Con los años 3

Disculpen la tardanza....creo que la no se habia cargado correctamente el relato.

"CON LOS AÑOS"….3ra parte

(Tú ya eres especial)

Quiero hacerte un regalo algo dulce, algo raro, no un regalo común de los que perdiste, o nunca abriste u olvidaste en un tren, o no aceptaste de los que abres y lloras, que estas feliz y no finges……..quiero donar tu sonrisa a luna así quien de noche la mire, pueda pensar en ti, porque tu amor para mi es importante………quisiera me regalaras un sueño escondido o nunca entregado, de esos que no se abrir, delante de mucha gente, porque el regalo más grande, es solo nuestro para siempre

quiero donar tu sonrisa a luna así quien de noche la mire, pueda pensar en ti, porque tu amor para mi es importante

Tema: el regalo más grande

Interpreta: Tiziano Ferro

a partir de esa conversación con mi madre trate de volver a mi vida de antes por las mañanas iba a la empresa para tratar de sacar el poco trabajo que tenia a mi cargo, en las tardes acudía a clases en la universidad pues estaba a punto de entrar al último año de la maestría y en las noches trataba de distraerme ya sea en alguna fiesta de la universidad, yendo algún bar o en compañía de alguna chica en mi departamento, y digo trate porque a pesar de estar dispuesta a dejar el asunto de Marián por la paz, aun a pesar de todo, seguía yendo al parque todas las mañanas para verla siempre en compañía de su amigo, eso me hacia estar consciente de la situación a pesar de la inquietud que causaba en mi.

Pasaron rápido dos meses en los cuales en algunas ocasiones la veía por la casa, me limitaba a saludarla y si era posible ni eso, hasta que se presento una tarde en casa, una de las chicas de la casa me aviso que ella deseaba verme, sentí que mi corazón se salía de su lugar de la emoción, entre en la sala ella estaba observando una de las fotos de la familia que se encontraban sobre la chimenea, en donde apreciamos todos completamente abrigados casi sin que se distinguieran nuestros rostros.

Fernanda-estábamos en Canadá con un frio de 8 grados bajo cero. Dije después de observarla de espaldas unos segundos, todavía me gustaba mucho más que antes, sonreí al ver que daba un pequeño salto del susto.

Marián-disculpa es solo que me llamo la atención, sabes esquiar?. Me respondió con su voz calidad de siempre.

Fernanda-algo no lo hago tan bien, pero al menos lo intento, me dijeron que querías hablar conmigo-me senté en el sofá indicándole que hiciera lo mismo.

Marián-tal vez algún día me puedas enseñar, cambiando de tema, quería verte, lo prometido es deuda-extendió su mano con una pequeña invitación, la cual yo tome con precaución.

Fernanda-de que se trata?. Sin saber aun el motivo de toda esta conversación.

Marián-es la invitación a la fiesta de mi cumpleaños es pasado mañana y tu habías dicho que harías lo posible por estar ahí lo recuerdas?-su voz era tan dulce casi como las notas que salen de un piano en una noche triste.

Fernanda-claro que lo recuerdo, pero creí que serias tu quien lo olvidaría-estaba completamente perdida en su mirada estaba tan concentrada en ella que me pareció que ella me veía de la misma manera.

Marián- jamás olvido algún compromiso, así que espero que tú no olvides tus promesas. Retiro su mirada y se levanto dándome la espalda para volver a observar las fotografías.

Fernanda-puedo saber el motivo de la importancia de que yo vaya a esa fiesta?. Quería saber el por la molestia de entregarme personalmente la invitación pudiéndola haber mandado con mi hermana.

Marián-en esa clase de eventos las personas deben estar rodeadas de gente que les agrade y tú eres una de esas personas, así que espero contar con tu presencia.

Fernanda-porque te agrado? Ni siquiera nos conocemos muy bien, solo hemos hablado en una ocasión.

Marián-porque hay cosas para las que no se necesitan palabras, me gustaría tenerte ahí. Fue lo último que dijo antes de salir y dejarme completamente confundida con sus palabras.

Que se supone que significaba todo eso de las personas que ella quiere a su lado, la forma en que ella me miro esta vez fue completamente distinto; no quería hacerme ilusiones con algo que tal vez ni siquiera hubiera pasado y fuera producto de mi imaginación, así que trate de no darle importancia al evento.

