Con la vecina de mis abuelos de la calle Teruel
Me hice de una novia en Guadalajara y me regaló su virginidad
21.CON LA VECINA DE MIS ABUELOS DE LA CALLE DE TERUEL
Para ir de la casa de mis abuelos en la colonia Santa Elena estadio a la colonia alcalde donde vive mi tío nos íbamos caminando pues era menos de un kilómetro, cortábamos por la calle de Teruel, ahí había una chica como de 18 años que nos sonreía a mi hermano y a mí.
En una ocasión mi hermano le hizo la plática y terminamos haciendo cierta amistad con ella y la invitamos a tomar un helado, nos dijo que no podía porque estaba esperando a su hermano, pero si podíamos al otro día con gusto y en eso quedamos.
Ése día le dije a mi hermano que él fuera sólo a la cita pues él le había hablado y no quería hacer mal tercio, cuando llegó mi hermano por ella estaba con una amiga y le preguntó por mí.
Mi hermano le comentó lo que yo le había dicho y ella le respondió: qué pena me da pero a mí me gusta tu hermano por eso invité a mi amiga para que fuéramos los cuatro, lo siento pero me gusta ser sincera….
Mi hermano se rió y le dijo: jajaja no hay problema por mí es igual, el que se confundió fue mi hermano porque como yo soy el que más habla creyó que tú y yo nos gustábamos, pero espérenme y ahorita regreso con él ok?
Muy bien, tocas el timbre cuando lleguen y se metieron a su casa.
Camino a la heladería nos íbamos riendo por mi confusión y no dejaban de hacerme bromas incluso hasta su amiga participaba, estuvimos muy a gusto platicando y al regreso ya veníamos tomados de la mano, al llegar a su casa nos despedimos y le di un beso en la boca.
Al otro día fui a visitarla y nos pusimos a platicar en la puerta de su casa, llegó su hermano con su papá y me los presentó. Al saber que éramos vecinos me invitó a pasar a su casa y me invitó un café, pero le dije que prefería un refresco estuvo unos minutos con nosotros y después nos dejó solos, le dije que me gustaría invitarla al lago el sábado y aceptó diciéndome que invitaría a su amiga ya que al parecer congenio con mi hermano.
Es un parque muy grande tipo Chapultepec en av. Ávila Camacho en Guadalajara con lago y áreas para pasear.
Nos veíamos diario nos besábamos y acariciábamos, quedándonos con ganas de más cuando su mamá le llamaba para que ya se metiera, el viernes nos quedamos solos en la sala de su casa y comenzamos a besarnos y acariciarnos de tal manera que nuestra excitación fue superior, metí mi mano bajo su falda acariciando sus muslos y después su vulva por encima de su panty, al principio retiraba mi mano pero gracias a mis besos en su oreja y cuello aunados a mis caricias en su seno fui venciendo sus defensas y sólo ponía su mano en mi cintura evitando mi acercamiento a su intimidad.
Rozaba mi paquete más que por deseo de hacerlo, por comprobar que seguía cubierto, me puse entre sus piernas y pasaba mis labios por su vagina besándola y lamiendo sobre su panty que ya se veía oscurecido por sus secreciones, saqué mi pene y lo fui frotando entre sus labios vaginales de arriba abajo haciéndola suspirar muy fuerte.
Estaba tan excitado que quería cogérmela ahí mismo pero un llamado de su mamá nos interrumpió: hija ya es hora, despídete porque mañana se vuelven a ver…
Me levanté acomodando mi pene y le dije: buenas noches señora, hasta mañana
Que te vaya bien hijo, ve con cuidado me contestó, le di un apasionado beso a Irma que así se llamaba la chica pegando mi paquete a su cuerpo y ella se movía para sentirlo mejor y me fui con un calentón tremendo!!!
El sábado nos fuimos temprano por ellas y llegamos al parque alcalde rentamos dos lanchas de pedales y comenzamos a pasear por todo el lago, Irma llevaba una faldita arriba de la rodilla y una blusa azul y tenis sin medias, mientras pedaleábamos ponía mi mano sobre su muslo acariciándoselo como era temprano no había mucha gente solo éramos como cinco lanchas nos fuimos por dónde está el géiser pues ahí casi nadie va por no mojarse y comenzamos a besarnos y acariciarnos refugiados por la barda de rocas.
