariciármelos dulcemente al tiempo que dos de sus dedos… aaahhh, me hacían estremecer al pellizcármelos con la yema de sus dedos mis duros y sensibles pezones… aaahhh. Llegando por mi parte a descender mi brazo derecho y dirigir finalmente mí mano hacia su bulto… mientras me estremecía… uuummm, obviamente por el tamaño no podía ser mi novio pero quizás fue el alcohol el que me hizo aceptarlo o fue la necesidad… uuummm.

Pues tras palparlo sobre la tela de su pantalón y notar su tremenda erección, comencé a acariciarle haciéndole entender como estaba, pero acabando por delatarse al posar su mejilla con mi mejilla y oler su insoportable olor llegando a querer apartarme, siendo el ahora quien no me dejo al tiempo que me restregaba su erección mas evidentemente por mis glúteos… aaahhh. Comprendiendo que aunque tarde… le suplique que me dejara, rogándole que si no lo hacía por su hijo… lo hiciera por su mujer y lo que representa su matrimonio, implorándole al tiempo que le advertía que no estábamos solos y este soltarme…

  • “Mejor así… tiene más morbo el saber que podemos ser sorprendidos, te imaginas que nos coge Alfredo y en vez de formarla… acaba uniéndose, mmm… se me pone más dura de solo pensarlo, dos pollas para una hembra como tu… mmm”, me dijo el degenerado.

Momentos en que introducía una de sus manos bajo mi falda y comenzar a deslizar sus dedos por mi pubis hacia mi ingle… ooohhh, teniéndome que morderme mi labio inferior por evitar soltar un más que sonoro gemido… uuummm (joder, aunque también significaría mi estado de excitación).

Pero peor me sentí cuando me vi a mi misma hacer lo que este hombre me ordenaba sin rechistar… mmm, cuando me tomo y me hizo inclinar sobre la mesa al tiempo que levantaba mi falda… mmm. Acariciaba mis nalgas primero para continuar por darme muerdos… ooohhh (coño, no sabiendo que era peor verme vencida o verme hacer), continuando por separar mis glúteos y comenzar a lamer entre mis nalgas una vez que echo a un lado la tela de mis braguitas… ooohhh. Comencé a sentirme muy mal ya no solo por mi… sino por mi novio, mas aun cuando sentí su nauseabunda lengua lamer mi orificio anal y lo deje… mmm, cuando sentí como frotaba con la yema de sus dedos mi vulva y lo deje… ooohhh y peor aún me sentí, cuando comenzó a penetrarme con sus dedos y en vez de negarme o luchar… gemí de placer… aaahhh.

Note como me quitaba las braguitas dejándolas deslizar por mis muslos para luego quitármela… mmm, no daba crédito a mis actos aun menos cuando me hizo levantar al tomarme por mi cintura con sus manos y acto seguido arrodillar, una vez que se saco su miembro del interior de su pantalón… mmm (joder, por primera vez vi su enorme miembro… mmm).

  • “Cógelo… no tengas miedo que no muerde, tómalo es tuyo… piensa que es el de Alfredo, disfruta con el… “, me soltó.

Como para olvidar… aquella situación, tome el miembro de mi suegro con mi mano izquierda al tiempo que me lo acerque a la boca, comencé a besar su glande para continuar succionándolo… mmm. Continúe a introducírmelo al tiempo que lo masturbaba… mmm, mientras él me acariciaba por la nuca… ooohhh. Comencé a introducírmela una vez tras otra mientras gemía, intentaba metérmela más en la boca pero me era imposible se había puesto más gorda aun… mmm. Me hizo levantar una vez que me aparto su polla de mis manos…

  • “No… no, espera… espera”, le susurraba yo.

Me giro y me inclino sobre la mesa… mmm, separaba una de mis nalgas al tiempo que iba dirigiendo su glande hacia mi orificio vaginal…uuummm, acabando por soltarme…

  • “Sepárate tus glúteos tu… no quisiera hacerte daño”, me dijo.

