Con la webcam

¿Qué se puede encontrar en la red? Casi de todo. Pero muchas veces, como me demostraron las personas más cercanas a mi, no es preciso buscar demasiado si tienes mi misma suerte, y terminas por conocer lo que es el buen sexo “casero”.

Mi nombre es Sara, cumplí los 20 años en agosto pasado, tengo algunos amigos “con derecho a roce” pero nada serio, quiero disfrutar y concentrarme en lo importante antes de comprometerme de verdad, vivo en Madrid con mi madre que es enfermera, y mi hermano Max que tiene ahora 19 años recién cumplidos, los hizo a mediados de abril.

Estaba muy ilusionada con mis estudios de psicología pero me faltaba algo, mi madre hace el turno de noche en un hospital, desde que nuestro padre nos dejó apenas nacer Max, era nuestra tía Luisa quien dormía en nuestra casa cuando éramos pequeños.

Hacia tan solo unos días, que había descubierto algo que me producía curiosidad primero y morbo después. Necesitaba un programa de ordenador y Max me dijo dónde encontrarlo, al descargarlo encontré dentro del fichero comprimido, el enlace a una página web

http://www.amateur.tv/

.

Donde de forma gratuita, la gente participaba en un videochat erótico, donde había gente que se muestra por webcam, mientras otros solo comentan y animan a determinadas cosas, durante unos días solo miré por igual “webs” de chicos por ver que “mostraban” como de chicas para saber qué y como lo hacían, después me registré y comencé a participar, con comentarios más o menos “picantes” y por fin me decidí a participar de una forma más activa.

Me compre un antifaz, como vi que empleaban otras de las chicas que se mostraban y conecte mi cam, puse como Topic

Desde mi casa en Alicante

y como nik

Golosa-22

lo hacía por la noche solo un rato cuando se suponía que estaba estudiando, desde mi habitación y siempre me aseguraba de cerrar la puerta.

Ponía música para que no supiera mi hermano nada de lo que allí sucedía, cenábamos pronto para poder pasar algo de tiempo con mamá, que hacía el turno de diez de la noche a seis de la mañana de lunes a viernes, y un fin de semana de cada cuatro.

El primer día, solo me dedique a leer muchos de los comentarios que hacían, algunos se pasaban un poco pero era un juego muy estimulante, y antes de la primera media hora estaba sin sujetador pero no pase de ahí y eso que tengo un físico que considero agraciado, la mayoría pedía más pero para mí en el primer día era suficiente, me despedí y corte la comunicación, aunque me conecté con otro nombre para seguir a algunos de los que me llamaban la atención.

Pasados unos días ya me encontraba más “suelta”, me costaba menos responder a según qué comentarios, había uno de los que miraban que entraba y salía constantemente, su Nick era

Apolo

y una de las veces que apareció le comente, como es que entraba y salía con tanta frecuencia, su respuesta fue interesante.

Es que me recuerdas a alguien muy importante para mí, pero soy de Santiago de Compostela y tú de Alicante, por eso no puedes ser quien pensaba, pero me gusta mucho verte, cuando quieras puedes pasar a mi sala para verme, búscame como

Apolo

y mira si te gusta algo de lo que ves.

Después de eso, no me pude resistir y entre en “su” sala, lo primero que vi me impacto, tenía una polla que me dejo boquiabierta, se estaba pajeando lentamente solo para no perder erección, tenía un tamaño que sin ser exagerado, superaba con creces todas las vistas hasta entonces tanto de largo como de gruesa.

Al verme en su lista de conectados, me pregunto si me apetecía una sesión privada y puso su dirección de Messenger, diciendo que me aceptaría en cuanto le enviara una petición, no lo pensé mucho y me conecte al Messenger como “

Aparecer sin conexión

” envié la invitación y me agrego al acto, me mostré a él como visible y acepte una videoconferencia.

El seguía con la polla en la mano, y me dijo estando ya nosotros solos.

