Con los jóvenes de nuevo. (1)

Ellos quieren sexo otra vez. Voy a disfrutar de lo que empecé este verano.

Habian empezado las clases. Por lo que sabia poco de los jóvenes, Antonio, Laura y Ana..( ver serie de relatos “maduros”) pero no dejaba de pensar en ellos.

De imaginar a Ana con los viejos en el parque…Cuando un fin de semana me junté con mis cuñados. La suerte fue que Laura vino a esa cena con sus padres, por lo que tuve que disimular mis ganas de tocar esas tetas tan duras que recordaba…

Pero sirvió para darme cuenta de como me miraba de reojo, de como se insinuaba con su mirada…por lo que cuando nos despediamos pude decirle que podia venir a verme cuando quisiera.

No esperaba que lo hiciera, por eso el miercoles sobre las 12 del mediodia, cuando llamaron al timbre no podia imaginar ver a la parejita de primos en la puerta de mi casa

Les hice pasar, y les pregunté por que no estaban en clase. Habian tenido la baja de un profesor y como en teoria se quedaban a comer en el cole tenian hasta las 5 y media para estar en mi casa, pues por la tarde no tenian clase, solo actividades extraescolares.

Nos sentamos en el comedor, y les invité a tomar algo, Antonio pidió refresco, pero Laura pidio una cerveza. Nos pusimos a charlar y entre bromas y acusaciones al chico se le escapó que Laura habia vuelto a acompañar a Ana al parque con los vejetes…

Y para corroborarlo dijo que habia un video y todo….Laura se hacia la enfadada…y por supuesto me iban a mostrar el video.

Se veia a Ana con una minifalda y un top,sentada en un banco con un vejete gordito, con sombrerito de paja, gafas de pasta y bigote…

El abuelete ponia su mano en el muslo de la chica, y lo acariciaba , un poco bruscamente..pero buscaba el lateral para ir a su culazo…esta se levantaba y dejaba que la mano llegase a su nalga

Tengo que reconocer que el morbo de la situacion me estaba calentando…y bien.

Ver como ese vicioso manoseaba el culazo de Ana….incluso por debajo de la faldita…me ponia.

Así estuvo un rato, hasta que hablando se veia como se volvian a sentar, y para mi sorpresa, el viejo metia una mano por arriba del top, se veia como agarraba una de las tetitas pero me sorprendió ver la mano de ella posarse en el paquete del viejo y empezar a acariciarlo.

Desabrochar las bragueta y meter la mano….se adivinaba que tenia la poya del abuelo agarrada, y la movia..pajeandolo…

No aguantó mucho, pues ya con las dos manos en las tetas y ella pajeandolo…se notó como se corria..y ella sacó la mano y se limpió con un clinex…para acabar el viejo le dio un billete y Anita se marchó.

Aquello me habia puesto caliente, y dejandome de tonterias me dispuse a pasar a la acción.-

  • Yo .- Venga , venid aquí …..a ver para que habeis venido…Sentaros uno a cada lado..

No se lo pensaron, y lo primero que hice fué coger sus manos y ponerlas encima de mi bragueta. Me sonrieron…y empezaron a cariciarme mientras puse mi mano en el muslo de Laura.

Antonio no quiso perder el tiempo y empezó a desabrocharme el pantalón. Y sin esperar sacó mi poya y empezó a acariciarla. Veia y notaba su mano agarrandola…Laura sonreia…notando mi mano manosear su muslo.

Cogí sus cabezas y haciendo presión las guié hacia mi entrepierna.

  • Venga…sacad la lengua y enseñadme lo que habeis aprendido

Notaba a Laura un poco vergonzosa, pero no se resistia, su sonrisa la delataba nerviosa.

Pero el chico no se andaba con remilgos….y enseguida noté su lengua….húmeda…en mi capullo. Ella empezó a lamer el tronco….yo con mis manos en sus cabezas los dirigia.

