Con Manuel y Karina (2)

Segunda parte de la historia con mi pareja y mi amiga, llena de sexo y pasión.

CON MANUEL Y KARINA 2

La historia con Manuel y mi amiga continua.

Manuel nos miró y veía a dos hembras hermosas, desnudas y hambrientas de sexo y él también deseaba disfrutarnos, entonces le pidió a Karina que se pusiera en 4 patas y me pidió a mí que me colocara debajo haciendo un delicioso 69 que comenzamos a gozar lentamente, vi como comenzó a devorarle la conchita a Karina, mientras ella se deleitaba con la mía, comenzamos a jadear y a gemir suavemente... excitándome aún más... ahora me comía la conchita hermosa de Karina, y él comenzó a comerle su culito, le pasaba la lengua por el centro, mojando su entrada... bajaba con su lengua y encontraba la mía mojada con jugos de Karina... a ratos nos comíamos las lenguas y a ratos deslizábamos la punta de nuestras lenguas por la conchita de Karina... Karina ya estaba mojada y gemía más fuerte, eso me excitaba y me hacía abrir más las piernas para entregarme a la lengua de Karina...

Volvió a comerse deliciosamente el culito de ella, que comenzó a temblar de deseo, lubricó un poco su verga y comenzó a pajearla entre sus nalgas, paseándola por fuera de su conchita, se encontró con mi boca y me hizo comer profundo su verga, hasta el fondo de mi garganta, la sacó y dije 'Vamos, cogela por el culito... te desea...', 'Si, damela... damela...'rogaba Karina, él apunto a su culito y en una sola embestida suave pero intensa, le metió toda la gruesa pija por el culo... ella palideció, pareció partirse en dos... gimió fuerte... gritó... sus jugos aumentaron y a mi lengua en su conchita, él se unió con dos de sus dedos, penetrándola, buscando llegar hasta el fondo.

Comenzó a cogerla duro, mientras me chupaba a mí, ella seguía el ritmo de nuestras cogidas, atrapó mi cabeza con sus piernas y me obligó a comerle la conchita... ella estaba tan excitada que metió dos dedos en su conchita mientras se la comía... gritó... me excitó... su verga se clavaba duro el culito de Karina, mi lengua se mojaba en su conchita, devorando sus jugos, ella comenzó a darme más duro con la lengua y sus dedos, Manuel la tomó por las tetas y comenzó a darle más y mas duro, él le daba nalgadas y la clavaba profundo, yo me comía su conchita, ella se convulsionó y gritó de placer, empezó a acabar en mi boca, su concha chorreaba jugos, mojó sus dedos y mi cara, Manuel la embestía mas duro, hasta que su verga explotó en leche, Karina sintiéndose inundada volvió a acabar, él la siguió clavando, ella acabó por su culito, su concha chorreaba mas sobre mí y de tanto placer y sin poder controlarlo, se orinó sobre mi... lamí toda su concha hasta limpiarla de su meada y sus jugos, con mi lengua limpie su verga y la leche que chorreaba de su culito que había quedado abierto y dilatado.

Karina, quedo convulsionada y excitada, me acosté sobre ella, nuestras tetas se refregaban unas con otras, nos comimos la boca a besos, Manuel se colocó detrás de mí, arrodillado, pegado a mi culito, sus manos comenzaron a recorrer mi espalda, Karina me comía las tetas, la boca, y él, la espalda y mi cuello, sentí sus manos sobre mis nalgas, las abrió y sentí su lengua recorrer mi agujerito, 'es el turno de tu culito' dijo Manuel...'si, quiero verte acabar por el culito' se excitó diciéndome Karina... se me erizaron los pezones, me sentí ardiendo...

Karina me hizo girar y quedo debajo de mí, sentía sus pezones duros contra mi espalda, sus manos tomaban mis pechos y estiraban mis pezones duros, se los ofreció a Manuel que los devoró en su boca, bajó por mi vientre besándome, sentí su lengua en mi ombliguito, Karina abrió mis piernas y con sus dedos abrió los labios de mi concha para Manuel que me comió de manera rica y caliente, Karina volvió a girarme sobre ella y me besaba apasionadamente, el roce de nuestras tetas nos excitabas mas y mas, abrió mis nalgas y sentí la verga de Manuel ponerse entre ellas, ella apretó mis nalgas apretando su verga entre ellas y él empezó a pajear su pija caliente contra mí.