¿Qué te parece? Creo que estoy en desventaja, podrías enseñarme tú también algo más que los pechos, son muy lindos pero seguro que tienes tesoros ocultos, que ahora ya me podrías mostrar.

Me había puesto cachonda y no me importo hacerle un pequeño estriptis, al ritmo de la música que tenía puesta para que mi hermano no se enterara de lo que hacia allí dentro, lo que no hice fue quitarme el antifaz, quería permanecer en el anonimato y al quedar desnuda para él, me dijo con la voz algo más profunda.

Ese caballito de mar justo sobre el coño te queda ideal, eres preciosa y la pena es que estemos tan lejos el uno del otro, pero ahora ya me puedes decir que te parece esto que tengo, y también que harías con ella si la tuvieras a mano.

El tampoco mostraba el rostro, que cubría con una especie de capucha como la de Spiderman. Como estaba muy pero muy lanzada, además me consideraba a salvo por la distancia y porque estábamos conectados solo por webcam le dije.

Lo primero sería una mamada, hasta conseguir metérmela por entero en la boca aunque después me tuvieras que reanimar, luego tendrías carta blanca para elegir por cual agujero continuar, el único límite seria que antes de las seis tendríamos que terminar, pues espero a alguien poco después.

Comenzó a pajearse un poco más deprisa, pero sin intención de correrse, yo también metí un par de dedos en la vagina y comencé a acariciarme con desespero, entonces oí como decía.

Si me presentara un día en Alicante, ¿me recibirías y harías todo eso que dices?

Me costó poco asegurarle que sí, amparada en el anonimato que te da internet y muy segura de que no había revelado nada que fuera cierto y fue cuando le oí decir.

Hola Golosa, ¿Qué pasa?, No te veo, no sé si me ves tú a mí pero me he quedado sin imagen, ¿Me oyes tú a mí?

Vi cómo se acercaba a la cámara, al tocar algo se tambaleo y desaparecieron imagen y sonido, espere que me llegara un mensaje o algo, pero vi que permanecía desconectado, seguí frente al ordenador pajeándome mientras esperaba que se conectara otra vez.

Entonces oí unos golpecitos en la puerta, el pesado de Max querría algo precisamente ahora, baje la tapa del ordenador, pare los altavoces, escondí el antifaz en el cajón del escritorio y me puse una bata, cuando abrí la puerta del cuarto, el pasillo estaba a oscuras pero con la poca luz que salía de mi habitación vi la cara de Max que me dijo.

Hola

Golosa-22

¿Es cierto lo que has dicho que me harías hace un momento?

Me quede helada, y entonces me di cuenta que estaba desnudo y con la polla en la mano, esa polla que pertenecía a “

Apolo

”, no supe que decir pero él sí que reacciono y con mucho aplomo, mientras me empujaba suavemente dentro de mi habitación me dijo.

Sé que te sorprendes y mucho, pero no es momento de pensar solo de actuar, ¿Realmente quieres que esto se te escape?

Algo desconcertada me encontré con su polla en la mano, mientras se dedicaba a abrirme la bata dejando mi cuerpo expuesto a su mirada, instintivamente comencé a pajearlo, aunque resultaba difícil rodearla toda con la mano pues era más grande de lo que parecía.

Me sentó en la cama y la puso al alcance de mis labios, comencé a besarle el capullo como hipnotizada, entonces le aguanté los huevos con la palma de una mano mientras la otra la empleaba para sujetarle el tronco de la polla, comencé a tragarla y a pesar de que al principio parecía una misión imposible, conseguí metérmela en la boca.

Max mientras, me acariciaba los pezones que me dolían de tan duros que los tenia, con mucho cuidado para no hacerle daño con los dientes, me iba follando la boca con esa inmensidad, sin pensar más que en la mejor forma de hacerlo, cuando ya me dolían las mandíbulas fue él mismo quien me interrumpió, arrodillándose enfrente de mí comenzó a besarme con verdadera pasión.