Durante la cena mi hermana no hacía otra cosa que hablar de lo fabulosa que sería la fiesta de su amiga, por lo que ella decía iba a estar presente media escuela, sería como yo ya sabía en su casa pero iba a estar increíble pues contratarían a un dj para la fiesta además de que vendrían algunos amigos de su anterior escuela con los gastos pagados para quedarse en la ciudad hasta el día de la fiesta. Yo la verdad, como empezaba a hacer costumbre en mí, no escuchaba lo que se hablaba estaba en mis propios pensamientos sobre ella, me confundía cada día más. Hasta que mi hermana me interrumpió.

Claudia-Fernanda, Fernanda, tierra llamando a Fernanda-siempre evidenciándome por mi falta de atención.

Fernanda-si dime qué pasa. Dije recobrando un poco la compostura.

Claudia-que si iras a la fiesta de Marián?.

Fernanda-no lo creo tengo una cita y no me gusta la idea de estar entre mocosos. Bueno con mis palabras había confirmado que no me presentaría en el lugar para el consuelo de las miradas de mis padres.

Ernesto-te apoyo en esta ocasión Fer es una fiesta para chicos de la edad de tu hermana y tu ya no eres de ese grupo. Esta vez sus palabras me decían lo que no quería escuchar.

Xavier-vamos padre hablas como si Fernanda fuera una anciana al lado de mi hermana y no es así, 8 años no es nada, además siempre hay tiempo para divertirse te lo digo yo que aun voy las discos con luisa.

Ernesto-tal vez pero con ocho años mas las personas sabemos y queremos cosas distintas de la vida.

Fernanda-tu comentario es por algo en particular padre?. Exclame molesta.

Ernesto-por supuesto que no hija, disculpa si te lo parece. Respondió mirándome fijamente a los ojos.

Fernanda-perdona pero me pareció que diste demasiada importancia al tema cuando yo ya deje en claro que no iré. Trate de bajar la voz sin conseguirlo.

Marcos-bueno entonces platícanos con quien es la cita que tienes ese día?. Comento mi hermano tratando suavizar la conversación que pintaba para mal.

Fernanda-se dice el pecado, más no el pecador. Le respondí con una sonrisa forzada agradeciéndole su intervención.

Lorena-bueno como veo que ustedes dos ya van a empezar será mejor que me retire me siento un poco cansada. Mi madre se levanto de la mesa haciendo ademanes con los brazos.

Ernesto-te acompaño Lorena yo también estoy cansado.

Fernanda-buenas noches hermanos, que descansen-fue lo último que dije antes de levantarme

Marcos-Fer yo también pienso como Xavier la edad no es nada.

Sus palabras provocaron que yo girara la cabeza, Xavier me indico que volviera a sentarme, ahí estamos los cuatro hermanos, viéndonos fijamente.

Xavier-nosotros siempre hemos sido unidos a pesar de todo, que eso no cambie.

Fernanda-puedo saber de qué rayos estamos hablando. Dije entre risas

Claudia-de que si tú quieres a Marián, deberías intentarlo, pero solo si la quieres si los motivos son otros mejor aléjate.

Fernanda-no sé de qué hablan. A quien quería engañar.

Marcos-de la manera en que tu vez a esa niña nunca vi que vieras así a otra chica, ni siquiera a mis amigas con las que te has metido, jajajajaj. El no sabía hablar completamente enserio.

Xavier-escucha hermana, nosotros no elegimos que sentir por cada una de las personas que aparecen en nuestras vidas simplemente surge y debemos ser inteligentes para reconocerlos y no dejar que nada ni nada nos quite el derecho de experimentarlos al máximo.

Claudia- Marián es mi mejor amiga, solo te pido que respetes su decisión sin importar cual sea.

Marcos-Fer si ella te interesa no deberías dejar escapar esa oportunidad.

Fernanda-el problemas o los problemas son que en primer lugar no se que siento por ella y en segunda ella ni siquiera me voltea ver, vaya ni siquiera sabe qué onda con mis gustos, a menos que tu le hayas dicho algo. Dirigiendo mí vista hacia mí hermana.

Claudia-por supuesto que no, sabes que no acostumbro hablar de vida ajenas, eso solo te corresponde decirlo a ti, Fer tal vez tienes razón ella ni siquiera te voltea a ver por qué nunca hablamos de ti pero si no lo intentas no sabrás que habría pasado.

