Con los Años 12 (final)

el amor lo perdona todo,pero lo importante no es perdonar,sino perdonar en el momento adecuado. como les prometi este es el capitulo final de esta historia,solo espero sea de su agrado.

Con los Años 12 (final)

Amor total

Se me hizo tarde la vida me entretuvieron tus brazos, fue tu pasión desmedida la que detuvo mis pasos, no reanude mi partida por frecuentar tu regazo, fue tu pasión desmedida la que detuvo mis pasos, se me hiso tarde la vida fui envejeciendo a tu lado, sobre tu lecho dormido mi juventud se ha quedado, a tu mejilla encendida mi beso sigue estampado, se me hiso tarde la vida pero a tu cuerpo abrazado, se me hizo tarde la vida aunque llegue con el alba…….de aquella prisa vivida solo me queda la calma.

Interprete: Vicente Fernández

Tema: se me hiso tarde la vida.

Comencé a quejarme nuevamente, pues el brazo me dolía, Claudia se despidió de mí y dejo en su lugar a una enfermera que después de ver algo en los aparatos, nuevamente inyecto algo en el suero; sentí como el dolor desaparecía lentamente pero estaba tan agotada por el dolor pero también por Marian que decidí descansar un poco cerrando los ojos, pasé cerca de quince minutos con los ojos cerrados que cuando estaba punto de hundirme en los brazos de Morfeo, escuché que alguien entro a la habitación, seguramente era Lorena así que no abrí los ojos, escuche los pasos acercarse a mi cama, la voz que escuche me dejo completamente paralizada de la sorpresa y la emoción, era Mi niña.

Marian-desde el primer segundo en que te vi, supe que cambiarias mi vida, sólo que no sabía hasta que dimensiones, tú eres la persona que más he amado y también a la que más he odiado, él día más feliz de mi vida fue cuando me confesaste que me querías; pero me hundiste en el mismo infierno el ultimo día que nos vimos, sabes la loca de tu ex- mujer me hablo horas antes para confesarme que tú y ella se habían acostado el mismo día que tú y yo estuvimos juntas por primera vez, la mande al diablo porque me negué a creerlo, pero me dijo que podía comprobarlo esa misma noche en tu departamento, decidí enfrentarte y de haber sido verdad estaba decidida a pasarlo por alto, así de grande era mi amor, si solo hubiera sido eso, lo hubiera soportado pero cuando te vi esa noche en brazos de Renata y tus palabras acabaron conmigo.

Dios por que el ser humano se complica y se destroza así mismo la vida, ella me había amado, a tal grado de perdonar mi escarceo sexual con Renata, porque no se lo dije, porque no hable de lo que su madre nos estaba haciendo para acabar con nuestro amor; tuve la intención de abrir los ojos y decirle todas las cosas que estaban en mi pecho guardadas por años, pero decidí seguir fingiendo mi inconciencia cuando mi piel se erizo de pies a cabeza por que logre sentir como me acariciaba con las yemas de sus dedos mi mano lastimada y la escuche romper en lágrimas.

Marian-te juro que voy a matar a mi madre por todo lo que te hiso-se agacho para darme un beso sobre la palma de la mano que pude sentir como sus lágrimas la mojaban-por todo lo que nos hiso, Claudia me ha confesado toda la verdad, aunque demasiado tarde, demasiado tarde mi amor, cómo podrás perdonarme todo el dolor que has tenido que pasar por mi culpa, él rechazo de tu familia, la cárcel, te casaste con Renata cuando debiste hacerlo conmigo, todo tu dolor mi amor, Fernanda las lágrimas que derramaste por mi culpa no te las voy a poder recompensar en toda esta vida; cuándo regrese a tu vida, té juro que no sabía nada de esto, me dedique a hacerte pagar cada uno de los días que me hiciste sufrir, cuando en realidad me estabas salvando; en todo este tiempo solo nos hemos lastimado, nos hemos hecho tanto daño, nos hemos lastimado a tal grado que ya no hay marcha atrás.

Continuaba llorando desesperadamente, con la cabeza colocada sobre mi estómago, que ni siquiera se percató que a pesar de tener los ojos cerradosmis lágrimas salían de forma torrencial, ni siquiera yo supe en que momento comencé a llorar, escucharla decirla todo esto me lastimaba.

Marian-quiero que sepas una cosa en todos estos años no hubo un segundo que no sufriera por ti, no hubo un solo segundo en que dejara de amarte, a pesar de todo el dolor y el sufrimiento, jamás deje de hacerlo, te hago la promesa de que nunca voy a dejar de hacerlo; pero en estos meses te he lastimado tanto y viceversa, porque cada vez que decía o hacia algo para dañarte me lastimaba a mí misma; sé que he acabado con todo lo bueno que sentías por mí y lo acepto, aceptó esa responsabilidad, por eso me voy de tu vida para siempre mi amor, solo espero que algún día encuentre alguien que te amé, te dejo Fernanda, mi corazón, te abandono para siempre.

Oí como sus pasos avanzaron rumbo a la puerta, dios este era el momento, tenía que tomar una decisión rápido, sí permitía que ella saliera de mi vida sería para siempre, sería capaz de borrar todo el dolor que nos hemos provocado, todas las heridas físicas, todos los insultos, sería capaz; solo tenía que abrir los ojos y hablar, solo eso; ENTONCES POR QUÉ NO LO HACÍA, escuche como llegaba a la puerta y escuche como sus pasos se alejaban por el pasillo.

Fernanda-"tienes razón Marian, el daño es demasiado grande, lo único que nos queda es avanzar en la vida, alejarnos para evitar destruirnos, necesitamos tiempo para superar la tormenta de estos meses".

me repetí a mí misma estas palabras con toda la intención de creérmelas, ahora por lo menos estaba segura de que Marian me amaba tanto como yo a ella, pero ambas teníamos que poner en paz nuestras vidas pero sobre todo nuestro sentimientos, pero las lágrimas no dejaban de salir para inundar mi rostro.

Ni siquiera me di cuenta, cuando mi hermano entro en la habitación y sequedó parado a media habitación cuando vio como me encontraba para completar el cuadro detrás de él entraron mis hermanos y mi madre.

