Con los años (10 :dolor, celos y muchas lág...)
mil gracias enserio por todos y cada uno de sus comentarios,espero que este capitulo les guste ya que hice mi mejor esfuerzo.plis les suplico disculpen la ortografía pero como ya les mencione,reviso varias veces pero siempre hay una. menciono dos canciones en este capitulo;la primera lleva por nombre "desesperado" del señor jose jose y la segunda lleva por titulo "fallaste corazón".
CON LOS AÑOS .10 PARTE
(Dolor, celos y muchas lágrimas)
Te estoy tratando mal amor y no puedo evitarlo, y juro que no hay nada amor que me torture más, te estoy hiriendo tanto amor que ya no te merezco, me perdonas porque si, por amor y por limosna, pero yo no soy digno de ti, has polvo tu amor y échalo al viento, yo jamás te hare feliz, aunque lucho, aunque hago lo imposible, aunque te dejo ser libre, porque me aceptas así, si yo no soy digno de ti,
te estoy haciendo a ti pagar, el daño que me han hecho, y luego me arrepiento si, cuando ya es tarde amor, te estoy echando en cara ya, incluso mis defectos y me aguantas porque sí, porque eres medio santa
pero yo no soy digno de ti, has polvo tu amor y échalo al viento, yo jamás te hare feliz, aunque lucho, aunque hago lo imposible .
Tema: no soy digno de ti
Interprete: José José
http://www.youtube.com/watch?v=MGS8bRiZ4gQ
Detrás de francisco entro Marian, dios no lo podía creer se veía tan hermosa, perfecta no había palabras para decir cómo se veía al menos para mí, su cuerpo se había embarnecido sin dudarlo estaba espectacular mucho más que antes, su pelo negro hermosamente peinado debajo de un sombrero, traía puesto un hermoso conjunto de falda, saco y guantes en color negro al igual que su sombrero lo que hacía que combinara y resaltaran sus enormes ojos mucho mas azules que antes y su sonrisa era tal y como la recordaba; estaba a ahí mi amor estaba de vuelta.
Marián-hola buenos días, es un gusto verlos de nuevo. Tomo asiento en el único lugar que había el de Carla, justo entre francisco y yo.
Después de un par de segundos en los que todos nos recobrábamos de la sorpresa mi madre por fin hablo, yo no podía dejar de mírala ni un segundo y francisco lo notaba pero a quien le importaba él.
Lorena-Marian eres tú te ves hermosa hija, que sorpresa tenerte aquí.
Marián-como ya saben mi madre está un poco enferma y me pidió que vinera en su lugar, así que si les parece empecemos con la junta y después charlamos todo lo que deseen.
Ernesto-por supuesto hija, una vez más te doy la bienvenida, bien como ya estamos todos los miembros del consejo y Marian en representación de Carla al igual que francisco podemos comenzar.
La junta se desarrollo abordando como siempre temas de producción, total de ingresos/egresos, pago a proveedores, empleados, proyectos de producción, presupuesto de inversión, manejo y venta de acciones de la compañía, informes mensuales de metas y gastos ,inversiones en nuevos proyectos y cobros de dominas de inversionistas y empleados.
Digo supongo que de eso se hablo por que yo no me entere de nada estaba embobada viéndola, la tenía tan cerca, su olor seguía siendo el mismo ese olor a flores tan único a flores en el campo, podía escuchar su respiración, estaba tan concentrada en cada movimiento que hacía ,estaba tan bella las facciones de su cara se habían perfeccionado lucia más sensual que antes, su cuerpo había cambiado haciéndose mucho más perfecto y voluptuoso, era en pocas palabras un monumento de mujer a su veinte cuatro años seguramente continuaba haciendo ejercicio, me pude percatar como francisco posaba su mano encima de la de ella en ciertas ocasiones, Marian solo se dedicaba a leer cada hoja del reporte del mes contenido en la carpeta que tenía en las manos, de vez en cuando le hacía preguntas discretas a francisco sobre su contenido. A pesar de la inmensa alegría que sentía por su regreso me lastimaba su actitud hacia mí, durante la junta ni siquiera voltio por error a verme, simplemente me ignoraba como si la silla estuviera vacía peor aun como si ni siquiera la silla estuviera, observaba con atención a todos y cada uno de las personas que estábamos en el lugar, pero a mí ni siquiera de reojo me veía.
