Con los años

dime quien tu eres y porque estás aquí, dime como has hecho para conquistarme así, a veces creo que no eres real, que voy a despertarme y no estarás, dime como sabes siempre lo que decir, cómo te deseo no lo puedo fingir, no recuerdo haber sentido igual, esto es como una atracción fatal, estas en cada poro en cada célula de mí, me duermo y me despierto siempre con sabor a ti, tu eres la energía mi mayor necesidad, mí punto de partida y mi final, a donde vayas iré, yo vivo y muero en tu piel. Tema: vivo y muero en tu piel Intérprete: Jennifer Peña

"CON LOS AÑOS"

Primera parte (¿Qué tienes de diferente?)

dime quien tu eres y porque estás aquí, dime como has hecho para conquistarme así, a veces creo que no eres real, que voy a despertarme y no estarás, dime como sabes siempre lo que decir,

cómo te deseo no lo puedo fingir

, no recuerdo haber sentido igual,

esto es como una

atracción fatal

, estas en cada poro en cada célula de mí, me duermo y me despierto siempre con sabor a ti, tu eres la energía mi mayor necesidad, mí punto de partida y mi final, a donde vayas iré, yo vivo y muero en tu piel.

Tema: vivo y muero en tu piel

Intérprete: Jennifer Peña

Bueno esta historia comenzó hace más de 12 años, yo estaba si más bien recuerdo cerca de cumplir 26 años de feliz existencia en este mundo que gracias a dios está lleno de mujeres. Desde el momento en que descubrí que era lesbiana digamos que me dedique a disfrutar ampliamente mi sexualidad nunca había tenido una pareja estable y la verdad es que ni siquiera me interesaba, lo único que era de mi interés era compartir un momento de pasión y nada más, no me interesaba saber de la vida de ellas no estaba dispuesta a perder tiempo de mí vida en esas tonterías . Pero gracias al destino que todo esto cambio.

Recuerdo la primera vez que mis ojos la vieron yo entraba a la sala de mi casa, estaba a punto de dirigirme hacia el comedor, pero por un segundo me pareció ver la silueta de mi pequeña hermana con su uniforme escolar. Acto seguido lo único que se me ocurrió para molestarla fue darle una tremenda nalgada.

Fernanda- que pasó chaparra.

la figura que voltio la cara después de pegar un pequeño brinco de la impresión me dejo completamente extasiada se trataba de una hermosa joven calcule de unos 19 Años con unos maravillosos ojos color azul enmarcados con unas largas pestañas que dejaban mudo hasta el más hablador ,unos labios color cereza simplemente apetecibles a cualquiera, una figura verdaderamente descomunal, senos perfectos, cintura y piernas perfectamente torneadas y unas nalgas tan paradas que provocaban suspiros, todo esto fue apenas en una ráfaga de segundos.

Fernanda-lo siento discúlpame pero pensé que eras mi hermana Claudia, en verdad perdóname-fue las primeras palabras que salieron de mi boca al percatarme que no se trataba de mi hermana aunque un tanto intrigada por su presencia, ella se encontraba completamente ruborizada por lo acontecido.

Marián-no hay problema entiendo la confusión mi nombre es Marián y he venido a acompañar a tu hermana de regreso de la preparatoria.

Fernanda-es un placer conocerte mi nombre es Fernanda y como ya te dije soy hermana de Claudia y dime porque has venido tu con mi hermana le paso algo acaso?-pregunte ahora si preocupada sin dejar de admirar a esta hermosa jovencita al momento que estreche su mano se produjo un cosquilleo en todo mi cuerpo.

Marián-he venido ya que ella me ha prometido unos apuntes para ponerme al corriente en algunas clases, ya he conocido a tu madre y pues me ha invitado a comer, solo que ellas están ultimando detalles.

Fernanda-pues siéntete bienvenida a esta casa y una vez más discúlpame por lo sucedido. Exclamé una vez más y nuevamente recorrí su cuerpo de arriba abajo con la mayor discreción posible.

Lorena-Fernanda hija veo que ya conociste a la amiga de Claudia, ella nos acompañara a comer en esta ocasión, ya tu padre y hermanos se encuentran en el comedor, solo esperábamos por ti, Marian vamos. Dijo mi madre señalando el camino hacia comedor.

