Con los años 2

Imagina las cosas que pudiera hacer contigo, imagina la paz y la ternura que sentimos, imagina lo dulce y lo divino que seria, imagina que juntos estaremos algún día, no existe amor igual que el que te puedo dar toda la vida, yo sé que puedo ser quien te haga más feliz, mas consentida, imagina la noche que te duermas en mis brazos, imagina rosar todo tu cuerpo muy despacio, imagina todito lo que tengo en mi guardado, imagina te entrego el corazón no te lo doy te lo regalo, imagina querernos con locura y sin medida, imagina vivir con tanto amor toda la vida. Tema: Imagina Intérprete: Cristian Castro

"CON LOS AÑOS"….2 parte

(¿Te aburro?)

Imagina las cosas que pudiera hacer contigo, imagina la paz y la ternura que sentimos, imagina lo dulce y lo divino que seria,

imagina que juntos estaremos algún día

, no existe amor igual que el que te puedo dar toda la vida, yo sé que puedo ser quien te haga más feliz, mas consentida,

imagina la noche que te duermas

en mis brazos

, imagina rosar todo tu cuerpo muy despacio, imagina todito lo que tengo en mi guardado, imagina te entrego el corazón no te lo doy te lo regalo, imagina querernos con locura y sin medida, imagina vivir con tanto amor toda la vida.

Tema: Imagina

Intérprete: Cristian Castro

Con un par de tragos lo único que me apetecía era dormir un rato así que sin prisa me dirigí a casa, me disponía a subir las escaleras a mi recamara, cuando me tope con mi hermanita y Marián.

Dios mío cada vez está mucho mejor la niña, porque me gustas tanto chiquita, he visto y tenido en mi cama mujeres más bellas que tu, pero algo en ti me ha conquistado y despertado un deseo imposible.

Claudia-hola hermanita qué tal te va? Oye que vas a hacer ahorita?-mi hermanita trama algo, desde cuando tanto interés.

Fernanda-pensaba recostarme un rato me siento un poco cansada, pero parece que tú tienes otros planes, de que se trata?.Estaba completamente cansada parece que los desvelos están surtiendo efecto por fin; porque ella no deja de verme con sus ojos siento que puede saber todo lo que pienso de ella.

Marian-hola podríamos pedirte un favor?. Su voz tan dulce como la de un ángel

Fernanda-por supuesto que se les ofrece-creo que no la deje ni terminar cuando ya estaba respondiendo así o más obvia.

Claudia-podrías llevarnos al centro comercial de compras? Mamá quería que nos llevara el chofer pero ya sabes que no me gusta el saber que tengo guarura, si tu nos llevas seremos tres chicas de compras y sin guaruras. Lo sabia claro que había un plan y se trataba nada más y nada menos que yo fuera niñera.

Fernanda-por que no le piden ayuda a sus galanes?.Pregunta con la única finalidad de ver su reacción.

Marián-el novio de cual salió con sus amigos y yo pues no tengo quien pedirle el favor-gracias gracias esta tan libre y solitaria como yo, pero eso no significaba nada.

Fernanda-como es que alguien como tú no tiene novio?.Espero que así sea siempre.

Marián-alguien como yo? Y eso que significa?.Ahora me miraba intrigada con esos grandes y hermosos ojos.

Claudia-si hermanita cómo? Ya déjala en paz con tantas preguntas o es que acaso te la quieres ligar?.Mi hermana tan divertida como siempre pero sin embargo esta vez con su comentario había logrado ponerme completamente roja de la cara, nunca me había apenado tanto.

Marián-entonces nos llevas? Por favor-concluyo con cara de no haber comprendido ni una sola palabra del comentario de mi hermana.

Fernanda-por supuesto vamos.aun podía sentir mi cara sonrojada.

En el camino hablábamos de cosas sin importancia como el hecho de que el novio de mi hermanita prefiriera estar con los amigos y no con ellas, claro está con la única finalidad de hacerla hacer un berrinche, por el espejo retrovisor yo no hacía otra cosa que observarla a ella se veía tan bella, juvenil y radiante, como me gustaba el verla jugar y hacer bromas con mi hermana, parecía un ángel un pequeño ángel.