Fernanda-ni siquiera sé porque estamos hablando de este tema, que ni siquiera tengo contemplado dentro de mi vida. Me levante del comedor estaba molesta ellos sonaban como si yo fuera a salir corriendo y proponerle matrimonio a Marián, yo no sabía que sentía por ella ,sin embargo ellos hablaban como si fuera la mujer perfecta para mí, me reí, es que ni siquiera es mujer, una chiquilla tal vez pero solo eso.

El día de la fiesta llego, mi hermana fue a verme a mí recamara para insistir que la acompañara.

Claudia-me acompañaras después de todo, algo es seguro si mariana no cae habrá otras que si te ves estupenda. Me imagino que lo decía porque me veía lista para salir

Fernanda-no voy para allá, te lo dije tengo una cita-mentí

Claudia-ok es tu decisión, por las dudas te digo que la fiesta comienza a las 6 de la tarde; nos estamos viendo-se fue cerrando la puerta.

Sonó mi celular al ver en la pantalla el nombre de Regina me emociono, esa chica la había conocido 2 semanas gracias a un grupo de amigas, estuvimos juntas en el mismo bar y esa misma noche terminamos en su departamento, una hermosa mujer de 23 años con un cuerpo más que perfecto 1.60 de estatura y si la memoria no me fallaba al menos 96-60-98 de medidas perfecta era la palabra indicada para ella, pese a las expectativas llevábamos saliendo casi todos los días y que decir el sexo con ella había sido excelente una de las mejores en mi vida.

Regina-hola primor que haces, te gustaría que nos viéramos hoy hay una obra de teatro que me recomendaron, te gustaría ir conmigo?

Fernanda-por supuesto estaba a punto de ir a tu departamento para verte.

Renata-entonces pensamos lo mismo, te parece si nos vemos en mi depa y de aquí nos vamos para allá.

Fernanda-en 20 minutos estoy contigo.

Salí en mi coche rumbo a su departamento, pase primero a una tienda de vinos a compra alguno, pues sabía que nuestro encuentro terminaría con mucha pasión. Al tocar su puerta me abrió completamente desnuda, casi se me cae la botella de las manos.

Fernanda-me estabas esperando a mi u otra persona.

Renata-por supuesto que a ti tontita.

Fernanda-y si no hubiera sido yo, te habrían visto en pelotas.

Renata-pero no fue así y por tu cara puede decir que te gusto lo que viste.

Me jalo hacia el interior del lugar y nos comenzamos a besar con desesperación sus besos cargados de lujuria, me embriagaban hasta hacerme perder la cordura, rápidamente me bajo el cierre del vestido que llevaba puesto y comenzó a tocar mis nalgas con ambas manos, me enterraba las unas casi a punto de cortarme la piel, con una de sus manos se introdujo en mi humedad penetrándome con dos dedos, sin dejar de besarme, deje Salí un profundo gemido de placer al sentirme completamente poseída por ella que no dejaba de besarme apasionadamente, mientras que con una mano me embestía ferozmente con la otra apretaba mis erectos pezones hasta ponerlos rojo, era la perfecta mescla de dolor y placer.ahi estábamos las dos, yo recargada sobre la pared y ella enfrente mi embistiéndome una y otra vez hasta que mis gritos de placer estallaron en un orgasmo espectacular, metido sus manos en mi boca para que pudiera probar mi propio sabor, esta sensación me excito casi al instante.

Renata-jajá quieres más mi amor. Me dijo al oído mientras acariciaba mi cintura.

Fernanda-vamos a tu recamara. Corrimos despavoridas hasta caer en su enorme cama-ahora me toca a mi hacerte sentir.

Renata-ok, te he dicho que te vez súper sensual solo con zapatillas.es verdad estaba completamente desnuda lo único que no me había quitado eran las zapatillas.

Fernanda-me las dejare solo para ti-fue lo último que dije antes de comenzar a besarla apasionadamente, y la penetre de manera inesperada con mi dedo corazón haciendo que soltara un pequeño grito de placer, después introduje dos dedos mas y empecé con una serie de embestidas mientras succionaba violentamente sus pezones, basto un par de minutos para que en mis dedos comenzara a sentir las contracciones de su vagina, su orgasmo estaba cerca, sin dudarlo con mi otra mano introduje dos dedos en su culito, lo que hizo que inmediatamente estallara en un orgasmo bañándome los dedos con sus jugos, los retire y dirigí a mi boca para saborear su sabor. Después de tanto tiempo aun me sorprendía que las mujeres supiéramos igual y a la vez tan distinto y único.