Desabroché su blusa y levantando su brassier comencé a besar sus senos mordisqueando levemente sus pezones que ya estaban súper duros, era algo incómodo pero nuestra excitación era mayor.
Mientras lamia y besaba sus senos fui subiendo mi mano bajo su falda acariciando sus piernas por el interior de sus muslos hasta llegar a su panty y pasaba mi dedo entre sus labios vaginales protegidos por su prenda, ella suspiraba y mordía mi labio inferior por el placer que sentía!!
Fui descendiendo hasta quedar bajo su falda y haciendo a un lado su panty comencé a pasar mi lengua por su vagina lamiéndola de arriba abajo una y otra vez concentrándome en chupar su clítoris cada vez que llegaba al inicio de su deliciosa vagina, así le estuve dando placer oral y apretaba sus pezones con mis dedos, fui bajando su panty y besaba sus nalguitas y su deliciosa vagina, que rico olía uuuff, era la primera vez que probaba el manjar de su intimidad!!!
Ella gimió y levantó sus piernas al sentir cómo llegaba su orgasmo llenando mi boca con sus fluidos, seguí lamiendo y absorbiendo sus jugos manteniendo su nivel de excitación en alto mientras sacaba mi pene y lo ponía en la entrada de su vagina metiendo despacio mi glande en su apretada vagina, ella reaccionó y poniendo sus manos en mi vientre detuvo mi avance diciendo: no amor, aquí no… por favor no sigas!! Soy virgen nunca lo he hecho!!!
Me quedé quieto con la punta de mi pene dentro de su vagina, empujé un poquito y me volvió a detener. Amor si quiero hacerlo contigo pero no aquí, quiero que mi primera vez sea especial, en intimidad me entiendes?
Me separé de ella y sentándome a su lado mientras ella se acomodaba su brassier y abrochaba su blusa, le dije: perdón nena, no sabía que fueras virgen, como ayer en tu casa casi lo hacemos… pero no te preocupes amor tú primera vez será especial y para mí un honor ser el primero y el único… al decirle esto último ella sonrió y me besó muy rico, con mucho amor.
Cogí su mano y la llevé a mi erecto pene haciendo que lo empuñara y comencé a moverla con la mía de arriba abajo mientras seguíamos besándonos apasionadamente, solté su mano para acariciar sus piernas y ella siguió instintivamente moviendo su mano masturbándome muy rico.
Lo apretaba con su mano cada vez que lo sentía pulsar, y seguía masturbándome, con mi mano libre saqué mis testículos de su encierro y ella al sentirlos con su mano al bajar hasta la base mientras me masturbaba cambió el ritmo, subía y bajaba su mano y pasaba sus dedos por mis testículos acariciándolos así estuvo masturbándome mientras mi dedo medio jugaba con su clítoris logrando que los dos nos corriéramos casi al mismo tiempo.
Afortunadamente había desabrochado mi camisa y mi eyaculación cayó sobre mi vientre evitando mancharme, ella siguió moviendo su mano hasta que dejó de salir semen de mi pene, su mano quedó bañada por mi esperma, se lo quedó viendo como analizando su consistencia y después lo olió diciendo: que chistoso huele…!!
Le pasé mi pañuelo para que se limpiara y le dije: si quieres pruébalos, tal vez te guste su sabor, los volvió a oler y dijo: no, mejor otro día y me limpió el vientre y mi pene, cogió su bolsa y guardó mi pañuelo en ella.
Yo recogí su panty y la guarde en mi bolsillo, seguimos pedaleando hasta el muelle para entregar la lancha, mi hermano nos vio y dijo: todavía hay tiempo!!
Si, pero ya nos cansamos de pedalear los esperamos en la fuente de sodas le dije y cogiendo de la cintura a Irma y nos fuimos a sentar y al hacerlo con mirada de asombro me comentó: mis panty se quedaron en la lancha!!! E intentó levantarse, la sostuve del brazo y le dije: que haces?
