Con los años 4

Parece que estuve un poco ausente en este sitio por eso envio un capitulo mas.

"CON LOS AÑOS"….4 parte

(Una promesa)

Hay una mujer, que domina mis sentidos, con solo tocar mi piel y como a mí también, a otro hombre esto le puede suceder, que solo por un beso, se pueda enamorar sin necesidad de hablarse, solo los labios rosarse, cupido los flechara, y solo por un besos con ella soy feliz…..por un beso de su boca de su boca voy al cielo y hablo con dios, alcanzo las estrellas de emoción…….

su boca es tan sensual me cautiva y me hipnotiza no me canso de besar……su lengua es mi debilidad.

Tema: un beso

Interpreta: aventura

Fernanda-perdóname, yo pensé que tú también querías, discúlpame. Quería que la tierra me tragara, pero al menos ella ya sabía mi verdad.

Marián-solo te perdono si me regalas otro beso. Acto seguido acaricio mi mejilla derecha haciendo levantar la mirada.

No hubo más palabras, todas sobraban, sus brazos me rodearon el cuello y las mías la tomaron de la cintura; acerque mis labios a los suyos, probé sus labios que me parecieron mucho más dulces que la vez anterior, esta vez no hubo resistencia ella correspondía a mi beso permitiéndome la entrada por completo a su boca, su lengua jugaba inocentemente con la mía, su lengua recorría cada rincón de mi boca y de mis labios, era el mejor besos de mi vida, ella me trasmitía una infinita ternura que sentía que flotaba, estuvimos besándonos de la misma manera durante varios minutos ninguna de las dos se movía solo nuestras bocas. Hasta que ella decidió retirarse.

Marián-necesito tomar aire-dijo riendo.

Fernanda-yo también. Estaba feliz por la situación.

Estuvimos abrazadas durante un par de minutos hasta que nuevamente fue ella quien rompió con nuestra paz.

Marián-creo que ya tome suficiente aire. Sin dejarme decir palabra pego sus labios a los míos y comenzó nuevamente el jugueteo de nuestras lenguas, sus manos me acariciaban el cuello tiernamente y mis manos estaban sobre su cintura.

El deseo que sentía por ella me gano y baje mi mano derecha para acariciar su bello trasero, ella se separo de inmediato y con una sonrisa en los labios me dijo.

Marián-oye, espera nadie me había dicho que en el segundo beso, se podía agarrar más de la cuenta. Me miro pícaramente.

Fernanda-discúlpame, no quería incomodarte. No sabía que decir era la primera vez que estaba ante esta situación.

Marián- jajajajaj vas a disculparte por cada vez que hagas algo, porque entonces esto va a hacer muy aburrido. Esta vez se reía

Fernanda-tienes razón es solo que no sé cómo hacer las cosas contigo.la tome de la mano y nos sentamos nuevamente sobre el sofá-junte sus manos a las mías y mirándola a los ojos continúe- Marián escúchame yo te quiero, te quiero mucho creo que desde el momento en que te vi, solo que no se si esto esté bien.

Marián-acabas de decir lo único que a mí me importa, no sé si soy lesbiana o no, solo sé que soy completamente feliz a tu lado, soy feliz cuando tú me miras, yo también te quiero y mucho.

Fernanda-entonces aceptarías tener una relación conmigo, a pesar de todo. Yo misma me sorprendía con las palabras que salían de mi boca, pero yo la quería eso estaba claro.

Marián-pues no se déjame pensarlo digamos tres meses. Con su cara de picara angelical.

Fernanda-estás loca que te pasa la oferta solo es hoy, así que tienes cinco minutos para que lo pienses. Me puse en plan burlón

Marián- en ese caso no necesito pensarlo ni medio minuto, si quiero estar contigo. Nuevamente me beso dulcemente.

Fernanda-entonces es oficial ya eres mi novia, conteste mientras le daba pequeños besitos.

Marián-le podemos decir a alguien que estamos juntas.

