Con los años 8

esta historia la verdad es que ni yo conosco a donde va ir a parar;lamentablemente perdi la historia original gracias aun error en la compu y desde el tercer capitulo la he reinventado asi que espero les guste,ya saben cualquier comentario es bien recibido,plis perdonen la falta de ortografia les doy mi palabra que reviso el archivo varias veces.

CON LOS AÑOS……8 PARTE

(Una decisión y la peor salida)

déjame un beso en la boca, antes de irte, deja tu almohada en mis brazos, porque ya te vas, no me despiertes mañana, que no quiero verte ir, siento que todo se acaba al perderte a ti, deja mi cama caliente, hasta el invierno, que tal vez muera frio, cuando ya no estés, en el teléfono deja grabado el poema, ese que un día te dije, lo recuerdas bien, dice te quiero más, más que a mi vida más y arráncame el corazón si a mi lado no estas, porque te quiero más, más que a mi vida más y arráncame el corazón, si a mi lado no estas……..en el teléfono deja grabado el poema ese que un día te dije, lo recuerdas bien, dice te quiero más, más que a mi vida más y arráncame el corazón si a mi lado no estas, **porque te quiero más, más que a mi vida más y arráncame el corazón si a mi lado no estas

AMOR…..dice TE QUIERO MAS.**

http://www.youtube.com/watch?v=v9TsM4HwQqs&nofeather=True

Tema: te quiero más

Interprete: palominos

Carla-malditoengendro.se arrojo sobre nosotras con toda la intención de tomarme del cabello.

Ernesto-tienen un minutópara que se vistan.Mi padre logro tomar a Carla por la cintura para impedir que se arrojara sobre nosotras y los tres salieron de inmediato de la recamara.

Para esto, Marian se encontraba envuelta en lágrimas y buscaba desesperada su ropa,cuando alcance a reaccionar lo único que se me ocurrió fue tomarla fuertemente entre mis brazos.

Fernanda-tranquila todo estábien, esto se va a solucionar, te lo juro que saldrá todo bien.

Marian-porque tuvo que suceder todo así, mi madre me va a matar después de matarte a ti.es lo único que pude entender entre todo lo que decía en medo de lágrimas.

Fernanda-eso no va a pasar, acuérdate que tú y yo nos amamos ¿no es cierto?-la acaricie sus mejillas limpiando sus lágrimas.

Marian-si nos amamos-respiro profundo-tengo miedo.

Fernanda-no voy a permitir que pase nada que te pueda separar de mí.

Terminamos de vestirnos, ella envuelta en lágrimas hasta el punto de temblar desesperadamente;yo me encontraba tan asustada que mmi único deseo era salir corriendo sin mirar atrás, pero en esta ocasión tenía que ser el sostén de las dos, tomamosaire profundamente y salimos de la habitación rumbo a la sala en donde se encontraban nuestros padres y no reconocí a los otros dos sujetos que estaban de espaldas, podía escuchar el llanto de mi madre, mi padre solo se dedicaba a dar vueltas por todo el lugar tomándose de los cabellos y Carla parecía ser la única calmada solo estaba parada, pero eso era lo peor su mirada era tan fría, sus mejillas estaban completamente sonrojadas producto de la ira.

cuando llegamos a la sala apenas me disponía a decir las primeras palabras cuando sin que nos diéramos cuenta, Carla solo hiso un gesto levantando la mano y de inmediato,sus dos guaruras tomaron a Marian quien se jalaba con fuerza tremenda de mi mano para que no la soltara,al tratar de impedir que la alejaran de mi lado,empuje al tipo que la tenía sujeta,pero el que se encontraba parado observando solo me dio un tremendo empujo que me llevo al piso y sacaron a Marian del lugar entre gritos y llantos;me levante con la clara intención de seguirlos pero en mi camino apareció Carla de manera imponente.

Fernanda-todo tiene una explicación, escúchame no dejes que se la llevenasí,la están lastimando.

