Con los panas para Margarita

Como tres amigos heterosexuales terminan compartiendo la noche mas caliente de sus vidas y descubriendo el placer masculino...

Con los panas para Margarita.

Lo que les voy a contar sucedió hace unos meses, yo acababa de cumplir los 18 años y decidí realizar un viaje junto con mis amigos, teníamos un buen grupo, de lo más normal, cada uno con su novia y todos súper panas (simpáticos y buenos amigos) como decimos en Venezuela, estos eran:

Carlos: un chamo simpático, agradable, que sabe lo que quiere en la vida, físicamente es de mediana estatura, cuerpo normal aunque un poco desarrollado, color de piel moreno claro, tiene bellos en las piernas y en otras zonas del cuerpo pero los mantiene cortos para no parecer descuidado y a la vez no perder el aspecto varonil, en fin no es un míster pero tiene un encanto inigualable y una sonrisa estremecedora, desde que entre en la universidad fue mi mejor amigo.

Diana: Con quien también hice una gran amistad, es una chama para contar con ella en toda ocasión, humilde en sus sentimientos y forma de actuar, lo que hace que nunca le falten amigos. Físicamente es una chama de muy buen ver, pero que lo luce con estilo y modestia a la vez, una mezcla que solo ella sabe dar.

Felipe: Gran amigo de Carlos desde el liceo, es un tipazo, siempre bien vestido y acomodado, pero igual de pana que Carlos, se parecían mucho debido a tanto tiempo de convivencia, siempre me pareció excesiva su amistad hasta que los fui conociendo más, logrando entenderlos y consiguiendo un trato igual con ellos. Físicamente es alto, blanco, ojos marrones pero profundos, de esos que a veces con miradas dicen mucho, es de cuerpo un poco atlético pero sin exagerar, su cara es su principal atractivo.

Susana: Es la novia de Felipe, se integro al grupo cuando estos se conocieron, nunca hemos terminado de saber de ella y mira que lo hemos intentado, pero ella es así, misteriosa y única. Físicamente es normal con un cuerpo delgado y cuidado pero no una miss ni mucho menos.

Elena: Mi novia desde hace 1 año una tremenda chama de buenos sentimientos a quien quería, pero con quien tenía serias confusiones que luego aclararé. Su cuerpo era más normal de lo común (puede existir esto), pero con un atractivo extraño, no era de las más buscadas de la universidad pero resultaba igualmente hermosa.

Y por Ultimo el burro jajaja yop (Miguel): me considero normal un poco introvertido con el mundo, pero muy extrovertido con las pocas personas que llego a conocer bien. En cuanto a mi cuerpo estoy bien, nada del otro mundo pero bien, para ese tiempo acababa de rebajar una cantidad importante de kilos, y esto hacia que me viera mejor, además tengo que confesar que soy algo narcisista, me gusta mi cara, mis piernas, mi pene, etc.

Les comento esto para que se hagan una idea de mi grupo de amigos con quienes comparto mi día a día y con quienes, como dije antes, llevo una excelente amistad, sobre todo con Carlos Y Felipe, con ellos llegue a sentirme muy en familia, nuestras conversaciones y juegos cada vez me gustaban mas, he allí la razón de mi confusión, nuestros juegos y abrazos eran frecuentes, pero con intenciones de amistad nada mas, todos teníamos nuestras novias, a las cuales queríamos y seguimos queriendo, pero entre nosotros se estaba creando un vinculo especial, un vinculo que no quería dejar nunca.

Todos estudiábamos en la misma universidad así que compartíamos muchas cosas; las alegrías, las tristezas y el extrees, por lo que en semana santa como había vacaciones en mi universidad, aprovechamos para irnos de vacaciones, la decisión fue unánime todos quisieron ir a margarita y no es para menos, todo el mundo sabe que cuando de vacaciones universitarias se trata, la isla de margarita posee la mejor combinación de rumba y playa. Salimos un viernes en la mañana fuimos por tierra en dos carros, Carlos, Diana, Elena y yo viajamos en uno y Felipe en otro con Susana, Una vez que llegamos a la isla nos pusimos a buscar hospedaje, esperábamos que a pesar de la fecha pudiéramos conseguir una habitación matrimonial para cada pareja, pero sorpresa la nuestra que después de buscar y buscar solo conseguimos un hotel con algunas habitaciones para tres personas libres, decidimos quedarnos allí, pero no era lo que esperábamos en estas vacaciones, así que las quejas no se hicieron esperar:

Susana: Yo no voy a dormir separada de Felipe mientras los demás están juntos.