Estaba fuera de mí, no controlaba para nada mis actos, estaba del todo entregada ¡

A MI HERMANO

! Pero no podía pensar en ello, no en ese momento, cuando comenzó a besarme los pezones y le agarre por el cabello para que no se apartara, simplemente me empujo un poco para que cayera de espaldas cruzada sobre la cama.

Fue bajando, sus besos se convirtieron el lametones que me hacían temblar y fue avanzando lentamente destino a mi vientre, camino en que mis manos no le soltaron el cabello, pero solo lo acompañaban siendo en todo momento él quien mandaba, llego al ombligo y comenzó a hurgar con la punta de la lengua como si quisiera hacerme un nuevo agujero.

Sudaba temblaba y babeaba, notaba la proximidad de un orgasmo que no tardó en aparecer, nada comparado con lo vivido hasta entonces, alguno de mis fortuitos amantes había logrado proporcionarme algún orgasmo, pero en el momento de llegar yo, dejaban de insistir en sus caricias y se terminaban enseguida.

Creía que eso era lo normal pero con Max fue distinto, comencé a arquearme y fue el momento en que aprovecho para pajearme el clítoris, de modo que en lugar de ir de bajada, el orgasmo cada vez era más intenso, noté como soltaba flujo de forma exagerada y continuo el “suplicio” hasta que le pedí que parase con un ¡VASTA, NO PUEDO MÁS! entonces fue cuando aflojo, tan solo para que me repusiera algo.

No había abandonado su postura y cuando comencé a normalizar la respiración fui consciente que la fiesta no había terminado, siguió su camino en pos del coño, cada nuevo lametón caricia beso o simple contacto, se traducía en un relámpago de placer que me cruzaba el cuerpo en todas direcciones.

Cuando comenzó a follarme el coño con esa savia lengua, mientras me pajeaba el clítoris con dos dedos me sentí morir de placer, no sabía cómo ponerme ni que hacer y no fue hasta después, de la que fue mi PRIMERA eyaculación, que me permitió terminar el que fue el segundo orgasmo real de mi vida, comprendí que quedaba un largo camino que recorrer y tenía claro quién me acompañaría en esa andadura.

No podía con mi alma, Max me coloco a lo largo de la cama, se tendió a mi lado y tan solo me abrazo, notaba su polla contra mi muslo pero no hizo intención de querer nada más esa noche, al rato me dio un largo beso en los labios, me deseo buenas noches y se fue apagando la luz, no me dormí de inmediato y fue realmente cuando comencé a pensar en todo lo sucedido.

Salí de la cama y además de apagar el ordenador y esconder mejor el antifaz, recogí la ropa que había ido tirando durante el estriptis y me puse un pijama, así cuando nuestra madre llegara y viniera a vernos como cada mañana, todo “seguiría normal”, tampoco era plan de darle un disgusto a la mujer, pero no me dormí en toda la noche, cuando un par de horas después fui hasta la habitación de Max, desde fuera lo oí resoplar como una locomotora, dormía a pierna suelta y a pesar de que lo deseaba no lo molesté.

Cuando llego mamá me encontró despierta y me pregunto que me pasaba, siempre nos ha hablado a los dos de todos los temas incluido el sexo muy claramente, más como una amiga que como una madre, de forma que no me sentía violenta.

Yo estaba bastante alterada, y es que me había estado masturbando pensando como seria estar en la cama con “Apolo”, aunque no había conseguido hacerlo eyacular, él sí que me hizo gozar y mucho, entonces sin especificar ni quien ni cuando le respondí a mamá.

Es que he conocido a alguien, sé que en este momento lo que más me interesa es seguir con los estudios, pero me atrae mucho y creo que estoy “perdida”, sabe muy bien cómo hacerme gozar, te diré antes de que lo preguntes que sin haberme acostado con él, me ha hecho cosas que me han alucinado y te aseguro que estar con él, me distraerá de los estudios mucho menos que estar continuamente pensando en él.

Mi madre me pasó una mano por la cara, un gesto característico en ella y me dijo con una mirada muy sincera y digna, como de hermana mayor.