Carla-no me interesa oír absolutamente nada de ti, me basto con lo que mis ojos vieron. Ellapermanecíaseria, no aprecia ni un solo gesto de su cara.

Fernanda- yo la quiero, laamo, estoy dispuesta a todo por ella a todo. No me percate en que momento mis lágrimas empezaron a brotar.

Carla-te vas a arrepentir de haberme visto la cara todo este tiempo, no te va a alcanzar la vida para que te arrepientas de haberle puesto las manos encima a mi hija vas a llorar lágrimas de sangre, eso te lo juro. Fue lo último que dijo, dio la vuelta y salió de mi departamento.

Mis padres solo permanecieron en silencio todo este tiempo, en cuanto vi salir a Carla por la puerta, comencé a caminar con la firme intención de recuperar a Marian pero nuevamente me impidieron el paso, sólo que esta ocasión se trataba de mi padre, quien ni siquiera espero a que tratara de hablar, solo sentir el ardor de una tremenda bofetada que me partió el labio inferior.

Ernesto-estúpida,que crees que acabas de hacer. Tenía las venas del cuello saltadas producto de toda la furia que sentía,apenas recordaba un par de ocasiones en que lo había visto de la misma manera.

Fernanda-voy por Marian,porque la amo, me escuchas. Hice el intento de pasar a su lado pero nuevamente fue recibida con una bofetada.

Lorena-ya basta,Ernesto y tu Fernanda que tremenda estupidez hiciste hija,lo único que tenías que hacer era alejarte de esa mocosa.

Ernesto-pero claro no pudiste aguantarte las ganas, la maldita calentura como siempre te gano verdad?. Me jalo fuertemente del brazo y me hiso sentarme en el sofá.

Fernanda-ninguna de las dos cosas, fue el amor, no me importa si no creen lo que les digo, pero yo amo a Marian,creo que desde que la vi por primera vez.

Lorena- Fernanda cállate,no digas más estupideces que solo empeoras las cosas. Por primera vez en mi vida escuchaba a mi madre utilizar esa clase de palabras.

Fernanda-lo repito,amo a Marian tanto como ella me ama a mí, y absolutamente nadie me va a impedir que este a su lado. Estaba furiosa,lo único que quería era que ambos se largaran para poder ir por ella.

Ernesto-acabas de arruinar no solo tu vida, sino la de nosotros también,sabes que podemos perderlo todo,por si no lo recuerdas Carla es socia de la compañía y puede si quiere dejarnos en la ruina.

Fernanda- lo siento, pero no me importa lo que digas mucho menos el dinero que por lo visto es lo único que te interesa.

Mi padre nuevamente alzo la mano haciendo el ademan de volver a pegarme, pero mi madre se lo impidió colocándose en medio, a partir de ese momento todo fueron reclamaciones, regaños de parte de ellos, el único argumento que yo tenía a mi favor era el amor que tenía por ella; me duele decirlo pero mi padre estaba dispuesto a todo por no perder a Carla como socia y mi madre que siempre la había tenido por la mujer más buena del mundo, no quiso escuchar ni entender mis explicaciones y apoyo por completo a mi padre; no me permitieron volver a casa, eso fue lo de menos, lo que marco mmi vida fue lo que mis padres dijeron antes de marcharse "haremos lo necesario por no perder lo que tenemos en esta vida".

Después de todo este torbellino solo me derrumbe sobre la cama, tratando de encontrar una salida a todo este lio que yo misma me había buscado por no hablar de frente desde la primera vez; que hubiera pasado si hubiera hablado con Carla desde el principio seguramente me habría mandado mucho a la fregada pero a menos eso hubiera tenido una ganancia, yo no me habría enamorado de Marian hasta el punto en que este momento lo estaba, mi única solución era hablara a toda costa con Carla para que aceptara la situación porque una cosa teníasegura, nadie lograría separarme de ella ni por un instante.