Fernanda-si tu madre y mis padres se enteran pondrán el grito en el cielo, pero si tu quieres lo hacemos.

Marián –vaya tu sí que estas decidida verdad, pero me gustaría hablarlo con mi madre entre nosotras nunca han existido los secretos.

Fernanda-y crees que esté de acuerdo, digo una cosa es que se tengan confianza pero algo muy distinto es que le digas que tienes una relación con una mujer y que para colmo te lleva cerca de 10 años.

Marian-yo le había comentado a mi madre lo que tú me provocabas y ella siempre me aconsejo que hablara de frente contigo, pero ha tomado bastante bien nuestras conversaciones.

Fernanda-que sea como tú quieres entonces, primero hablaremos con tu madre y después se los hare saber a mis padres.

Marian-te parece que dejemos pasar algún tiempo antes de hacerlo.

Fernanda-como que un tiempo por qué?.Estaba ansiosa por gritarlo al mundo.

Marian-solo para saber si esto realmente va a funcionar, porque si no es así no veo el caso de aventarnos una bronca encima de ha gratis, solo será por el tiempo necesario.

Fernanda-yo te juro que hare hasta lo imposible por que esto dure mucho y funcione perfectamente, pero estoy de acuerdo esperemos un tiempo.

Marian-entonces es un trato, solo me gustaría que lo supiera Claudia ya que se muere por que suceda.

Fernanda-Claudia sabrá guardar el silencio, será nuestra cómplice.

Marián-entonces por el momento que solo sepa Claudia, ya la imagino va estar feliz de saber que su deseo se hizo realidad. Acomodo su rostro sobre mi hombro.

Fernanda-no se lo piensas decir a tu amigo-novio francisco. Dije un poco celosa.

Marián-tienes razón le voy a tener que die que solo podremos ser novios sábado y domingo, porque estaré contigo en la semana, jajajajaj no seas boba entre él y yo no hay ni habrá nada, así que no seas celosa.

Fernanda-celosa para nada, es solo que pensé que había algo entre ustedes. Claro que estaba celosa e intentaba disimularlo inútilmente.

Marián-solo amistad te lo juro y no tienes de que preocuparte, la preocupada debería ser yo.

Fernanda-así y tu porque. Me hice la desentendida.

Marián-hay por favor corazón, he visto como eres con las chicas, súper coqueta, así que me pregunto de cuantas novias celosas me tengo que preocupar. Me dijo mientras se paraba y me miraba un tanto molesta.

Fernanda-escúchame bebe, no he sido una blanca palomita pero tú eras la única con la que yo quiero estar, con decirte que tu eres mi primera novia. Conteste mientras la sujetaba por la cintura y volví a besar sus exquisitos labios, podría estar así toda la vida.

Marian-bebe? Arqueo su bella ceja para volver a besarme.

Estuvimos besándonos por largo rato hasta que ella miro el reloj, además se notaba cansada.

Fernanda-estas cansada bebe, es mejor que me vaya, yo también estoy un poco cansada, te parece si te veo mañana cuando salgas de la escuela.

Marián- si la verdad, necesito descansar, la fiesta estuvo genial, lástima que te la perdiste. Me tomo de la mano y salimos por el jardín, hacia la piscina.

Fernanda-si que lastima, pero de ahora en adelante no será igual te lo aseguro siempre estaré t un lado.

Marián- corazón, para que descanse bien y no te desveles te diré que hoy no haré ejercicio. Dijo entre risas.

Fernanda-a que te refieres-dije volteando a verla.

Marián-a que no hoy no vayas al parque a verme, creías que no me había dado cuenta.

Fernanda-entonces tu ya lo sabías, pero como desde cuándo. Cada segundo me sorprendía más.

Marián-en verdad creíste que no me iba a percatar de que todos los días estaba el mismo coche en el parque y en una días ocasiones que fui a tu casa, reconocí las placas y me pareció lo más dulce que alguien ha hecho por mí-me dijo sonriendo

Fernanda-no tan dulce como tú, la tome del cuello y la atraje hacia mí para besarla, no quería irme.