Fernanda-lo siento madre solo que he pasado a corroborar una cita para hoy en la noche. Conteste sin apartar la vista de nuestra invitada.

Lorena- ocurre algo Fernanda. Pregunto mi madre al ver mi comportamiento hacia ella.

Fernanda-para nada madre vamos. camino hacia el comedor mi madre iba delante y ella marchaba justo en medio lo que me permitía observar cada uno de sus movimientos al caminar mientras lo hacía no podía evitar pensar "por dios que buena esta chica, ya me imagino disfrutando de todo su cuerpo, seguramente terminaremos compartiendo algunas noches de lujuria en mi departamento".

Durante la comida todo trascurrió de manera normal con nuestra invitada, nos platico que tanto ella como su madre acababan de llegar a la ciudad provenientes de monterrey, su madre era nada más y nada menos que la dueña de los dos restaurantes más lujosos de la ciudad y que ahora dirigiría todos sus demás negocios desde aquí, y había tomado la decisión de radicar definitivamente en la ciudad.

Estábamos encantados escuchándola hablar sobre los planes de su familia; estábamos porque mi padre y hermanos seguramente pensaban en futuros inversionistas para la constructora, mi madre en nuevas amistades y yo simplemente encantada con toda su figura. Entre todos los comentarios hubo uno que me saco de mis pensamientos carnales hacia ella, acababa de decir que al ser la más pequeña de la familia su madre se había preocupado por hacerla terminar sus estudios en la mejor escuela de la ciudad.

Fernanda-discúlpame Marián que edad tienes?-pregunte un poco extrañada pues si el olfato no me engañaba ella ya habría terminado sus estudios elementales y se encontraría posiblemente en los primeros años de universidad.

Marian-estoy por cumplir 17 años en tres meses. Contesto tan orgullosa de su juventud.

Al escuchar su edad sentí que me echaron un balde de agua helada en la cabeza, no puede ser si es una verdadera cría, apenas un poco mas chica que mi hermana, pero su cuerpo mostraba todo lo contrario.

Fernanda-en verdad tienes 16 años-creo que mi expresión de asombro en ese momento manifestaba toda mi sorpresa, no podía creerlo esto en realidad daba por terminada toda posibilidad de una posible intimidad entre ella y yo puesto que una de mis reglas irrompibles era el tener o relacionarme con alguien menor que yo y mucho más si estamos hablando de una menor de edad, rayos pues que les dan de comer hoy en día a estos niños.

Marian -16 años próximamente 17, Asi que mis padres han prometido una celebración en grande ya que desean hacer relaciones con la posibilidad de en futuro tener más negocios en la zona.

Ernesto-en verdad tu madre está interesada en invertir en la zona? Tal vez yo podría ayudarles en ese aspecto tengo muy buenos contactos, además de que en mi empresa contribuye de manera significativa en la economía local.

Marián- le comentare a mi madre, solo que como comprenderá actualmente no me involucro en cuestiones de la economía de mi familia, así que no estoy completamente empapada en el tema, aún así le hablare de usted a mi madre y hermanos.

Para estas alturas yo ya no seguía el ritmo de la conversación, después de haber dado por carpetazo a mi fantasía personal, decidí no involúcrame en nada referente a ella, así pronto encontraría una nueva distracción.

El resto de la comida trascurrió de forma normal entre hablar de negocios, ella nos decía lo maravillosa que la parecía esta cuidad aunque aún no se acostumbraba a los cambios de clima, mis padres sin embargo no perdían oportunidad de hablar acerca de lo felices que serian el poder contar con la amistad de su familia, yo solo me dedicaba a disfrutar de la comida y solo me estremecía cuando sentía que su mirada se posaba en mi. Una vez terminada la hora de la comida todo mundo volvió a sus obligaciones yo por mi parte me dirigía a la universidad puesto que tendría clases el resto de la tarde y durante la noche disfrutaría de la compañía de una de mis tantas amantes en turno.

Durante las clases en la universidad la imagen de esa bella niña volvía a mi mente de manera repentina sin él saber porque, es verdad la niña estaba bastante bien pero para mí nada fuera de lo común como ellas yo había tenido muchas en mi cama. Al concluir mi última clase estaba tan cansada que lo único que deseaba era llegar a mi casa a dormir pero el sonido de mi celular me saco de esa idea al ver la pantalla con el nombre de verónica.