No seré quien te diga cómo vivir tu sexualidad, ya os advertí a los dos de los riesgos que se pueden correr y lo que dices de prestar atención, tienes razón en parte, si fueras capaz de apartarlo de tu cabeza sería lo ideal por los estudios, de no ser así también pienso que lo mejor es que te desahogues un rato, y puedas concentrarte en lo que realmente importa, pero procurando que nadie salga perjudicado.

Dicho esto, me beso en la frente y salió de la habitación, seguro que iba a la de Max a ver como estaba, como no me había dormido aún, pensé que si lo hacía ahora tendría problemas para levantarme media hora después y decidí hacerlo en ese momento, de camino al baño vi como mamá dejaba el bolso en el armario del pasillo y entraba en la habitación de Max, por un espejo que hay en el pasillo pude ver como estaba mirando ensimismada la polla de Max, que por esas cosas que pasan estaba destapado y con una erección de caballo. Simplemente lo tapo y vi como salía sonriente, con cara de orgullo y satisfacción camino de la cocina. Imaginé que orgullosa de su obra.

Ha sido mucho lo que ha luchado por nosotros, y creo que vernos sanos y con un prometedor futuro es lo que la satisface de verdad. En el terreno económico hace un tiempo que se acabaron los problemas, a los abuelos les compraron unas tierras para construir una urbanización, y repartieron una parte de lo que les dieron entre mamá y sus dos hermanas, gracias a ello hemos podido estudiar, yo comencé en la universidad publica y Max esta repitiendo curso en el instituto, para tratar de sacar mejor nota en la “selectividad” y así acceder a medicina que es lo que quiere estudiar.

Ese fue un día muy extraño para mi, no tenia forma de centrarme en nada y solo quería que llegara la tarde para regresar a casa y que todo sucediera deprisa, cenar pronto y que mamá se fuera al trabajo, poder quedarme a solas con “

Max-Apolo

”, estaba desesperada cuando llegue a casa y parecía que los minutos se alargasen y la hora en que marchaba mamá parecía lejana, hasta que por fin con un beso se despidió de ambos y marchó, apenas salió por la puerta me abalancé sobre Max y comencé a besarlo con desesperación, me correspondió pero cuando intente sacarle la ropa me aparto un poco y me dijo.

Ten un poco de paciencia, también yo tengo ganas de algo más que lo que tuvimos ayer, pero demos tiempo a que mamá llegue al trabajo, no sea que se haya olvidado algo regrese y nos pille.

Me pareció muy juicioso aunque estaba desesperada, por ello me fui a mi habitación y me desnudé completamente, bueno para darle un poco de morbo a la situación cuando entrara Max, me coloque el antifaz y espere. Fue francamente corta la espera pues cuando a los pocos minutos apareció, llego dispuesto a seguir exactamente donde lo habíamos dejado la noche antes, me sorprendió su gran facilidad para manejarme como si fuera una muñeca, se sentó en la cama y me coloco sobre una de sus rodillas, así sentada me abrace a él mientras me besaba el cuello al tiempo que me acariciaba la espalda con una mano y la otra lo hacia con mis pechos.

Tardé poco en estar totalmente entregada y el bien que lo supo captar. Mojada al máximo metió dos de sus dedos en mi vagina y comenzó a follarme con ellos, no sabia que hacer y solo se me ocurrió abandonarme, cuando le pareció me arrodillo sobre la cama, quedando con la cara sobre la ropa mientras me penetraba, con dulzura y tiento al principio, para hacerlo de forma brutal cuando comencé a animarlo simplemente repitiendo.

Mas,

Mas,

Mas,

DAME MASSSSSS.

Eso al parecer lo enardeció de tal modo que parecía un sátiro, cada caderazo era más potente que el anterior y parecía que llegara más profundo, al menos me hacia avanzar sobre la cama un poco cada vez, tuve un primer orgasmo pero en esta ocasión, ni el

¡VASTA!

que había servido la noche anterior consiguió pararlo, siguió manchando con ímpetu renovado al oír mis gemidos y suspiros, me sujetaba fuertemente por las caderas y eso impedía que me derrumbara sobre la cama, pero no que mi cuerpo de moviera en todas direcciones, como poseída por una fuerza sobrenatural que lo gobernara.

