Con Mariam

Su novia se me insinuo en nochevieja y al final la hice mia.

Nos habian sobrado unas cuantas botellas de bebidas de la nochevieja pasada, y decidimos quedar en el piso de la playa para acabar de beberlas. Lo malo es que erá en época de exámenes, por eso no todo el mundo podia ir. Entre ellos, mi novia. Ivan a ir Maria angeles y Cristina, virginia y su novio miguel, Mariam y su novio Luis, ana, al final me convencieron para que yo fuera tambien, porque me daba palo salir sin mi novia.

Toda la peña de amigas se conocian desde la escuela, mientras que los chicos eramos los novios que nos conocemos gracias a ellas. A mi novia no le hacia mucha gracia que yo fuera, por que entre otras cosas sabía que tenia unas ideas bastante liberales.

Y tenia motivos para estar preocupada, porque la nochevieja anterior, donde tambien bebimos bastante, me puse bastante caliente con una amiga suya, con Mariam. En realidad he tenido fantasias con todas ellas, aunque las que mas me ponen son Ana, Marian y Virginia. Ella es morena, con el pelo rizado, con un buen cuerpo, y esa noche llevaba una camiseta bastante escotada y con wonderbra, asi que se le veian unas tetas preciosas. Creo que mas de una vez me pilló mirandoselas fijamente, porque realmente estaban deliciosas. Y por si eso fuera poco, en un momento al final de la noche, se pusieron a hablar ella y otra chica sobre la talla del sujetador.

Estabamos en mitad del pasillo, ellas dos y yo, y habia poca luz. El caso es que sin venir a cuento va mariam y se baja toda la camiseta, enseñandome a mi solo sus dos tetitas. Supongo que el alcohol tuvo mucho que ver. El caso es que aunque fue una decima de segundo a mi me parecieron minutos, ella sabia que iba caliente y me enseña las tetas. Os aseguro que no les eché mano pq estaba la otra chica delante. Enseguida llegó mas gente, aunque yo ya no estaba para pensar mas que en esas dos tetas, con esos pezones erectos, y porqué me las habia enseñado. Me tiré toda la noche comiendome la cabeza intentando interpretar correctamente eso. ¿estaba borracha y no sabia lo que hacia? ¿Simplemente queria provocarme y hacerme sufrir? ¿O era una insinuación? El caso es que despues de la fiesta me hice una buena paja en su honor, fantaseando que me liaba con ella, me imaginaba besandola, comiendole el coño, luego a ella mamandomela y follando los dos.

El caso es que llegó el dia de la fiesta. Habiamos quedado en la puerta del piso. Y alli estaba ella, con su novio. Y alli estaba otra vez, con otra camisa mostrandome el canalillo. Y alli estaban ese pedazo de tetas y ese pedazo de mujer que yo me queria comer de arriba abajo. El caso es que al saludarnos noté un brillo especial en sus ojos, una mirada algo morbosa. Quizá fuera mi imaginación, pero se me pusieron los pelos de punta.

La noche transcurrio bastante divertida, bebimos hasta ponernos algo contentos y yo no dejaba de mirarle el canalillo a Mariam. Me estaba poniendo malo.

La gente ya se empezaba a cansar, asi que nos sentemos todos en el sofá a ver algo de la tele. Casualmente me senté a su lado, de forma que ella me tenia a mi un lado y al otro a su novio, el cual por cierto iba bastante borracho. No se como una pierna de mariam acabo encima de mi pierna derecha, no me habia dado cuenta cuando ya la tenia encima. Su novio estaba medio dormido, y aproveche para tensar la situacion. Desplaze mi pierna hacia fuera, de forma que resbalará por mi muslo entre mis piernas, hasta que llegó a pararse muy cerca de mi polla, que ante una situación asi, estaba todo lo alerta que se puede estar. Por supuesto, ella se dio cuenta de donde estaba y de que estaba empalmado, pero en vez de retirarse, empezo a balancear su pierna sobre mi polla, a la vez que se pegaba mucho mas a mi. No nos habiamos dado cuenta, pero luis llevaba un buen rato roncando.