Mi padre dio por terminada la reunión e hizo como de costumbre que todos los asistentes firmaran el resumen de la junta fueron firmando uno por uno hasta que mi hermano Xavier que estaba a un lado de mi me dio un pequeño codazo para que retirara mi vista de ella y firmara así lo hice, cerré la carpeta y la extendí hacia donde estaba ella para que la tomara, así lo hizo pero con la vista agachada revisando sus notas sobre la reunión; durante todos estos años a pesar de buscarla desenfrenadamente en el fondo siempre me había dado pavor que cuando por fin la encontrara ella me hubiera olvidado, estuviera casada y este iba a ser el momento para averiguarlo; al ser zurda tuvo que retirarse el guante para poder sujetar la pluma, gracias dios su mano no tenía ningún anillo matrimonial he movido cielo mar y tierra para poder recuperarla y ahora tengo esa oportunidad.
Todos nos levantamos para salir del lugar, pero ella se dirigió a mis padres y después de saludarlos les dio un gran abrazo que ellos correspondieron gustosos.
Marián-les juro que ustedes están tal y como los recuerdo, tendrán que pasarme la receta de su eterna juventud. Estaba feliz de verlos eso no se podía negar.
Ernesto-trabajo y más trabajo hija. Mi padre la abrazaba como a una hija más.
Marián- jajajajaj entonces tendré que empezar desde ahora. Su sonrisa era más que perfecta además de sensual.
Lorena-pero que hablas tú de juventud si estas rebozando de belleza. Mi madre nunca puso esa cara con Renata.
Marián-pero quien no quisiera llegar a su edad y verse la mitad de bella que usted.
Claudia-lamento interrumpir pero me gustaría saludar a una vieja amiga. Mi hermana abrió los brazos invitándola a un abrazo.
Marián-clau loca como estas-se abrazaron con tanta fuerza que parecían dos niñas chiquitas-te ves perfecta mujer como has estado.
Claudia-pues perfectamente, molesta contigo porque ni te despediste, pero dime que ha sido de tu vida?.
Marián-no mejor cuéntame que ha sido de tu vida clau, un pajarillo me dijo que te casaste con Carlos, es verdad?.La cara que puso cuando mi hermana menciono su partida mostraba lo mucho que le incomodaba el tema.
Claudia-felizmente casada ,pero tenemos mucho de qué hablar no crees?.
Marián-por supuesto eso amerita un café, pero será en otra ocasión, me gustaría ver cómo se siente mi madre, te parece mañana?.Mirando el reloj.
Claudia-si claro, primero las madres, desde cuándo llegaste?
Marián-tengo una semana de estar en la ciudad, pero tenía asuntos que arreglar, pero estoy en casa de mi madre.
Mis hermanos se acercaron a saludarla y los recibió con la misma efusividad que a los demás, haciendo comentarios acerca de la junta y posibles detalles a tratar de la misma, que debía hacer quedarme ahí parada viendo como me ignoraba o me arriesgaba para darle un saludo, ella se dirigía a la puerta junto con mi hermana hablando de mil tonterías, lo bueno que francisco ya se había retirado, eso era un punto menos, el que no arriesga no gana, corrí hacia ella y me pare a su lado imposible que no me viera.
Fernanda-hola a mi no me saludas.la mire una vez más a los ojos sus perfectos ojos.
Fingió no escucharme y simplemente continuo con su camino ignorándome por completo, eso me dolió pero sabía que no iba a ser tan fácil. Mis hermanos me hicieron la señal de " qué esperas ve detrás de ella" no me lo pidieron dos veces y Salía a prisa para unirme al grupo en donde iba, ella entro al elevador para retirase de la empresa, prácticamente le di un empujón a mis padres para entrar en el elevador, ellos entendieron perfectamente la situación y decidieron no acompañarnos, solo seriamos ella y yo; estábamos completamente solas, pero no sabía cómo comenzar eran tantas cosas las que tenía que decir que no sabía cuál debía ir primero, reaccione cuando escuche el ruido de su celular cuando cayó al piso, se agacho y volvió a oprimir el botón para que el elevador fuera directo al estacionamiento, ya faltaba poco para que terminara nuestro encuentro, así que hablaba o perdería la oportunidad, la mire a ella que permanecía en silencio ignorándome.
Fernanda-Marian tenemos que hablar. Apretaba con todas mis fuerzas los puños para darme valor.
Ella permaneció en silencio sin ni siquiera voltear a verme para preguntarme de que se trataba, lo único que hacía era escribir mensajes en el celular. Así que respire profundo y comencé a hablar.
Fernanda-tenemos que hablar de lo que sucedió aquel día, por favor se que debes estar molesta por todo lo sucedido, cuando quise explicarte y decirte la verdad tú ya estabas muy lejos-la puerta del elevador se abrió y ella salió hacia su auto y Salí detrás de ella sin dejar de hablar-todos estos años te he buscado de manera desesperada por cielo, mar y tierra para decirte que me perdones, yo todavía te amo.