Nos despedimos con pequeños besos por todo su rostro, comenzamos a caminar rumbo al estacionamiento, justo cuando su madre venía hacia nosotros.

Carla-Fernanda un gusto verte, no pensé que vendrías a la fiesta.

Fernanda-hola Carla si bien un momento a desearle un feliz cumpleaños a Marián pero ya me retiraba. Sude frio al imaginar que nos había visto.

Carla-vamos te acompañamos a tu coche deseas que alguien de seguridad te vaya contigo hasta tu casa.

Fernanda-no te molestes Carla, en menos de 15 minutos estoy allá, otra vez disculpen la hora, subí al auto y arranque.

Llegue casa completamente feliz, no lo podía creer ella estaba conmigo, ya tenía novia la mejor de todas, quería despertar a todos los de la familias para gritarles mi felicidad. Toque en la recamara de mi hermana, después de varios toque me abrió mas dormida que despierta, me abalance sobre ella, la cargue de la felicidad.

Fernanda-chaparra soy feliz, muy feliz.es lo único que me salía de la boca

Claudia-que demonios te pasa, ya te fijaste la hora que es, bájeme loca.

Fernanda-estuve con ella hermanita, me arriesgue y ella me dijo que si, ya tienes cuñada.la solté y me senté sobre la cama.

Claudia-queeeeeeeeeee?? Dio un grito tan alto que de no tener la puerta cerrada hubiera despertado a todo el mundo.

Fernanda-shsshshsh cállate loca, estuve con mariana, en pocas palabras ella ya es mi novia pero nadie puede saberlo, excepto tu.

Claudia-hermana felicidades-ahora era ella quien se aventaba sobre mí para felicitarme.

Fernanda-dame su número de celular que con todo lo que paso, se me olvido pedírselo.

Claudia-si claro, déjame y encuentro el celular, hermana ahora has las cosas bien, por favor no te equivoques ella es mi amiga. Me dio su celular y me indico cual era el número.

Fernanda-si claro no te preocupes, la quiero y es enserio-apunte el numero y me despedí de mi hermana-mañana te termino de contar.

No sabía si dormir para soñarla o seguir pensando en ella el resto de la noche; El sueño me venció pensando en ella, escuche que alguien tocaba a mi puerta abrí los ojos solo para darme cuenta que el sol ya entraba por la ventana, realmente había dormido de maravilla, pero ya era tarde; era el mejor despertar que hubiera tenido en mucho tiempo lo primero que hice fue intentar llamarle por teléfono pero al revisar la pantalla de mi celular pude ver que tenía un mensaje de ella al leerlo mi sonrisa se hizo más grande, si es que eso era posible.

Mensaje: buenos días corazón mío, espero con ansias que ya sea la hora de salida, te parece si nos vemos, en el café que se encuentra a la vuelta de la escuela contéstame si amor, besos.

Ella era mi novia, por fin estaría a su lado y nada me impediría disfrutar de ella solo tenía miedo de una sola cosa, de llegar a equivocarme en mi proceder con ella, la quería eso lo tenía bastante claro era mi florecita pero tenía que aprender a contener mis deseos por ella pues a pesar de que estuviéramos juntas no debía de olvidar que ella era menor de edad.

La mañana se me paso volando en la oficina o seria que mis deseos por ella me hicieron apurar el ritmo de mis obligaciones que apenas eran las 12 del día y yo ya estaba lista para salir corriendo a verla, cuando entre en la cafería, busque la mesa que nos diera mas privacidad y me dispuse a esperarla con una flor en la mano, no sé si seria verdad pero el tiempo me pareció eterno hasta que la vi entrar al lugar.

Marian-hola guapa, busco a la mujer de mi vida será que la conoces?.Fue lo primero que salió de su boca al momento de sentarse en la mesa.