Me acomodó en 4 patas, Karina metió dos dedos en mi conchita, mientras me daba palmaditas en el culito, luego Karina me abrió bien las nalgas, Manuel tomó su verga y la clavó en mi culito... ahhhhh, grité... me estremecí... Karina acariciaba mis piernas y penetraba mi conchita con sus dedos, él me tomó de las tetas y me clavó profundo, tomó mis caderas y me cogió fuerte, comencé a gemir y arquear mi cuerpo para dejar su verga entrando y saliendo de mi culo mas duro y profundo, Karina pellizcaba mis pezones y me daba duro con sus dedos, Manuel tomó mi pelo y tiraba de él haciéndome clavar toda en su verga, yo empujaba contra ella que llenaba mi culo, gemí mas fuerte, el placer me inundaba, los dos me gritaban que querían verme acabar, que acabara fuerte para ellos, y lo hice, estallé en un orgasmo intenso cuando su verga golpeó el fondo de mi culo, exploté en jugos por todos lados, . ' eres nuestra... vamos, acaba... ' me gritaba Manuel, yo acababa mas fuerte, gimiendo y gozando y él me cogía mas duro, Karina estaba tan excitada que los jugos de su conchita chorreaban, se salió y se sentó frente a mí, comenzó a masturbarse, Manuel me toma por las tetas y me tira hacia atrás, quedando montada sobre su verga de espaldas a él y de frente a Karina, su verga se sale de mi culo y Karina la toma, la pajea y la chupa, y la dirige a la entrada de mi conchita.

Manuel me hace cabalgar su verga enorme y dura, ella chupa sus bolas y mi concha, siento su verga toda clavada dentro de mí, Karina se acomoda y su concha roza la mía y su verga, se refriega contra nosotros y sé pajea fuerte, cabalgo mas fuerte y profundo esa verga que me llena por completo y grito de placer, siento la verga hincharse dentro de mi conchita y explota llenándome de leche, me convulsiono y acabo fuerte, Karina gime de placer, saco la verga de mi concha y todavía chorreante la meto en la conchita de Karina, Manuel termina su acabada dentro de ella, que alcanza un intenso orgasmo también.

Los tres nos quedamos exhaustos y excitados, yo me abrazo a Manuel y Karina me abraza por detrás, y nos quedamos dormimos por un buen rato, al despertar, Karina estaba de frente a mí, con nuestras tetas pegadas, pude sentir sus pezones tan duros como los míos, la besé en la boca y despertó, me sonrió y me dio un apasionado beso de lengua al cual correspondí, me dijo que quería seguir nuestra fiesta pero antes quería bañarse, le dije que lo hiciéramos juntas y te dejáramos descansar un poco mas, así estarías mas fuerte para seguir dándonos placer.

Fuimos al baño y llenamos la bañera, todavía nuestros cuerpos tenían pegados y mezclados su leche, nuestros jugos y nuestro sudor, las dos nos metimos en la bañera, abrazándonos y besándonos, nuestras manos recorrían los cuerpos acariciándolos y excitándolos, cuando de pronto entró al baño Manuel, totalmente desnudo y con una buena erección, nos miró, sonrió, y nos dijo buenos días y nos pedió disculpas pero tenia muchos deseos de ir al baño, entonces con mi sonrisita pícara, le dije, mmm justo que estábamos por tomar la ducha, Karina no entendió al principio, pero él si lo hizo y se acercó a nosotras con su verga dura en la mano, se paró frente a nosotras y tomó su verga apuntándome, allí Karina comprendió lo que iba a hacer en el preciso instante que su verga empezaba a orinarme y su chorro golpeaba y bañaba mis enormes tetas, movió su verga y lo mismo hizo con Karina, luego meó directo sobre mi cara y la de ella y finalmente apuntando hacia arriba, dejó caer sobre nosotras una intensa lluvia dorada, que con nuestras manos desparramamos por todo el cuerpo.

Me acerque y le chupe la verga, fuerte y profundo, se puso muy dura y gruesa en mi boca, la limpie de toda su meada, se la ofrecí a Karina, que la chupo con placer, le tome la cabeza y la hice hundirse en su pija, que se le clavaba hasta la garganta, ahogándola, entonces le dije a Manuel que se pajeara para nosotras, tomó su verga y empezó a menearla fuerte, la vimos hincharse y explotar, el primer chorro de su leche se estrelló contra la cara de Karina y otro cayó sobre sus pechos, me apuntó hacia mí y su leche espesa y caliente entró directo en mi boca chorreando por mis labios, otro chorro más dio en mi mejilla chorreando hasta mis tetas, tome su verga y la lleve a mi boca, la chupe fuerte, exprimiéndola con mi boca, su enorme verga llegaba a mi garganta, donde descargó hasta la última gota de su lechita, deje su verga limpia y brillante y se ablandó en mi boca.