Hasta hoy en día no dejo de dar gracias por lo que sucedió después; al llegar al centro comercial después de 30 minutos de aburridas comprar entre zapatos, bolsos y maquillaje de mi hermana, decidimos ir a dejar las bolsas al coche para después tomar un café.

Estando ya en la cafetería se apareció el novio de mi hermana, que afortunadamente se encontraba en el mismo lugar con sus amigos, los dejo a su lado y se fue a la mesa en donde nos encontramos.

Carlos-hola amorcito, dijo dándole un beso a mi hermana-hola cuñis, hola Marián que andan haciendo por aquí. Mi cuñado en realidad era guapo digo suponiendo que yo fuera una adolescente y que me gustaran los chicos.

Claudia-hola mi amor venimos de compras ya sabes cosas de chicas, nos acompañas-ni tardo ni perezoso mi cuñado se sentó con nosotras y ahí comenzó lo que sería un clavario como de media hora, en las que ellos tres no hacían nada más que hablar de la escuela y de los maestros de quien era una presumido o una zorra, bla bla y yo bien gracias completamente callada. Hasta mi cuñado se acerco al oído de mi hermana, ella rio inmediatamente y acto seguido.

Claudia-hermana un mega favor llevas a Marián a su casa? Porque yo voy con Carlos a realizar unas compras y prometo volver luego, ok-termino de decir esto y ya estaba como a diez metros, porque no me sorprendía no era la primera vez que esto pasaba, cuando salía con ella siempre me dejaba embarcada con algo, sus libros, las bolsas de comprar o cualquier otra cosa; pero en esta ocasión si valía la pena y mucho el planto que nos acababa de dar, aunque lo admito, me sentía sumamente incomoda ,la idea de saberla a un lado mío me entusiasmaba y me daba temor a la vez.

Dios ella me estaba mirando con esos ojos que no puedo resistir y me dejan sin palabras en la boca, tal vez sería mejor porque no se qué tonterías sería capaz de decir, pero se estaba haciendo un silencio incomodo.

Marián-realmente no creo que vuelvan verdad?-dijo para romper el silencio.

Fernanda-claro que si, por que lo dudas?-pregunte jugando con mi taza de café en las manos.

Marián-pues en primera porque si yo tuviera un novio como el preferiría estar a su lado y en segunda por que dijeron que iban de compras estamos en el centro comercial y ellos se fueron rumbo a la salida- dijo un tanto divertida.

Fernanda-jajajajaj es verdad no volverá pero prefiero no ponerme a pensar hacia donde fueron-dije realmente divertida por su deducción.

Marián-quieres irte, sé que no te la has estado pasando muy bien y debes estar aburrida verdad?-me lo dijo mirándome completamente seria.

Fernanda-por qué dices eso-era más que obvio mi nerviosismo

Marián-porque vi tu cara mientras nosotros charlarnos y estabas sumamente aburrida, aunque es lógico.

Fernanda-lógico? por qué dices eso?-pregunte intrigada por saber su respuesta.

Marián-es lógico tú debes estar acostumbrada a otro tipo de conversaciones tal vez más formales y las tonterías que nosotros decimos te aburren.

Fernanda-para nada solo que estoy un poco cansada-dije tratando de justificar mi actitud.

Marián- entonces si nos vamos?-se levanto y tomo su bolso para pagar.

Fernanda-espera un momento yo dije que las traería de compras y todavía no lo hemos hecho-ya estaba dicho, quería estar con ella aunque sea como amigas.

Marián-claro que lo hicimos, de hecho toda la tarde he

Fernanda-claro que no, compramos cosas para Claudia, pero para ti nada así que faltan de hacer tus compras y como lo prometí lo haremos te parece?- tal vez el tratarla un poco mas logre hacer desaparecer todo esto que me provoca.

Marián-ok entonces vamos-me respondió de una manera tan tierna, mirándome a los ojos y sonriendo que no puede apartar la vista de ella. Q que ni siquiera me percate que ella me había extendido la mano para tomar la mía, cuando sentí la suavidad de la mano sobre la mía reaccione y por instinto la sujete aun más fuerte.

Fernanda-ok entonces dime por donde comenzamos-respondí al momento que me paraba y comenzaba a caminar hacia las escaleras eléctricas.

Marián- te parece si vamos a buscar lentes, es uno de mis accesorios favoritos. Mientras me jalaba de la mano para subir las escaleras corriendo.