Fernanda- pues no creo conocerla, pero te aseguro que si me brindas una oportunidad yo podría intentarlo, te gustaría?- su cara tan angelical me enloquecía por completo.

Marian-espero que en verdad lo hagas, porque para mí lo eres ya?

Fernanda- te has convertido en el centro de mi vida y junto con esta flor te hago la promesa de jamás lastimarte ni fallarte. Puse la flor entre sus manos y junto con ella mi corazón.

Tomo la rosa entre sus manos y la olio, cerrándome un ojo que me dejo ver lo mucho que le habría encantado, durante la comida reímos hablando de algunas locuras que habían sucedido en la fiesta de su cumpleaños y de lo feliz que le había hecho que por fin algo sucediera entre nosotras, pues me confesó que desde que me conoció se sintió inquieta ante mi presencia.

Fernanda-yo me enamore de ti desde el primer segundo en que te vi.

Marian- dirás desde el momento en que me golpeaste, o es que acaso se te olvida como nos conocimos?-su cara picara era tan seductora.

Fernanda-claro que lo recuerdo, si te veías muy…. increíble con tu uniforme de escuela. Como un rayo llego a mi mente que el objetivo que me propuse ese día era llevarla a mi cama.

Marian- que clase de comentario es ese de muy increíble, a ver explícame?-enarco su ceja esperando una respuesta.

Fernanda-muy sensual con ese mismo uniforme que traes ahorita. Otra vez mis ojos la recorrieron de arriba abajo.

Marian-oye y a donde me vas a llevar para festejar nuestro primer día de pareja. Preguntó divertida.

Fernanda-hay una obra de teatro que me encantaría que disfrutáramos juntas.

Marian-obra de teatro? Esa es tu celebración y la mía cual será?.

Fernanda- no te gusta el teatro acaso?, está obra me la han recomendado ampliamente. Nuestras diferencias se querían empezara a hacerse presentes.

Marian-ok vamos al teatro pero después iremos a donde yo decida estás de acuerdo?

Fernanda-a dónde iremos?.Estaba preocupada por saber a dónde iríamos a parar.

Marian- será una sorpresa, pero no te asustes no voy a llevarte a un circo lleno de niños al menos hoy no, pero primero pasamos a mi casa a cambiarme de ropa. Se sonrió y tome me pareció fantástico.

Fernanda-ok, vamos. Lo dicho yo haría cualquier cosa por ella sin dudarlo.

Para beneficio nuestro sus padres no se encontraban en casa, por lo que solo tardo un segundo, cuándo salió de la puerta en realidad se veía estupenda, vestía unos vaqueros entallados con una blusa con pronunciado escote de color blanca con botones al frente y unas botas, le di la vuelta al auto para abrirle la puerta del auto y justo antes de subir.

Marian- vámonos corazón-fue lo último que escuche antes de sentir como me jalaba de la cadera para besarme intensamente, este era un beso distinto a los del día anterior, tenía esa ternura característica en ella con un toque de pasión que nunca había sentido, la manera en que su lengua rosaba delicadamente mis labios casi sin tocarlos y la manera en que su lengua danzaba con la mira; cuando se alejo de mí, yo continuaba con los ojos cerrados esperando mas.

Fernanda-guau algún día me vas a decir quién te enseño a besar de esta manera. Busque nuevamente sus labios para conseguir un pequeño besos de recompensa.

Marian-digamos que he practicado.se sentó en asiento del copiloto y cerró la puerta, corría a subirme al auto.

Fernanda-que se supone que significa eso?.Su comentario me había dejado fría.

Marian-ya es tarde para la obra de teatro y para lo demás, vámonos.

Durante la función en el teatro pude percatarme de que se encontraba fastidiada y no era para menos la obra era pésima, pero yo trataba de disfrutarla, pero ella descaradamente se tallaba los ojos en señal de sueño, me tomo de la mano y se recargo en mi hombro-esto está mucho más cómodo y divertido-exclamo; yo no sabía que reacción tener, solo pude ver que a unos cuantos asientos un par de chicos nos veían divertidos, me gire para poner seguir en lo mío.