Llegamos hasta el lugar donde se encontraba estacionado su auto un hermoso mercedes negro, coloco la llave y estaba a punto de subir al asiento del conductor cuando la tome del brazo para hacer que me mirara.
Fernanda-por favor mi amor dime algo, insúltame si quieres, pero no me ignores que no lo soporto, Marian desde que te vi te convertiste en la luz de mis ojos, te ame, te amo y te voy a amar toda la vida, no deje de hacerlo en todo este tiempo, tu eres la única mujer que puede hacerme feliz.
Se jalo con fuerza de mi brazo y me miro con rencor, sus ojos estaban llenos de coraje, pensé que me iba a insultar pero se contuvo.
Marian- suena muy bonito lo que me dices, ponle música y te sale una canción.
Sus palabras me hicieron reaccionar, la forma en que me miro me helo el corazón, no iba a dejar que se fuera sin escucharme, así que le azote la puerta para que no entrara al coche, cuando hizo el intento por abrir de nuevo le arrebate las llaves, me miro molesta y extendió la mano para que se las devolviera.
Fernanda-necesito que me escuches con atención, por favor necesito decirte muchas cosas. Escondí las llaves en una de las bolsas de mis pantalones-estas tan bella, mucho más que antes, en mi mente tu seguías siendo la misma jovencita que me robo el corazón.los recuerdos nunca cambian.
Marian-esto no te va a llevar a ningún lado, no vas a conseguir nada de mí, así que déjame en paz, no te quiero ver ALEJATE DE MI. Dio un par de pasos hacia mí para gritármelo a la cara.
Fernanda-lo único que me interesa de ti son dos cosas; tu perdón y tu amor. Me acerque tanto a ella que mi respiración se acelero de inmediato.
Al tenerla tan cerca no me fue posible controlarme y la jale hacia mí con fuerza, para besarla, pegue mis labios a los suyos estaba ansiosa por volver a saborear la miel de sus labios, pero ella no correspondió a mi besos no movió ni un centímetro los labios, cuando me di cuenta la solté de inmediato.
Fernanda-haberte lastimado a ti me rompió el alma y el corazón en mil pedazos. Quería llorar pero me contuve.
Marian-tú eres un capítulo cerrado en mi vida guardado bajo mil candados, te saque de mi vida, no lograste destruirme, no lo niego casi lo logras, pero logre vivir.
Estaba a punto de hincarme si era preciso para pedirle perdón cuando nos interrumpieron.
Desconocida-me dijiste que odias el café con crema, por eso lo pedí solo y tan cargado que no podrás dormir en un mes entero.
Gire mi cuerpo para ver quién era, se trataba de una mujer monumental puedo jurar que sus medidas eran 90-60-90 rubia con unos lindos ojos verdes aunque algo pequeños y unos labios que matarían de placer a cualquiera, y joven muy joven tanto como mi niña, era lógico que se conocían así que de inmediato paso mi asombro y aparecieron los celos.
Marian-gracias Sandra, quieres que te lleve a tu casa.ni siquiera pensaba presentarme.
Sandra-por supuesto mi amor, como tú digas; hola nos conocemos? La fulanita me miro sonriente de pies a cabeza.
Fernanda-no lo creo. Le conteste de manera cortante.
Marian-no es nadie IMPORTANTE, nosotras ya nos vamos, sube.
Fernanda-nadie importante, nos íbamos a casar y no soy importante?. Creo que se me salió una lágrima y mi corazón se congelo al escuchar las palabras de Marian.
Saque las llaves de mi bolso y las puse en sus manos, las tomo y se fue del lugar con lo que me dijo me cubrió de dolor el corazón, hasta que nivel la lastime que ahora solo puede odiarme. no podía dejar de pensar en eso, subía a l auto y sin saber cómo llegue hasta mi departamento, ahí ella todavía era mía, las cosas a pesar del tiempo conservaban su aroma, me serví un par de tragos, Al percatarme que no eran suficientes opte por tomar la botella completa y sentarme frente a la computadora, había una infinidad de fotos de ella me negué a bórralas como una manera de aferrarme a su recuerdo, en todas lucia tan feliz a mi lado sin lugar a dudas ella me había amado, como fue tan tonta como para permitir que nos separara.
Mi madre me hablo para saber que había pasado y como me encontraba después de volverla a ver, me escucho tan mal que lo primero que se le ocurrió fue llamar a mi amigas para que me rescataran de toda esta situación, las deje entrar a mi departamento a pesar de lo único que deseaba era perderme de la realidad y soñar con ella.