Renata-algo me dice que el teatro tendrá que esperar unos días más. Mientras me volvía a besar, no se equivocaba, estuvimos disfrutando de nuestros cuerpos el resto de la tarde hasta que finalmente caímos desfallecidas una sobre la otra.

Renata-nunca me había conectado de esta forma con ninguna chica, de ti me podría enamorar.

Fernanda-no te lo recomiendo, no soy lo que tu necesitas.se lo decía sinceramente.

Renata-no quieres cenar algo ya casi son las 10 de la noche y no hemos comido nada. Me alegro que no siguiera con la conversación.

Fernanda-ahora que lo mencionas, me muero de hambre, vamos a cenar a algún sitio si prefieres.

Renata-no para nada mejor preparo algo rápido, así te tengo más tiempo aquí-se paró de la cama se puso una bata rápidamente y salió de la recamara.

Fernanda-a esta hora seguramente han de estar en la gran fiesta, espero que ella se la pase increíble-pensé en voz alta.

Me levante busque en su closet alguna bata y Salí rumbo a la cocina, cenamos en completo silencio, a eso exactamente me refería entre nosotras no había nada solo sexo ni siquiera había tema de conversación.

Renata-quieres quedarte conmigo esta noche.

Fernanda-no lo sé, te gustaría que lo hiciera. Al menos ya no estábamos en silencio.

Renata-claro me encantaría despertar contigo.vi algo en sus ojos parecido a un destello que no me gusto en lo más mínimo.

Fernanda-tal vez, ya veremos. Lo mejor sería irme y evitar complicaciones.

Terminamos de cenar, tuvimos sexo un par de veces más, hasta que mire nuevamente la hora 11:30 de la noche.

Fernanda-me voy a duchar ya es tarde. Me levante y fui directo al baño.

Renata-creí que te quedarías?

Fernanda-lo siento ya es tarde, es mejor que vaya a casa.

Me duche lo más rápido que pude, me vestí de igual manera, mientras ella me veía bastante enfada desde la cama.

Renata-tienes mucha prisa por irte, puedo saber a dónde?

Fernanda- a casa ya te dije mañana tengo que trabajar y ade…….. Sabes que no tengo por qué darte ningún tipo de explicación. De un momento mi voz cambio ahora estaba furiosa.

Renata-tranquilízate, solo es una pregunta. Dijo tratando de besarme.

Fernanda-las reglas fueron claras desde el comienzo, entre tú y yo no hay ni habrá nada distinto a un buen rato de pasión. Estaba molesta y no sabía por qué, así había estado desde hacía algún tiempo cualquier cosa me alteraba más de la cuenta, me sentía frustrada, si bien disfrutaba el sexo, después todo, era nada.

Renata-tranquilízate o en verdad me harás enojarme a mí también.

Fernanda-disculpa es mejor que me vaya, luego te llamo te parece?. Termine de acomodar mi pelo.

Renata-si claro, estaré esperando tu llamada, ha y otra cosa lo que te dije antes fue enserio, de ti se me podría enamorar?

Fernanda-te veo luego. Salí de la recamara y del departamento, subía a mi auto, convencida de no volver a pisar ese lugar nunca más, estaba molesta algo me incomodaba no lograba saber que era solo sabía algo tenía algo que ver con ella, conduje a si mi casa solo que al pasar junto al parque recordé lo hermosa que se veía ella todas las mañanas corriendo por todo el lugar, llegue en mi auto hacia la esquina del lugar, sin saber por qué di la vuelta al lugar y me dirigí a su casa, ,vi el reloj las 00:15 de la madrugada, tal vez todavía alcance a verla por lo menos tendría la escusa de que era su cumpleaños.

No era la primera vez que iba a su casa solo que ella nunca había estado las ocasiones anteriores, uno de los chicos de seguridad me indico que la fiesta se estaba llevando a cabo en un salón que se ubica junto a la piscina, sabia en donde se encontraba dicho lugar así que me fue fácil llegar hasta ahí, por el camino me encontré a algunos chicos que se retiraban de la fiesta.

Fernanda-Solo espero no ser la única que quede-dije en voz alta mientras le daba la vuelta al lugar para entrar por una de las puertas laterales.