Entonces entró a la bañera, se sentó en un costado y yo me senté de espaldas a él entre sus piernas, me abrazó tomándome por mis tetas, Karina se sentó frente a nosotros, la mire y le dije que se pajeara para nosotros, empezó acariciando sus tetas, pellizcando sus pezones duros, bajó hasta su conchita y la recorrió con sus dedos de arriba a abajo, le dije que se levantara y parara sobre nosotros, mis dedos reemplazaron a los suyos y la penetre con dos de ellos por su conchita, él mojó dos de sus dedos en sus jugos, que ya eran abundantes y mojó su culito, para ir penetrándola luego, Karina gemía fuerte, le empezamos a dar duro, nuestro dedos penetraban fuerte y rápido sus dos agujeritos, llevé mi boca hasta su clítoris y se lo chupe fuerte, cada vez gemía mas fuerte, no tardó en acabar, inundando nuestros dedos y mi boca con sus jugos calientes y ricos, él acercó su boca y entre los dos la lamimos y chupamos toda hasta limpiar su abundante acabada.

Esto nos excitó mucho y pude sentir su verga de nuevo bien dura y parada contra mis nalgas, Karina se sentó frente a nosotros, extasiada, yo me acomode sobre su verga, la puse entre mis nalgas y se la pajeaba con ellas, la sentí dura y caliente, enorme, me acomodé sobre ella y la deslicé por mi conchita, me penetró profundo, hasta que sus huevos golpearon mi pubis y comencé a cabalgarlo, despacio, pero haciendo salir y entrar su pija completa en mi concha mojada, aumente el ritmo de mis clavadas en su verga, cogiendolo fuerte y duro, gemía fuerte, yo también lo hacía, me tomó la cintura y acompañaba mis embestidas en su verga, sus huevos golpeaban fuerte mis nalgas, Karina empezó a chuparme las tetas, mi concha exprimía fuerte su verga, no aguantó mas y explotó, su leche invadió mi sexo, inundándolo todo, llenándolo con su semen caliente, su verga latía y no dejaba de lanzar lechita, lo seguí cabalgando exprimiendo su verga, hasta la ultima gota, con la que estalle en un orgasmo intenso, gimiendo de placer y gozando de su verga rica, al terminar, Karina se encargó de limpiar toda mi conchita y su verga de nuestra leche y jugos, luego me besó a mí y a él en la boca, yo volví a sentarme entre sus piernas y ella hizo lo mismo conmigo, así quedamos abrazados en un trencito dentro de la bañera, después nos enjabonamos unos a otros y finalmente nos duchamos, eso volvió a excitarnos, a pesar de todo lo que habíamos experimentado, queríamos mas.

Volvimos a la habitación, todos desnudos, pudo contemplar a esas dos hembras frente a él, desnudas con sus cuerpos voluptuosos y ardientes, sus largas cabelleras mojadas... cuando oímos sonar el timbre, nos dijo que era una pequeña sorpresa, así que salió de la habitación y al rato volvió y dijo que debía prepararnos, así que Manuel fue hasta el placard y tomó una ropa para vestirnos, para Karina eligió una tanguita diminuta negra de encaje y un vestido mío, corto y negro con tajos a los costados que llegaban a su cintura con un escote generoso y tirantes delgados, noté que él se excito mientras la vestía al igual que yo, pero no hicimos nada, esperando por la sorpresa.

Luego fue mi turno y para mí eligió también una tanguita de encaje, pero blanca, haciendo juego con un vestido blanco corto, casi traslúcido, que dejaba ver mis curvas y mis pechos desnudos debajo, nos contempló a las dos, nuestros pezones duros que se evidenciaban a través de las finas telas de nuestros vestidos, revelaba la excitación que traíamos, al igual que la dura erección que mostraba Manuel, nos tomó de las manos y nos llevó a recibir nuestra sorpresa.

Al bajar a la sala, en el sillón, estaba sentado un hombre moreno, muy alto y musculoso, estaba desnudo y aun blanda su verga ya era del tamaño de la Manuel, que al llegar se desnudó e hizo sentar a Karina en una silla y le dijo que viera lo que viera no se masturbara, ella le dijo que eso sería imposible, por lo que le pidió que atara sus manos para no hacerlo, mientras el moreno me hizo parar frente a él y comenzó a darme ordenes, me pidió que acariciara mi cuerpo, mis manos lo recorrían todo, apretaba mis pechos, me ordenó darme vuelta y levantar mi vestido, apretó mis nalgas con sus enormes manos, me dio un par de nalgadas fuertes dándome algo de dolor pero excitándome también, pude ver a Manuel parado al lado de Karina que estaba atada y su verga totalmente erecta, el negro siguió apretando mis nalgas y también acariciando mi conchita sobre mi tanga mojada, me hizo dar vuelta y me ordenó que me masturbara sin desnudarme, levanté mi vestido y metí mi mano bajo mi tanguita, pajeandome, recorriendo mis labios húmedos, él tomó su enorme verga en su mano y se empezó a pajear, pude ver como ese tremendo pedazo de carne crecía en su mano, tomando un tamaño descomunal, eso me excitó aun mas y me pajeaba mas fuerte.