Ana-hola mi amor, como estas tu mama nos aviso de todo lo que paso ¿Cómo estas Fer?. Sentándose a un costado del escritorio en donde yo me encontraba.
Sara-pudiste hablar con ella Fernanda? Dinos que sucedió.
Fernanda- trate de explicarle todo lo que sucedió, le pedí perdón desde el fondo de mi alma; pero ella ni me voltio a ver. Llevaba más de la mitad de la botella de tequila.
Sara-debes de intentar comprender que es lógico, está dolida por todo lo que sucedió, pero debes esperar a que ella esté lista para poder hablar contigo.
Fernanda-eso es lo peor, ni siquiera le interesa hacerlo, me dijo claramente que ya no me amaba.
Ana-han pasado muchos años Fernanda, las dos debieron pasar por muchas cosas antes de volver a encontrase.
Fernanda-a ella la esperaba una chica en el estacionamiento y por lo que le dijo hay algo entre ellas; desde el primer segundo que la vi entrar en el lugar supe que no la había dejado de amar, de hecho la amo más que antes y ella solo puede odiarme. Mis lágrimas rodaban una tras otra a lo largo de mis mejillas.
Sara-demonios, eso lo complica todo.
Ana-Fernanda escúchame muy bien, yo te quiero eres mi amiga y comprendo por todo el sufrimiento que estas pasando, pero debes de aceptar tu realidad.
Fernanda-que quieres decirme con eso.
Ana-debes de alejarte, respeta la vida que ella eligió; Fernanda tu eres una mujer madura con una vida por delante, mírate estas bellísima puedes tener a tu lado a la mujer que desees.
Fernanda-pues deseo a Marian. No había vida ni felicidad sin ella.
Sara-pues entonces debes pelear por ella, has que te escuche y lucha por qué este de nuevo a tu lado.
Ana- si dices que Marian te dijo que te odia y además esta con alguien, Fernanda debes aceptar que has perdido corazón.
Fernanda- eso nunca, ella es mía no me importa lo que sienta por mí, lo único que me interesa es tenerla a mi lado al precio que sea, pero a mi lado.
Ana-Fernanda eso es terquedad, no puedes forzar a alguien a que este contigo cuando no lo desea, me escuchas, no puedes obligarla a que lo haga, ni tampoco veo la forma en que lo puedas hacer.
Sara-mira Fernanda en la vida se gana pocas veces y se pierden muchas, pero hay que ser lo bastante inteligente para saber cuando tenemos perdida la batalla.
Fernanda-entonces se supone que debo dejar las cosas como están y seguir por la vida como si nada, no puedo desde que la perdí no he vuelto a hacer feliz, me entiendes no soy feliz. Grite esto último para que vieran que hablaba bastante claro.
Ana-entonces Fernanda lo único que te puedo aconsejar es que la busques y trates de que ella te escuche, pero si después de que lo haga ella decide que no quiere volverte a ver o no quiere nada contigo, tu tendrás que alejarte de su vida para siempre aunque te duela, me entiendes.
Fernanda-ella me grito su odio, pero solo odias lo que una vez amaste y eso significa que todavía siente algo por mí, puedo volver a su vida si me lo propongo, es solo cuestión de tiempo para que suceda, se los juro.
a partir de ese momento comenzó una nueva tortura para mí, , todos los días en la mañana acudía a su casa para tratar de hablar con ella, en las noches después de la jornada de trabajo hacia lo mismo recibiendo la misma respuesta de siempre, un no definitivo ella no quería hablar conmigo; hasta que en una ocasión estaba estacionando mi auto afuera de su casa cuando vi que a escasos 20 metros de donde yo estaba, se encontraba Marian acompañada de una chica pelirroja, esa no era la misma del estacionamiento, mi corazón se hizo añicos cuando vi como Marian la tomaba del cuello para besarla apasionadamente y la chica le acariciaba sin pudor alguno sus hermosas nalgas, no hay nada peor en esta vida que ver a la persona que amas profundamente en brazos de otra persona, arranque el auto y acelere a fondo mientras limpiaba mis lágrimas.