Fernanda-espera que me caigo, porque no dejas que las escaleras hagan su trabajo. Casi sin aliento por el esfuerzo repentino.

Marián- así es mejor más divertido-me soltó la mano y corrió hacia el aparador de una tienda de artículos de decoración.

Fernanda-está loca pero no tanto como yo como para estar aquí con ella-dije en voz baja mientras observaba su cara de fascinación así que no tuve más remedio que acercarme a ver cuál era el motivo de su alegría.

Marián-es magnífico no lo crees? Me miro como esperando una respuesta afirmativa.

Fernanda-que cosa? Otra vez estaba mirándola a ella.

Marián- eso-me respondió volviendo a colocar su mirada se trataba de una especie de florero con una base de vidrio cortado y sobre el dos cisnes de color rojo que unían sus cuellos para formar un corazón y justo en medio un pequeño florero con apenas espacio para una sola flor.

Fernanda-si es bonita, te gusta?.Estaba tan encantada con ella que estaba dispuesta a entrar ahí y salir con el florero en las manos, pero respiro profundo para controlar cualquier impulso que pueda echar a perder el momento.

Marián-por supuesto es bastante lindo. No hacía otra cosa que mirar el arreglo, en verdad le ha había gustado.

Fernanda-por qué no entramos y lo compras? Lo dicho estaba a punto de ir por el yo misma.

Marián-es la clase de regalos que debe darte esa persona especial, para mi es la clase de cosas que no inspiran otra cosa que amor sincero.la explicación era dicho de una romántica empedernida pero con su voz angelical sonaba tan bello.

Fernanda-comprendo así que cuando tengas novio ya tendrás que pedirle. Dije esta vez un poco molesta ,esa idea no me gustaba en lo absoluto pero por qué?

Marián- jajajajajja tú lo has dicho, sigamos por nuestro camino. Nuevamente enredaba su mano con la mía y yo fascinada por sentir su calor.

Ese día lo pasamos comprando lentes de todo tipo, bolsos ,algo de maquillaje y lo que nuca falta zapatos. Cuando pensé que habías terminado me sorprendió a un mas.

Marián-yo ya he terminado, ahora seguimos contigo te parece. Eso era una pregunta o afirmación.

Fernanda-perdón a que te refieres?.Por un día era más que suficiente, me dolían los pies de caminar, pero parece que mi ánimo estaba completamente intacto.

Marián-dijiste que veníamos de compras, ya hicimos las de clau, las mías han concluido y ahora siguen las tuyas. Me miro tan fijamente que puede perderme en sus bellos ojos.

Fernanda-para nada, por hoy basta de comprar y de caminar-lo dije tan decidida.

Marián-por favor ahora déjame compensarte te lo mereces, es mas lo correcto sería que tus compras corrieran a mi cargo no lo crees? Así que vamos. Nuevamente me tomo de la mano solo que cuando pretendía comenzar a caminar apreté de la mano y la hice voltear a verme, quedamos frente a frente que pude oler su fresco aliento, estuve a robarle un beso.

Fernanda-puedes compensarme de otra manera-respire tan profundo como pude y mirándola fijamente a los ojos-acéptame una invitación a cenar. Estuve a punto de pedir otra cosa, dios me estaba mirando, estaba tan cerca que tenía miedo de lo que pasara.

Marián-ok vamos a cenar solo déjame avisar a mi casa que tardo en llegar-me soltó la mano y se alejo, hizo una llamada me imagino que a su padre, para después darme una linda sonrisa.

Marián-y a donde me llevarás- pregunto intrigada.

Fernanda-eso lo decides tú al ser la invitada-conteste casi por inercia, rayos que estaba haciendo, acaso no podía o no quería detenerme.

Marián-esa voz me agrada, espero y no estés a dieta porque si no tendrás que romperla.

Fuimos al coche a dejar todas la bolsas de comprar y para mi sorpresa me pidió manejar a estas alturas no podía negarle nada, así que ella tomo el volante y para mi sorpresa fuimos a un restaurante de comida rápida, estaba sorprendida con ella cualquier chica de su edad estaría contando el número de calorías de la comida, ella sin embargo estaba dispuesta comerse una enorme hamburguesa sin remordimiento alguno, así que me decidí a imitarla con el mismo platillo.