Ahora me ordenó que me arrodillara entre sus piernas, tomó mi cabeza y la acercó a su verga enorme, la tomó con su mano y empezó a darme vergazos por la cara y los labios, me hizo sacar la lengua y me dio mas verga sobre ella, me miró y me ordenó que me la comiera, abrí bien mi boca y de un bocado trague todo lo que pude, que no fue mas de media verga, la chupe bien para mojarla, me tomo del pelo y me hizo salir de su verga y me dijo, escupe mi verga y trágatela toda, obedecí, la escupí bien y la pajee fuerte, mojándola toda, ahora trágala toda, ordenó el moreno, la metí en mi boca y ese enorme y grueso pedazo de verga se deslizó en mi boca como una serpiente, hasta golpear mi garganta y aun un pedazo de verga quedaba fuera, el moreno sostuvo mi cabeza, dejando su verga hundida en mi garganta, ahogándome en ella, me soltó y me ordenó chuparsela bien, lo hice con gusto, porque ya empezaba a disfrutar de comerme esa rica y enorme pija y seguí con la mamada mientras el moreno con sus ojos cerrados disfrutaba del placer que mi boca le brindaba, pude ver que Manuel y Karina estaban súper excitados y sin poder aguantar le daba su verga totalmente dura y excitada para que se la mamara también, entonces el moreno le hizo una seña para que se acercara.

Manuel se acercó y me tomó por detrás, acarició mis senos y mis piernas, metió sus manos por dentro de mi escote apretando mis pechos y pellizcando mis pezones, me moví refregando mi culito contra su caliente verga, el moreno jugaba con sus dedos sobre mi tanguita mojada, mi olor a hembra los excitó más, yo me seguía comiendo su enorme verga y él tomo mi tanguita y la quitó deslizándola por mis piernas, Manuel tomó mis vestido y lo quitó deslizándolo por sobre mi cabeza, quede totalmente desnuda entre esos dos machos que me apuntaban con sus enorme e inhiestas vergas, el negro me tomó por las caderas y me dijo, ‘móntate en mi verga ahora, abrí mis piernas sentándome sobre él. Tomo su verga inmensa y la dirigió a mi conchita, Manuel me tomó por los hombros y presionó haciéndome clavar toda en la negra y gruesa verga, grité mezcla de dolor y placer, el moreno devoraba mis pechos mientras cabalgaba fuerte su verga.

Sentí la pija de Manuel entre mis nalgas y como comenzó a clavarme suave por el culo, pero apenas su cabeza llenaba mi culo, me embistió fuerte enterrándome toda su pija, di un fuerte grito, pero me excite y empecé a pedirles mas, me cogían entre los dos, me movía sobre ellos, gozando de sus vergas enterradas dentro de mí, los cabalgaba mas fuerte me clavaba sus vergas cada vez mas profundo, comenzaron a cogerme mas duro, aumentaron la velocidad de sus embestidas, empecé a gemir y gritar de placer, pedía mas, deseaba sus vergas que me llenaban toda, y acabé dando fuertes gritos y enterrándome en sus vergas duras y calientes, que no tardaron en acabar también, un torrente de leche llenó mi concha y mi culito, mi cuerpo convulsionado, exprimía sus vergas que no cedían.

Mi concha apretaba la gruesa verga negra y mi culito se abría y cerraba succionando la verga de Manuel, no pararon de cogerme, me seguían dando duro, me hicieron levantar y el moreno me llevó de pie contra un espejo en la pared, abrió mis nalgas y de una embestida me clavo toda por el culo, me cogió fuerte unos minutos y luego se retiró y le dejó su lugar a Manuel, que también me cogió duro alternando sus embestidas entre mis agujeros, luego me sentaron en el sillón y ellos parados frente a mí, tome sus vergas y me las comí, completas, profundo en mi boca, el moreno estalló sobre mi cara y luego Manuel explotó en mi boca, me acostaron en la cama y el negro se comía mi culito y Manuel mi concha, acabe en sus caras, sobre sus bocas, los bañe con mis jugos de hembra caliente.

Quedé sobre la cama, mojada, sudorosa, excitada, temblaba de placer, el moreno se levantó y tomó a Karina, ahora es tu turno de gozar le dijo-

Pero eso se los cuento en la próxima historia.

Continuara...