Yo no las vi y aunque estén a quien se las vas a pedir?
Tienes razón qué pena y sonriendo apenada se fue al baño.
Cuando regresó ya mi hermano y su amiga estaban en la mesa y habían pedido sus malteadas, estuvimos un rato y después nos fuimos, al ir caminando de regreso a su casa, como íbamos adelante su amiga le dijo: tienes una mancha en tu falda… Irma
Oh de qué será??? Contestó ella y volteándola hacia mí le dije: sería de la silla que estuviera mojada y se zanjo el comentario, las dejamos en la puerta y al darle su beso de despedida le dije: te parece que el miércoles vayamos a la biblioteca por lo que me dijiste en la lancha?
Ella captó la indirecta y me contestó: yo creo que sí, pero después te aviso sí? Deja lo checo.
Camino a casa de mis abuelos iba analizando su respuesta, tenía que disipar sus dudas y temores antes del miércoles para poder disfrutar de su virginal cuerpo.
El domingo estuve en la biblioteca de mi abuelo leyendo y encontré una revista life con un artículo muy completo sobre sexualidad humana que comprendía láminas perfectamente detalladas de los órganos sexuales masculino y femenino desde su estructura, forma y proceso reproductivo explicando ampliamente su funcionamiento, ciclo de reproducción fecundación etcétera.
Cogí la revista y me la llevé a mi cuarto, ya que me serviría al otro día para convencer a Irma.
El lunes fui a visitarla al mediodía, sabía que estaría sola en casa o cuando mucho con su hermano ya que era la hora que su mamá salía a hacer sus compras y su padre estaría trabajando.
Llegué y efectivamente estaba sola, su hermano acababa de salir nos sentamos en la sala y comenzamos a platicar, besarnos y acariciando como cualquier pareja, al meter mi mano bajo su falda ella me detuvo y me dijo: espera puede llegar mi hermano o mi mamá y nos pueden ver y no podríamos salir el miércoles…. Ya sabes a dónde me vas a llevar? Estoy muy nerviosa….
Si nena no te preocupes mañana voy por las llaves del departamento de un amigo, ahí podemos estar más tranquilos, verás que te voy a tratar muy bien, te quiero y me gustas mucho, no tienes porque estar nerviosa.
Es que es mi primera vez y me da un poco de miedo, dice mi prima que duele mucho, a ella no le gustó la primera vez, después ya estuvo mejor aunque me dijo que ella rara vez siente lo mismo que yo cuando estamos tu y yo juntos.
Bueno eso será porque no la trata tan bien su novio, muchos solo buscan su satisfacción y no la de su pareja, a mí me gusta que disfrutes tú más que yo… le dije y la besé en los labios con pasión.
Mira para que te quites tus temores te traje ésta revista, aquí verás todo lo que sucede en nuestro cuerpo y como funcionan nuestros sexos.
Estuvo viendo las láminas, pasaba sus dedos como acariciando las fotografías del sexo masculino y femenino, vio la explicación del ciclo menstrual y el periodo fértil de la mujer y se quedaba pensativa. Entonces le dije: es el ciclo de la mujer vamos a checarlo bien para que no temas un embarazo ni nada de eso. Después del periodo menstrual hay que contar de 12 a 16 días y ése es el periodo de fertilidad o dicho de otra forma cuando tuviste tu regla?
Hace cinco días
Y tú periodo es regular? O sea cada 28 días, no es variable?
No, yo soy muy puntual.
Perfecto, eso quiere decir que tú próxima regla es el 23 del próximo mes a eso restarle de 12 a 16 días y ése es el rango de tu periodo fértil, en otras palabras del 6 al 11 del próximo mes o sea que ahora no hay posibilidad de que quedaras embarazada.
Me volvió a besar con más furor, se que me cuidarás, quiero hacerlo, quiero ser tuya y nos fundimos en un apasionado beso. Le dije: guarda la revista en tu cuarto y luego la lees con calma. Llegó su mamá, me invitó a comer y después nos fuimos al cine.