Cuando me vi gozando de una serie de espasmos, que no supe distinguir si correspondían a un nuevo orgasmo o quizás eran una replica del primero, comprendí que no había nada que analizar, simplemente estaba en sus manos y en la gloria, estaba destrozada y lo único que oía eran mis propios jadeos, además del chapoteo cuando en algún momento de esa vorágine, comenzó a eyacular llenándome de su cálido semen, siguió manchando no se cuanto tiempo ni me importaba. Cuando me deposito suavemente sobre la cama no me podía mover y me quede como adormecida.

No se cuanto tiempo después reaccione y me di cuenta que estaba a lo largo de la cama, Max estaba tendido junto a mi y me había quitado el antifaz, me observaba con sus profundos ojos, al verlo tan cerca mi primer impulso fue besarlo, más por gratitud que porque necesitara excitarme más de lo que ya estaba, pues solo notarlo a mi lado hizo que el vello de todo mi cuerpo se erizara. Cuando nos separamos un poco me preguntó que tal estaba.

Con sinceridad le respondí que en la gloria y entonces hizo un mohín, pero no añadió nada más, hasta que le pregunté si es que había algo que quisiera y no le hubiera ofrecido. Entonces con una mirada traviesa me murmuro.

Si que me ofreciste como

Golosa-22

“que podría seguir por cualquier agujero que eligiera” y en realidad me apetece mucho descorchar ese hermoso culo que tienes, pero creo que será mejor en otro momento, ahora debemos descansar un poco, pues mañana tenemos que ir cada uno a lo nuestro, tu a la Uni y yo al Insti.

Me pareció bien dejarlo ahí, pues en realidad eran ya casi las dos de la madrugada y la noche anterior no había dormido. Al día siguiente en la Uni, oí como unas compañeras comentaban sobre una pagina de internet, donde una de ellas ofrecía shows particulares por webcam y que se sacaba una pasta, no es que tuviera necesidad de dinero pero me atrajo el morbo de la situación, cuando tuve oportunidad le pregunté de que pagina se trataba, cuando me lo dijo lo anoté con mucho cuidado, al llegar a casa fui a mi habitación y pude ver la portada de la pagina y en que condiciones se podía participar, los mejor pagado eran los shows ofrecidos por parejas.

Esa noche en cuanto salió mamá por la puerta, lo comenté con Max y coincidió en que seria un buen asunto, claro que llegado el caso y visto que son los clientes los que piden, quizás tuviera que “descorcharme el culo en directo”, sonreí ante tal ocurrencia y quedamos de acuerdo en presentarnos como

Venus y Adonis

, esa noche nos escudamos el en su capucha y yo en mi antifaz, después de varios ajustes para que la cámara recogiera una zona concreta de la cama, y dejar fuera del encuadre un portátil y el micro, sin prestar demasiada atención a nada de lo que decían, comenzamos nuestro particular espectáculo con una mamada en la que me recree sin llegar a hacerlo correrse, solo se trata de llamar la atención, y pronto llegaron peticiones.

Esa noche tras casi dos horas de emisión, cortamos la comunicación y habíamos logrado ser los más vistos, incluso nos concedieron un premio simbólico, ya fuera de cámara y sin la capucha ni el antifaz, me coloque arrodillada en la cama y le pedí a Max que me “descorchara” como él decía, pues en realidad no me apetecía que la primera vez fuera en publico, Max fue dulce y muy cuidadoso, primero con gel de ducha metió sus dedos para ensancharme y masajear bien toda la zona.