Ella en realidad era diferente por lo que puede ver en el centro comercial su familia tenía el dinero suficiente como para darse el gusto de malgastarlo, sin embargo en ella no se notaba comía en un lugar sencillo y trataba igual a todo el mundo, todo era un gracias, un por favor hacia los empleados del lugar. Eso me gustaba, cuantas chicas había conocido que hacían alarde de su posición y miraban por encima del hombro a los demás.

Durante la cena hablamos de cualquier tema música, política, arte, la importancia del dinero, la felicidad, el amor, los horóscopos, bueno hasta de las preferencias sexuales.

Fernanda-Que opinas de los homosexuales?.Lo único que deseaba oír era que ella estaba más que encantada con la idea y que también era lesbiana.

Marián-todo tenemos derecho al amor y este no está sujeto a políticas, conveniencia, cultura y mucho menos el sexo de la otra persona. El amor es eso, amor sin importar tener el mismo género-me respondió completamente convencida de sus palabras. Al menos yo no tengo problemas con ello.

Fernanda-entonces tu aceptarías que hubiera una relación entre nosotras? Digo si yo fuera lesbiana. Hay corazón solo imagínalo.

Dio un pequeño sorbo a su bebida y mirándome con sus hermosos ojos azules, que me hacían nadar en deseos por ella me dijo.

Marian- el "hubiera" y el "fuera" no existen, solo tenemos el presente y nuestra realidad.

Era una mujer madura con la edad de una niña, todas sus opiniones eran similares a las mías no eran una simple adolescente inmadura, se trataba de una chica completamente consciente de lo que quería y deseaba en la vida

Marián-estaba pensando si te gustaría venir a la fiesta de mi cumpleaños dentro de un par de meses.

Fernanda-me estas invitando o solo quieres saber qué pensaría?-enarque una ceja esperando su respuesta.

Marián-ambas cosas, quiero que vengas, solo que va a estar lleno de amigos de la escuela y tal vez no te agrade la idea de estar entre puro mocoso, como tú dices-respondió mientras terminaba de dar el ultima mordida a su cena.

Fernanda-hare lo posible por estar ahí-claro que no iría, seguramente me tocaría hacerla de niñera, aunque verla una vez más me encantaría.

Marián-ok me conformo con tu respuesta, espero que en verdad vayas, nos vamos. Exclamo tomando un sorbo de su refresco.

Fernanda-si claro vamos-pague la cuenta y salimos del lugar, durante el camino hablamos de infinidad de temas todos relacionados conmigo, ella no se cansaba de preguntar una cosa y luego otra, realmente me gustaba hablar con ella era como si las palabras fluyeran solas, no me costaba ninguna dificultad hablar de mí con ella, el momento de la despedida llego al estacionar mi auto frente a la entrada de su casa la cual era más que espectacular, solo se veía un jardín enorme y en fondo una gran mansión.

Marián-la fiesta va ha ser en el salón que da a la alberca, así que te espero ok-me dijo abriendo la puerta y sacando un pie lista para bajarse estaba yendo de mi lado quizás no tendría una oportunidad igual en mucho tiempo.

Fernanda-es muy tarde no tendrás problemas con la hora. Dije mirando mi reloj en verdad con ella el tiempo asaba rápido era cerca de la media noche, quería más tiempo a su lado aunque fuera para decir cosas irrelevantes.

Marián-para nada, mis padres saben que estaba contigo además confían en mí, así que no veo el problema, pero si quieras pasar y confirmar que estábamos juntas, vamos. Dijo volviendo a subir el pie al auto, estaba llamando su atención nuevamente.

Fernanda-jajajajaj lo digo por ti, me ha dicho mi hermana que acostumbras ir al gimnasio muy temprano y me preguntaba si no te había robado sueño solo eso-mentí, deseaba saber si podría verla en el parque a la misma hora que siempre.

Por primera vez en toda la tarde ella me miro fijamente a los ojos en segundos que sentí eternos y sonriendo me dijo.

Marián-claro que iré a hacer ejercicio, no es mucho el sueño perdido y te aseguro que en cuanto pegue la cabeza a la almohada estaré dormida, pero te equivocas.

Fernanda-equivocada en qué?.Conteste sin apartar la vista de ella ni un solo segundo.