Cuando desperté estaba con la almohada entre mis brazos, medolía la cabeza tremendamente ,el despertador marcaba ya las 10 de la mañana, lo primero que hice fue intentar hablar con Marian pero simplemente me mandaba a buzón,después intente comunicarme con mi padre quien sin ningún pudor solo me mando a decir con su secretaria que "ya había logrado llegar a un acuerdo con Carla"; cómo por arte del destino apenas le colgué a mi padre e inmediatamente entro una llamada de Marian,haciendo que nuevamente mi corazón danzara.

Fernanda-hola preciosa, como estas te encuentras bien?. Me aterraba la idea que me dijera que se encontraba viajando rumbo a un lugar desconocido o algo similar.

Marian-bien mi amor, de hecho mucho mejor de lo que me imaginaba.

Fernanda-enserio? Pero que fue lo que sucedió con tu madre.

Marian-cuando llego a casa no me dijo nada solo me pidió que le explicara toda la situación.

Fernanda-de verdad pasóeso, que fue lo que les dijiste amor. Ahora no me lo podía creer.

Marian-le die que tú me había pedido matrimonio, que llevamos cerca de seis meses de relación, lepedí perdón por haberle mentido, en fin le explique y le hable de nosotras.

Fernanda-que pasó después.

Marian-me dijo que iba intentar aceptar nuestra relación pero antes debía hablar seriamente contigo, sobre algunas condiciones que te va a poner, pero lo más importante es que lo acepto corazón, lo acepto.

Fernanda-entonces se supone que ya todo estábien. Recordé lo que me había dicho mi padre y eso no me gustaba.

Marian-quiere verte, cuanto antes.

Fernanda-voy en este momento para haya.me bañe y me vestía a una velocidad asombrosa que cuando me percate ya estaba por llegar a casa de Marian.

La entrada como siempre preciosa, con un hermoso jardín, el recibidor adornado como siempre de una manera más que elegante, sublime; escuché la voz de Marian y de Carla conversando en la sala y en cuanto la muchacha les hiso saber mi presencia, Marian inmediatamente se arrojó a mis brazos regalándome un beso, Carla se encontraba justo delante de mí su cara seguía siendo de furia;en cuanto Marian volvió a dar la vuelta su cara cambio por completo mostrando una sonrisa hipócrita.

Carla-Fernanda he hablado con mihija, toma asiento.se dirigía a mí de manera amable como si nada hubiera ocurrido. Hasta no ver no creer.

Fernanda-gracias, necesito hablar contigo seriamente sobre todo lo ocurrido, sé que necesitas muchas explicaciones y que te mereces cada una de ellas.

Carla-he escuchado la versión de Marian,pero sería importante escuchar la tuya, aunque déjame decirte que sí, estoy terriblemente decepcionada de ti, tenía otra opinión tuya.

Fernanda-lamento eso, perocréeme que no encontré otra manera de hacer las cosas por obvias razones ade

Carla-que tal hablar con la verdad desde el principio-interrumpió con cierto sarcasmo-pero en fin las cosas están hechas y quiero que sepas que por la felicidad de mi hija soy capaz de hacer cualquier cosa y de aceptar a quien sea que ella elija para amar-su actitud al decir esto volvió a ser la de la madre sonriente.

Marian-mama he comprobado cada segundo que hemos pasado juntos que el amor que Fernanda me tiene es verdadero y sincero.

Carla-no te preocupes hija, ya encontrare yo la manera en que Fernanda me pueda probar si eso es verdad-sonreía con cada palabra que salía de su boca.

Fernanda-Marian me gustaría hablar seriamente con tu madre a solas, podrías dejarnos un momento por favor. Había algo en la actitud de Carla que no me convencía.

Carla- a mí también me encantaría, pero lamentablemente tengo asuntos de importancia que atender, precisamente con tu padre y tú deberías hacer lo mismo.