Felipe: estoy de acuerdo.

Elena: pues nos pasaremos aquí toda la noche porque no creo que alguien quiera ser lamparita de nadie.

Diana: es cierto, pero ni modo tendrá que ser así

Susana: ok entonces serás tu la que duermas sin Carlos.

Yo: pero igual esa no es la idea, no me parece lo más cómodo estar con mi novia y en una cama más allá, alguno de ustedes, eso quita intimidad.

Diana: bueno entonces la única solución que veo es que nos sacrifiquemos todos, habrá que dormir en un cuarto las mujeres y en otro los hombres.

Felipe: no, no me jodan yo no vine una semana a dormir con hombres.

Yo: si de pana que frustración la idea era disfrutar de la semana con nuestras parejas, que peo no veo alguna solución cómoda para todos.

Elena: bueno pero porque no haya sexo en esta semana nadie se va a morir, yo creo que es la mejor opción.

Felipe: Será….

Carlos: Bueno si no hay más remedio será que nos vayamos a nuestros cuartos, para descansar del viaje y estar finos mañana.

Diana: es lo mejor así nadie sale en desventaja además yo no quiero estar escuchando gemidos mientras no me queda más remedio que dormir, jajaja.

Todos reímos….

Después todos nos despedimos de nuestras novias y ellas se dirigieron a su habitación en el primer piso mientras que nosotros subimos a la nuestra en el 4to

Felipe: Coño que rabia pana tres meses sin tirar y cuando ya está todo listo se nos echa para atrás todo.

Carlos: Si chamo y con las ganas que tenía de estar con Diana, vengo todo el camino pensando en eso

Yo: y a mí que me dicen si Elena nunca ha querido ir más allá y ya se había decidido para estas vacaciones

Carlos: que mierda, estoy que exploto, me pegaría lo que fuera

Felipe: jajaja yo también pero mosca conmigo.

Yo: si jajaja ten cuidado

Una vez en la habitación la cual constaba de una cama matrimonial y una individual nos sorteamos quien iría en la individual, resultando ser Felipe, no se porque pero en ese momento me sentí emocionado y a la vez confundido, iba a dormir con Carlos, todo en plan de amigos, pero ¿y si lo que venia sintiendo se manifestaba esta noche? Tenía ganas de hacerlo con mi novia pero algo en todo esto de dormir con Carlos me llamaba la atención… deje de pensar en todo esto y me fui a bañar, después de mi Felipe y después Carlos, Luego ya estando listos para dormir cada uno se acostó en su cama y Felipe dice en tono de broma:

Cuidado Miguel mira que Carlos dijo que se pegaría a cualquiera y Uds. están muy cerca jajaja

Yo: jajaja si yo se que el es capaz de pegarse lo que sea.

Carlos: jajaja si si hazte el loco que tu más que nadie quisieras que yo te lo pegara

Yo: estás loco

Carlos: no, ¿tú crees que no sé cómo me miras a veces?

Yo: ¿Qué te pasa? ¿Cómo te miro?

Carlos: jajaja no me hagas explicártelo y mira como si te gusta

En eso Carlos se arrimo hacia mí y me recostó su miembro medio erecto en mi trasero, sentí corriente atravesando mi cuerpo y confieso que me derretí, pero no me podía delatar, no tan Fácil

Yo: ¿qué haces?, suelta como que eres tu el que me miraba así

Felipe: jajaja esto es pa filmarlo

Trate de alejarme pero me sujeto muy fuerte hacia él y esta vez sentí todo su miembro en mi, comprendí el tamaño que estaba pegado a mí y su calor, dureza era algo indescriptible, se recostaba de mi pero con pasión, con ternura y mucho erotismo mientras hacía eso me daba besos en el cuello, esto me derretía cada vez mas..

Carlos: Felipe ¿nunca has tenido algo más allá de pajas con otro hombre?

Felipe: no chamo nada más lo que hicimos aquella vez en tu casa pero fuera de esas pajas nada..

Yo: ya pues esta chévere el chiste pero suelta ya..

Carlos: no te hagas el loco que te gusta

En eso el llevo una mano hacia mi pene y lo apretó, estaba totalmente erecto, y como estaba sin ropa interior, mi pene tenía toda la libertad para crecer.