Verónica-hola cariñito como has estado.

Fernanda-ahorita estoy feliz por la idea de volver a verte y tenerte solita para mí.

Verónica-regrese hace 2 días de Colombia y lo único que deseaba era tenerte para mí una noche completita se podrá?

Fernanda- por supuesto, nos vemos en mi departamento te parece.

Camino a mi departamento no pude evitar pensar en la gran noche que se vendría encima, verónica era apenas dos años mayor que yo, amiga de mi hermano, pero cada vez que se le antojaba una noche de lujuria pasaba a mi departamento en donde siempre era bienvenida.

Salí del elevador y lo primero que vi fue a una hermosa rubia de 27 años de edad en una pose más que sensual en la puerta de mi departamento.

Fernanda-me has ganado, acaso estabas aquí desde antes.

Verónica-me encontraba cerca. Dejo de hablar para darme un beso lleno de lujuria un pequeño anticipo de lo que pasaría en el interior. Abre la puerta.

Tan pronto nos encontramos en el interior ella no perdió el tiempo y junto sus sensuales labios a los míos, invadiendo con su lengua cada espacio de mi boca, en mi deseo incontrolable atine a tomarla por el trasero y comenzar a masajearlo por debajo de la minifalda y atrayendo su cuerpo hacia el mío. Mis pezones completamente erectos se enterraban en los de ella ya parados también, esto nos elevo aun más la temperatura haciéndonos dar un pequeño gemido.

Solté el bolso, los libros y mis pantalones se quedaron a medio camino hacia la recamara, la arroje sobre la cama, le quite sin el más mínimo tacto la falda y la blusa, al verla completamente en ropa interior no puede hacer otra cosa que incendiarme en ganas y deseo por poseerla, me tire encima de ella con la mano izquierda le retire el brassier y comencé a masajear sus hermosos senos con firmeza casi cayendo en lo salvaje, mientras mi mano derecha se dirigía directamente al centro de sus ser, la oí pegar un suspiro cuñado con mis dedos apreté su clítoris y comencé a masajearlo descontroladamente, ya mis labios recorrían su cuellos para terminar alternándose con cada uno de sus senos, ella no hacía otra cosa que retorcer su cuerpo bajo el mio.de repente cese toda actividad muy a pesar.

Verónica-que pasa amor no me hagas esto por favor continua-lo dijo casi suplicante

Fernanda-espera es una sorpresa que te encantara-dije esto mientras me levantaba de la cama y me dirigía hacia el tocado, abrí el primer cajón de la derecha y saque de ahí un consolador con arnés, sabía que a ella le encantaba sentirse penetrada al momento de la llegada del orgasmo, me lo coloque y al darme la vuelta.

Verónica-dios mío Fernanda no cabe duda que sabes cómo complacerme-dijo extendiendo sus brazos en una franca invitación, me dirigí a la cama me hinque y separando sus piernas me apodere de su clítoris el cual comencé a succionar de manera descontrolada mientras una enorme cantidad de jugos salían de ella cuando vi su espalda arquearse ante el inminente orgasmo cese nuevamente mi tarea.

Verónica-demonios Fernanda porque me haces esto, por favor hazme terminar de una vez, te lo suplico.

Fernanda-estaba pensando si sería una buena idea eso de la penetración, no me convence. Dije con un tono que demostraba incertidumbre.

Verónica-maldición Fernanda no empieces con tus juegos en este momento. Dijo un poco agitada no supe si por el deseo o por que comenzaba a molestarse.

Fernanda-crees que esto es un juego-dije cruzando los brazos de forma desafiante.

Verónica-sabes que fer…..ni siquiera deje que terminara la frase pues me abalance sobre ella penetrándola sorpresivamente, ella arqueo su espalda dando un enorme gemido mescla de placer y dolor.

Fernanda-me encanta hacértelo de esta forma y tu expresión cuando ocurre hace que mi deseo por ti crezca tanto, acto seguido comencé con una serie de embestidas que culminaron un glorioso y monumental orgasmo de ella sus líquidos escurrían por las piernas de ambas, tome un poco con mi dedos y lo probé.