Marcos-que paso Fer que te sucede, te sientes mal.se acerco a la cama para tratar de consolarme.

Fernanda-no pasa nada, necesito estar sola, por favor.

Mi padre fue el ultimo en aparecer en la habitación, sequedó sorprendido cuando vio el cuadro que estaba protagonizando delante de la familia mientras todos me observaban sin saber qué hacer.

Ernesto-hija estas así por Marian. Parecía que era el único en saber algo más que el resto.

Lorena-como es eso, Marian vino a verte.

Fernanda-si estuvo aquí hace menos de cinco minutos. Con la mano sana comencé a secar cada una de las lágrimas que salían de mis ojos,pero parecía imposible.

Claudia-que te dijo, la voy a matar, no importa que sea mi amiga, ya basta con toda esta situación.

Fernanda-todo lo contrario vino a pedirme perdón, claro que ella creyó que estaba dormida, así que fingí no darme cuenta.

Lorena-ahora sí que me perdí,ya no entiendo nada de lo que dices.

Fernanda-tal parece que ya sabe todo lo que paso-mire a Claudia-parece que ambas hemos llorado lágrimas de sangre por la otra, la vi llorar y confesar que todavía me ama tanto como yo a ella,solo que no hice nada por hacérselo saber.

Xavier-no es acaso, la oportunidad que le has estado pidiendo para hablar con ella todo este tiempo.

Fernanda-tienes razón todo este tiempo,tiempo en el cual ella me ha gritado a la cara toda la clase de insultos que se puedan imaginar,tiempo en la que la he visto enredarse con cualquier persona solo por dañarme, son cosas que creí que no importaban pero ya no estoy segura de eso.

Claro que estaba completamente convencida de amar a Marian, pero también debo confesar que estaba furiosa por todo el dolor, laimpotencia, el coraje de todos estos meses que lo únicoque se comparaba a mi amor por ella, era la enorme frustración que sentía por todo lo ocurrido.

Marcos-dios esto es increíble, dime que no es verdad, que tuviste la oportunidad de aclarar todo y la desperdiciaste.

Fernanda-eso es exactamente lo que les estoy tratando de decir.

Marcos-pero de que se trata todo esto Fernanda, nodecías que harías todo lo imposible por recuperarla, ya no la quieres.

Fernanda-con toda el alma. Yosabía todo lo que sentía en esos momentos pero como explicárselos a ellos.

Xavier-hermana, entonces de que se trata todo esto, de que primero tú despuésella, luego nuevamente tú y así sucesivamente, porque sería algo estúpido.

Fernanda-necesitamos tiempo, para que ambas superemos por lo que hemos pasado. Quería descansar, porque francamente estaba sufriendo un terrible dolor de cabeza.

Claudia-necesitan tiempo o eres tú la que necesitas tiempo para superar lo que "ha pasado". Conocía perfectamente cuando mi hermanita estaba molesta y parecía que esta era una de esas ocasiones.

Fernanda-tienes razón Claudia, soy yo la que quiero tiempo para saber si puedo aguantar todo lo que ha pasado.

Claudia-para aguantar todo lo que hapasado, para aguantar el que ella se allá acostado con otros cuando tú también lo hacías, para aguantar todos los insultos, cuandotú la insultaste aquella noche cuando te encontró con Renata, quieres que te perdonen todo cuando tu no perdonas nada. Podría jurar que vi salir chispas de sus ojos pero tal vez se debía al medicamento.

Ernesto-Fernanda debes de decidirte lo antes posible si la quieres o no a tu lado, porque tal vez cuando te decidas sea tarde.

Fernanda-basta, creen que no se todo lo que me acaban de decir, pues lo séperfectamente, por favor ya no se metan, esto es algo que solo nos incumbe a Marian y a mí. Alce la voz lo suficiente para que supieran que hablaba enserio.

Después de ese día, mi familia no volvió a hacer ningún comentario al respecto, pase tres días más en el hospital, cuando por fin Salí, decidí volver a mi viejo departamento en donde a pesar de estar rodeada de cosas que me la recordaban a cada instante,no lograban arrebatar de mi pecho todo ese sentimiento que me impedía buscarla, acudí ha rehabilitación, decidí emprender nuevos proyectos con la clara intención de dar un nuevo giro a mi vida,busque trabajo en una nueva compañía,lo cual gracias a mi excelente preparación no me fue difícil, a mi familia solo la veía los domingos durante las comidas familiares, en mis ratos libres decidí hacer un curso de artes platicas que me ayuda a relajarme, en ocasiones salía con Ana y Sara a algún sitio,mi vida personal estaba completamente tranquila no me había involucrado con nadie y de Marian, mi Marian no había vuelto a saber nada, me entere por la propia Carla de que se había alejado de ella después de enfrentarla por todo lo sucedido,para mi sorpresa Carla se veía derrotada,se disculpó por haber destrozado mi vida y la perdone no tanto por ella sino por mí, un día cuando reflexione sobre todos estos cambios me asombre de descubrir que había pasado casi un año desde aquel día en el hospital.

ese sentimiento de impotencia y frustración ya estaba borrado de mi pecho; pero sin embargo mi amor por ella parecía crecer cada instante,cada día la amaba más, la necesitaba más pero lo único que sabía de ella era que ya no vivía en la ciudad, después del enfrentamiento con Carla,decidió alejarse nuevamente;yo había llegado a la conclusión de que lo mejor era continuar alejadas almenos tendríamos el recuerdo de los momentos buenos que habíamos pasado y si el destino decía que debíamos estar juntas nos volveríamos a encontrar.

