Con mi amigo Rafa...

Ps, aqui estoy yo otra vez, contando otra historia de otro amigo... espero sea de su agrado...

PS, amigos de TODORELATOS, yo, aquí de nuevo, contando otra de las historias de otro amigo… Juan, quien conocí gracias a esta pagina

Juan, aquí esta tu historia… y a los lectores, espero que les guste:

"Hola lo que relatare sucedió hace dos años en el año 2004, para esa época yo tenia 15 años, y me atraía mucho un chico de mi clase, Rafa, quien era uno de mis mejores amigos, así que pues aunque me gustara no podía hacer nada pues era hetero, (bueno eso pensaba)

Así, el tiempo paso y nosotros no hacíamos mas amigos todavía el venia a mi casa y yo iba a la suya, y, a pesar de que en varias ocasiones bromeaba conmigo, y yo con el, no pasaba de ser eso, bromear y ya.

Un día en una clase nos toco preparar un trabajo juntos, así que fuimos a mi casa que era la más cercana y nos decidimos a estudiar, nos metimos en mi cuarto y nos encerramos.

Estábamos tan entretenidos haciendo la tarea que pues yo me limitaba a observarlo.

En mi mente, me pasaban una y mil ideas, miraba mi cama, y mi habitación con la puerta cerrada, y sin nadie alrededor… y, aunque costo decidirme, me la jugué y de repente ya no aguante mas y me decidí a besarlo y pues le di un beso bien dado, el se separo de mi y se me quedo viendo muy feo y estaba a punto de golpearme, yo estaba dispuesto a recibir aquel golpe por atrevido, sabia que me lo merecía, pero, para mi sorpresa, en ves de eso recibí un beso, me besó tan apasionadamente que casi me vengo de la emoción.

Entonces, nos pusimos de pie, y comenzamos a abrazarnos, y luego sentí su brazo recorriendo mi espalda, y acariciando mi cintura.

De pronto, y sin avisar, me empezó a quitar la playera y yo deje que lo hiciera, luego bajo su mano, comenzó a desabrochar los botones de mi jeans, me bajo el cierre y después el pantalón completo, y solo me quede en bóxer, entonces me di cuenta hacia donde se dirigía. Yo también le quite la ropa y el quedo completamente desnudo. Me recostó en la cama, se puso arriba mío, y comenzamos a besarnos nuevamente, sentir mi lengua jugando con la suya, me daba una calentura tremenda, luego fue bajando, por mi cuello, para seguir con mis pezones, luego mi ombligo, y finalizar en mi tranca… y me la empezó a chupar y yo solo lo deje que lo hiciera, lo hacia tan rico que no paraba de gemir, empezó a chuparme el tronco y después los testículos y así hasta que después de 10 minutos de estar así le dije que me vendría y el siguió, y cuando ya no pude mas le llene la boca de semen.

El se lo trago y me dijo que estaba delicioso, entonces me empezó a lamer todo mi cuerpo y me beso apasionadamente y me dijo que era mi turno de darle placer a el, y fue lo que hice,, lo di vuelta, y fui directo a su pija, aunque su verga si estaba un poco grande, así que pues me costaba trabajo poder mamársela bien, pero hice lo mejor posible, hasta que me dijo que se vendría y solo me limite a hacer lo mismo que mi amigo me había hecho. Apure las mamadas, y así fui sintiendo esos exquisitos chorros de leche.

Me tumbe encima de el y me dijo que la noche aun no terminaba, que la teníamos solo para nosotros dos.

Me voltio y me puso de 4 patas para poder empezar a cogerme, me metió un dedo y luego dos hasta tres, después, le dije que sacara una crema de un cajón, lo saco, me puso un poco de lubricante, y yo solo sentía un escalofrío que recorría todo mi cuerpo hasta que me dijo que ya no aguantaba mas y me la metió de un solo golpe y me empezó a embestir muy duro, yo lloraba de dolor, pero poco a poco se transformo en placer tanto que no paraba de gritar, después de varios minutos, saco su tranca y me pidió que volteara, puso mis pies en sus hombros, de esta manera vería mi placer y eso le provocaba mas placer a el, así que me empezó a masturbar, muy pronto sentí que el se vendría pues su verga se empezó a ensanchar, poco a poco me empezó a llenar el culo de semen, pero no saco su verga, allí la dejo.

Cuando por fin decidió sacarla sentía como escurría algo de mi culo y cuando vi era una mezcla entre rojiza y blanca, supuse que habría sangrado y, pues como no, hacerlo después de aquellas embestidas.

De repente vi en su cara que quería mas, le sonreí y le propuse cogerlo y el se animo, así es que lo puse en cuatro y de una sola embestida se la metí toda, así, sin nada, ni lubricante, ni dedos, directamente se la metí, quería que el sintiera lo que yo había sentido y por otra parte deseaba que el también sangrara, se lo hacia lo mas fuerte que podía hasta que eyacule dentro de el, cuando le vi el culo se lo había dejado bien rojo y pues como no, si ni siquiera lubricante le había puesto.

Vimos la hora y eran alrededor de las 11 de la noche así que le dije que llamara a su casa y que dijera que se quedaría en la mía pues aun no acabábamos la tarea y así lo hizo.

Pero no hicimos tarea, toda la noche nos la pasamos teniendo sexo hasta que ya no pudimos mas. Después de eso jamás volvió a ser lo mismo pues el estaba muy enojado conmigo aun no sabia la razón, poco después el dejo de ir a la escuela y muy después me entere que se había ido del país y hasta el momento no lo he vuelto a ver, pero eso si nadie me ha hecho el amor tan rico como el.

Y lo peor de todo, es que, hasta el día de hoy, no puedo saber porque se había enojado conmigo.

Pues, este es mi relato, sobre la primera vez con un chico… tengo que admitir que me gusto mucho, y ps, siempre que lo recuerdo me éxito demasiado

Saludos a todos, gracias por todo

Juan