Marián- Clau te ha informado mal yo no voy a ningún gimnasio, me mantengo en forma por mi cuenta-me contesto volviendo a poner la vista hacia enfrente para mi buena suerte estuve a punto de besarla.

Fernanda-enserio, no te puedo creer, basta con verte-fue lo único que se me vino a la cabeza.

Marián-que significa eso-enarco sus hermosas cejas en signo de interrogación

Fernanda-tu cuerpo es perfecto, cuando te conocí pensé que eras mayor de edad.

Marián-gracias por el cumplido, espero verte mañana.

Fernanda-vernos mañana? Conteste completamente desconcertada, pero no quería adelantar conjeturas.

Marián-tus padres nos han invitado a comer a tu casa no te lo habían dicho? Solo que lamentablemente mis hermanos no estarán, así que solo seremos mi madre y yo. Me contesto otra vez comenzado a bajar del auto-nos vemos cuídate-acto seguido me dio un beso en la mejilla derecha que hizo que todo mi cuerpo temblara de arriba abajo.

Fernanda-ok nos vemos descansa-la vi alejarse del auto y lo único que se me vino a la mente "si tuviera el valor, estaríamos en mi departamento, pero eres diferente, verdad".

Llegue a mi casa completamente feliz por haberme dado cuenta que ella no era del todo una niña, me gustaba todo su hermoso cuerpo, su manera de hablar y me gustaba la forma en que pensaba, tal vez me estaba gustando más de la cuenta, estaba a punto de entrar a mi recamara cuando fui interrumpida por mi hermana.

Claudia-donde andabas?-pregunto en voz baja

Fernanda-yo podría preguntarte lo mismo, porque según tú volverías con nosotras. Respondí con el mismo tono.

Claudia-estuve con Carlos en su casa y tú?.

Fernanda-estuve con tu amiga ,si no lo recuerdas la dejaste plantada-mi voz denotaba cierta molestia.

Claudia-estuviste con ella toda la tarde, genial. Te digo algo?.Ahora si no sabía hacia donde iba la conversación.

Fernanda- a ver dime, pero que sea rápido.

Claudia-Marián si me gustaría para que fuera mi cuñada. Lo soltó así de golpe que no supe que responder.

Fernanda-perdón??????

Claudia-a ti te gusta y no me lo niegues he visto como la vez, se te cae la baba, por eso me atreví a dejarte con ella que paso?.

Fernanda-no paso nada, solo hablamos eso es todo y a mí no me gusta en lo más mínimo o que acaso yo le gusto a ella te ha dicho algo?. Deseaba escuchar que sí. Ella también se moría por estar a mi lado.

Claudia-ella para nada ni siquiera te menciona, pero tienes razón ella no te gusta te encanta-fue lo último en decir antes de volver a su recamara, dejándome parada a medio pasillo con un cumulo de pensamientos que me daban vueltas en mi cabeza.

Dormí plácidamente al recordar cada instante que había pasado con ella en el día, no lograba entender que me sucedía con ella, en verdad me estaba comenzado a enamorar de ella o simplemente era el deseo que había despertado en mí desde que la conocí.

estaba con ella ambas desnudas sobre la cama mi cuerpo tendido sobre el suyo, recorriendo todo su escultural cuerpo con mis manos, saboreando cada centímetro de su humedad hasta hacerla desfallecer de placer, me veía poseyéndola una y otra vez entre gemidos, gritos y risas de tanto placer; el sonido del despertador me volvió de nuevo a la realidad al despertarme puede darme cuenta que estaba completamente mojada, sonreí al pensar que si eso ocurría solo con un sueño seguramente sería mucho mejor si fuera realidad.

A penas me dio tiempo de vestirme, para alcanzar a llegar al parque a verla, justo cuando apague el motor de mi auto apareció ella pero era distinto esta vez, venia acompañada de un muchacho algo mayor que Marian, ella sonreía ante lo que parecía una conversación divertida, corrieron juntos por todo el parque al final se sentaron en una pequeña banca para tomar agua entre risas y arrumacos de enamorados, sin dudarlo había algo entre ellos por la manera en que el tipo estuvieron así el resto del tiempo y para finalizar se fueron juntos.