La compañía para la que trabajábamos Sara y yo nos obligó a realizar un viaje a lima Perú,puesto que estaba en negociaciones para asociarse con una compañía de la zona,pero había sospechas de la legalidad de dicha compañía,así que nos envió a nosotrasa hacer las averiguaciones y entrevistas necesarias,aceptamos más por obligación que por otra cosa, la única que parecía feliz era Ana que decidió unirse al viaje a pesar de que Sara y yo insistimos mil veces en que era un viaje de ida y vuelta,solo de negocios,Sara se negaba puesto que Anatenía 4 meses de embarazo y bla bla bla…..;pero como siempre consiguió convencernos y de pronto estábamos las tres en Perú,Sara y yo sabíamos perfectamente que el hecho de que Ana fuera nos distraería,lo que era un viaje de dos días,llevaba cerca de una semana y un día para colmo cuando paseábamos por las calles buscando un sitio para cenar,la tontita de Ana se tropezó y quebró el dedo medio del pie,después de los regaños de Sara por no fijarse,la pelea entre ellas por la falta de comprensión y mis risas por lo estúpido de la situación,llegamos a un hospital en donde el medico nos informó que no era nada de cuidado pero por asuntos de papeleo Ana tendría que quedarse la noche entera.

Decidí salir a buscar algo de cenar o por lo menos un café,para tener almenos agua en el estómago,mientras Sara se quedaba enojada porque "estúpida cafetería,estaba cerrada,acaso no saben que esto es un puto hospital y hay gente como Ana que se le ocurre venir a dar aquí en la noche";esas eran mis amigas,se odiaban ,a los tres segundos se amaban pero siempre juntas; vi que del otro lado del boulevardhabía un local de comida italiana,así que me dirigí al puente peatonal para llegar al lugar,alo lejos se veía como una parejita estaba sentada sobre los escalones del puente "ojala no estén drogados", mientras me acercaba me percate que se trataba de dos chicas,estaban tan divertidas que ni siquiera me había visto y sus risas se escuchaban a varios pasos,casi llegaba al puente,cuando de repente alce la vista para observarlas ,mi pulso se aceleró a una velocidad peligrosa y de inmediato me gire dándoles la espalda.

Ahí estaba Marian,tan hermosa como siempre,en compañía de una mujer al parecer de mi edad si no es que mayor,de rostro serio y poco maquillaje,era guapa no lo podía negar,sonreían como si fueran las grandes amigas, jamás había visto a esa mujer,en todas las ocasiones que la seguíjamás apareció por el lugar,es verdad había pasado tiempo suficiente para que conocieraa personas nuevas,amores nuevos;comencé a caminar para alejarme del sitio,pero a cada paso las piernas se me doblaban más,el saberla tan cerca,quería sentirla,hablar con ella,sentir su calor,el olor de su piel,me detuve,tome impulso y regrese hacia el puente "como dice la canción MIRA SI ES GRANDE EL DESTINO Y ESTA CIUDAD,EL MUNDO ES CHICO" de todos los países que existen, de todas las ciudades en el mundo,tu y yo volvemos a coincidir,"el destino quiere vernos unidas y yo solo quiero amarte", recordé las palabras que salieron de su boca aquel día en el hospital,hiso la promesa de amarme cada segundo de su vida. Subí cinco escalones y quede frente a ellas.

Fernanda-hola, vengo a exigirte que cumplas con tu promesa. De todas las cosas que tenía que decir,se me salieron las más estúpidas.

Marian- Fernanda?. Dios hubiera querido tener una cámara,la cara de sorpresa que tenía es indescriptible.

Fernanda-buenas noches,quería saber cómo has estado,pero veo que mejor de lo que me imaginaba. Dirigí mi mirada hacia su acompañante, yo siempre había sido demasiado buena para hablar,pero tratándose de ella simplemente me dejaba llevar por los sentimientos,en este caso los celos.

La mujer se sintió evidentemente incomoda,miro nuevamente a Marian,le sonrió dulcemente y tomo su bolsa levantándose de su lugar.

Desconocida-lo mejor es que me vaya,te veo mañana Marian.

Marian-discúlpame,mañana hablamos.

Fernanda-creo que no hace falta que se vaya tu acompañante, porque creo que la que sobra aquí soy yo.

Desconocida-lo que hace falta es que ustedes hablen,con permiso,haaa y es un placer conocerte Fernanda.me dio una pequeña palmadita en el hombro y se marchó del lugar.

Esa mujer me hablo con mucha amabilidad e insinuó conocer nuestros problemas,acaso Marian le había hablado de mí,de nosotras,me quede parada en ese sitio,la actitud de la mujer me había desconcertado.

Marian-no sabes, lo que para mí es verte, aunque acabas de correr a mi jefa.Sus ojos brillaban,me imagino que igual que los míos.

Fernanda-es tu jefa-diablos,con mi actitud-contigo siempre me equivoco,y lo único que siempre he querido es poder estar contigo.

Nos quedamos en completo silencio durante poco más de cinco minutos,parecía que la palabras que salieran de mi boca,podían arruinar este momento,el silencio era perfecto solo ella y yo sin peleas ni nada parecido;ella me miraba fijamente,parecía que estaba viendo mi alma, yo no podía verla de otra manera que no fuera con amor.

Marian- y ahora que hacemos? Por lo visto somos una vergüenza para hablar.me miró fijamente a los ojos.

Fernanda-como te dije quiero que cumplas la promesa de amarme cada segundo de tu vida, pero que lo hagas a mi lado,porquesé que tú me amas,igual que yo ati.

Marian-te refieres a lo que paso el ultimo día que nos vimos,en el hospital.

Fernanda-ese día escuche todo lo que decías pensando en que estaba dormida.

Marian-lo sé;como tres días después hable con tu hermana y me lo dijo,también me comento sobre tus deseos de dejar todo atrás,así que decidí respetar tu decisión y por eso me aleje.

Fernanda-queríademostrarme a mí misma que podía vivir solo con tu recuerdo, pero

Marian-me cuesta creer, que estás aquí después de tanto tiempo, si hay cosas que yo dada por pérdidas, y una de esas, es que algún díatú y yo volviéramos a vernos.

Fernanda-quería seguir a delante con mi vida,tu misma lo dijiste,nos hicimos tanto daño,hasta el punto de tener que separarnos para evitar destruirnos con nuestros actos o con los fantasmas del pasado.Quería encontrar la oportunidad de hablar de ella, que habíapasado con ella todo este tiempo.

Marian-cambiaste por completo tu vida,un nuevo trabajo,nuevo estilo de vida,han pasado que será cosa de 11 meses,entonces si lo conseguiste,lograste dejar el pasado atrás;dime Fernanda lograste cerrar todas las heridas que te hice,eres feliz.Su tono de voz era tranquilo,sin ánimo de pelea,se podría decir que como un susurro.