Carlos: Vistes como si te gusta, tu sabes lo que es bueno, anda no te hagas de rogar y vamos a divertirnos.

Miré a Felipe, quien se estaba tocando el pene por encima de la ropa y nos miraba excitado, su hermosa cara era un poema, era todo un varón y esto me excitó más.

Carlos se bajo la parte de abajo del mono que tenia junto con sus bóxer y me bajo mi short, pude sentir su verga aun mejor era una experiencia muy erótica.

Comenzó un movimiento suave restregándomelo y besándome todo el cuello y parte de la espalda el momento era único, todo esto mientras me pajeaba, dios que placer!!, ya a estas alturas no podía ocultar nada, estaba disfrutando mucho y ellos también, se los notaba en los ojos y en la forma de actuar.

Felipe se paró de su cama y de quito todo, diox que cuerpo, yo estaba cada vez mas excitado… el vino hacia nosotros y nos quito las partes de debajo de la ropa, y posteriormente las franelas, masajeándonos el cuerpo mientras lo hacía, nos dejo totalmente desnudos, no sentimos nada de frio, al contrario, pese a que la habitación tenia aire acondicionado, esta situación era tan caliente que ni el mejor de los aires podía enfriarla, Carlos era un verdadero amante, paso de recostármelo, a pasar su pene por entre mis piernas, para sentirlo más, que sensación!!!, estaba perdido, que calor el de ese pene palpitándome en las piernas, nunca había sido gay pero esto era muy placentero para abandonarlo.

En eso Felipe se puso al lado mío y comenzó a acariciarme el pene, me pajeaba mientras Carlos se acomodaba un poco más arriba acomodando su pene cerca de mi cara, que olor, olor a macho, olor a sexo, ese olor tan delicioso que solo una buena verga puede dar, no dude un minuto, lo agarre lo masturbe un poco y lo observe, media unos 17 Cm era moreno, grueso con un glande rosado claro y varias venas grandes alrededor del pene, mientras más cerca lo tenía el olor era mejor. Mientras todo esto ocurría Felipe pegaba su pene del mío y los masturbaba juntos, me sentía en el cielo, comencé a lamer la punta del pene de Carlos, el me miraba tierno y con placer en los ojos, sabia delicioso, a hombre, a hombre joven y limpio, nunca olvidare ese olor y ese sabor. Lamia también sus manos, sus dedos estilizados y varoniles, sus brazos, sus tetillas, su abdomen, sus piernas sus tobillos y sus pies a los que lamí ampliamente, era la mejor sensación de mi vida, luego Felipe acerco su pene a mi cara, era un poco más largo y menos grueso, un poco mas blanco pero igual de apetecible, me lo trague completo, era todo un goloso, me lo estaba tragando todo y que bien sabia, mientras lo hacia Carlos se puso de pie en la cama y me empezó a pajear con el pie izquierdo, la situación era muy erótica, luego se agacho se puso entre mis piernas y me comenzó a lamer el pene, era mi primera mamada y que bien lo hacía ahora si estaba en el cielo (eso creía yo), después de masturbarme como por 5 minutos bajo hasta mi culo y empezó a lamerlo cada vez estaba mas excitado, mientras hacía esto, Felipe se agacho encima mío para que le lamiera el culito, era un sabor mas fuerte pero muy sabroso, Felipe era muy limpio así que todo estaba perfecto, mientras esto sucedía Carlos me metía un dedo en el culo, que sabroso y excitante era, lo mire y su cara me enamoraba cada vez mas, era un tipazo, después de haberme metido tres dedos, se paro y me pidió ser penetrado, Felipe también se paro y se acostó a mi lado para masturbarse

Yo: Dame tu pene Carlos lo estoy deseando desvírgame por favor

Carlos: vas a sentir lo que es un hombre

Yo: si por favor quiero sentirlo ya

Carlos se acerco a mí para que le pusiera un condón y aproveche para darle una mamada, q sabroso ese pene, me estaba enamorando de él y de su dueño, porque la verdad me moría de ganas por que el me penetrara por primera vez..

Carlos: levanta un poco el culito please

Yo: ok dámelo ya!!!