Fernanda-aun tienes el mismo sabor y eso me encanta, dije recostándome a su lado.

Verónica-me encanta la manera en que nos conectamos a la hora de hacer el amor, por eso te quiero Fernanda.

Fernanda-rayos verónica que te he dicho sobre decir o sentir esa clase de cosas, en primer lugar, tuvimos muy buen sexo nada de hacer el amor y recuerda que entre nosotras no hay nada más que una buena cama así que no tienes por qué decir que me quieres, entendido.

Verónica-la pasamos también juntas que deberíamos intentar algo mas-dijo tratando de recostarse sobre mi cuerpo, me retire de inmediato.

Fernanda-cuando te acepte en mi cama mis reglas fueron claras entre tú y yo no hay ni habrá nada que no sea un buen acoston, no te quiero y no me interesa en lo más mínimo hacerlo ok.

Verónica-a que le tienes miedo al compromiso o a enamorarte-dijo ya más que molesta.

Fernanda-a ninguna de las dos cosas sabes que no estoy tan desesperada para comprometerme y ni loca para enamorarme, tú serás bienvenida mientras lo tengas bien claro, entendiste.

Verónica-está bien Fernanda pero creo que deberías tener cuidado las personas como tu cuando se enamoran lo hacen para toda la vida.

Fernanda-ok acepto la recomendación pero mientras llega mi amor, podemos seguir pasándola perfectamente bien no crees? Nuevamente me abalance sobre ella besándola apasionadamente, continuamos disfrutando de la entrega de nuestros cuerpos por toda la noche hasta quedar rendidas por un sin número de orgasmos.

Me desperté para mirar el despertador me fije que eran las 4 de la madrugada ya no encontré a verónica por ningún lado del departamento, solo que al entrar a la cocina vi sobre el refrigerador una nota que decía "me despido Fernanda, he decidido radicar en Colombia solo vine a despedirme, te deseo lo mejor, un consejo el deseo y la pasión pasan rápido pero el amor te deja felicidad eterna, de todo corazón deseo que lo encuentres. Besos verónica". por algún motivo deje el recado en su lugar, me vestí y tome rumbo hacia mi casa ya que el departamento aunque era un regalo de mi padre cuando cumplí 18 años lo usaba solamente para mis conquistas.

Recuerdo haber conducido a media madrugada, al ver tan vacía la ciudad me trasmitía tanta tranquilidad la necesaria para dejar escapar un suspiro al recordar lo vivido en esa noche y los recuerdos sobre como llego verónica a mi vida fueron apareciendo en mi mente.

Era compañera de mi hermano en la universidad un día la invito a comer a casa y desde el momento en que la vi supe que habría historia pues ese mismo día con la escusa de que le indicara en donde se encontraba el baño me hizo acompañarla, recuerdo perfectamente que al indicarle la puerta me tomo de la mano, cerro nuevamente la puerta con seguro y me beso tan intensamente que no dude un segundo en corresponderle, la tome por la cintura y la hice sentarse sobre el lavabo, con ambas manos le recorría la espalda, pasando por sus senos y una de mis manos se dirigía en búsqueda del tesoro debajo de su falda, cuando ella dejo escapar un quejito intenso, recordé que las cosas siempre debían ser en el momento y de la forma en que yo quisiera, siempre había manejado de esa forma las cosas y no iba a ser diferente esa ocasión. Me aleje de ella, tome pluma y papel y escribí la dirección de mi departamento, si quieres nos vemos ahí a las 9 de la noche dije antes de salir y dejarla completamente sin habla.

Ya me encontraba cerca de casa a escasas seis manzanas, seguí absorta en mis recuerdos sobre lo bien que me había en tendido en la cama con verónica desde esa primera noche, solo esperaba que encontrara cualquier cosa que ella estuviera buscando, de momento se oyó el rechinar de las llantas de mi automóvil al aplanar los frenos a fondo, por el espejo lateral había alcanzado a distinguir una figura corriendo por el parque que se encontraba a un costado de la carretera.