El roce de mano y el sentir su aliento caer directamente sobre mi hombro y parte de mi pecho desde ese ángulo podía observar sus hermosas piernas y eso atraía mi vista de manera contante todo esto me estaban haciendo perder el control, estaba inquieta, no logre concentrarme nunca en la obra; lo único que me interesaba era salir de ahí para llevarla a un lugar a solas, sacudí la cabeza para hacer a un lado esa idea, ella era mi novia y no una del montón.

Al término de la obra, en el estacionamiento nos topamos con una de mis amigas de nombre Sara, ya hacia bastante tiempo que no veía.

Sara-Fer que gusto verte preciosa-abrazándome con bastante cariño.

Fernanda-hola Sara como te ha ido. Yo no perdía de vista Marian que para estas alturas estaba bastante incómoda con la situación y no hacía otra cosa más que mirarme para ver mi reacción.

Sara-oye que bien te ves, mucho más que siempre y esta bella niña debe ser Claudia-dijo extendiendo su mano para saludarla.

Marian-mi nombre es Marian, mucho gusto sara.la saludo como si nada-Fernanda te espero en el auto-y emprendió el paso dejándonos a las dos en estacionamiento.

Sara-oye mi amor cuando nos podemos ver te he extrañado mucho, sin prestar atención a Marian.

Fernanda-lo siento no puedo, me tengo que ir me alegro verte. Fue lo único que dije antes de prácticamente salir corriendo para alcanzara a Marian quien ya se encontraba en el auto, subí inmediatamente y estaba lista para una escena de celos.

Marian- pensé que tardarías mas; ahora vamos al cine te parece necesito despertar pues siento que sigo dormida.

Fernanda-por favor bebe discúlpame por lo que paso con esa chica, la conos…..Me beso de improviso que casi no alcance a contestarle.

Marian-ahora estas aquí conmigo y eso es lo que me interesa, ahora vamos al cine me muero por ver una película.se coloco el cinturón de seguridad y tomo mi mano para colocarla sobre la suya.

Fuimos la cine en donde deje que ella escogiera la película para mi sorpresa era bastante buena, aunque lo mejor era que al estar la sala casi vacía y a oscuras nos permitía estar abrazadas y de vez en cuando besarnos descaradamente entre risas, recuerdo que en uno de esos besos acariciaba su cuello y sentía como ella reaccionaba al contacto de mi mano sobre mi piel, así que hice el beso más pasional, ella respondió de la misma manera, lo cual hizo encender todas las hormonas en mi cuerpo por instinto coloque una mano en su pierna y comencé a acariciarla, de inmediato ella retiro mi mano y se aparto de mis labios, durante el resto de la película no hubo más contacto ni conversaciones ,hasta el momento en que salimos del cine. Y yo conducía a su casa.

Marian-y que te ha gustado más la película o la obra de teatro, la verdad?. Pregunto colocando su dedo índice en mi barbilla.

Fernanda-las dos cosas me parecieron estupendas. No sabía que decir acaso debía disculparme o algo parecido por lo ocurrido en el cine.

Marian-claro que no, mientes, estuvo mucho mejor la película y lo sabes.

Fernanda-me gusto estar contigo en el cine. Claro que me iba a disculpar.

Marian- así y que te gusto mas besarme o la película?.

Fernanda-besarte, pero creo que al final cometí un error contigo. Quería que las palabras salieran solas de mi boca sin necesidad de tener que pensarlas antes.

Marian- no pienses eso solo fue el momento pero quiero decirte algo.

Fernanda-te escucho.

Marian-me alegra que estemos juntas, en verdad jamás pensé vivir todo lo que tú me haces sentir; pero eso no significa que esté lista para otra cosa contigo, me explico?.Era la primera vez que veía que agachaba la mirada.