Sentí su cabeza caliente empujar en mi ano, mientras me miraba directamente a los ojos, ahora si comenzaba a estar verdaderamente en el cielo, fue entrando poco a poco al principio me dolió un poco, pero el sabia como hacerlo, lo hizo despacio hasta que entro toda, diox tenía todo ese pedazo de carne dentro de mí, el intento acostarse sobre mí, quitando mis piernas de sus hombros y pegando su cara con la mía, me planto un beso que fue el más delicioso probado hasta ese momento, un beso caliente, un beso apasionado, un beso lleno de ternura, que junto con el sentir de su pene palpitando dentro de mí, hacían sentirse en el paraiso, ahí empecé a sentir que lo amaba, ya me había olvidado de Felipe cuando este me agarro el pene, mientras, Carlos se volvía a parar y a colocar mis piernas sobre sus hombros para empezar el mete y saca al principio dolía un poco pero ya mi culito estaba acostumbrado, habían sido como 3 minutos de puro sentir su calor.

El mete y saca comenzó lento pero fue tomando rapidez, cada vez más rápido, me taladraba como una locomotora, que sabroso se sentía, es una sensación para la cual palabras no bastan, es necesario sentirlo, pero estaba al borde de la locura, sentía muchos placeres a la vez y todos en mi culo

Luego de esto Felipe pidió penetrarme, a lo cual Carlos accedió, saco su pene y se acostó a mi lado, mientras Felipe me ensartaba su pene de una y empezaba el delicioso mete y saca, en eso le pedí a Carlos lamer su culito, un culito calentito y apretado, si el de Felipe era sabroso este era una golosina, y Carlos parecía disfrutarlo por los gemidos que lanzaba, pasamos así unos diez minutos cuando le pedí a Carlos que me diera su culito..

Yo: Carlo dame tú culito quiero ser el primero que lo tenga..

Carlos: Claro que si penétrame con cuidado quiero sentirte dentro de mi

Este se recostó a mi lado y Felipe se despego de mí, yo me pegue a su lado me puse el condón y pegue la punta en su orificio, estaba calentita, apreté un poco mas y Carlos soltó un suspiro, poco a poco lo fui metiendo mientras besaba todo su cuello y lo masturbaba para darle mayor placer. Felipe se puso sobre nosotros en la cabecera de la cama y nos dio un poco de verga a cada uno mientras suspirábamos y gemíamos, todo era delicioso, luego de unos minutos, se coloco detrás de mí y yo pare un poco el ritmo.

Felipe: este va a ser un sándwich delicioso

Me empezó a meter esa verga pero ahora se notaba más grande que sabroso era todos estábamos muy calientes y olía a hombre olía a sexo olía delicioso, luego de unos minutos ya todos nos estábamos por correr así que Carlos y Felipe pusieron sus penes cerca de mi cara y comenzaron a masturbarse, ver esos penes tan cerca y esas manos varoniles me éxito mas, ambos acabaron sobre mí y yo me guarde ambas lechitas, luego me pare yo y le di mi leche a Carlos quien la comió desesperadamente, fui a besarlo para sorprenderlo pasándole todo su semen con el de Felipe juntos, pero me sorprendí al ver que el también guardo el mío, que sabrosa esa mezcla, que golosos éramos, luego de mezclados bien los tres semen, bese a Felipe por primera vez quien recibió todo nuestro lechazo.

Nos fuimos a bañar los tres juntitos..

Felipe: Chamo que caliente lo que hicimos pero yo no soy gay.

Carlos: bueno que quede claro que a mí me gustan las mujeres, pero voy a considerar la bisexualidad, esto me gusto mucho..

Yo: yo también lo voy a considerar, me dio mucho placer, de pana estaba en el cielo y tu Felipe tienes que sentir lo que es ser penetrado..

Felipe: si con verles las caras a Uds. se notaba que es algo único..

Carlos: pues sí, saben no quisiera que esto afectara nuestra amistad pero podríamos volver a repetirlo.

Yo: Claro primero la amistad pero igual podemos darnos placer, para eso somos amigos no.

Felipe: Claro que si

Terminamos de bañarnos, eso sí muy pegados y enjabonándonos mutuamente y nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente todo fue normal con nuestras novias y pasamos tremendo día en playa el agua.

El resto de la semana fue mucho más caliente, pero eso ya es otra historia..

Espero sus comentarios es el primer relato que escribo y quisiera saber que opinan.

salu2

Boyvzladp.