Con mi amigo de Todorelatos
De como quede con uno de mis lectores y accedí a algo que jamás me había planteado
Quiero contar algo que me sucedió hace algunos días, todo empezó después de haber publicado mis primeros relatos, recibí muchos correos, algunos para confesarme que se habían masturbado mientras me leían o cosas por el estilo, no puedo negar el contenido de algunos correos lograron excitarme mucho, incluso llegué a tocarme mientras leía algunas de las propuestas que me hacían jeje.
Pero de entre todos los correos que recibí me llamó la atención el de un chico que me preguntaba si vendía videos eróticos; porque quería le cumpliera algunas fantasías que tenía como verme orinar o meterme algo en mi culito jeje.
Después de hablar mucho con él y porque no decirlo, me daba bastante morbo, pues me encanta sentirme deseada, accedí a darle mi número para mensajearnos por whatsapp, cumplí casi todo lo que él me pedía (sin cobrar nada, pues yo también disfrutaba con el asunto) , para mí eran cosas nuevas que nunca había hecho como grabarme mientras orinaba aunque sí fue excitante pensar que alguien se tocaría mientras me veía haciéndolo, luego casi siempre tenía que masturbarme
Después de varios días de estar hablando me mandó un mensaje diciéndome que quería comprarme un tanga, él era de cerca de mi ciudad y aunque no sabía cuál era su objetivo, decidí quedar con el en una plaza muy céntrica y lo hice, ese día en especial que fui a una tienda cerca de mi casa para comprar el tanga qué me había pedido, me sentía muy caliente; cuando me siento con ganitas normalmente uso faldas cortas y ese día no fue la excepción, en cuanto elegí el tanguita que mas me gusto le mande msj para decirle que ya la tenía, el me dijo:
-Quiero que te metas a un vestidor te la pongas y me la enseñes.
Sentía que mi cara me ardía de la penita que me daba, pero mi cara no era lo único que reaccionaba… entre mis piernas empezaba a sentir como me iba mojando, incluso el roce de mis pezones con mi ropa hacían que me excitara aún más.
Siempre he pensado que el rojo me queda muy bien en especial en la ropa interior, por lo que elegí una tanguita roja muy coqueta, en cuanto termine de leer su mensaje me dirigí a ponérmela, dentro del vestidor me excite aún más pensando que me estaba desnudando para mi amiguito de whatsapp, ese día iba vestida con una falda negra, al quitármela no pude evitar sentir lo mojaad que estaba, me di cuenta que había dejado las braguitas que llevaba empapadas, sentía que necesitaba una buena polla que aprovechará lo lubricada que estaba incluso para que me partiesse en dos ahí mismo dentro de ese vestidor; eran tantas mis ganas que tuve que meterme un par de dedos en mi coñito para consolarme un poco, fue tan rico sentir como se metían sin ningún problema por lo mojada que estaba.
Sentía que ya me había tardado mucho jeje por lo que me puse la tanga que había comprado, me gustaba mucho como me quedaba mi culito se veía muy sensual con ese pequeño hilito rojo que se perdía entre mi culito.
Después de que me admire un poco en el espejo le mande msj a mi amiguito para decirle que había hecho lo que me pedía, me respondió a los pocos minutos diciéndome que si era posible que después de conocerlo (había quedado una hora más tarde con el) me la quitara dentro de su coche; a, a pesar de que lo conocía por foto sentía algo de curiosidad sobre esa situación incluso hasta me sentía excitada al pensar que prácticamente un desconocido se quedaría con mi ropa interior, (pero mi calentón pudo mas jiji) no quería perder la oportunidad de que alguien más me viera con esa tanguita puesta por lo que dije que si aceptaba. El se comporto como todo un caballero y me dio algunas instrucciones:
Quería que ya no me la quitara desde ese momento hasta que estuviéramos en su coche. Me dijo que ya dentro de su coche él no me tocaría si yo no quería, eso me relajó aún más por qué debo reconocer que sentía algo de duda sobre verlo.