Por primera vez sentí que algo me dolía mas allá de lo físico, después de todo ella no era completamente trasparente que me lo pareció horas antes, había dicho no tener pareja y la tenia, no sabía que sentir. Llegue a casa molesta conmigo misma, solo entre a mi recamara me vestí y sin decir palabra alguna Salí directo a buscar consuelo en alguna parte.

El departamento de una compañera de la universidad me quedaba más cerca, toque el timbre como desesperada, se trataba de Ana una bella rubia de cabello lacio, unos labios deliciosos, un cuerpo hermoso pero destacaba de ella su fenomenal busto era mucho más grande en proporción al resto de su cuerpo.

Ana-hola, buenos días, pasa-me abrió la puerta todavía con sueño.

Fernanda-me moría de ganas de verte y disfrutar de ti que no pude esperar un minuto más-tenía que inventar una buena excusa.

Ana-enserio, se supone que debería de creerte? Quieres hablar de lo que te pasa?-me respondió mientras me guiaba a la cocina.

Fernanda-nosotras no somos buenas para hablar más bien para actuar-la tome de la cintura y la hice girar hacia mi besándola de la manera más apasionada que pude en ese momento-vamos a tu recamara?-pregunte besando ahora su cuello y una de mis manos masajeaba su pechos, que dé inmediatamente respondieron poniéndose sus pezones duros como piedras.

Ana- vamos-me jalo violentamente a la recamara se tiro sobre la cama y abrió sus brazos para hacerme una clara invitación a su cuerpo.

Rápidamente me quite los vaqueros que traía puestos y la blusa para quedar en lencería, me tire sobre ella, devorando una vez más sus labios, sin ningún esfuerzo me deshice de la ropa de ella, la tenia completamente desnuda; abrí sus piernas y sin dudarlo con mi lengua me dedique a recorrer cada rincón de su grieta, con los labios empecé a succionar violentamente su clítoris mientras con una de mis manos la penetraba con dos dedos, estuve ahí un rato mas hasta que sentir un mar de jugos inundar mi boca los tome sin dudarlo un segundo eran dulces, subí para que ella probara sus jugos de mi boca.

Ana-te voy a devolver el favor-mientras tomaba entre sus manos mi seno izquierdo y lo succionaba de manera voraz haciéndome cerrar los ojos de placer, sentí como fue bajando por mi vientre dando pequeños besos en el camino, al sentir su lengua recorriendo de arriba abajo cada centímetro de mi entrepierna, con sus dedos abrió mis labios vaginales y comenzó a dar pequeños lengüetazos sobre mi clítoris, mi orgasmo era inminente, sentí como mi cuerpo se contraía, arquee la espalda ante el enorme placer y abrí los ojos; mi mente me estaba jugando con mi razón era ella Marián la que estaba disfrutando de mi humedad, tuve el orgasmo más escandaloso y placentero del que hubiera tenido memoria en años.

Ana-eso fue increíble jamás te había visto terminar así, voy a pensar que realmente soy buena.

Fernanda-y lo eres en verdad-no supo que otra cosa decir, ni modo de confesar que todo eso había sido gracias al rostro de otra chica.

Nos quedamos dormidas abrazadas, estaba cansada física y mentalmente, sentí que unos labios se apoderaban de mi boca, abrí los ojos.

Ana-buenos días dormilona, el desayuno está listo me acompañas?

Fernanda-no lo sé a qué horas son? Conteste tallándome los ojos del sueño.

Ana-son cerca de la una de la tarde, tú celular no ha dejado de sonar desde hace rato.

Fernanda-diablos es tardísimo, porque no me despertarte antes. Me pare de la cama. Rápidamente me vestí y Salí a buscar mi celular, tenia infinidad de llamadas de mi casa y del celular de mi mamà.asi que lo mínimo que podía hacer era regresar las llamadas.

Fernanda-mamá, soy Fernanda que pasa? Tengo varias llamadas tuyas. Sabía que me esperaba algún reclamo.

Lorena-como que pasa, lo último que supo de ti fue que ayer saliste de aquí con tu hermana y de ahí te me desapareciste, si no fuera porque clau me comento que te vio en la noche hubiera pensado lo peor y ni siquiera avisas-la voz de mi madre revelaba un enorme enfado mezclado con preocupación.