Fernanda-ya no trabajo para mi padre, después de todo tendré que adelantar mis planes de independencia.

Marian-planes?????’.Enarco su ceja.

Carla-por eso no te preocupes regresa a tu oficina, te aseguro que serásrecibida, de eso me encargo yo. Sonaba tan decidida, que lo más seguro es que tendría algo que ver con lo que mi padre me había dicho por teléfono.

Se retiró, dejándome con Marian;como puedo describir los siguientes quince días, perfectos; mi relación con Marian ya era conocida por nuestras familias, mis hermanos aunque poco convencidos me apoyaban en toda la extensión de la palabra, Carlaseguía con esa extraña actitud de amor-odio hacia mí, aunque delante de Marian se comportaba como la persona másdulce, mis planes habían adoptado una actitud más que distante hacia mí, se podría decir que rechazaban cualquier cosa relacionada conmigo, por esta razón decidí mudarme a mi departamento, en donde vivílos momentos más intensos y dulces junto a Marian, teníamos la relación perfecta sobraba amor, suficiente pasión y ternura.

No recuerdo la fecha pero creo que era comienzo de semana cuando después de dejar a Marian a la entrada de su escuela recibí la llamada de Carla.

Fernanda-Carla, buenosdías. Trataba de ser lo más respetosa que me fuera posible.

Carla-es hora de que tengamos esa conversación a solas.

Fernanda- conversación?. Realmente a estas alturas ya no recordaba ese tema.

Carla-esa conversación que dejamos pendiente, pero ha llegado el momento en que pongamos las cartas sobre la mesa, en media hora te quiero en mi casa.

Colgó sin siquiera preguntarme si podía acudir al compromiso, maldiciónsabíaque esto no pintaba para nada bueno, así que sin darle marcha atrás me dirigí a su casa,en donde me esperaba sobre una de las mesas en el jardín,se veía tan tranquila,que cualquiera pensaría que se trataba de un desayuno normal.

Carla-no te molestes en saludar, en verdad que lo último que deseo de ti, esoír tu maldita voz.

Fernanda-vaya tal parece que por fin vamos a decirnos nuestras verdades. Sabía que su actitud solo era de una víbora esperando morder.

Carla-tus verdades no me interesan, solo te voy a decir una sola cosa "te quiero lejos de mi hija", no voy a soportar que sigas ni un segundo más junto a ella. Seguía comiendo la fruta de su plato como si nada.

Fernanda- no lo voy a hacer nunca, así que te suplico que por favor me deje hablar y después me dices todo lo que desees, cuando conocí a Marian ella me hizo ver que ese mundo no era el correcto por que le faltaba lo más importante, el amor; yo me enamore de ella desde el primer momento en que vi el rostro de tu hija, he sufrido por quererla sécómo luce la situación para los demás, yo una mujer que se atrevió a seducir a una menor de edad, intente alejarme de ella se lo juro pero no lo logre; yo la amo y soy capaz de hacer cualquier cosa por ella. Acababa de decir todo lo que había en mi corazón.

Carla-Fernanda tienes razón en todo lo que me acabas de decir, ante mis ojos tú enredaste a mi hija-sonrió-en verdad creíste que iba a aceptar tan tranquila esta situación y eres verdaderamente estúpida si crees que voy a dejar que sigas junto a ella.

Fernanda-no veo cómo vas a lograr que me aleje de ella, sitú misma le has hecho creer que eres la más feliz con nuestra relación.

Carla-yo no voy a hacernada, tú misma te vas a encargar de hacer que ella se aleje de ti para siempre.

Fernanda-sonreí burlonamente-ni loca haría tal cosa, además no habíamos tocado el tema pero le he propuesto matrimonio y ella aceptado.

Carla-quiero tanto a mi hija, que la quiero bien, la quiero ver caminar derechita por la vida, quiero ver en una de sus manos un título universitario y de la otra el brazo de un hombre bueno, justo y rico.