Hasta que no estuvo seguro que estaba preparada, no comenzó lo que al principio imaginaba algo doloroso y brutal, que resulto ser algo sensacional, la experiencia fue muy enriquecedora, quizás en parte por su forma de hacerlo, pero lo cierto es que termino con un orgasmo que podía sumarse a los que me había proporcionado él en esos días, y que distaban mucho de los que me habían proporcionado otros, en los dos años que hacia que mantenía sexo de forma esporádica.

Al día siguiente, entre clases y desde la zona wifi de la Uni, me registre en una pagina de las que pagan, lo hice como pareja y tuve que dar los datos de los dos, así como un numero de cuenta donde ingresar lo ganado, cuando me explicaron que gestionaban varias paginas y podía ser en más de una al tiempo, eso solo sumaba más “consumidores” y por cada uno se podían ganar entre 0.25 y 0.60 €/minuto, me quede un poco decepcionada, hasta que en el chat donde me estaban informando me aclararon que una pareja activa y desinhibida fácilmente podía tener, si se exhibía en una buena franja horaria, promedios de entre 40 y 300 clientes de forma simultanea, todo dependía de que gustara lo que ofrecíamos.

Un sencillo calculo me hizo brillar los ojos seguro, con solo 40 personas de promedio mirando simultáneamente, a 0.30 €/minuto salían 720€/hora, no quería ni pensar lo que sucedería cuando se lo contara a Max, pero después de terminar todos los tramites, solo estábamos a la espera de que enviaran un correo confirmando la aceptación por su parte, para que fuéramos modelos como nos llamaron en todo momento.

Esa noche al marchar mamá le conté lo que había hecho, pero no llego ningún correo y eso me descorazono un poquito, esa noche no hicimos espectáculo para nadie, era viernes y en lugar de salir nos quedamos en casa, y lo pasamos muy bien nosotros solos, me estaba acostumbrando a la buena vida y me gustaba, ya de madrugada, cuando nos disponíamos a acostarnos cada uno en nuestra cama, mientras yo cambiaba la ropa de mi cama que habíamos ensuciado sin querer, Max comprobó el correo, cuando de súbito me abrazo y me levanto en volandas, me asusté pensando que se le había ido la hoya.

Había llegado el correo donde nos confirmaban como modelos, nos dieron un nombre de usuario y una contraseña, para poder acceder a las webs asociadas para “aprender” como funcionaban otros modelos y cuando quisiéramos ya podíamos emitir, entrando en la zona de emisión con el nombre de usuario y contraseña asignados a tal efecto, donde teníamos que poner en nuestro perfil el nik con el que trabajaríamos, quedo claro que seria

Venus y Adonis

pero que comenzaríamos la noche siguiente, ya era muy tarde y a pesar de que ese fin de semana a mamá le tocaba trabajar, faltaban solo unas horas para que terminara su turno.

Pasamos todo el sábado inquietos los dos, aunque tratamos de que no se notara demasiado, al fin marcho mamá y lo primero fue conectarnos como espectadores, para ver que es lo que hacían los demás y al poco comenzamos a reír, pues nos miramos y sinceramente nosotros estábamos dispuestos a ofrecer un espectáculo mucho más rico y real que las diferentes cámaras que vimos en acción con modelos solo de España, ocultamos nuestros rostros y nos dispusimos a gozar, el espectáculo que habíamos visto no era demasiado bueno, pero nos había calentado lo suficiente como para empezar ya muy excitados ambos.

De vez en cuando, algún@ de los clientes pedía algo en concreto, pero fueron pocas las peticiones ya que al parecer el guion que estábamos improvisando gustaba lo suficiente. Tan solo un usuario insistió un par de veces en que cambiáramos de posición, algo que realmente no nos molesto pero fue lo único relevante, estuvimos casi dos horas conectados y acumulamos 4320 minutos de visionado, para ser la primera vez consideramos que era todo un éxito, solo faltaba que nos enviaran por correo el resumen de las diferentes tarificaciones, pero eso representaba mas de 1200€ en el peor de los casos.