Fernanda-las heridas desaparecieron,hay días en que soy inmensamente feliz,son los días en que no hago otra cosa que pensarte,tienes razón paso bastante tiempo y a pesar de eso nunca pude dejar de amarte,fracase en mi intento por olvidarte.

Sentía como mis ojos comenzaban a humedecerse por las lágrimas que trataba de contener,ella simplemente tenía la cabeza agachada,no sabía si me estaba oyendo o que ocurría con ella,me arme de valor y tome sus manos entre las mías,en ese momento alzo la cara,estaba con la cara cubierta por las grandes lagrimas que salían de sus ojos.

Marian-estaba resignada a vivir sin ti,solo con el recuerdo de tu amor y mírate estas aquí parada frente a mí,que no sé si es un sueño o una pesadilla que te hará desaparecer.Sus ojos lucían mucho más azules,bañados por sus lágrimas.

Fernanda-ninguna de las dos,soy la realidad,tu realidad-tome su rostro entre mi manos para hacerla que escuchara cada palabra que salía de mis labios-y te amo, te amo mucho,con todo lo que soy.

Marian-te suplico,por favor dame la oportunidad de demostrarte que siento lo mismo que tú, que no ha pasado un solo día que no haya necesitado de ti.Pego su cara con la mía como es que el pequeño roce de nuestras narices,podía estremecerme tanto

Fernanda-no quiero que te alejes de mí nunca,quiero tenerte a mi lado, junto amí hasta que estemos viejitas.

Deslice despacio mis manos por su espalda hasta que decidí que se detuvieran sobre su cintura me acerque lentamente,escuche el sonido de su respiración que se agitaba bajo su ropa y la bese delicadamente, Marian recibió mis labios y me permitió volver a sentir la suavidad de su piel,la sensación de su lengua era una caricia lenta y prolongada,lanzando mi corazón a las nubes.

Marian-te quiero mi corazón.me dijo apenas como un murmuro.

Nuevamente pego sus labios a los míos y sacó la punta de su lengua y la pasó por mi labio inferior, envolviendo mi boca con un beso increíblemente apasionado pase mis brazos hacia su cuello y la acerque hasta sentir como su cuerpo se pegaba al mío;el beso se volvía cada instante más intenso no era lujuria,eran deseos de recuperar a través de ese contacto cada instante que la vida y el destino nos había negado.

Nos besábamos con amor,con pasión,con ternura,deseo eran tantos sentimientos y tan pocos besos,que si por mí fuera todavía seguiría en ese puente besándola,pero nos separamos cuando un carro paso y los chicos que iban dentro nos silbaban desesperados.

Marian-creo que estamos dando un buen espectáculo.Sonrió sin despegarse de mí ni un instante.

Fernanda-no me importa,no los conozco.Le di un beso en la mejilla,mientras me separaba de ella.

Tome asiento en el mismo sitio de su amiga y le indique que tomara asiento a mi lado,ahí estamos las dos sentadas sobre los escalones de un puente,en la noche,en una ciudad que se había convertido en un nuevo comienzo en nuestras vidas,con las manos tomadas y hablando,en ese sitio hablamos de todo lo que nos había sucedido en nuestras vidas desde el momento en que su madre había separado nuestros caminos,hablamos de cómo yo sufrí un verdadero infierno estando encerrada en una cárcel,ella se debatía en el infierno de las drogas,cuando yo me aferraba a una relación con Renata como mi única tabla de salvación,ella tuvo la fortuna de conocer a una chica que le había enseñado que "no importa que tanto hallas dañado tu cuerpo,mientras no toques tu alma y puedas amar,siempre podrás ver hacia adelante", cuando yo triunfaba profesionalmente y lograba deshacerme de Renata seguía por seguir pensando en ella, Marian lograba conseguir un trabajo y cumplir su sueño de estudiar una carrera su amor por mí lo que le impidió aceptar la petición de matrimonio de esa chica, mientras me hacía creer que se vendía al primero yo no hacia otra cosa que insultarla y creer que sería capaz de caer tan bajo, lloramos juntas al saber las situaciones por las que ambas habíamos atravesamos, solo para darnos cuenta que el destino puso a prueba nuestro amor no solo con el tiempo sino ante situaciones verdaderamente graves,éramos personas completamente distintas pero tan iguales al momento de amar,ambas nos entregábamos completamente al recuerdo de la otra con la única esperanza de volver a estar frente a frente.

La sorpresa de Sara al verme entrar al hospital en compañía de Marian casi hace que se la caiga la quijada al piso, Ana estallo en gritos y risas felicitándonos porque al fin habíamos logrado arreglar nuestros problemas; al día siguiente Sara prácticamente trepo a Ana en el avión para que ambas volvieran a nuestro queridoMéxico.eso si no sin antes prometer que no dirían nada de nosotras a nuestras familias;ese viaje fue indescriptible Marian me mostro el departamento en el cual vivía y a pesar de su insistencia decidí permanecer en el hotel, pasábamos el día en la playa o en algún pueblo cercano siempre en habitaciones separadas,viendo alguna película en su departamento con palomitas, yendo a patinar a uno de los parques más preciosos que he visto,disfrutando de una obra de teatro y a pesar de la renuencia de ella algún concierto de música clásica,pasamos un mes increíble disfrutando plenamente de nuestro amor, cadainstante, mehacía falta tiempo para besarla, paracontemplarla, para llenar cada poro de piel con su amor con su calor; cada vez que la besaba sentía estallar el deseo en mi cuerpo, la deseaba cada segundo, tenía que prácticamente apretar los puños para controlar mis ansias por ella, aMarianparecía ocurrirle lo mismo porque sus besos me lo indicaban, sus besos eran tan dulces pero cada instante que pasaba se convertían en un grito de deseo y lujuria desesperados, pegaba su cuerpo al mío, para trasmitirme la ansiedad de sus caricias ignorando que mi cuerpo se encontraba mucho más ardiente que el suyo, a pesar de esto, yo me había propuesto que el hecho de volverla a tener entre mis brazos tendría que ser en el lugar y el momento indicado y, yo sabía cuál era.