Volví a convertirme nuevamente en mis ratos libres en su sombra, el corazón me dolía y se deshacía poco a poco, todos los días Marian iba a un gimnasio en el centro de la ciudad, de ahí se dirigía al mismo restauran de comida italiana (su favorita),salía directo a su casa en donde permanecía hasta alrededor de las seis de la tarde cuando nuevamente salía pero esta vez se metía a cualquier bar o discoteque que se atravesara en el camino, siempre salía acompañada de alguna chica de cualquier aspecto en ocasiones de algún hombre, en todas las ocasiones eran besos y caricias exageradas se podría decir que cayendo en lo vulgar, ella tocaba y acariciaba aquellos cuerpos con desesperación sin importar si alguien se percataba de la situación y siempre se dirigía con ellas al mismo edificio de departamentos, en donde era más que obvio lo que sucedía dentro de las cuatro paredes de alguno de los departamentos, mientras yo permanecía en mi auto, cubierta en lágrimas, en más de una ocasión tuve el instinto de bajarme y golpear al que se atrevía tocarla de esa manera, con qué derecho podía hacer eso.
Cuantos años de mi vida yo había hecho lo mismo irme a la cama de cualquier desconocida, seguramente si me atrevía a decirle algo solo iba a conseguir que se riera en mi cara, pasaron dos tormentosos meses en los que prácticamente vi desfilar a incontables personas por ese edificio, logré hablar con el vigilante y así me entere que ella tenía el departamento 102 desde hacía un año, aunque solo lo ocupa para sus aventuras porque según me dijo el vigilante ella nunca se había quedado a dormir en el lugar, despachaba a sus "amigas" y una o dos horas después salía ella.
Por fin un día que como tantos otros se negó a verme en la casa de su madre decidí ir directo a su departamento, mire mi reloj eran las ocho de la noche así que lo más seguro es que ya estuviera en el lugar, así que estacione mi auto y sin dudarlo dos veces subí al primer piso y toque en su puerta respire profundo, lo más seguro es que estuviera ocupada, volvía tocar el timbre y de repente la puerta se abrió, ahí estaba una chica mmmmmm guapa nada fuera de este mundo, di gracias al cielo de que estuviera vestida aun, recuerdo a ver pensado "llegue a tiempo, gracias dios".
Descocida-hola buscas a Marian cierto?.
Fernanda-me metí a la fuerza en el departamento-ya te puedes ir, lo que viniste a buscar, no vas a conseguirlo aquí-tome un bolso que vi en uno de los sillones de la sala y se lo avente a la chica.
Desconocida-pero quien rayos eres tú, viene con Marian así que la que sobra es otra.
Fernanda-lárgate o te saco a patadas-dije esto alzando tanto la voz que me imagino que debió pensar que de verdad lo haría.
Desconocida-jajajajaj no crees que es muy joven para ti. Uso esa voz tan sarcástica que tanto me molesta en la gente.
Fernanda-eso no te importa, así que por lo visto, si voy a tener que sacarte.
Camine hacia la puerta de manera amenazante, con cara de muy pocos amigos, la chica simplemente dio la vuelta y salió del lugar, respire tranquila y cuando voltié Marian se encontraba ahí frente a mí con cara de furia.
Marian- lárgate de aquí, no eres bienvenida, si ya me arruinaste la noche no me la arruines mas con tu presencia.
Estaba descalza y su cuerpo solo lo cubría con una pequeña bata blanca que permitía ver sus hermosas piernas, estaba con la cara limpia sin una gota de maquillaje, tal vez por eso sus ojos se veían mucho más espectaculares que en cualquier otra ocasión, la recorrí de pies a cabeza, se podía observar a través de la tela su ropa interior lo más seguro de encaje, sentí como mi deseo se despertaba lentamente sobre todo cuando veía sus piernas, eran perfectas, torneadas deliciosas, pero escuche sus voz.
Marian- hey tú, me escuchas lárgate o piensas quedarte como tonta parada en ese lugar.
Fernanda-quiero hablar contigo. Di un par de pasos para acercarme, pero ella ni siquiera se inmuto.
Marian-no me interesa nada que salga de tu boca, quieres irte por favor, necesito salir.
Cuando vi la cara de fastidio que hiso al decirme esto, en mi cabeza se prendió el foco de los celos y olvide que había venido a pedirle perdón y una nueva oportunidad y sin darme cuenta las palabras se escaparon de mis labios.
Fernanda-a dónde demonios vas a ir, a algún bar a conseguir con quien revolcarte esta noche al igual que todos los días.
Pude ver como su rostro se puso rojo por la ira, cuándo quise pedir disculpas ya era demasiado tarde.
Marian-hija de la chingada quien te crees tú, como para venir a mi propia casa a insultarme, vete mucho a la fregada.
Y así empezó todo.
Fernanda-soy la persona que más te ama en esta vida y la que no soporta que te comportes como una piruja con todo el mundo.
Marian- jajajajajja, no me digas que estas celosa que te quite tu puesto como la más perra de la ciudad.