El martes fui por las llaves del departamento, llevé una señora para que lo limpiara y cambiara sábanas, puse flores por todos lados para que su fragancia aromatice el departamento y decore la cama con pétalos de rosa desde la entrada del departamento hasta la cama.
Al otro día, antes de las nueve ya estaba en su casa con el pretexto de irnos a la biblioteca, ella salió con unos pantalones vaquero normales una playera de la UdG y unos tenis. Tomamos un taxi y en poco tiempo ya estábamos en el departamento, al entrar y ver el camino de pétalos desde la entrada hasta la habitación y las flores en toda la estancia se colgó de mi cuello y me besó muy apasionadamente, yo la abracé y puse mis manos en sus nalgas.
Dónde está el baño? Me preguntó, le indique donde era y cogiendo su bolsa se fue al baño, yo mientras serví refresco en dos vasos y me fui a sentar a la sala.
Cuando salió del baño me dejó impactado, traía un vestido color hueso muy ajustado a medio muslo que hacia resaltar sus bellas formas, unas medias color carne y después descubrí un conjunto de brassier y panty blanco de encaje con transparencias y un liguero haciendo juego con su ropa interior.
Al verla sentí una punzada en el estómago y mi pene reaccionó de inmediato creciendo dentro de mi bóxer, me levanté y tomándola de la mano la hice girar diciéndole lo guapa que estaba la besé en la boca y le ofrecí una crema para beber pero me contestó: no gracias mi amor quiero sentirte con plena consciencia.
Comencé a besarla así de pie, me abrazaba fuerte y moviendo su cadera buscaba el roce de mi pene en su pubis, yo acariciaba sus deliciosas nalgas, sintiendo las ligas de su prenda excitándome más, nos sentamos en el sofá y seguimos besándonos y acariciando primero sobre la ropa y poco a poco bajo la misma.
Metía mi mano bajo su vestido acariciando sus piernas ascendiendo poco a poco sobre sus muslos mientras nos besábamos y ella desabrochaba mi camisa acariciando mis pectorales jugando con mis vellos entre sus dedos, bajé el cierre de su vestido con una mano y aflojándolo de sus hombros se lo fui bajando hasta la cintura, besé su cuello mientras acariciaba su seno, nos descalzamos y cargándola nos fuimos a la habitación.
Ahí, al ponerse de pie su vestido cayó al piso quedando ante mí con su ropa interior, liguero y medias, se veía preciosa!! Y se lo hice saber: que hermosa eres nena, me gustas mucho, me acerqué a ella poniendo mis manos en sus caderas y la volví a besar en los labios apretándola hacia mí, sintiendo sus puntiagudos pezones a través de su brassier.
Ella buscó la hebilla de mi pantalón y lo desabrochó, bajando el cierre tuvo el mismo destino que su vestido, le quité el brassier y acariciaba sus senos, besando primero uno y luego el otro haciéndola suspirar y gemir al sentir el placer que le daban mis besos aaahhh, nos acostamos en la cama sobre los pétalos de rosas, el aroma que despedían le gustó mucho y me agradeció el detalle
Besaba su cuello y acariciaba sus senos mientras restregaba mi erecto pene en su vulva como si ya lo estuviéramos haciendo pero por encima de nuestra ropa interior, esto le daba tranquilidad y la excitaba mucho ya que ella misma empujaba su cadera hacia adelante para sentir mejor el roce de nuestros sexos. Así nos estuvimos acariciando y excitando mutuamente, fui descendiendo besando y acariciando su cadera y vientre.
Llegué a su panty transparente con adornos de encaje y la puse boca abajo para ver sus ricas nalgas ya que por atrás su prenda era totalmente transparente, uuff se veía riquísima!!!
Comencé a bajar su panty, ella paro sus nalgas facilitando que se las quitara, se veía super rica, sus bellas nalgas paraditas, sus piernas algo separadas y levantando su cadera mostraba desde atrás su virginal vagina con sus labios vaginales carnositos y algo inflamados por la excitación uuuf, hacia que mi pene pujara por salir de su encierro, era tal mi erección que me dolía!!