Se escuchaban las risa y de fondo algo de música a un nivel muy bajo, sobresalían los gritos de "que se lo ponga, que se lo ponga" al entra en el lugar me di cuenta que era un grupo muy reducido de chicos los que permanecían el lugar, la mayoría de los chicos bastante ebrios, así que después de saludar a algunos decidí quedarme cerca de la puerta, busque la cara de mi hermana hasta que logre verla a un lado de Marián y del otro se encontraba pegado como lapa francisco que parecía su sombra; era la hora de los regalos así que ella sin percatarse de mi presencia siguió abriendo obsequios que iban desde ropa, accesorios, aparatos electrónicos, hasta que llego uno grande, se oían los gritos de "que lo abra" así que ella asiendo caso a lo que su público pedía tiro del mono que unía las paredes de la envoltura para dejar al descubierto un bello florero con dos cisnes.

de inmediato volvió a mi mente el día en que ella me entrego la invitación, después de estar unos minutos en la sala subí corriendo al auto para ir directo al centro comercial, entre en aquella tienda sin ver qué cosas había en el lugar, el regalo ya estaba escogido, lo tome entre mis manos, recuerdo hacer dicho: tenias razón Marián es muy bello, sin perder tiempo lo pague y di indicaciones a la empleada sobre el lugar y el día en que el regalo debía ser entregado, con una pequeña nota que decía: FELICIDADES, NO NECESITAS QUE ALGUIEN ESPECIAL TE LO REGALE, TU YA ERES ESPECIAL.

Al ver el regalo ella con esos maravillosos ojos comenzó a buscar sobre los presentes, hasta que sus ojos se posaron sobre los míos, en ese momento lo supe yo quería a esa mujer en mi vida, ella simplemente me sonrió y nuevamente los gritos en el lugar rompieron el momento, así continuo la fiesta hasta que poco a poco se marcharon todos del lugar, solo quedábamos, el tal francisco, Claudia, Carlos, ella y yo.

Claudia-hermana qué bueno que te decidiste a venir, nos vamos?.

Fernanda-yo me quedo, aun no felicito a la cumpleañera. Solo pensar que hablaría con ella me hacia sudar.

Carlos-bueno cuñada entonces yo me encargo de dejar a tu hermanita sana y salva en tu casa.

Claudia- entonces luego te veo y hablamos. Me dio un beso y ambos salieron del lugar.

Vi que Marián hablaba con francisco así que decidí esperar en la piscina, observaba que el agua se veía completamente azul posiblemente gracias a un colorante, ahora yo estaba ahí observando el fondo de la piscina tratando de pensar en lo que tenía que decir para justificar la nota del regalo, pasaron cinco minutos, cuando escuche su angelical voz.

Marián-no podrás meterte está bastante sucia a pesar del color. Me gire solo para verla recargada sobre el marco de la puerta del salón, esta preciosa con un bello vestido blanco que le delineaba a un mas su cuerpo de mujer, con un escote que francamente dejaba con la boca abierta a todo el mundo ya que permitía apreciar el color blanco de su piel, estaba embobada recorriéndola de arriba abajo.

Marián-llegas tarde. Su voz me hizo volver a la realidad, hiso un ademan para que la siguiera al interior del salón.

Fernanda-más vale tarde que nunca. Mis pies caminaron por inercia, entre en el salón y cerré la puerta.

Marián-sabía que vendrías, solo que pensé que sería un poco antes.se sentó sobre uno de sillones yo me sentí su lado.

Fernanda-solo vine a felicitarte, yo se que estas fechas son importantes, aunque no lo creas yo también pase por tu edad.

Marián- jajajajaj no inventes suenas como una abuelita, que edad tienes 80?.Su risa era perfecta.

Fernanda-jajajajaj tengo 25 años aunque yo sé que me veo más joven. Conteste de manera burlona estaba nerviosa.

Marián-pues la verdad pensé que eras mayor jajajajaj mentira para nada aparentas tu edad.

Fernanda-y me lo dices tú que eras quien menos aparenta la edad que tienes. Dije ahora mirándola a los ojos.

Marián- todavía no se si agradecerte por tu comentario, me estás diciendo que parezco más vieja de lo que soy o cómo?-me pregunto arqueando un ceja ,ese gesto que hacia me cautivaba.