Regresamos a México,a ambas nos temblaban las piernas al momento de bajar del avión, yohabía hablado a mi casa para avisar que regresaba, así que mis padres seguramente me darían la sorpresa de estar esperándome (es una vieja tradición familiar, no importa la edad que teníamos, mis padres siempre estaban ahí para recibirnos);después de insistir de manera desesperada logre que Marian aceptara hablar con su madre nuevamente así que le informo que viajaría para verla y lo más probable era que también estuviera esperándola; cuando llegue a la sala de espera sonreí al ver que mis padres me esperaban con un bello ramo de Lili´s mis favoritas, corrí hacia ellos.

Ernesto-Fer mi amor, bienvenida.

Lorena-que tal tu viaje? Me recomiendas conocer la ciudad? Es bonita?. Mi madre tan dulce como siempre no hacia otra cosa que hacerme preguntas sobre el viaje.

Fernanda-la mejor ciudad del mundo, tengo una sorpresa para ustedes. Nohacía calor y mis manos sudaban.

Por estar, con la atención fija en mí, no se habían percatado que Marian se había acercado a nosotros apenas unos segundos antes, me tomo de la mano y con su hermosa sonrisa de siempre.

Marian-hola suegros, espero y les guste que la sorpresa sea yo.

La verdad es que no sabía que palabras iba a usar para estos momentos, pero cuando la escuche decir "suegros" creo que mis piernas se convirtieron en gelatina; eso significaba que ella tenía planes a futuro, quería compartir su vida a mi lado, al menos eso entendí.

Ernesto-la mejor de las sorpresas, hijamía,la mejor. Mi padre me sorprendía una vez más con comportamiento, el que alguna vez había sido capaz de destruir mi vida, ahora estaba feliz con mi decisión.

Lorena-por fin, porfin, después de tanto tiempo y tantos problemas, estánunidas, como siempre debióser. Hay mi madre, porque no me sorprendía que estuviera llorando.

Estuvimos charlando algunos minutos, sobre como habíamos logrado encontrarnos y nos reímos,de saber que todo había sido gracias a la ocurrente de Ana y claro a uno de sus dedos rotos;después de algunos minutos pude ver que Carla se acercaba a nosotras con cara de what,le toque suavemente el hombro para indicarle que su madre estáahí, cuando por fin llego, después de saludar a mis padres y dirigirme una mirada de incomprensión.

Carla-mi amor, tengo tantas ganas de hablar contigo, puedo darte un abrazo? Le extendió los brazos casi suplicándole.

Marian-respiro profundamente-por supuesto mama, no solo uno, todos los que quieras.

Se abrazaron tan dulcemente que sentí que el sentimiento me traicionaba, sabía que a pesar de todo, para ella su madre significaba demasiado. Cuando por fin concluyeron, Marian volvió a mi lado y nuevamente me tomo la mano.

Marian-madre solo quiero decirte una cosa, ella, Fernanda-alzo nuestras manos unidas-es la mujer que quiero, la persona que deseo tener a mi lado siempre, espero que puedas aceptar y respetar mi decisión; porque si no es así prefiero que te alejes de mi vida para siempre.

Esa era mi mujer, quehembra, sus palabras sonaron fuerte y claro, que hasta mis padres se mostraron sorprendidos con esta nueva faceta de Marian,ya no se trataba de la bella e inocente niña con uniforme, ahora era una mujer en toda la extensión de la palabra,fuerte,aguerrida,a la cual no se le movió ni un musculo para halarle en ese tono a su madre.

Carla-es tu vida, túdecisión, hare lo posible para aceptarlo y te aseguro que sabré mantenerme al margen. No sonaba la más feliz con la noticia pero cumpliría con su palabra.

Por primera vez; ignorando que serían muchas más en el futuro; comimos todos juntos en un restaurant de Carla, compartiendo algunas anécdotas sobre nuestro viaje,sobre algunas navidades y momentos especiales tanto de mi familia como personales, Carla nos sorprendió a todos al contar algunos de los recuerdos que tenía sobre Marian,parecía tener una memoria formidable,era tan precisa en sus recuerdos que por instantes me parecía ver a mi amorcito cuando era una cría. Después de disfrutar de una excelente comida decidimos ir a dejar nuestro equipaje, acompañe a Marian a su departamento a dejar su equipaje aunque para no subir me disculpe con ella diciendo que estaba muy cansada, así que esperaría en el auto, recibí el mensaje de Sara "hice mi mejor esfuerzo, así que si no te gusta pues te jodes,ok".

Me moría por llegar a mi departamento sabía que tanto Marian como yo estábamos esperando estar las dos solas y cerca de una cama, que si esto no pasaba rápido, alguna de las dos tarde o temprano saltaría sobre la otra para hacerle el amor, sonreí al imaginarme a mi niña abalanzándose sobre mí, como una ráfaga volvió a mi mente el recuerdo de la última vez en que estuve en el departamento con Marian,que desgraciada había sido,pero juro que antes me corto las manos que volver a forzar a la mujer que quiero.

Ni siquiera supe cuánto tiempo había pasado,cuando reaccione Marian se estaba subiendo nuevamente al auto,dedicándome una de sus mejores sonrisas.

Marian-tarde mucho? Espero que no te hayas aburrido mucho mi amor.me dio un pequeño beso en los labios.

Fernanda-estaba recordando algunas cosas. Eso era pasado,ahora todo sería diferente.

Marian no me dijo nada,estaba segura que sabía perfectamente a que me refería y e parte agradecí su silencio,ya habíamos hablado muchas veces de eso y las cuantas habían quedado saldadas,pero eso no significaba que no lastimara al recordarlo.Durante todo el camino preferimos hablar de mil tonterías,a estas alturas mi madre ya les había informado la última noticia a todos,así que decidimos apagar los teléfonos porque seguramente no tardarían en comenzar a sonar.

Llegamos a mi departamento cerca de las ocho de la noche,mientras jalábamos las maletas para subirlas al elevador,yo no dejaba de recriminarme esa maldita maníamía,siempre salía con una maleta y regresaba con más de dos,Marian solo se dedicaba observarme con una sonrisa burlona.