Fernanda-comprendo ahora escúchame tu, en mi vida solo he estado con chicas para compartir mi cama, pero tú eres completamente distinta y no me refiero a tu edad, me haces experimentar sensaciones nuevas y quiero disfrutarlas completamente, así que iremos poco a poco ok. Por dios que acababa de decir, yo Fernanda dejando a un lado la pasión.

Marian-estoy completamente de acuerdo.

Continuamos hablando de lo que habíamos disfrutado el estar juntas, al llegar a su casa antes de entrar nos despedimos con un par de besos. Ya en su casa me entere que su madre había vuelto junto con francisco, así que no me quedo más remedio que bajar a saludarlos, justo al entra a su casa ellos se encontraban el recibidor interrogando a una chica de la servidumbre sobre el paradero de Marian.

Marian- mama buenas noches, francisco que sorpresa pensé que ya estarías en tu casa. Dijo dándole un enorme abrazo a su amigo.

Fernanda-buenas noches Carla espero y no te moleste que haya invitado a tu hija a ver una obra de teatro, por cierto bastante mala.

Carla-por favor ni lo menciones, sabes que confió en ti además yo me siento más tranquila de saber que esta con alguien responsable; deseas acompañarnos a cenar.

Fernanda-te agradezco la invitación pero preferiría retirarme a mi casa, mi madre seguramente también a debe estar preocupada. Quería salir corriendo.

Carla-vamos por lo menos acompáñame con una taza de café, mientras los chicos hablan de sus cosas.

Marian-bueno Fernanda gracias por la invitación, nos vemos luego para repetir la invitación. Acto seguido se dirigió a una especie de área de entretenimiento en compañía de francisco, lo cual me puso histérica.

Fernanda-en verdad me disculpo por no aceptarte el café pero preferiría descansar y dejamos el café para la siguiente ocasión. Estaba molesta, ella simplemente se había ido con su amigo, ya lo odiaba.

Carla-te comprendo, pero la siguiente ocasión no tendrás excusa.

Fernanda-por supuesto, es un trato, Carla me despido un placer verte. Acto seguido Salí de la casa completamente furiosa. En casa todo era igual que siempre una cena amena y después todos a descansar.

Estaba a punto de dormir cuando recibí una llamada.

Marian- hola, buenas noches me reconoces.

Fernanda-claro mi bebe tu voz es única, pero era yo la que pensaba que no te acordabas de mi, como te vi tan entusiasmada con tu amigo. Todavía tenía el coraje atravesado.

Marian- jajajajaj no me digas que estas celosa? El es solo un amigo solo eso, además si hablamos de celos, imagínate los que sentí cuando vi a tu amiga.

Fernanda-así entonces si te pusiste celosa después de todo. Me gustaba saber que yo era especial para ella.

Marian- no sé como describirlo pero digamos que si el beso hubiera tardado un segundo más le hubiera sacado los ojos.

Fernanda-bueno entonces cambiemos de tema, ya te he dicho que te quiero. Estaba convertida en una romántica y eso me gustaba.

Marian-pues casi no me lo dices, pero cada vez que me miras lo siento por cada poro de mi piel o al menos que se deba a otra cosa.

Fernanda-no lo creo yo siento lo mismo ahorita ¿Qué estás haciendo bebe?.

Marian-estoy atorada con algunas materias de la escuela, pero en realidad ya estoy por terminar.

Fernanda-sobre que estás trabajando. Quería saberlo todo de ella, cada instante, cada respiración.

Marian-algo de administración o al menos eso es lo que parece, que ahora me vas a ayudar con mi tarea mi adorada profesora, jajajajaj.

Una luz se encendió en mi cabeza, sin querer su broma me había indicado la excusa perfecta para poder estar a su lado, el tiempo y las veces que yo quisiera.

Fernanda-oye bebe se me ocurre algo ara que podamos estar las dos solitas sin tener que preocuparnos en justificar nuestros encuentros o nuestras salidas, que te parecería que yo fuera algo así como tu maestra particular en esa materia, después de todo que valga la pena las coincidencias que las vida nos pone enfrente.