Se trataba de ella Marián corriendo por el parque con un atuendo deportivo en color gris, pero que barbará que hacia esa chica a las 5:30 de la mañana en un lugar tan solitario, no se había percatado de mi presencia, aparque el auto a un costado del lugar, apagué todas las luces y en silencio me dedique a observarla, corría a un excelente ritmo dando vueltas al parque, había en lugar algunas otras personas, pero entre todas solo la observaba a ella, lucia completamente sensual a pesar del atuendo, pasó varias veces a pocos metros de mi auto si n percatarse que era observada, estuve ahí media hora hasta que la vi alejarse del lugar, pensé en seguirla, pero un destello en mi mente me hizo reaccionar qué demonios estaba haciendo espiando a un chica como un delincuente o un amante celoso, ya basta esto no está bien es una mocosa hermosa pero una niña a fin de cuentas, y eso solo significaba problemas.

Así pasaron 2 semanas de mi vida, en las mañanas acudía a la oficina en las tardes a la universidad algunas noches o partes de ellas las pasaba en mi departamento acompañada de alguna chica que conociera y otras me dirigía directo a casa pero mi parte favorita era cuando mi despertador (ahora ya programado) sonaba a las cinco de la mañana, con algunos minutos de anticipación estacionaba mi auto y esperaba pacientemente a verla llegar y hacer lo suyo, su rutina consistía en corres alrededor del parque durante media hora y la mía consistía en observarla desde mi auto.

Me sentía confundida con mi comportamiento, que me pasaba, por qué hacia esto, jamás había hecho algo semejante por ninguna chica, pero esta despertaba en mi algo hasta el punto de hacerme espiarla desde las sombras, era una adolescente con cuerpo de mujer lo que me hacía sentir un deseo inexplicable, tal vez lo único que necesito es acostarme con ella para quitarme las ganas y después nada; no cabe duda Fernanda cada día piensas mas estupideces, estás hablando de meterte con una niña hija de un socia de tu padre y mejor amiga de tu hermana, acaso te gustaría que a ella le hicieran lo mismo? No verdad, entonces dedícate a tus cosas y deja esto del tamaño que esta.

En la casa todo marchaba excelente, mi padre estaba fascinado con su nueva socia pues acudía cada tercer día a disfrutar de una buena comida en su restaurante, mi madre por su parte estaba haciéndose muy buena amiga de ella también. Yo a ella la había visto todas las mañanas de lejos, pero no había vuelto a cruzar palabra con ella. Hasta que uno de esos días me levante a desayunar era domingo día de descanso.

Fernanda-buenos días familia-dije sumamente contenta.

Marcos-hola hermanita, a que debemos tu cara de felicidad? Acaso encontrarte una nueva víctima.

Fernanda-para nada hermanito con las que tengo es suficiente.

Xavier-dejando a un lado la cara de felicidad, te has desvelado últimamente te ves un poco cansada-pregunto intrigado

Lorena-claro que esta desvelada me he dado cuenta que sales todas las mañanas en tu auto.

Ernesto- es verdad hija que sales en la madrugada a dónde vas?-pregunto mi padre

Marcos- y no creo que vayas a hacer ejercicio puesto que sales en auto-mi hermanito como siempre tratando de hacerme enojar.

Fernanda-voy al parque para tratar de distraerme y tomar fuerzas para aguantarte todo el día como vez-dije divertida

Claudia-desde cuando sales al parque tú, ni cuando yo te pedía que me llevaras lo hacía, según tú te choca, o acaso te ves con alguien?

Marcos-si claro, conociéndote lo más seguro es que vayas a verte con alguna de tus amigas o no?-esta vez mi hermanito tenía algo de razón veía a alguien aunque esa persona ni se lo pensaba.

Xavier-es verdad tienes novia hermana cuando la conocemos?-mi hermano preferido siempre viendo por mi felicidad.

Fernanda-para nada tú sabes que eso de las relaciones no va conmigo, es mejor sola que atarte a alguien-dije completamente segura de lo anterior.

Marcos-hay hermanita, sabes lo que necesitas, enamorarte y después de que eso pase, vuelves a repetir lo mismo-dijo esta vez con tono serio.

Claudia-jajajajaj eso si me hizo reír, el día que mi hermana se enamore aremos fiesta para festejarlo?