Me gustaba la sensación de dominar a esos dos jovencitos…de pensar lo que iba a hacer con ellos lo estaba notando en mi pene….lo sentia muy duro…

Mis manos pasaron a la acción.. las puse en los pechos de la chica y note sus pezones muy duros…puntiagudos. Me deleitaba acaridiando y sobando esas redondeces duras y firmes.

Les hice parar para no correrme enseguida , con la escusa de desnudarnos. Bajé y quité mis pantalones y boxers todo junto , y quité mi camiseta….vi como se desnudaban ellos. Laura habia ganado unos kilitos, pero le sentaban de maravilla. Su culo habisa aumentado una talla, era mas empinado….y Antonio se habia depilado por completo sus genitales. Seguia teniendolos poco desarrollados.

Hice sentar a Laura donde yo habia estado antes y me arrodillé entre sus piernas. Recorrí con mi lengua sus muslos camino de su entrepierna. Sentí su fino vello, y pasé mi lengua por su rajita. Estaba humeda ya…sabia a coñito joven, caliente.

Jugué con su clitoris….mientras Antonio, tumbado en la alfombra estaba haciendome una mamada de las suyas. Se notaba que habia practicado mas…no dejaba de acariciar y apretar mis huevos al mismo tiempo. Y ella empezaba a gemir cada vez mas fuerte…ella misma amasaba sus tetas …apretandolas.

No queria que se corriese aún, pero no podia aguantar más…y estalló en un orgasmo fuerte. Me apretaba la cabeza contra su sexo…notaba sus espasmos y sus temblores. Hasta que noté que paró estuve jugando con su sexo.

Aparte al chico de su chupete, y me senté yo en el sofá.

  • Chupasela a tu primo ahora…

Se sentó a mi lado , y Antonio de pie se acercó a ella. Ella sonrió y se metió el pene de su primo en la boca. Se lo tragó entero , y empezó a succionarlo fuerte …. Antonio intentaba apartarse , pero ella lo apretó de sus nalgas ….

Ver aquello hizo que la cojiese y sin dejar de chuparsela la senté en mi regazo.

Mi poya buscó su coño , y sin esperar mas metí el capullo dentro… La subí un poco y la dejé caer …entro mas. Mis manos en sus caderas la subian y la bajaban , metiendosela cada vez mas. Moviendola mas aprisa.

Estve así hasta que noté que Antonio se estaba corriendo en su boca , obligandola a recibir su corrida dentro…yo no queria hacerlo aún. A mi edad ya no estamos para repetir en poco tiempo. La quité de encima de mi.

Incliné a Antonio. Apoyandolo en el sillón , y me puse detrás . pase mi capullo por la raja de su culo. El con una mano abrió una de sus nalgas. Y yo sonriendo pedí a Laura que viniese a mirar

Ella sonriendo vino y agarró mi poya. La puso a la entrada de aquel ano , y estiro queriendo ser ella la que se lo metiese. Yo ayudé empujando, notando como me abria camino. Y vi como mi capullo desaparecia.

  • Laura .- Ves como está acostumbrado ya…deja que se la metan casi todos

Empujé fuerte , le hice daño , pero se la metí entera. Laura miraba asombrada y sonreia… Me agarréma sus finas caderas y empezé a follarmelo. Y entonces fué cuando sin saber por qué bajé mi mano hasta tocar su poya

Estaba otra vez empalmado . y no pude evitar empezar a pajearlo. Al ritmo de mi follada. Me daba mucho morbo tener esa mini poya en mi mano. Y me movia cada vez mas rapido….hasta que apretando empecé a descargar en su culo.

Me vacié por completo. Tardé un poco en quedarme quieto, pero hice que ella se pusiera ahora así. Queria que el chico se la follara. Y asi se lo ordené.

No tuvo miramiento . Con un golpe despues de ensalivarle el ano se la metió.

Me gustó verlo , ver como empujaba rapido. …y como ella se pajeaba mientras se la follaba su primo….llegaron juntos al orgasmo. Y nos quedamos los tres quietos. Sudorosos .

Hablamos de todo…y quedamos par dentro de dos dias.

Ellos querian sexo y yo unos cuerpos jovenes..

CONTINUARÁ…