Fernanda-jodete, esto no tiene nada que ver conmigo, se trata de la vida que estas teniendo, dime algo eres feliz? Porque cada noche que te veo meterte aquí con una persona distinta me hace sospechar que no es así.
Marian-se empezó a reír de manera descontrolada-no me digas que has vuelto a tus viejas mañas de espiarme jajajajajja la pregunta es por qué lo haces? Jajaja esto realmente es muy divertido.
Fernanda-porque te amo y no quiero ver como hechas tu vida a la basura.
Su rostro cambio de inmediato y la sonrisa desapareció, se acercó hasta quedar frente a mí y por primera vez en mi vida la escuche hablar con tanta seriedad.
Marian-no me digas, tuviste antojo por mi otra vez, dijiste que solo cuando eso pasara me buscarías.
Escuchar esto hiso que mi mente retrocediera siete años atrás justo hasta el día de aquella noche que la vi por última vez, me estaba devolviendo mis palabras "siempre fue mi fantasía, pero ya no me interesas más , si te me vuelves a antojar yo te busco " y me estaban doliendo cada una de ellas.
Fernanda-eso es mentira, te busco porque te amo y lo único que quiero y deseo es estar a tu lado.
Marian-entonces dime que no quieres compartir la cama conmigo.
cuando dijo esto, dio unos pasos más y quedo justo frente a mí que podía sentir su aliento, y desato la bata, cuando estaba a punto de abrirla para mostrarme su cuerpo; no supe de donde saque fuerzas para impedir que lo hiciera, sujete con ambas manos los extremos de la bata para impedir que se la quitara mis manos temblaban a simple vista producto del deseo que se despertó en mi al verla tan sensual, pero sabía que si permitía que pasara algo entre nosotras entonces ella pensaría que realmente no sentía por ella otra cosa más que deseo y tendría que volver a comenzar la historia.
Fernanda-no por favor, no lo hagas. Fue lo único que mi boca alcanzo a articular, mi manos todavía estaban en la bata como esperando cualquier señal para dejarse llevar por el deseo.
Marian-tiemblas tanto, cuantos días llevas sin tener sexo?. Sonaba burlona
Pero lamentablemente no se había equivocado, tenía cerca de tres meses que no tenía ningún contacto con ninguna chica y ahora que había aparecido ella, mi cuerpo se encontraba a flor de piel; tomo mis manos entre las suyas y las guio hasta dejarlas encima de sus nalgas y se pegó a mi cuerpo para dejarme sentir todo su enloquecedor olor, estaba completamente paralizada no sabía si salir corriendo o quitarle ahí mismo la ropa, sentí como soplaba en mi oreja y con una voz tan sensual.
Marian-yo también lo deseo.
Dios lo intente pero no pude, lo juro, sus palabras fueron las gotas que derramaron mi deseo y con toda la intensidad del mundo la apreté contra mi cuerpo y comencé a besarle y morderle el cuello, mientras que mis manos se metían por debajo de la bata hasta sus nalgas recorriéndolas de arriba abajo con toda la desesperación, desde esa posición, la jale suavemente del pelo para buscar sus labios y cuando estaba a punto de besarla la escuche decir.
Marian-solo que tendrás que pagar como lo hacen todos.
Fernanda-queeeee?. La empuje de mi cuerpo, con la poca fuerza de voluntad que me quedaba.
Marian-que si quieres compartir mi cama, tendrás que pagar como lo hacen todos los que vienen aquí.
Fernanda-eres una puta? lo dije sin pensar, pero el solo pensarlo me hiso querer ponerme a llorar-eso no es cierto.
Marian-de que crees que he vivido todos estos años, del aire.se notaba que estaba disfrutando cada palabra que salía de su boca, por un segundo recordé a Carla y eso me enfureció más.
Fernanda-cállate, eso no es verdad, lo dices solo para lastimarme, tú no pudiste caer tan bajo, tú no. no supe ni en qué momento empecé a llorar.
Marian-solo porque tú lo dices, haaaaaaa ya se lo que te duele es saber que ya no eres la única con la que me ido a la cama; es más te puedo decir que ya ni siquiera recuerdo nuestros encuentros he estado con tantas personas, que por cierto cogen mucho mejor que tú qué .
No la deje terminar cualquier cosa que me fuera a decir, escuchar decir todo eso me hiso hervir la sangre en todo el cuerpo que cuando quise reaccionar ya le había dado tremenda bofetada, que de inmediato se marcaron mis dedos en su mejilla blanca.