Fernanda-jajajajajja, veo que ahora todos despertamos felices y con buen humor-para terminar con la versación.

Claudia-cambiando de tema madre hoy nuevamente vendrá Marián por la tarde, tenemos un proyecto por entregar.

Lorena-me parece bien hija, tu nueva amiga me ha fascinado así que puede volver cuantas veces quiera, házselo saber.

Claudia- gracias mama, en verdad disfruto de su amistad es muy agradable y me la paso súper bien con ella.

Lorena-sería fantástico hacerle tanto a ella como a su familia una invitación a comer, estoy seguro que aceptarían, no crees Ernesto?

Ernesto-por supuesto encárgate tú de eso y solo me avisas para estar preparado.

Claudia-es buenísima tu idea mama así pasaría más tiempo con Marián.

Ya no estaba siguiendo la conversación desde hacía un rato, lo último que escuche, me había acelerado los latidos ella vendría nuevamente.

Fernanda-tu amiga hace algún tipo de deporte en la escuela? Pregunte con ganas de saber más acerca de su vida.

Claudia-no para nada, pero seguramente acude a algún gimnasio por que tiene un cuerpo envidiable, todos los chicos de la escuela en cuanto la vieron no han hecho otra cosa que seguirla como perros, claro todos menos mi adorado Carlos (el novio).

Fernanda-enserio? Y alguno a tenido existo, ya tiene novio?-dios por favor que me diga que no, o tal vez lo mejor es que tenga un novio.

Claudia-para nada, ella dice que está enfocada al 100% en los estudios, con decirte que desea estudiar medicina.

Fernanda-en pocos palabras es la más deseada, pero ninguno ha tenido existo. Podría ser más perfecto.

Xavier-hermana que ocurre, por qué tanta pregunta sobre esa niña?-esta vez su voz sonaba seria.

Marcos-desde cuando te dejaron de gustar las mujeres y empezaste a interesarte por las niñas?-hasta el insoportable comenzaba a darse cuenta.

Fernanda-pues si te fijaras mejor notarias que no están niña como parece ade…..

Ernesto-basta de tonterías los cuatro, estoy seguro que Fernanda no sería tan inconsciente como para estar con una chiquilla de la edad de su hermana o no es así hija?-interrumpió mi padre con un tono bastante recio

Fernanda-por supuesto padre, solo es una tontería de tu hijo-bueno la cara de seriedad en todos no daba oportunidad de nada.

El resto de la mañana estuve en casa, hasta que recibí la llamada de Sofía una de las mejores chicas que me había encontrado en mi camino, si no es que la mejor, me encantaba todo de ella era una pelirroja espectacular con un trasero y senos enormes además de una sensual voz, como disfrutaba estar con ella, en su llamada me pedía verla para pasar la noche juntas, quedamos de vernos en un bar.

Me vestí entusiasmada lamentablemente al arribar al bar me tope con ella en la puerta, solo para decirme que se había presentado una emergencia en su casa y tendríamos que posponer nuestro encuentro, me ofrecí a acompañarla pero ella se negó así que lo único que hice fue desearle suerte.

Entre en el bar, estaba lleno de chicas y chicos todos homosexuales por supuesto, así que la noche a pesar de todo pintaba bien, me senté en la barra, y pedí un par de tragos, al termino de unos minutos se hizo presente una chica muy linda por cierto empezamos a charlas, entre tragos y charlas la noche tenía posibilidades de diversión hasta que apareció el tema de los amores. Me comento que ella estaba tratando de salir de una relación muy conflictiva de novia celosa pero que a pesar de todo la amaba y jamás se atrevería a serle e infiel; posibilidad derrumbada; estuvimos charlando un par de horas sobre el mismo temas hasta que sin decir palabra me levante y me dirigí hacia la salida en verdad no me gustaba que me agarraran de confidente.

Con un par de tragos lo único que me apetecía era dormir un rato así que sin prisa me dirigí a casa, me disponía a subir las escaleras a mi recamara, cuando me tope con mi hermanita y Marián.

Dios mío cada vez está mucho mejor la niña, porque me gustas tanto chiquita, he visto y tenido en mi cama mujeres más bellas que tu, pero algo en ti me ha conquistado y despertado un deseo imposible.