Fernanda-eso es lo que quieres tú ella desea estar conmigo ade………..

Ni siquiera me dejo terminar la frase, se puso de pie y memiró fijamente a los ojos amenazadoramente.

Carla-no pienso repetirlo, quiero que te alejes de mi hija, no me importa como lo hagas pero quiero que ella misma lo decida.

Fernanda-estás loca-me di la vuelta y comencé a caminar.

Carla-hoy mismo te darás cuenta de lo que soy capaz si no haces lo que te ordeno.

Fernanda-acaso me estas amenazando, eso no te va a funcionar conmigo. Ahora la que estaba molesta era yo.

Carla-eso lo sé, pero imagínate que le hagan daño a la persona que dices querer tanto, no me importa derramar mi propia sangre, si es para conseguir que vuelva al buen camino.

Fernanda-está enferma acaso, amenazas a tu propia hija solo p

Carla-tú lo has dicho, mi hija, Marian me pertenece de pies a cabeza o en cuerpo y alma si así lo quieres ver,solo yo decido su destino,y no te quiero en él,mi hija me pertenece.

Fernanda- y que pasa si le digo esto a ella, o mejor aún si decido que lo mejor es llevármela lejos de aquí.

Carla-jajajajajja no serias tan estúpida para hacer tal cosa, no subestimes el poder que tengo te aseguro que terminarías de limpia parabrisas en una esquina o mejor aún en la cárcel, hay un delito que se llama perversión de menores.

Fernanda-yo también tengo poder, además mi padre jamás permitiría tal cosa.

Carla-tu padre sabe todo esto y por supuesto que me apoya, sabes creo que él prefiere mil veces el dinero a su familia, en cambio yo utilizo mi dinero para controlar a mi familia.

Fernanda-vete al demonio.

Salí de ese maldito lugar furiosa, no podía creer que esto estuviera pasando, definitivamente mi mundo se estaba comenzando a caer por un lado sus malditas amenazas, lo que más me dolía era la traición de mi familia, si mi padre estaba enterado es casi seguro que mi madre también y lo apoyara. Pasé la mañana pensando la manera de decirle a Marian lo loca que se encontraba su madre, fui a la empresa solo para recibir un portazo en la cara por parte de mi padre, quien no sé, si por vergüenza o coraje, ni siquiera se atrevía a darme la cara, fui a recoger a Marian a su colegio como ya se estaba haciendo costumbre y pasamos a comer a un lugar que a ella le fascinaba, nosabíacómo abordar el tema ni tampoco si me creería;hasta el día no hoy no sépor qué estúpidamente,no me atreví a decírselo;durante la comida conversamos sobre cualquier tema,ella como siempre ingenua o incapaz de ver la clase de madre que tenía no hacia otra cosa que hablar sobre la felicidad que nos esperaba para un futuro en nuestra relación, leseguí la corriente en parte porque me encantaba verla en ese papel de pequeña niña planeando sus futuras travesuras pero principalmenteporque según yo ni siquiera alguien como Carlasería capaz de poner en marcha sus amenazas, perro que ladra no muerde.

Subimos a mi automóvil y como siempre el parque era el paso obligatorio para llegar hasta su casa, no recuerdo haber visto en ningún momento el auto, cuándo reaccione ya se había colocado delante del mío para obligarme a frenar, paramí todo sucedió tan rápido, eran cuatro sujetos dos de cada lado del auto, apuntando con pistolas, eraunasaltoobvio, nos hicieron bajar, Marian estaba aterrada envuelta en lágrimas, al igual que yo, pero intente no demostrarlo por ella, les di las llaves del auto, mi bolso y su mochila se quedaron en el auto, uno de los tipos los tomo.

Ladrón-tienes hasta mañana para darle tu respuesta.