Dejé su panty a medio muslo y comencé a besar sus nalgas una a una pasaba mi lengua por su vagina separando sus labios vaginales y besaba sus piernas, ella brincaba al sentir mi lengua en la entrada de su vagina hasta ahora intacta pero deseosa de cambiar su estado virginal para ser plenamente mujer por primera vez!!!
Seguí besando y lamiendo su intimidad mientras sacaba su panty por completo, ella se recostó boca abajo y yo seguía recorriendo sus piernas con mis labios desde sus pantorrillas, muslos hasta sus nalgas, apretándolas y besándolas, pasaba mi lengua por su cintura y por toda su columna vertebral haciéndola vibrar y gemir por las gratas sensaciones que tenía besaba sus hombros y nuca poniendo mi paquete entre sus nalgas y sosteniéndome con mis manos para no recargarme en ella la besaba y movía mi cadera de atrás hacia adelante como si la penetrara desde atrás, pero solo pasaba mi pene erecto entre sus nalgas.
La volteé boca arriba y recorrí con mis labios y lengua desde su cuello, senos, vientre, monte de venus, besando y lamiendo cada poro de su piel hasta llegar a su vagina, separando con mis dedos sus labios vaginales chupaba su erecto clítoris, ella sólo gemía y chillaba de placer aaahhh pidiéndome que ya se lo hiciera.
Le daba un para de lametones en su vagina y seguía hasta sus muslos besándolos y mordisqueándolos levemente, me bajé el bóxer y pasaba mi erecto pene por sus muslos, lo ponía entre sus piernas rozando su vagina una y otra vez, puse sus piernas sobre mis hombros y cogiendo mi grueso miembro lo pasaba de arriba abajo por sus labios vaginales y lo hacía vibrar apretando su clítoris para después metérselo lentamente en su mojadisima y ajustada vagina.
Sus labios vaginales se abrían cómo pétalos de rosa al recibir los rayos del sol y daban paso a mi grueso pene que iba entrando poco a poco en su cerrada vagina, ella gimió y entrecerrando sus ojos disfrutaba la invasión de su vagina por primera vez, se lo fui metiendo hasta que sentí una barrera que me impedía seguir adelante.
Al sentir cómo topaba mi glande con su himen abrió los ojos esperando la inminente perforación de la membrana, pero comencé a entrar y salir de su ajustada vagina sin rebasar su himen y con mi dedo pulgar apretaba y acariciaba su clítoris acompasando el movimiento de mi dedo sobre su clítoris con el vaivén de mi cadera penetrándola unos cuantos centímetros sin desvirgarla aún.
Quería que disfrutara y su tensión desapareciera, seguí dándole placer con mi dedo en su clítoris y con mi pene en su vagina así estuve un buen rato ella se relajó y comenzaba a disfrutar por primera vez de un pene dentro de ella, sus manos acariciaban mi pecho jugando con mis vellos, ella comenzó a respirar más fuerte y a gemir por el gozo que sentía, aceleré el movimiento de mi dedo masturbando su clítoris, ella apretó sus manos en mis brazos al sentir su orgasmo gimiendo y chillando de placer aaahhgggyy y en ése momento empujé fuertemente mi cadera hacia adelante encajándole todo mi grueso y duro miembro rompiendo la barrera de su himen, perforando el sello natural de su pureza de una vez!!!
Me quedé quieto dentro de ella con mi glande chocando contra su cuello uterino, ella me abrazó fuertemente enterrando sus uñas en mi espalda emitiendo un fuerte grito al sentir cómo se desgarraba su himen al ser roto por mi pene, la besé apasionadamente en los labios humedeciéndose mi mejilla con sus lágrimas.
Comencé a moverme lentamente en forma circular ella suspiraba y gemía acostumbrándose poco a poco al grosor y tamaño de mi pene, abrió sus ojos y moviendo levemente su cabeza afirmando que continuara penetrándola y movía su cadera hacia adelante e inicié un paulatino mete y saca lento y pausado en un principio.