En esto que me dice ella: ¿queda algo de beber en el frigo?

Tras meditar unos instantes mi respuesta y captar lo que pretendia, le contesté : No se,vamos a ver que encontramos......

Ya me dirigia a la cocina con ella detrás, cuando me cogio de la mano y me llevó por el final del pasillo hasta una de las habitaciones. Entramos y echó el pestillo.

  • No has dejado de mirarme las tetas en toda la noche

Bueno, no lo puedo remediar. Desde que te las vi la semana pasada...

Pero si estaba oscuro, no verias mucho

Es verdad, no vi mucho

Bueno, pues eso hay que solucionarlo

Y no habia acabado de hablar cuando ya se habia quitado la camiseta y acercandose a mi y susurrandome al oido : "¿por qué no me lo quitas tu?"

Me faltaron dedos para desabrocharle el sujetador. No le mire las tetas, le levanté la cara y la besé, mientras que con una mano le sobaba el culo, la espalda y las tetas. Nos tumbemos en la cama y continuamos besandonos y desnudandonos a la vez, mientras yo le acariciaba sus tetas y su coño y ella me sobaba la polla. Ella estaba bastante mojada, asi que bajé por su cuerpo besandola hasta su raja, que empezé a devorar con suavidad, a pasarle la lengua a lo largo de sus labios, hasta llegar al clitoris y suavemente masajearlo.

Ella estaba disfrutando bastante, tanto que me apartó por que estaba apunto de correrse.

"Ahora te toca a ti"

Me tumbo en la cama y empezo a sobarme los huevos, luego siguio pasando la lengua por todo mi palo hasta que se la metio toda en la boca. Mariam, la novia de Luis que estaba roncando en el salon, me la estaba mamando y me la iba a follar. Pasaba su lengua por todo el palo, se la metia hasta dentro y succionaba de una forma genial, me pasaba los labios por la punta de una forma.... si seguia así la cosa se iba a acabar muy pronto, asi que le pedi que se tumbase. Me puse sobre ella y suavemente se la empezé a meter. Era bastante estrecho, pero estaba tan mojada que nada mas metersela ya me estaba dando un placer tremendo.

Empezé a metersela y sacarsela mas deprisa, realmente tiene un coño delicioso que me estaba volviendo loco de placer. Al rato cambimos de posicion y ella se puso encima mio, clavandosela y follando ahora a su ritmo. Yo aproveché para acariciarle el coño con mi mano. Consegui llegar hasta su clitoris y con el ritmo que ella llevaba al follarme, a la vez se estaba masturbando con mi dedos. Inmediatamente le cambio la cara y empezó a dar pequeños grititos, por lo que la tenia que besar para que no se nos oyera.

  • ... Asi.... mueve el dedito asiiiiiiii ....... que polla mas ricaaaa..............!!!

Vas a hacer que me corra con tu polla dentro........ahh que gustooooooo!!!!!!

Viendo como se estaba poniendo todo, empezé a darle pequeñas sacudidas, con lo que se la metia mas adentro y yo empezé a tener que aguantarme la corrida, por que ese coño me estaba dando un placer gigantesto, ademas del morbo de estar poniendoles los cuernos a nuestros novios.

Mariam... me voy a correr prontooo.....

Corrente dentro, tomo la pildoraa!!

Un par de sacudidas mas y no pude aguantarme mas pero justo antes de empezar a correrme.....

  • Aaaaaaaaah AaAAAAAAA h sSSSiiiiiiiiiii UHHHHCCCCcccccccc ahhhhhhhhh ....... ahhhhhh......

Y entonces empezé a echar mi leche dentro de su coñito sin parar de movernos ninguno de los dos, disfrutando del mayor placer que habia experimetado nunca follando.

Nos quedemos unos minutos quietos sin decir nada, recuperando la respiración. Entonces fuiamos al baño a limpiarnos. Prometimos que no se lo diriamos a nadie, y que volveriamos a repetir esto cada vez que nos apeteciese, por que habia sido algo fantastico.