Fernanda-estoy con una amiga, ya voy para la casa alguna otra cosa. No estaba de humor para nada

Lorena-que te apures en una hora llegan nuestros invitados a comer y tu padre quiere verlos a todos, apúrate. Acto seguido me colgó si estaba bastante molesta.

Me despedí de Ana agradeciéndole lo vivido, ella sabía de sobra mi manera de ser y lo aceptaba principalmente porque ella era igual.

Al llegar a mi casa mi padre solo se dedico a llamarme la atención por lo sucedido y mi irresponsabilidad al llevar mi vida. el nunca se metía en mi vida, me respetaba de hecho fue el primero que en saber de mis preferencias pero algo que lo ponía furioso eran esas clase de situaciones, después de las disculpas de rigor y promesas de no volverá a ocurrir; subí a mi habitación me duche y me vestí para la comida-no quería verla, no sabía si me iba a poner a llorar o que al saberla completamente ajena me haría desearla más-no podía quitarme estos pensamientos de la cabeza justo cuando sonó el timbre de la casa.; miré por la ventana, ahí estaba ella, sus padres no podía creerlo también los acompañaba el fulano del parque, ahora sí que algo era seguro, la comida no sería agradable.

Demore cinco minutos más en bajar, tratando de inventar alguna excusa para no hacerlo y así evitar verla. Pero qué rayos yo no era así siempre era yo la líder la que decidía el rumbo de las cosas y ahora estaba en mi habitación huyendo de no sé que ,si apenas y conocía a la cría no había otro camino que bajar y seguir con mi vida como si nada. Baje las escaleras respirando lo más profundo posible, todos se encontraban en la sala charlando así que me dirigí hacia allá.

Fernanda-buenas tardes, disculpen la tardanza, me disculpo. Entre todos los rostros solo buscaba el suyo.

Carla-hola Fernanda tenía algo de tiempo que no te había visto ,casi siempre lo hacía en el club pero tiene mucho que no es así. Su madre se notaba a simple vista que era amable, es esa clase de persona que trasmite tranquilidad con su mirada.

Fernanda-es un verdadero gusto tenerlos en casa, me parece que conozco a casi todos-dije mirando al chico que estaba sentado parado junto a ella que lucía tan bella más que siempre.

Marián-hola tienes razón te presento a francisco de la barrera es mi mejor amigo, por lo que me tome el atrevimiento de invitarlo, espero y no haya ningún inconveniente.

Fernanda-para nada bienvenido un gusto en conocerte-dije extendiendo la mano me volvió el alma al cuerpo cuando oí que lo presento como su mejor amigo aun no sé porque pero creía cada palabra que salía de su boca.

Francisco-el gusto es mío, Marián me ha hablado algunas cosas de ustedes. Había algo en el que no terminaba de gustar si bien eran amigos, este tipo quería algo mas eso era bastante obvio al ver la forma de mirarla.

Durante la comida todo era completamente ameno, se hablaba de negocios, eventos sociales comidas de beneficencia, asuntos de escuela, comida, etcétera.

Carla- pues como les digo no tenemos por qué limitarnos en nuestro gusto por disfrutar de una buena comida solo por agobiarnos en pensar en nuestra salud.

Ernesto-pues es creo que esta vez te equivocas Carla, tenemos que cuidar nuestra alimentación si queremos por lo menos llegar a viejos en buen estado.

Marcos-creo que ambos tiene algo de razón debemos vivir disfrutando de los placeres de la vida pero preocupándonos de nuestra salud.

Francisco-estoy de acuerdo contigo ejemplo de ello es Marián, que no se preocupa en que comida es la que consume pero todas las mañanas hace ejercicio sin faltar un solo día.

Xavier-es eso verdad? Digo por la importancia que tiene el que desde jóvenes cuidamos y procuremos nuestra salud.

Marián-claro a mi no me importa que como lo mismo puede ser una ensalada que una maravillosa hamburguesa, pero es mi regla que todos los días tengo que ejercitarme-contesto de manera casi militar en verdad se lo tomaba muy enserio.

Ernesto-pues deberías incluir a Claudia para que se ejerciten juntas en el gimnasio. Mi padre siempre haciendo hincapié en sus propios hijos.

Claudia-padre yo no lo necesito afortunadamente siempre he sido delgada. Dijo casi con un puchero.