Fernanda-te ríes conmigo o de mí.Trate de poner mi cara de molestia,pero era imposible con ella cerca.

Marian-tu sabras.se acerco y deposito un beso sobre mi cuello que me movió hasta el piso.

Fernanda-el que solo se ríe de sus diabluras se acuerda.La abrace para que no se apartara de mí.

Marian-de las diabluras que hare mejor dicho,esta vez fue más atrevida,sus manos que estaban en mis caderas bajaron hasta mis nalgas.

Fernanda-madre mía. Su caricia me hizo temblar que hasta brinque de los nervios.

Lasolté para recargarme en el elevador,sonrió tan dulcemente que sentía que la amaba más,se acercó y sus manos me tomaron por el cuello y el resto de su cuerpo se recargo sobre el mío,no dejaba de asombrarme,como es que había pasado en un segundo de ser la mujer más sensual para convertirse en una tan dulce que parecía que se podría romper.

Fernanda-sabes que pasara cuando lleguemos a mi departamento?.Le hable con todo el amor que sentía en mi corazón,mientras le acariciaba dulcemente la espalda.

Marian-haremos el amor.me respondió con la misma suavidad sin romper el abrazo.

El simple hecho de escucharlo de su boca me hiso dar un enorme suspiro;es uno de mis mejores recuerdos,nosotras con el elevador vacío,abrazadas de tal manera que parecíamos una,tan fuerte y tan suave,respirando casi el mismo aire,disfrutando del perfume de su cuerpo…MMM a flores del campo…..después de tanto sufrir y llorar,después de la espera,de tantos años,volveríamos a unirnos,ambas lo sabíamos y estábamos disfrutando cada instante.

Por fin las puertas del elevador se abrieron caminamos en silencio por el pasillo hasta llegar a la puerta de mi departamento,sentí escalofríos de pensar que estaría en mi departamento, en mis terrenos,dios y lucia tan despampanante con esos vaqueros,que rogué a todos los ángeles para mantenerme fuerte ante la tentación y no hacerle el amor en la sala o en la misma puerta.

Apena metí la llave en la puerta del departamento, respire profundamente y entre en el lugar,colocamos las maletas aun lado del pasillo y vi como Marian caminaba por el lugar como reconociéndolo.

Fernanda-los muebles han cambiado,pero todo lo demás sigue en el mismo sitio.

Marian-ya lo he notado y en la recamara.Comenzó a caminar hacia el lugar,así que tuve que correr para atravesarme en su camino.

Fernanda-mejor vamos a buscar algo de tomar.La tome de la mano y caminamos hacia la cocina.

Marian-mmmmmm sospechoso muy sospechoso.me decía mientras se reía.

Entramos a la cocina y abrí la pequeña alacena (siempre tenía vino,en ese sitio) saque una botella de vino tinto y ahora buscaba las copas,Marian buscaba algo en el refrigerador pero no le di importancia,la vi tomar dos vasosy servir en ellos un poco de refresco.

Fernanda-no quieres vino?.Ahora la que no sabía que pasaba era yo.

Marian-recuerdas las primera vez que hicimos el amor?.

Saben lo que es escuchar esas palabras de la persona que amas,después de desearla cada segundo desde que la viste y después de haber pasado casi un año sin sexo,sentí que las piernas se me doblaban por el deseo.

Fernanda-te derrame el refresco.Tome el vaso que me ofrecía y tuve que tomar hasta la última gota,la garganta la tenía seca.

Marian- era la primera vez que yo me entregaba a alguien, no solo te entregue mi cuerpo también mi corazón, creí que había sido tan especial que jamás lo olvidaríamos pero

Vi como sus ojos comenzaban a mostrar signos de lágrimas,me acerque a ella y deje ambos vasos sobre la barra;sabía que había recordado que ese mismo díayo estúpidamente me había acostado con Renata,así que la abrace tan fuerte como pude.

Fernanda-y lo fue te lo juro que recuerdo perfectamente la manera tan dulce en que me tocabas haciendo vibrar cada centímetro de mi cuerpo, tu cara de fascinación y pena cuando me viste desnuda por primera vez, el miedo que tenías al pensar que no me ibas a gustar per…….

Marianme puso sus dedos sobre los labios y me miro con esos enormes ojos que me desbarataban,pero los retire quería que supiera que recordaba cada instante vivido a su lado,los buenos y los malos.

Fernanda-pero me gustaste, me gustaste mucho, como ninguna otra mujer en la tierra, fue la noche más hermosa de mi vida; quiero mostrarte algo.La tome de la mano.

Salimos de lacocina y comenzamos a caminar,ella no dijo absolutamente nada solo se dejó guiar en silencio; abrí la puerta de mi recamara,ella soltó mi mano y no pudo decirni media palabra.

La recamara estaba arreglada como ella una vez me había comentado que le gustaría antes de hacer el amor,como todas las mujeres; sobre cada una de las mesas del lugar había pequeñas veladores de color rojo,el piso tenia esparcidos pétalos de rosas,las lámparas estaban encendidas emitiendo una luz color vino,el aire que respirabas era diferente había en el ambiente un aroma a chocolate (no sécómoSara hiso eso,pero gracias)pero lo mejor era la cama había un enorme corazón de pétalos de rosas solo que la mitad eran pétalosblancos y la otra eran rojos.

Marian-que hacemos aquí.me dijo con una sonrisa tan picara,la misma que ponía años atrás cuando hacíamos el amor.

Fernanda- Marian yo te amo tanto y te deseo mucho más, solo quiero demostrártelo.

Marian-ahorita.Enarco su ceja,como extrañaba ese gesto.

Fernanda-ves esta cama, está cama todavía conserva tu olor, tu sabor nadie más ha estado en ella desde aquel día, solo yo la he utilizado para poder pensar de ti cada noche, sueño contigo recordando cada instante que pasamos juntas y no me refiero al sexo, me refiero a cuando estuvimos juntas en el parque, en el teatro, cuando nos quedábamos dormidas viendo la televisión, cuando te veía bailar con la música a todo volumen, hablo de lo que me haces sentir cada vez que me miras, lo que siento si me tocas, yo te amo Marian.La tome del cuello y la bese en los labios.