Estaba muy nerviosa pero muy excitada sería la primera vez que vendería mi ropa interior y sobre todo a un desconocido, Para llegar a la plaza donde nos veríamos cogi un uber, me veía elegante y cuando entre al uber y cruce las piernas el conductor incluso hasta ajustó su espejo retrovisor para verme las piernas.
El trayecto hacia la plaza se me hizo eterno por que el chofer iba muy lento… Quizá porque de vez en cuando «accidentalmente» abría mis piernas ligeramente para que me pudiera observar bien.
En cuanto llegue a la plaza le mande msj a mi amigo el inmediatamente respondió diciendo que ya estaba ahí que lo esperara fuera de cierta tienda, me dirigí hacia el lugar acordado y solo pasaron unos instantes cuando una coche color azul se estacionó frente a mi.
Fue cuando por fin pude conocer al sujeto con el que había estado hablando, era atractivo para ser honesta, un señor como de unos 55 o 60 años, elegante y educado, no pude evitar recordar la noche anterior en que me envió una foto de su polla completamente erecta, desde el primer momento que se la vi me impactó lo grande y gruesa que era; una sola foto de él me calentó al grado de desear tenerla dentro de mí.
En cuanto pude regrese a la realidad y me subí a su coche, no pude evitar que mi falda se subiera un poco situación que mi amigo aprovechó muy bien para mirarme las piernas por algunos segundos.
Ya en su coche se dirigió hacia la entrada del estacionamiento subterráneo, escogió un buen lugar para estacionarse, en cuanto apago el motor me dio el dinero acordado por mi tanguita, me sentía toda una puta en esa situación jiji, yo traviesamente me subí la falda completamente para que pudiera verme con la tanga que había comprado para él, ese gesto le encanto por que algo dentro de sus pantalones empezó a crecer, en cuanto vi su paquete puse mi mano sobre él y lo toque un poco por encima de la ropa y le dije:
- Pero que dura esta, que vas a hacer con ella así
- Lo que tu quieras preciosidad
Estuve tocando su enorme polla por algunos minutos, cuando de pronto empecé a sentir como sus manos se encontraban con mis piernas desnudas buscando subir hacia mi coño, para ese momento ya no me importo su regla de que no me podía tocar, y abrir mas las piernas, en medio de esa situación yo tocandole la polla y el tocándome las piernas y mi vagina lo agarre de la camisa para besarlo
Después de un par de minutos que duró ese beso, me aleje de él para decirle que me quitara la tanga lentamente, el accedió, me sorprendió mucho cuando me la dejo la tanga en mis rodillas para que su mano pudiera tocar mi vagina fue muy excitante, le pedí que me metiera sus dedos dentro de mi vagina, él obedeció incluso tocaba mi clítoris, sentía que me iba a correr, y mi cerebro me jugo una mala pasada y dije:
- Me tienes como una perra, me voy a correr para ti
De pronto dejo de meterme sus dedos y siguió quitándome la tanga, fue muy erótico ver cómo se llevaba a su nariz esa tanga que había usado. Yo no pude aguantar mas, entre lo cachonda que estaba y esa enorme polla, me abalancé a ella y me metía su capullo en la boca, mientras yo estaba a cuatro patas en el asiento del copiloto comiéndole esa enorme polla, el introdujo uno de sus dedos en mi coñito. Hizo que me corriese en 10 segundos. Yo comencé a incrementar el ritmo de aquella maravillosa mamada, el no dejaba de oler mi tanguita y jadear, hasta que dijo:
- Cariño que me voy a correr
- Hazlo en mi boquita porfavor, porfavor (le dije con voz de niña buena)
Él se corrió en mi boca, casi me atraganta. Yo como una señorita educada le limpie con mi lengua bien toda esa enorme polla. Me bajé la falda, me volví a sentar y el me llevo a donde me había recogido. Se despidió educadamente mientras me dijo:
- Ha sido un placer, seguimos hablando cariño.
Yo le di un beso en los labios y le dije:
- Cuando quieras papi.
Me dirigía a casa mientras recordaba lo que acababa de hacer y reconozco que me sentí rara pero excitada a la vez.