Marian- pues como te decía, cogen mejor que tú, lo cual es obvio porque con tu edad, tus movimientos en la cama son, como te lo digo, pasados de moda, además mírame estoy tan buena que quien no querría venirse dentro de mí.
Fernanda-nuevamente le dio una bofetada mucho más fuerte que la anterior en la otra mejilla-cállate estúpida, no digas nada, cállate por favor. Yo seguía llorando en qué momento se me ocurrió ponerle la mano a mi bebe.
Cuando reaccione y la con las cara completamente roja producto de mis golpes, quise abrazarla, pero ella me empujo con tanta fuerza que casi me manda al piso.
Marian- lárgate, no entiendes que no quiero ni siquiera saber de ti. Pude ver que quería llorar, solo que no sabía si era por los golpes o por mí.
Fernanda-perdóname mi amor, te juro que no lo vuelvo hacer, te lo juro.me arrodille frente a ella y con mis brazos la sujete las piernas para impedir que me hiciera a un lado.
Marian- maldición Fernanda quítate.
Fernanda-te amo bebe, te amo mucho más que antes, te amé desde el primer segundo en que apareciste en mi vida, no me importa nada de tu pasado, si me perdonas te juro que no importa nada de lo que hallas hecho.
Marian-no he hecho nada de lo que me arrepienta. Logro zafarse de mis brazos y abrió la puerta de su departamento.-vete por favor.
Su mirada ya no era como la recordaba ahora estaba apagada, los únicos brillos que veía era los de su furia, supe que no perdonaría, al menos por esta noche no lo haría, así que me levante y decidí irme antes de seguir hiriéndonos mas, pero antes de salir le dije.
Fernanda-vas a volver conmigo, tenlo por seguro, esto apenas comienza.
Marian- largarte.
Fernanda-y de una vez te aviso que no voy a permitir que te vuelvas a revolcar con nadie, así tenga que amararte.
Marian-tú no eres mi dueña.
Fernanda-por supuesto que lo soy, siempre lo había sido y lo volveré a hacer, es una promesa.
Marian-siempre tan posesiva, es una de las cosas que siempre odie de ti.
Fernanda-para nada es posesión, soy tu dueña tanto que como tú eres la mía, te pertenezco en cuerpo y en alma, así que ya lo sabes.
Marian-me amas tanto como para soportar que me haya acostado con tantas personas que ni siquiera logre recordar sus rostros, me amas tanto como para soportar que otros me hayan tocado.
El imaginármela a ella en brazos de otras personas me dolió, no sabía si podría soportar saber esa clase de cosas, así que no puede responderle y mejor salí.
Marian-ahora que ya sé que me sigues como perro, créeme que nos vamos a divertir mucho.
Con los días me demostraría que su diversión era HACERME SUFRIR cada vez que me veía, esa noche llegue a mi casa tan cansada, me dolía el alma y el corazón por todas las cosas que nos habíamos dicho, la mano me dolía, como puede atreverme a tocarla, eso era terrero perdido para mí, que distintas habrían sido las cosas si en vez de hablar estupideces por mis celos, hubiera pedido una oportunidad para explicar los motivos de nuestra separación, él hubiera no existe.
Deje pasar una semana sin buscarla ni presentarme en su casa para tratar de pensar las cosas, todo lo que había sabido de ella esa noche me confundía, hasta que mi un día hable con mi padre y el simplemente me dijo "¿con cuántas personas te has acostado tú, dime cuantas veces Marian te recrimino tu pasado?" mi padre tenía razón, esa clase de cosas no me iba a impedir estar con la persona que amaba, pero cuando nuevamente intente buscarla me lleve la sorpresa cuando la chica de servicio me hiso saber que ella ya no vivía con Carla, lo más obvio era que estuviera viviendo en su departamento, así que conduje hacia aquel edificio, mi corazón se oprimió cuando la vi llegar con una chica del edificio en plan más que romántico, me baje del auto y sin dudarlo dos veces le empecé a gritar a la tipa una sarta de groserías en fin le hice una escena de celos terrible hasta que conseguí que la chica se fuera del lugar no sin antes darle una bofetada a Marian, que me miro furiosa, seguí insultando a la chica hasta que la vi desaparecer por la calle, solo que cuando quise hablar con Marian la que había desaparecido era ella, desde ese día siguieron toda una marea de acontecimientos, Marian seguía con su mismo estilo de vida, solo que esta vez lo hacía con toda la intención de que yo la viera como se dejaba tocar por otras, al principio me esperaba a que llegaran al edificio y me dedique a correr a las fulanas a través insultos y con escenas de celos lo cual SIEMPRE terminaba con una pelea con ella que prácticamente no me dejaba ni hablar, pero al cabo de unos día Marian salía acompañada de algún bar pero ya no se iba a su departamento, gracias al enorme tráfico no lograba seguirla y lo más seguro es que terminaba en cualquier hotel, cuando eso pasaba esperaba con el coche estacionado fuera de su departamento y la veía llegar en la madrugada, algo tomada, trataba de hablar con ella pero siempre terminábamos peleadas, durante las mañanas le mandaba flores cada tercer día en muchas ocasiones y solo veía como salían disparadas por la ventana hacia el pavimento, el colmo fue cuando mando a una de sus conquistas a dármelas en persona, solo que en la nota decía "ves a la chica que te lleva las flores, imagínate como me la pase anoche"; recuerdo perfectamente que una vez le pague al vigilante para que sin importar como le hiciera lograra que ella sintonizara xxxx estación de radio, cuando el señor me hiso señas cuando regreso de su departamento indicándome que lo había conseguido, llame a mi amigo el locutor de radio para que hiciera lo que le había explicado por teléfono una noche antes, encendí el radio y me dedique a escuchar, pasaron un par de canciones, después algunos anuncios de patrocinadores y cuando por fin escuche la voz de mi amigo.