Fernanda-eres una bella chiquilla, con el cuerpo de una mujer bastante deseable y .me calle justo al momento en que me percate de lo que había dicho

Ya estaba lo había dicho y que el mundo rodara. Ella se levanto inmediatamente del sofá y comenzó a caminara por la parte de atrás del mismo. Yo no sabía que decir, aunque lo hubiera sabido las palabras no me salían.

Marián-puedo hacerte una pregunta y no te ofendes?.Estaba para justo de tras de mí.

Fernanda-por supuesto, prometo no hacerlo. Contestaría cualquier cosa con tal de salir de ese momento de tensión.

Marián-eres lesbiana verdad?.

Estaba dispuesta a contestar cualquier cosa pero fue tan directa que sentí que me echaban agua helada. Ella solo se merecía una respuesta.

Fernanda-si lo soy, te incomoda en algo. Ahora sí que estaba sudando frio.

Marián-en lo absoluto, ya lo sabía.

Fernanda-así me puedes decir por qué, acaso se me nota. Dije tratando de sonreír.

Marián- jajajajaj no para nada, me di cuenta por otras cosas. Ella estaba riendo así que la situación se relajo bastante.

Fernanda-puedo saber cuáles cosas, digo ya que estamos hablando de mí. Ahora era yo la que sonreía.

Marián –ok pista número cuatro eres una mujer hermosa que llamas la atención de todo el mundo chicas y chicos y tu solo mirar a las chicas; en tercer lugar esa vez en el centro comercial, en el lugar en donde compramos los lentes, la chica que atendía te miro de pies a cabeza y tú hiciste lo mismo creo que hasta teléfonos intercambiaron, digamos que no eres muy discreta. Dijo esto antes de recargarse sobre la pared tratando de aguantar la risa.

Fernanda-claro que no hice eso como crees. Era verdad la vendedora me coqueteo y yo le correspondí según yo "sutilmente".

Marián- mientes, claro que es verdad yo te vi.se reía descaradamente.

Fernanda-ok ok tu ganas si es cierto, en el futuro seré más discreta o al menos procurare que nadie me vea, y que mas. Conteste riendo igual.

Marián- más de qué?

Fernanda-me dijiste la número cuatro, la tres, faltan dos. Dije ahora acercándome a ella.

Marián-esas no tienen ninguna importancia. Ahora estábamos frente a frente separadas por escasos 50 centímetros.

Fernanda-no me mientas, si son la nuero dos y la uno deben ser más importante que las que ya mencionaste. Dije mirándola fijamente.

Marián-ok te las diré-vi como su pecho se inflaba para respirar profundamente-la segunda es que Claudia no pierde oportunidad para mencionar que se muere de ganas de que yo sea su cuñada y dudo que quiera que ande con tus hermanos casado ¿o sí?.Enarco nuevamente la ceja.

Fernanda-mi hermana es una burra pero creo que no te equivocas, te molestaría?-ahora di un pequeño paso más.

Marián-andar con uno de tus hermanos? no lo había pensado. Podía notar como su respiración comenzaba a acelerarse.

Fernanda-jajajajaj no boba lo otro, ser su cuñada. Ahora si estaba más cerca casi podía saborear el sabor de su aliento.

Marián-no lo había pensado-dijo tratando de hacerse hacia tras, solo que topo con pared, lo que la puso más nerviosa.

Fernanda-falta la número uno, dímela. Esta vez sonó casi como una orden.

Marián-la primera eras tú. Me miro fijamente que por un instante retrocedí.

Fernanda-yo como que no te entiendo. Nuevamente avance la distancia que había perdido segundo atrás.

Marián-la forma en que tú me miras. Su respiración estaba completamente agitada, al igual que la mía.

Fernanda-y como te miro yo?. Me acerque tanto a ella que podía sentir su aliento sobre mis labios.

Ella coloco sus manos sobre mis hombros y me alejo de su cuerpo, nuestras miradas se encontraron, después de unos segundos por fin la escuche decir.

Marián-tú me miras diferente, nadie jamás me ha mirado como tú lo haces.

Fernanda-perdona si te

Marián-en toda mi vida nunca nadie me ha mirada como lo haces tú y me gusta.

Fue lo último que escuche no aguante ni un segundo mas, tome su cuerpo por la cintura y estrelle sus labios con los míos, era la sensación más suave que había experimentado, apenas duro un par de segundos por qué me percate que ella no correspondía a mi beso, me aleje de inmediato.