Ella me permitió la entrada a su boca, sin ningún obstáculo, por fin sentía nuevamente esa sensación única, el sabor de su saliva seguía siendo el mismo, su lengua seguía tan suave como la primera vez que me beso, la tome de la cintura y ella coloco sus manos alrededor de mi cuello, el beso era intenso pero poco a poco fue cediendo en intensidad hasta dar paso a una infinita ternura como solo ella era capaz de hacerlo.

Marian-desde que entre a la sala de juntas he deseado esto.Nosépor qué recordó el día en que volvió después de tantos años de ausencia.

Fernanda-yo también mi amor, llevo años esperando esto, te amo Marian es lo único que puedo decirte.

Marian-yo también te amo, a pesar del tiempo y la distancia creo que nunca he dejado de hacerlo.

Fernanda-quiero que pasemos la noche juntas. La abrace dulcemente.

Marian me beso nuevamente en los labios y con sus manos me acariciaba el cuello, Para después abandonar este sitio y comenzar a desabotonar su blusa sin dejar de besarme un instante,la blusa salió volando y le ayude a desabotonar su pantalón, que me dejo con la boca abierta cuando en menos de un segundo se deshizo de ellos y ya estaba completamente en ropa interior sus besos subieron de tono cuando una de sus manos comenzó a acariciar mi seno izquierdo, y sin darme cuenta estaba en la orilla de la cama, así que me deje caer, solo me limitaba a besarla aunque las manos me temblaban del deseo por recorrer cada centímetro de su piel, se puso de pie y me dedico su mirada cargada de deseo.

Fernanda-déjame quitarme esto. Me levante y empecé a quitarme desesperadamente la ropa, mientras ella se reía al darse cuenta de que mis nervios en vez de ayudarme a ser más rápida entorpecían mi tarea de quedar desnuda.

Marian-para cuando termines, ya estaré dormida. Dibujaba una enorme sonrisa

Fernanda-ni siquiera se te ocurra, corazón porque no hay nada peor que dejara una mujer con las ganas.

Dios fueron los 30 segundos más lentos de toda mi existencia,logre quitarme el pantalón pero la maldita blusa se enredó en el último botón y en mis nervios por la situación no lograba saber cómo quitármela,escuchaba las risas de Marian,que ella trataba de disimular inútilmente cubriéndose la boca,cuando sintió que me estaba tardando demasiado se acercó a mí.

Marian-te ayudo.Tomo ambos lados de la blusa y jalo con fuerza que el botón salió volando y la blusa un segundo después.

Fernanda-no te rías.Por fin logre deshacerme de todo para quedar desnuda;la jale hasta que cayó en la cama conmigo.

Marian-que harías tu sin mí?. su boca parecía dejar fuego en cada parte que ponía sus labios.

Fernanda-morirme. "dios como amo a esta mujer".

Sus labios recorrían mis hombros,mi cuello hasta llegar a mi boca mientras sus manos apretaban salvajemente mis pezones, haciéndome gemir por el deseo, tomo mis manos y las coloco debajo de mi cuerpo, para después comenzar a chupar mis pezones que reventaban de lo endurecido que estaban, sus manos recorrían mis piernas de arriba abajo hasta que sentí que una de sus manos se perdía en mi entrepierna.

Marian-estas mojadisima mi amor, todo esto es por mi voy a sentirme muy importante.

Fernanda-no hables más y llévame al cielo en tus brazos.

Acto seguido, abandono mis pechos y bajo directamente a mi entrepierna, con sus dedos abría mis labios mayores y su lengua se perdía en mi grieta recorriéndola de arriba a abajo con desesperación, tomo entre sus labios mi clítoris y comenzó a chuparlo con desesperación como si se tratara de un dulce, mientras con sus dedos me penetraba con infinita lentitud, con la otra mano apretaba ferozmente mis pezón, en menos de dos minutos tuve un orgasmo descomunal, que creí que la iba a ahogar por la cantidad de jugos que ella se encontraba bebiendo con desesperación, era tan placentera la situación de un orgasmo y de su lengua penetrándome con fuerza para tomar hasta la última gota de mis líquidos que sin darme poder evitarlo tuve nuevamente un orgasmo, hasta el punto de tener que suplicarle.

Fernanda-mariammmmmm,mi amor por favor detente, no podré resistir otro más, bebe.

No lo podía creer ella no me escuchaba y nuevamente tomaba entre sus labios mi clítoris y le dio un pequeño mordisco que me provoco el dolor más placentero que hubiera experimentado jamás y nuevamente llegue al clímax, gracias a la boca de mi amor.

Fernanda-por favor detente, te lo suplico-empuje su cabeza hacia abajo y me aparte lo más rápido que pude-acaso quieres que me dé un infarto.

Marian-jajajajaj, no seas exagerada corazón, quiero reponerte todos lo que te debía en este tiempo.

Fernanda-pero no tienes que darme todos esos orgasmos en una sola noche, tenemos toda la vida para que lo hagas. Todavía no podía respirar bien.

Marian-tienes razón, pero cuando seas mi esposa tendremos que empezar de cero, así que debo aprovechar el tiempo al máximo.

Fernanda- tú esposa?, eso quiere decir que vamos a casarnos, pero no me lo has pedido. Mi corazón nunca había latido tan rápido entre mis orgasmos y esta noticia.

Marian-jajajajaj de verdad quieres ponerte a hablar de eso ahorita?. Su mano nuevamente me acariciaba uno de mis pechos,erizándolo nuevamente.

Fernanda-bueno lo pensare, pero mientras……..

La jale hacia mí y comencé a besarla con desesperación, tocaba su bella espalda y su enorme y bello trasero, me gire para quedar encima de ella, y comencé a besar cada rincón de su cuerpo pasando por sus pechos, su abdomen perfecto hasta llegar a su bello monte de Venus completamente depilado, lo bese dulcemente y abría sus piernas para hundirme en mi tesoro preciado, mi lengua penetraba en su vagina para saborear cada rincón de su ser, su aroma embriagaba cada uno de mis sentidos aumentando mi deseo por ella, la punta de mis dedos acariciaba sutilmente su clítoris simulando una pequeña masturbación, sentí como su cuerpo se movía bajo mi cabeza y oía como sus enormes quejidos me avisaban de su inminente orgasmo, cuando pude sentir como mi lengua que se encontraba en su interior se bañaba en sus jugos no pude hacer otra cosa que beberlos directamente de su fuente.