Recordé la amenaza de Carla, fue tan rápido que solo recuerdo haber escuchado un grito de Marian para cuando voltié a verla, ya estaba tirada en el piso y los desgraciados le estaban golpeando de una manera más que salvaje, fueron apenas unos segundos que sentí eternos, cuando quise correr para impedir que siguieran solo sentí un terrible golpe en el estómago que me hiso perder el aire por completo para caer al piso intente pararme pero uno de ellos apuntándome con la pistola en la cabeza corto cartucho; jamás en toda mi existencia he sentido tanta impotencia como ese día que me obligaron a ver prácticamente como la mataban a golpes hasta que ahogada en lágrimas les suplique que paran, entre risas uno de ellos me arrojo mi celular al piso, se llevaron mi auto y desaparecieron de la misma manera en que llegaron.

No sécómo ni cuando llego la ambulancia,mientras llegábamos Al hospital solo miraba a Marian con el uniforme sucio por la sangre y ella completamente inconsciente,como dormida; para mmi maldita mala suerte cuando llegamos al hospital Carla ya estaba en el lugar, eramás que obvio lo que había pasado, quise matarla en ese momento pero mi angustia por Marian me lo impidió, fueron los 45 minutos más eternos de mi vida, caminar de un extremo a otro en esa maldita sala de espera con la mirada de Carla sobre mí, cuando por fin salió el medico mi corazón latió nuevamente, mi niña tenía el brazo izquierdo roto en dos partes, golpes por todo el cuerpo pero estaría bien.

Carla-ahora mírame y dime que no estas dispuesta a dejar en paz a mi hija. Su maldito tono sarcástico.

Fernanda-maldita desgracia, casi matas a tu propia hija, estásloca, ni siquiera una perra se compara contigo.

Carla-gracias, y me alegra que tengas claro que como yo no hay dos, te dije que no importaba tirar un poco de mi propia sangre.

Fernanda-te salió mal la jugada, ellaestá bien y yo voy a estar a su lado, ya te dije que te vayas mucho a la fregada.

Carla-jajajajaj, está bien porqueasí lo quise, pero imagínate que en vez de un brazo roto la siguiente vez sean las costillas o las dos piernas.

Fernanda-no puedes hablar enserio.

Carla-me pregunto, cuantas veces estas dispuesta a ver como matan a golpes a mi hija frente a tus ojos tres,cinco hasta que, claro un día ya no sean solo huesos rotos.

Fernanda-no serias capaz de volverlo hacer, maldición te suplico que entiendas que la amo. Estaba a punto de llorar pero no quería darle ese gusto.

Carla-llego el momento de que me demuestres que tan verdadero es ese amor, alejándote de ella por las buenas o como ya viste a la mala.

Si, en ese momento el piso se abrió y caí hasta un hoyo del cual tardaría años en salir, recordé todo el dolor y la impotencia de ver como la golpeaban frente a mí, recordé los gritos de dolor de mi niña, respire lo más hondo que pude, para que el oxígeno entrara en cada parte de mi cuerpo y no solo en mis pulmones.

Fernanda-túganas, medesaparezco de su vida. Ahora si mis lágrimascorrían a lo largo de mi cara.

Carla-tienes dos semanas, es un gusto hacer tratos contigo. La desgraciada disfrutaba todo esto se le notaba.

Ese tiempo fue un infierno tan placentero, durante la primera semana se recuperó en su casa en donde me tocaba visitarla,por fortuna su madre nunca estaba, así que nos pasábamos prácticamente todo el día en su habitación,hablando de todos los planes de boda,como sufría cada palabra que salía de su boca,veíamos películas hasta quedarnos dormidas o simplemente nos dedicábamos a jugar en la computadora o sus videojuegos; por fortuna cuando por fin puedo salir de su casa al primer lugar que me pidió que fuéramos fue mi departamento, en donde hicimos el amor cada uno de los siguientes días con ese maldito yeso que como estorbaba, pero era genial ella en la cama era única tan dulce, tierna y pasional, a pesar de ser yo la "experta" nunca había sentido lo que en sus brazos experimentaba, el saber que me tendría que alejar de ella me hacía atesorar cada centímetro de su piel, el olor de su cuerpo, de su pelo, el sabor de sus labios en lo más profundo de mi corazón; todo eso se quedó grabado en cada una de las almohadas y de las sabanas de mi cama, su aroma a flores de campo.