Se lo sacaba casi hasta la punta, dejando solo el glande dentro y después se lo iba metiendo hasta quedar mis bolas pegadas a su piel y así le estuve dando, poco a poco sus quejidos de dolor se fueron transformando en gemidos de placer y ella misma acompasaba sus movimientos de cadera con mis embestidas que iban aumentando en velocidad.
Ya sus piernas estaban alrededor de mi cintura y yo besaba sus senos y lamia alternadamente sus pezones y con mis manos en sus nalgas apretándolas y acariciándolas aceleraba mis embestidas penetrándola hasta el fondo una y otra vez, mis testículos rebotaban en sus nalgas en cada penetración profunda que le daba plap plap plap sonaba cada vez que nuestros cuerpos se unían aumentando nuestra excitación y placer.
Así le estuve dando a un buen ritmo hasta que sentí como volvía a apretar mi cintura con sus piernas acercándose a otro rico orgasmo, aceleré mis movimientos embistiéndola profundamente logrando eyacular al mismo tiempo que ella llegaba a su orgasmo, yo bufaba derramando por primera vez mi semen dentro de su hasta entonces virginal vagina y ella gemía y suspiraba recibiendo mi esencia en lo más profundo de su vagina destilando copiosamente sus fluidos bañando todo el tronco de mi grueso pene!!!
Seguí moviéndome dentro de ella hasta terminar de eyacular, cuatro fuertes chorros de espeso esperma llenaron su vagina y matriz, pero era tanta mi excitación por al fin tenerla entre mis brazos que mi pene seguía duro dentro de su cálida y apretada vagina y poniéndonos de lado seguí embistiéndola una y otra vez continuando con nuestra deliciosa copula.
Acariciaba su pierna desde la rodilla hasta su nalga izquierda, sobándolas, apretándola y separándola con mucha pasión y lujuria mientras besaba y chupaba su pezón sin dejar de entrar y salir de su vagina que se ajustaba perfectamente a mi pene, me movía más lento disfrutando de su vagina y de todo su cuerpo, ya era un coito más tranquilo, nuestras respiraciones normalizadas y gozábamos plenamente, disfrutando al máximo de nuestros cuerpos.
Como te sientes nena?
Muy bien, siento muy rico así y ya casi no me duele, lo disfruto mucho y me dio un fuerte beso en la boca.
La giré quedando ella arriba de mi y le dije: ahora tu controla la penetración, disfruta lo que quieras y poniendo mis manos en su cadera la movía de atrás hacia adelante, ella entorno sus ojos y enderezándose continuó moviéndose con sus manos enlazadas en su cabeza, se veía hermosa con sus firmes senos erguidos, puse mis manos en sus nalgas y comencé a subirla y bajarla haciendo que mi pene entre y salga de su vagina, ella entendió lo que quería y aprendiendo rápidamente los movimientos los compaginaba maravillosamente dándonos un gran placer a ambos.
Subía y bajaba ensartándose ella sola todo mi miembro una y otra vez hasta quedar prácticamente sentada sobre de mí y movía su cadera de atrás hacia adelante y así estuvo moviéndose ricamente durante varios minutos, yo acariciaba todo su cuerpo recorriéndolo con mis manos desde sus muslos, nalgas, espalda y senos alternadamente, nuestras respiraciones se fueron acelerando, nuestros cuerpos ardientes y sudorosos hasta terminar en un delicioso clímax ella derrumbándose sobre de mí y yo agarrando la de sus ricas nalgas se lo metía hasta el fondo eyaculando fuertemente llenando nuevamente su matriz con mi semen.
Descansamos un buen rato incluso nos quedamos dormidos abrazados, después nos levantamos, nos bañamos juntos acariciando nuestros cuerpos uno al otro, ya no hicimos nada pues su vagina estaba muy irritada
Cambiamos las sábanas, llevando las sucias a la lavandería y la invité a comer dónde ella estuvo muy amorosa conmigo y la llevé a su casa, al llegar su mamá nos preguntó cómo nos fue, le dijimos que muy bien, me despedí de su mamá y me fui a casa de mi abuelo.