Marian-a ver amorcito explícame tu plan maquiavélico, para conseguir una cita conmigo.

Fernanda-solo tienes que decir que estas atorada con esa materia en particular y que me has pedido ayuda para salir del bache ayer que fuimos al teatro. No podía ser más perfecta nuestra idea.

Marian- jamás aunque te suene increíble le he mentido a mi mama, pero estoy segura que si supiera la verdad haría hasta lo imposible por alejarme de ti, está bien entonces déjame comentárselo a ella para ver que dice.

Fernanda-entonces así quedamos bebe y ahora tanto tu como yo estamos algo cansadas y lo mejor será hacerlo, aunque yo no sé si podre por qué no dejo de pensar en ti ni un solo momento. Jamás me había sentido tan bien en mi vida y la causa era ella mi bella niña.

Marian-a mi me pasa lo mismo contigo, no sé qué me pasa que pienso en ti y hasta me rio, creó que la gente se debe de dar cuenta que yo soy muy feliz.

Fernanda-en verdad te hace feliz estar conmigo, a pesar de todo lo que en un momento nos pueda separar?- tenía que preguntar por qué yo siempre lo pensaba.

Marian-y que es según tu lo que nos separa, porque para mí solo existe el obstáculo de mi madre y eso no es completamente seguro, tal vez termine aceptándolo; pero tú tienes muchas dudas y se supone que la que debería estar así soy yo.

Fernanda-tengo miedo de que te aburras a mi lado, hoy me di cuenta que nos gustan cosas distintas nos llevamos casi una década de diferencia, además me atemoriza que tu descubras que en verdad no me quieres y que solo sea por definirte o experimentar. Eso era lo que yo mas temía que ella me dejara con las manos vacías.

Marian-yo también tengo miedo que te aburras conmigo, tu eres una mujer bellísima que espera otras cosas de la vida y yo como tú dices soy una chiquilla que puede llegar a cansarte, pero créeme que me fascina todo de ti y la edad no me importa.

Fernanda-pero a los demás si les interesa ese tema. Yo quería estar con ella toda mi vida y sus padres tarde o temprano tendrían que enterarse.

Marian- escúchame mientras nosotras no permitamos que nos hagan dudar de lo que sentimos la uno hacia la otra nada ni nadie nos separar.

Fernanda-eso te lo juro jamás permitiré que nos separen. El solo pensar en esa idea ponía en alerta mis sentidos.

Marian-entonces es un trato corazón, y ahora como tu dijiste tenemos que descansar, así que sueña conmigo y te espero como siempre en el parque a la misma hora.

Fernanda-no va air contigo tu amigo francisco. Hasta decir su nombre me molestaba.

Marian-ya veré como zafarme de él, te mando un beso hasta mañana.

Fernanda-besos corazón te quiero sueña conmigo.

La noche fue tranquila, ahora esa angustia que llegue a sentir se había extinguido y dado paso a una infinita tranquila, la tranquilidad de saberla solo mía. Mi despertador me saco de ese estado de relajación, así que me prepare para verla, me había dado cuenta que el simple hecho de pensar en ella me hacia increíblemente feliz. Salí de mi habitación y casi me da un infarto cuando sentí una mano sobre mi hombro.

Claudia-Fer a dónde vas-se trataba de mi hermanita.

Fernanda-quede de ver a Marian en el parque, y tú qué haces levantada.

Claudia-a esta hora en el parque? Es que ustedes a caso no duermen o qué?

Fernanda-lo que pasa es que ella va todos los días a hacer ejercicio al parque y hoy la veré. Lo dicho había sonreído.

Claudia-así que era verdad lo que marcos dijo aquella vez, de que salías con una chica en la madrugada.

Fernanda-bueno si y a la vez no, yo antes la iba a ver y creía que ella no se daba cuenta y resulta que siempre lo ha sabido.

Claudia-en pocas palabras la espiabas, que pervertida hermanita.