Me tenía que alejar de Marian,pero estaba segura que irme lejos no sería la solución mi amor por ella me haría volver,si terminaba en buenos términos ella me buscaría y nuevamente mis sentimientos me ganarían haciéndola peligrar,la única solución que encontré fue como siempre,la más estúpida,era ella quien tenía que romper; y para eso trace un "plan" perfecto que nos alejaría para siempre,ella llegaría a mi departamento hasta alrededor de las 8 de la noche así que mi invitada llego a las 7:30,asi que antes de abrirle me mentalice sobre todo el dolor que vendría después.

Renata-cuando Marian me dijo que se iban a casar, no lo creí y ahora tú me llamas, y yo estoy dispuesta a darte la mejor de las despedidas que te hayas imaginado.

Fernanda-después de lo que pase esta noche, promete que te vas a ir de mi vida para siempre, porque eso es lo que me has dicho. Recordándole lo sucedido El día de mi cumpleaños.

Renata-eso te lo prometeré después de ver tu desempeño mi amor.

Me senté sobre el sofá y le extendí una de las copas que ya estaban servidas, la tomo pero la volvió a colocar en su lugar.

Fernanda-vas a olvidar nuestra historia y no dirásnada, menosMarian-dios por favor valor.

Renata- tú sabes cómo mantenerme callada muy bien.se sentó sobre mí y se levantó la blusa antes de besarme.

Fernanda-estás loca, que demonios haces. Reaccione como por instinto, me levante del sofá y le di la espalda.

Renata-quiero lo que vine a buscar y tú también deseas si no por qué otra cosa me llamaste.

No podía negar que Renata era una mujer bastante deseable, antes la pasión que sentía hacia ella casi me dominaba por completo hasta que conocí la pasión de Marian que en todos los aspectos era mejor, agite la cabeza para hacer desaparecer su recuerdo de mi mente; comencé a besar a Renata, su cuerpo era perfecto, sus senos eran magníficos con sabor único como siempre me lo habían parecido, pero la acariciaba con rabia, casi rasguñándola, no podía dejar de pensar en Marian, no estaba disfrutando estar con Renata se podría decir estaba como un serillo apagado, ella se percató y me voltio sobre la cama para colocarse encima de mí, rápidamente me quite la bata y el brassier y ella me ayudo con las pantis, me beso con fuerza que me mordió el labio inferior para que le permitiera la entrada a mi boca, poco a poco me fui perdiendo en el deseo que su cuerpo me brindaba, sentí como su mano se encontraba recorriendo mi clítoris, lo que me hizo reaccionar exhalando un breve quejido de placer, de inmediato ella me sonrió.

Renata-siempre me ha encantado hacer el amor contigo.

bajo su cabeza colocándola entre mis piernas y abriendo mis labios con sus dedos comenzó a chupar mi clítoris que se hinchaba en cada lengüetazo que ella le daba, sentí como uno de sus dedos se comenzaba a perder dentro de mi vagina, mientras yo me tocaba con desesperación mis senos para lograr más placer, ella era una amante excepcional puesto que logro que tuviera un par de orgasmos en poco tiempo, ella tomaba con desesperación cada gota que salía de mí, la tome del pelo y la bese salvajemente.