Marian-madre bendita, me muero Fernanda mi amor.

Nunca antes había visto que una chica dejara salir tantos jugos, así que una vez recuperado mi asombro, me dedique a saborearlos con fervor, hasta que sentí como su respiración se calmó por completo.

Fernanda- ansiaba con toda mi alma volverte a tenerte así en mis brazos. Subí acomodándome en su pecho para sincronizar nuestras respiraciones.

Marian- valió la pena, haber esperado tanto tiempo.

Fernanda-estoy completamente de acuerdo mi amor, pero la noche es joven así que quiero volver a estar dentro de mí. Me pare y saque de mi closet un arnés con un pene de goma y del otro lado una pequeña conchita con un conducto hacia el pene.

Marian-vaya tu sí que eres una caja de sorpresa, pero ese modelo no lo conozco jajajajaj.Como me gusta esta nueva etapa que descubro en ella, tan sensual y divertida en la cama.

Fernanda-ya verás cómo funciona-le guiñe un ojo y me lo coloque, subí a la cama en donde ella me esperaba ansiosa.

La bese con tanta pasión que al tocar su entrepierna con mis dedos puede sentir como se humedecía de inmediato, el sentir como se encontraba me acelero rápidamente la respiración, ella se giró para hacerme quedar sobre el colchón y ante mi asombro, se dejó caer de un solo golpe sobre el miembro el cual se perdió en su vagina.

Marian- ahhhhhhhhhh es delicioso, estas dentro de mi Fernanda, soy solo tuya.

Después de decir esto comenzó con feroces movimientos de cadera en círculos que por un momento pensé que arrancaría el pene de sus lugar; era obvio que había tenido suficientes oportunidades de experimentar este tipo de placer que había logrado disfrutarlo; la sujete de las caderas para frenar un poco sus movimientos y me senté para quedar frente a sus pechos y comencé a morderlos con desesperación mientras sus manos trataban de quitar a las mías de sus caderas.

Fernanda-despacio corazón, te aseguro que también lo disfrutaras.

Comencé a guiar los movimientos de sus caderas lentamente, con movimientos circulares mientras uno de mis dedos se perdía en su trasero penetrándola de un solo golpe mientras succionaba sus pechos.

Marian-eres increíble mi amor, única, te amo Fernanda, te lo juro te amo.

Estuvimos largo rato de esa manera hasta que sentí que mi orgasmo se aproximaba, la tome de la cintura y nuevamente giramos para que ella quedara debajo de mi cuerpo, sentí como mi vientre se contraía y mis respiración se aceleraba, empecé a embestirla con la mayor intensidad que me fue posible, mientras ella me mordía el lóbulo de mi oreja y no dejaba de repetir cuanto me amaba y la necesidad que tenia de sentirme de esa manera, nuevamente llego a mí un orgasmo espectacular, mis movimientos cesaron y la bese, sentí como sus uñas se hundían en mi espalda al sentir como gracias al conducto del arnés mis jugos entraban directamente a su vagina, nuestra conexión fue tan extraordinaria que ella tuvo el orgasmo un segundo después lo que permitió que nuestros jugos se mezclaran dentro de ella.

Marian-Fernanda, mi Fernanda, mía y solo mía.

Fernanda-tuya para siempre mi amor.

Nuestra vidacomenzó después de ese momento, le pedí matrimonio un mes y medio después con el mismo anillo de años atrás, lo que a ella le pareció estupendo fue como retomar nuestras vidas como si nunca hubiéramos estado separadas, mis padres estallaron en gritos de felicidad cuando se los dijimos, sabia lo importante que era para Marian su madre así que juntas le dimos la noticia, no se sorprendió en lo másmínimo, al contrario nos felicitó y hasta la fecha se ha sabido comportar de la mejor manera; nos casamos en Canadá acompañadas de nuestras familias, hemos pasado por momentos tremendamente buenos y malos; compramos una casa y disfrutamos decorando cada rincón como se nos dio la gana, Marian logro obtener un excelente puesto como médico,tuve una época de ataques de inseguridad y celos ante cualquier mujer que se acercaba a menos de un metro de ella,hasta el punto de que Marian un día tuvo que hincarse para jurarme fidelidad y suplicarme que parara con mis celos,la felicidad tan grande que sentimos al enterarnos que yo iba a tener gemelas,la cara de mi padre cuando acepte volver a la constructora,la muerte de marcos en un asalto, lo insegura que me sentí cuando tuve que contratar una chica para que me ayudara en las labores del hogar que no hacia otra cosa que seguir a Marian como perro faldero, la separación de nuestras amigas Sara y Ana definitivamente, lo amada que me sentí cuando Marian me informo que había despedido a nuestra empleada por "ofrecida",la felicidad cuando Marian logro la directiva del hospital en donde trabajaba,el dolor de pasar por dos abortos antes que Marian lograra quedar embarazada de nuestra tercera hija; nuestras escapadas a mi viejo departamento, mi sonrisa cada vez que me despierto y veo una Lili’s dejada por Marian.

Actualmente llevamos seis años de matrimonio y somos un matrimonio bastante estable y feliz en compañía de nuestras hijas las gemelas Sonia y Samantha de cuatro años y la pequeñaángeles de dos años; Marian esta como niña chiquita disfrutando de nuestras hijas. A pesar del tiempo nuestro amor sigue intacto y crece cada día más, aun hacemos el amor con la misma intensidad y ternura, antes no me interesaba pasar un segundo más con las chicas después de estar en la cama, ahora pasaría una eternidad mirando a Marian dormir entre mis brazos, me enorgullece decir que ella es mi esposa, la mujer que se convierte en una niña más cuando esta con nuestras hijas, la mujer que sin importar lo estresante de su trabajo, ni lo cansada que este, todavía tiene tiempo para seducirme antes de hacer el amor, es la niña que me robo el corazón y lo guardo dentro de su pecho.