Marián-en eso tiene razón clau tengo poco de conocerla pero no la he vistió subir un solo gramo, además yo no me ejercito en el gimnasio, acudo todos los días a correr al parque que esta a pocas cuadras de aquí.

Sentí la vista de mi madre y mis hermanos clavarse en mi, sospechan algo.

Ernesto-así y desde cuando lo haces no es peligroso. Mi padre mantenía una actitud indiferente ante la situación pero sabía que también estaba pensando lo mismo.

Marián-pues ante lo hacía en el jardín de mi casa pero desde que descubrí el parque llevo casi mes y medio yendo ahí, y de lo peligroso no me lo parece no soy la única que hace ejercicio a las 5:30 de mañana además el parque cuenta con vigilancia.

Francisco-además a partir de hoy no tendrá que preocuparse por eso ya que yo mismo la acompañare para aprovechar de su compañía y de paso perder algunos gramos.

Ahora la conversación se perdía sobre nuevos temas de poco interés para mi, de lo único que me ocupaba era de observar cada movimiento que ella realizaba,. Me gustaba ya no tenía sentido mentir me gustaba y mucho, pero yo no existía en su mundo eso era claro.

Ya entrada la tarde nuestros invitados se marcharon entre risas y bastante contentos con la invitación, estaba en mi habitación completamente feliz ella no tenia novio o algo así al menos eso me había dicho pero eso no significaba que tenía alguna posibilidad pero las puertas no estaban completamente cerradas para mi, mi madre toco a la puerta.

Fernanda-pasa mamá está abierto-dije sin saber a qué se debía su visita supuse que era para platicar sobre nosotras puesto que en las últimas semanas ya no hablábamos tanto como antes.

Lorena-hola hija que te pareció la comida-me pregunto sentándose sobre la cama.

Fernanda-excelente mamá-no pude ocultar mi cara de felicidad, me senté sobre la cama junto a ella-a que se debe tu pregunta.

Lorena-Fernanda tu sabes que yo siempre he respetado tu vida no me importa en lo más mínimo que seas lesbiana, pero ahora estoy preocupada por las cosas que tal vez están pasando contigo-ahora si mi madre comenzaba a angustiarme.

Fernanda-no sé de que hablas mamá, explícame por favor-no sabía hacia donde se dirigía la conversación.

Lorena-hija durante la comida me di cuenta de la manera en que miras a Marián, no le quitas la vista de encima, hay algo entre ustedes? Así o más directa

Fernanda-para nada madre, yo la veía igual que a los demás. Fue lo único que se me ocurrió en ese momento.

Lorena-ella menciono que acude al parque todas las mañanas, al igual que tu desde hace algún tiempo, solo se me ocurren dos cosas, ustedes se están viendo a escondidas o tu curiosamente ves a otra persona a la misma hora en el mismo lugar. A mi madre no era fácil engañarla

Fernanda-no existe nada entre ella y yo madre te lo aseguro, ahora tu dime, habría un problema si ella y yo tuviéramos algo. Quería saber la verdad

Lorena-hija tu sabes que yo quiero que seas feliz es solo que esta vez te pido que hagas las cosas bien, ella es apenas una niña no sería justo que juegues con ella, recuerda que ella es menor de edad, por si fuera poco amiga de tu hermana e hija de nuestros mejores amigos, por favor piensa y analiza la situación y evítate problemas innecesarios.

Fernanda-si madre te prometo que lo hare-mi madre tenía razón a quien quería engañar, yo no existía en su mundo al menos como algo más que una amiga, ni siquiera sabía cuáles eran mis sentimientos hacia ella simple deseo o algo más.

a partir de esa conversación con mi madre trate de volver a mi vida de antes por las mañanas iba a la empresa para tratar de sacar el poco trabajo que tenia a mi cargo, en las tardes acudía a clases en la universidad pues estaba a punto de entra al último año de la maestría y en las noches trataba de distraerme ya sea en alguna fiesta de la universidad, yendo algún bar o en compañía de alguna chica en mi departamento, y digo trate porque a pesar de estar dispuesta a dejar el asunto de Marián por la paz aun a pesar de todo seguía yendo al parque todas las mañanas para verla siempre en compañía de su amigo, eso me hacia estar consciente de la situación a pesar de la inquietud que causaba en mi.