Obedecí… y me la fue introduciendo muy despacio, haciéndome sentir un gran placer e incluso más que cuando me violo, comenzó a penetrarme muy despacio y sacarla aun más… aaahhh. Comenzando a acelerar al tiempo que yo gemía cada vez más alto… claro esta llevada por el placer… ooohhh… aaahhh… ooohhh, hasta hacerme alcanzar do pedazos de orgasmos, soltándome este…

  • “Tomas la píldora”, me pregunto.
  • “Si la tomo… aaahhh”, le conteste entre gemidos.

Y sin mediar palabra descargo toda su leche dentro de mí… aaahhh, haciéndome alcanzar un nuevo orgasmo y quedándose dentro hasta que su miembro perdía su erección… uuuhhhh. Cuando la saco era increíble la gran cantidad de semen que salía de mí orificio y se diluía por mis piernas… mmm, era increíble que todo eso perteneciente a un solo hombre… mmm, llego a sugerirme que me arrodillara y lo recogiera con un trapo húmedo… cosa que hice. Levantando la vista y ver nuevamente su glande a la altura de mi boca a modo de invitación… mmm, invitación que no rechace y tras tomarla comencé a lamer su glande e ir recorriendo su tronco hasta sus peludos genitales… ooohhh, sintiéndola vibrar… sintiéndola tomar vida y poniéndose nuevamente muy grande y gruesa… aaahhh.

Haciéndome levantar e inclinarme nuevamente sobre la mesa para que en esta vez penetrar por mi orificio anal… mmm, introduciéndome muy despacio su capullo y viendo la dificultad… la saco, ensalivo con dos de sus dedos mi estrecho orificio una vez tras otra… aaahhh. Volviéndola a intentar y muy despacio de delante hacia atrás me la introdujo la mitad, sacándola una vez más y volver a repetir la operación de dilatármelo con sus dos dedos par volvérmela a introducir y en esta ocasión… aaahhh, me la metió por completo… aaahhh.

  • “Por favor ve despacio… que duele… mmm”, le suplicaba ante su grosor.
  • “Despacio… pero no la saques por Dios… aaahhh”, le implore.

Teniéndonos que detener antes los ruidos proveniente del salón y que con rapidez repusimos nuestras ropas, mientras mi suegro salía fuera… yo me marche al servicio para poderme limpiar, apareciendo mi suegro a los pocos minutos con la idea de que se la chupara hasta que se viniera… uuummm, cosa que obedecí y se la chupe hasta que se corrió… ooohhh.

Al final no corte con mi novio ese día sino que alargue nuestra relación una semana, semana que no hubo día en que no me cogía mí suegro para follarme e incluso varias veces al día, dejándome extasiada. Casi todas nuestras relaciones fueron en la cocina, follándome sobre la mesa por ambos orificios, llegando a desnudarme por completo y dejarme hasta marcada, ya sea a base de nalgadas como de pellizco o moretones, excusándome a mi novio por posibles caídas… mmm.

Pero cortando cuando en plena follada nos sorprendió su mujer y nos imagináis como se puso, no sé si por el acto o porque este me estaba sodomizando… mmm, sigo… mi suegro me acuso a mí de seducirle pero obviamente no se fue de rositas, pues su mujer lo puso de patitas en la calle. Claro esta rompí con Alfredo mas por su madre que por el mismo, pues él me perdonaba e incluso se le paso por la cabeza hacer un trió en compañía de su padre, cosa que pensé de tal palo tal astilla… mmm, bueno os dejo aquí hasta pronto… besis.

Bueno mis querid@ hasta aquí llego mi confesión… me despido hasta otra, pero eso sí… sí deseáis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs desfasado personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter: https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos: [[email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#f6858385979897949f8eb69e99829b979f9ad895999b)