Nos despedimos con un beso, muy emocionados ambos antes de acostarnos cada uno en nuestra cama, pero esa noche me pareció muy corta, sobre todo porque una hora antes de lo habitual llego mamá, que en lugar de hacer como cada maña al llegar, que pasaba por nuestra habitación y si parecía que dormíamos, tan solo nos miraba y salía al salón, ese día me despertó y me dijo que me esperaba en el salón

YA

, después oí como repetía lo mismo a Max, salí apresuradamente solo con el pijama de pantalón corto, pensando que le había sucedido algo en el trabajo.

Estaba sentada en un sillón, Max y yo nos sentamos en el sofá que hay enfrente, tenia la cara muy seria cuando comenzó a hablar.

Esta noche Marta la supervisora, ha traído un portátil que le ha regalado su marido, para que se pueda conectar a internet cuando tenga tiempo libre, pues en el hospital solo hay conexión wifi y los ordenadores que tenemos no están preparados para ello, después de repartir la medicación me ha llamado a su despacho, me ha mostrado una pagina de internet donde tiene un bono de un mes incluido en el regalo, donde he visto unas cuantas cosas muy interesantes, entre ellas el caballito de mar que lucia una chica que formaba parte de una pareja que se hacían llamar

Venus y Adonis

les he pedido que cambiaran de posición en un par de ocasiones para cerciorarme.

En ese punto mamá calló, pero su mirada echaba chispas e iba de mis ojos a algún sitio sobre las piernas de Max, que había salido como yo con prisas y solo llevaba el bóxer. Mire y vi que le asomaba el capullo y una buena porción de polla por la pernera algo arrugada, no sabia en que momento mamá explotaría pues tiene la misma cantidad de dulzura que de genio. Y de pronto dijo.

¿NO TENEIS NADA QUE DECIR?

Max se levantó, alargo las manos para tomar las de mamá que se levantó a su vez, la abrazo envolviéndola y apretándola contra su cuerpo, dijo con autoridad pero con poco más que un susurro.

Yo te diré lo que pasara, para empezar tengo suficiente para las dos, además eso no puede quedar así, de modo que Sara durante unos cuantos días, se colocara cada noche antes de la actuación una calcomanía, de esas que simulan un tatuaje con vistosos animales exóticos, más que nada para que nadie la reconozca, si un día va a una playa nudista y coincide que hay también algún@ de los que nos han visionado hoy, y por ultimo nada cambiara entre nosotros.

Comenzamos algo muy bello hace un par de años y esto no tiene por qué influir para que todo continúe igual, puede incluso que todos salgamos ganando y ahora vamos a la ducha, creo que es lo que necesitas y después relajarte un poco, de eso ya me encargare yo.

Ahora Sara se acostara otra vez y cuando sea una hora razonable, sobre las diez por ejemplo, que nos despierte pero con el desayuno preparado ¿Te parece bien?

Mamá no respondió, tan solo apretó un poco más el abrazo con el que correspondía al de Max que la guio hasta el baño, yo seguía sentada en el sofá cuando oí correr el agua y comenzaron una serie de apagadas risas por parte de mamá y Max. ¿Cuándo había comenzado eso y como es que no me había enterado? Trate de no pensar en eso y me dirigí a mi habitación aunque no me pude dormir, sobre las nueve me levanté y de camino a la cocina les oí en la habitación de mamá, no dormían pero no les interrumpí y fue ya cerca de las diez, cuando aparecieron los dos la mar de contentos al oler el café recién hecho.

Mientras desayunábamos fue mamá quien comenzó a contar algo que me dejo del todo descolocada.

El día que cumpliste los 18 si lo recuerdas, estábamos como cada verano desde hace unos cuantos en la casa que tenemos en Almería, la que compré con parte del dinero que me dieron los abuelos, tu te fuiste a pasar el fin de semana con tus amigas, Max tenia que ir a navegar todo el día en la lancha con Juan y sus amigos, a quien su padre les había prometido una excursión, pero salieron antes de lo acordado y lo dejaron en tierra.