Fernanda-me toca a mí devolverte el favor.

le di un tremendo mordisco en el hombre que oí como grito de dolor, pero sabía que en el fondo a ella le gustaba este tipo de pasión en la cama, con mi dedo pulgar y medio abrí sus labios mayores que se encontraban empapados en sus jugos y comencé a hundir mi lengua en su vagina como un pequeño pene, mientras que mis manos la tomaban de las piernas dándole pequeños rasguños que la hacían arquear la espalda de placer, en cambio yo estaba perdida pensando en Marian mi amor por ella era tan grande, sentí como las caderas de Renata aumentaban la intensidad de sus movimientos que supe que estaba por llegar al orgasmos, no deseaba abrir los ojos mi mayor miedo era que al hacerlo la viera a ella y no a Renata después de todo no sería la primera vez, de repente Renata dijo algo que me saco de mis pensamientos.

Renata-hola te nos unes.

Abrí los ojos y busque hacia donde se dirigía su mirada mi respiración se detuvo, Marian estaba parada justo delante de nosotras llorando a mares, al verla de esa manera, por un instante quise pararme y pedir perdón pero recordé la amenaza de Carla, el paso estaba dado y había que llevar hasta el final del camino.

Fernanda-no pensé que llegaras tan temprano. No secómo logre mantener la tranquilidad en ese momento.

Marián-que demonios significa todo esto Fernanda, su voz sonaba completamente destrozada por el llanto.

Fernanda-quieres que te lo explique con manzanitas, mejor vete y déjanos terminar lo que estábamos haciendo.

Marián-porque lo haces? Tú y yo nos vamos a casar. Su llanto era verdaderamente incontrolable.

Fernanda- no Marian, nos íbamos a casar pero lástima que me diste lo que quería porque ahora ya no me interesas. Me levante delsofá para mirarla de frente.

Marián- explícame todo esto porque no comprendo que es lo que está sucediendo. Trataba de limpiarse las lágrimas sin conseguirlo.

Fernanda-no es obvio mocosa estúpida, solo te quería para una solo cosa, pero ahora que ya me la diste no me interesa. La tome de los hombros y se lo grite a la cara con todas mis fuerzas.

Marián-tú me amas, me lo dijiste no una sino muchas veces.se soltó de mí y dio un paso a atrás y camino hacia la puerta.

Yo no podía dejar que se fuera de esa manera me faltaba humillarlamás para que no hubiera ninguna duda, así que Salí detrás de ella y la tome del brazo.

Fernanda-amaba tu virginidad, te acuerdas que esa siempre fue mi fantasía, pero ya no me interesas más, si te me vuelves a antojar yo te busco. Dije esto último pasándome la lengua por los labios.

Marián- cállate no sigas hablando, te odio me escuchas te odio. Trataba de soltar su brazo de mi mano.

Fernanda-tú de verdad pensabas que yo podría amar a una escuincla como tu cuando existe mujeres de verdad. La jale del brazo y la lleve nuevamente a la sala-ella es una verdadera mujer a la cual no le llegas ni a los zapatos. Señale aRenata que se encontraba tumbada en el sofá apenas cubriéndose con uncojín.

Marián- suéltame, ya te entendí. Me miro a los ojos llena de lágrimas-te juro que ya entendí.

Mi amor por ella me hiso soltarla al verla así, camino hacia la puerta hecha un mar de llanto, la seguí por impulso, quería detenerla.

Fernanda-se me olvidaba algo. Me quite el reloj que ella me había dado en mi cumpleaños-tus segundos a mi lado se acabaron, ahora se los puedes dar al siguiente, pero no olvides que ya estáusado. No sé cómo pude contener mi llanto al dejar salir estas palabras de mi boca, le tome la mano y deje el reloj en ella.

Marián-no cumpliste la promesa que un día me hiciste, me has fallado tu palabras me están destrozando el alma.

Fernanda-Ya te puedes ir, como te das cuenta tengo un asunto que atender. Abrí la puerta de mi departamento para indicarle que se fuera.

No dijo mas solo agacho la cabeza y se marchó, azoté la puerta del departamento y me derrumbe hecha mil pedazos de dolor, quería salir corriendo detrás de ella pero no podía, jamás volvería a ser la misma.