Locutor-bueno chicos y chicas, como ya saben que este programa es para ustedes y solo de ustedes, alguien me ha pedido un enorme favor y como en esta vida lo más importante es el amor sin importar el sexo de la persona que nos provoque sentirlo, ahí va esta rolita con un mensaje que dice "Marian recuerdo cada instante que hemos pasado juntas, solo te pido cinco minutos de tu tiempo para que me dejes explicarte por qué te lastime, tu sabes que te estoy esperando afuera de tu casa". Y comenzó una canción que dice así.
Vuelve por favor como estés, como sea que a nadie le importa, aunque te hayas manchado de todo para mi es igual, no me importa lo que seas, no me importa si has cambiado, no me importa si eres otra, no me importa si has pecado, vuelve te lo ruego, porque estoy desesperado, decidido a aceptar lo que sea, tú has ganado, ya lo ves que sin ti soy un hombre acabado, sin ganas de vivir, desesperado necesito tu cuerpo caliente a mi lado, para darle esa fuerza que solo tú le has dado, ten piedad de mí, vuelve aunque vengas de dios sabe dónde aquí está tu casa, aunque te hallan tocado mil manos para mi es igual ..
Disfrute la canción con los ojos cerrados, recargada sobre el asiento de mi auto, no me importaba nada que hubiera asado en nuestras vidas, lo importante era lo que sentíamos cuando estábamos juntas, la canción termino escuche algunos comentarios de mi amigo por la radio, paso una canción más hasta que nuevamente la voz de mi amigo hablo, bueno chicos tenemos una respuesta para Fernanda, amiga te dedican esta canción con una dedicatoria que dice "tus segundos a mi lado se acabaron, ahora debes buscar a la siguiente" permanecí con los ojos cerrados y mi cuerpo se aflojo por completo, nuevamente me devolvía mis propias palabras y comenzó la peor canción de mi vida.
Y tú que te creías el rey del todo el mundo y tú que nunca fuiste capaz de perdonar, y cruel y despiadado de todo te reías, hoy imploras cariño aunque sea por piedad, a donde a esta tu orgullo adonde está el coraje, porque Hoy que estas vencido mendigas caridad, ya ves que no es lo mismo amar que ser amado, hoy que estas acabado que lastima me das, maldito corazón me alegro que ahora sufras, que llores y te humilles ante este gran amor , la vida es la ruleta en que apostamos todos, y a ti te había tocado no más la de ganar, pero hoy tu buena suerte la espalda te ha volteado, fallaste corazón, no vuelvas a apostar, maldito corazón me alegro que ahora sufras que llores y te humilles ante este gran amor .
Las lágrimas salían de mis ojos, recorriendo toda mi cara, no quería abrir los ojos, después de haber escuchado la canción de Marian, mi corazón que se venía rompiendo desde días anteriores estallo en mil pedazos, como era posible que un amor tan grande como el que sentía por ella, no tuviera la oportunidad de verse realizado, nuestras vidas se habían separado lo suficiente como para conseguir solamente el olvido; ahí estaba dentro de mi coche en la puerta de entrada de su edificio, ella estaba a metros de distancia de mí y sin embargo ya no había nada que decir, ni siquiera el hice el intento de limpiar mis lágrimas, tal vez y solo tal vez, solo esas lagrimas podrían borrar todo mi amor por ella, el sueño y la desesperación me venció.