Yo tenia planeado ir a media mañana, a la casa de unos amigos con los que me entiendo muy bien, desde que comprendí que soy aún demasiado joven para vivir sin sexo, pero muy independiente como para comprometerme y comprometeros con nadie, me he dedicado a relacionarme con personas liberales, con las que comparto momentos francamente muy agradables, primero fue una compañera de trabajo, la que me ayudo a entender que la vida se puede vivir de formas diferentes, después de unos cuantos encuentros fue cuando conocí a su marido.

El caso es que cuando regresó Max a casa estaba hecho polvo, yo estaba tomando un poco de sol junto a la piscina, al estar sola y no esperar a nadie estaba desnuda del todo, tal y como lo estaría al rato en casa de mis amigos, al verme Max se turbo un poco, pero al verlo mas desilusionado que enfadado, solo se me ocurrió abrazarlo mientras me contaba lo sucedido, noté su erección que fue incapaz de controlar, mientras que sus manos desprendían por momentos más calor, sobre cada centímetro de mi piel por donde se desplazaban.

Le propuse tomar un baño y cuando se quedo en bañador, se lo baje diciéndole que así estábamos en igualdad de condiciones. Lo que siguió ya te lo puedes imaginar, y desde entonces siempre que podemos, pasamos un buen rato.

Anoche mientras veía ese “caballito de mar” mientras estaba con

Marta

, que es la amiga de la que te he hablado, me inquiete mucho al pensar que eso te podría traer problemas en un futuro. Ella no lo vio aunque tampoco habría importado, estábamos pasando un buen rato, y por donde tenía su cara era imposible que las viera, ya que me ofrecí para que tomara ella misma su regalo, lo que más la satisface es verme disfrutar.

Terminó de hablar y todos permanecimos en silencio hasta que continuó.

Sara, no soy tan anticuada como imaginas y lo que doy a perfectos desconocidos, también se lo puedo dar a mis hijos si es lo que necesitan, aunque creo que no es tu caso, imagino que nunca has tenido experiencia alguna con otra mujer, pero bueno quizás la vida te enseñe algo, voy a tratar de dormir un rato ya que tu hermano me tenia que relajar, pero solo ha conseguido mantenerme despierta.

Se levantó y se fue a su habitación otra vez, nos quedamos sentados en silencio Max y yo en la cocina, comencé a entender por qué, Max que siempre había sacado buenas notas estaba repitiendo curso, levante la mirada de unas migajas que había sobre la mesa y me encontré con sus ojos que me miraban fijamente, no necesite más y le dije que encargara algo de comer, fui a la habitación de mamá y sin tocar a la puerta entré, me saque la poca ropa que llevaba y me acosté desnuda junto a su cuerpo también desnudo y despierto aún, eran más de las cuatro cuando nos levantamos, llamó a Marta y le dijo con una sonrisa en los labios, que esa noche no podría ir a trabajar ya que le había sido imposible dormir en todo el día, creía que estaba incubando algo.

Hasta el lunes, que fue cuando Max compró las calcomanías de las que habíamos hablado no actuamos, esa primera noche lucí una hermosa mariposa de vistosos colores, y una de las personas que nos visionaban hizo hincapié para que la mostrara mejor, esa noche tuvimos mas de 7800 minutos de visionado, al día siguiente supimos que eso superaba los 2700€ brutos, seguimos toda la semana, con una cabeza de tigre, un colibrí, una boca de cobra, y como colofón unos labios de mujer, que eran los encargados de “recibir” al afortunado Max. Fueron en la semana, un total de casi 40.000 minutos de visionado, lo que nos representaron un total cercano a los 14.000€ brutos.

Ya no nos mostramos más, nos dimos de baja de la página pero seguimos con nuestra particular relación, en la que nuestra mamá es quien se lleva la mejor tajada, nunca antes tubo queja de ninguno de los dos y ahora estudiar nos resulta aún más fácil a ambos. Estamos planeando las próximas vacaciones, pensaba irme unos días a Ibiza con unas compañeras, pero creemos que será mucho más interesante, ir a Almería y conocer íntimamente a los amigos de mamá.