Fernanda-pervertida no, enamorada sí. Ahora me parecía maravilloso poder decir que sentía algo más que deseo hacia una chica.

Claudia-enamorada, quien eres y que hiciste con mi hermana, lo ves Fernanda tú que jurabas que jamás te pasaría y ahora estás haciendo todo esto por amor.

Fernanda-si es verdad solo espero que nada nos separe y hermanita ya me voy te parece si hablamos luego que ya voy tarde.

Salí corriendo, a penas y me hice cinco minutos hasta el parque, me estacione y ella ya se estaba subiendo en el asiento del pasajero.

Marian-buenos días, corazón.

Fernanda-buenos días mi bebita.

Me acerque a su rostro no podía pasar un segundo más sin probar de sus labios, nos besamos con la misma ternura y dedicación que antes, estuvimos besándonos por más de quince minutos entre caricias y risas hasta que por fin hablamos.

Fernanda-no se supone que tú vienes al parque a hacer ejercicio señorita. Me gustaba esta clase de jugueteos entre nosotras.

Marian-prefiero esta clase de ejercicio contigo y después los repondré comiendo sanamente, al menos que prefieras verme correr como loca a estar aquí conmigo.

Fernanda-por supuesto que prefiero verte correr a estar aquí besándote. Puse la cara más seria que pude.

Marianas pues entonces adiós, abrió la puerta del carro. La tome del brazo y la atraje nuevamente hacia mis labios.

Fernanda-que clase de loca crees que soy, para preferir que estés lejos de mí un solo instante. No sabía cómo había cambiado tanto mi vida en horas no lo sabía y tampoco me interesaba.

Marian-la clase de loca perfecta para mi, Fernanda te quiero por favor nunca lo dudes.

Fernanda-claro que no lo hago, creo en ti ciegamente, ahora dime como le hiciste para que tu amigo no estuviera aquí?

Marian- el llego muy cansado lo que pasa es que mi madre le pidió que la acompañara a ver lo de unos inversiones junto con tu padre, para saber si es posible que la familia del invierta en la zona también.

Fernanda-ósea que de ser así, el tendrá que vivir aquí también. Podía decirme algo peor.

Marian-es lo más probable aunque claro está todo depende finalmente de sus padres, pero por lo que entendí es casi un hecho.

Fernanda-no me gusta nada la idea de que el este cerca de ti ni un solo momento tú le gustas

Como algo más que amiga. Ojala el negocio se viniera abajo.

Marian-eso le haría muy feliz a mi madre, pero yo no puedo verlo como otra cosa demás de un buen amigo, menos ahora que te conocí a ti.

Fernanda-tu madre quiere que tengas una relación con el, verdad?.Ahora sé que me tengo que cuidar de él.

Marian- claro mi mama piensa que el este viviendo en casa ayudara a que nos conozcamos mas y llegar a tener una relación.

Fernanda-solo te pido que no caigas en esos juegos, por favor nunca olvides que yo estoy esperando por ti, si bebe.la volvía a besar pero esta vez quería trasmitir todo el amor que me fuera posible, acaricie sus labios, saboreando cada centímetro de ellos con los míos y ella me abrió paso hacia su interior para que mi lengua fuera recibida por la suya para jugar el más dulce de los juegos.

Marian-ya debo de irme o llegare tarde a la escuela.

Fernanda-ok entonces te llevo a tu casa y nos vemos cuando salgas de la escuela te parece?.

Marian-está bien, por cualquier cosa nos hablamos.nos besamos nuevamente como señal de despedida.

La deje justo a la entrada de su casa, y apenas tenía tiempo para llegar a la mía y estar lista para la jornada diaria, como siempre baje tarde a desayunar y salir corriendo hacia la constructora, pero esta vez casi todo estaría de mi parte; sentada en mi oficina completamente concentrada en mi labor, mi asistente me hizo saber que Carla quería hablar conmigo; a mi suegra no lo hice esperar ni un segundo más.