Con la que hoy es mi mujer CAPITULO 3.

Continuación del CAPITULO 2. Como acabo la tarde.

Con la que hoy es mi mujer CAPITULO 3.

Gracias por los comentarios, espero que le guste.

Ro cayó rendida entre las piernas de MJ.

Toqué el coñito de Ro que estaba empapado, la rocé el clítoris con el dedo y espasmo le recorrió el cuerpo.

MJ me miraba con cara suplicante, estaba muy caliente, y necesitaba correrse.

Le dije a Ro que se fuese a un lado, me tumbe en la cama, con la cabeza sobre la almohada, y la indiqué a MJ que se subiera sobre mi cara, mirando a la pared, le dije a Ro que se pusiera a comerme la polla, la miré y no lo dudó, se puso entre mis piernas a pajearme y llevándose mi capullo a la boca.

Me puse a la faena con MJ, estaba encharcada, y el sabor de su coñito me volvía loco, solo con recorrer la rajita y tocar su clítoris era bastante para que empezase a suspirar, meneaba sus caderas para buscar mi lengua para llegar a correrse. No tardó ni un minuto y empezó a correrse como la primera vez, sus jugos me resbalaban por mi cara estaban deliciosos. MJ se quitó de encima y me puso a observar como Ro engullía mi polla.

Ro sabía lo que se hacía, se notaba que alguna se había llevado a la boca, aunque no era una verdadera experta. Le dije que no utilizase las manos, que recorriese con la punta de la lengua desde mis huevos hasta la punta del capullo y se la metiese en la boca. No llegaba a introducirse ni la mitad. Le dije a MJ que ayudase a su amiga a introducirse más mi polla empujando su cabeza hacia mi polla. Poco a poco la fue introduciendo más. MJ apartó a un lado a Ro, y empezó a chuparme el culo, ella sabía que eso me volvía especialmente más burro. La corrida no iba tardar en llegar.

Quería que tuviese el primer castigo Ro, por haber malmetido a MJ, y cuando ya un dedo estaba entrando en mi culo, no pude más y descargue todo mi semen en la boca de Ro. La corrida la pilló de sorpresa a Ro, que intentó quitarse, pero se lo impedí sujetando su cabeza con mis manos. El semen se le salía de la boca por los laterales. Cuando acabé de soltar toda mi leche la deje apartarse. Ro tenía los ojos con lagrimas por las arcadas que le dio al recibir mis chorros. Se limpió con la mano el semen que le quedaba, mientras MJ me sorprendió al empezar a limpiarme la corrida con su lengua y dejando mi capullo bien limpio.

MJ me dio un beso, la dije a Ro que fuese a limpiase la corrida que tenía por la cara, que me había defraudado al no tragarse todo mi semen, y que se fuese preparando para lo que iba a ocurrir a continuación.

Cuando salió hacía el baño, MJ me pidió que no fuese duro con Ro, que era su mejor amiga, la dije que iba a saber lo que era lealtad entre los amigos, y que seguro que después de ese día, se pensaría mucho el meterse con ella.

Cuando volvía Ro del baño, la indique a MJ que fuese ella al baño a asearse un poco. Ro me miró entre sorprendida y agradecida. La pregunté que tal su primer encuentro con una mujer, me dijo que no esperaba tener el orgasmo que tuvo, y que sentía mucho no poder tragarse mi semen, ya que nunca se habían corrido en su boca, y que la sorprendió, pero lo que más morbo la dio era ver como MJ me limpiaba con su lengua y se tragaba los restos.

Pues muy bien la dije, pero no creas que el día ha acabado, aún os queda tarde.

Intentó darme un beso en la boca y a la aparte, le dije que ese privilegio solo lo tenía su amiga, que ella era una invitada a una fiesta y que las invitadas no tenían derechos. Quería que me viera con un ser dominante.

Salió del baño con una sonrisa perfecta MJ y se tumbó a mi lado dándome un beso en la boca.

Muy bien las dije, ahora necesito unos minutos para reponer un poco de fuerzas. En ese momento Ro se puso al otro lado mío y llevo su mano hacia mi polla. Un golpe seco le di en la mano.

Ya te he dicho que eres una invitada, que sólo cuando yo te diga, podrás disfrutar de ella. Ven y acompáñame a la ducha. Me levanté de la cama y me siguió detrás de mí, dejando a MJ en la cama.

Al entrar en el baño, cerré la puerta con el pestillo. Muy bien la dije, ahora te metes conmigo en la ducha y me dejas la polla más que limpia. Abrí el agua y dejé que con sus manos me limpiase lo poco que quedaba de semen en mi cuerpo. Le di la vuelta y la puse con las manos sobre los azulejos, la abrí bien las piernas y empecé a sobarla desde atrás, limpiando bien su coñito y pasando mis dedos por su culo.

Poco a poco conseguí meter la punta de un dedo por su apretado culo, a lo que ella suplicando me dijo, que por ahí no por favor. Le di una cachetada en el culo, si no quieres seguir vete. Salí de la ducha me sequé un poco y la dije, en esa estantería hay aceite corporal, tu eliges, te viste y te vas o vienes a la cama con el aceite.

MJ estaba sentada en la cama, creo que estuvo escuchando lo que pasaba en la ducha, me miró y no dijo nada, le dije que se levantara de la cama y que pusiera las toallas que había en el suelo sobre la cama cubriéndola toda.

Salió Ro, sin el aceite y se iba a encaminar hacia la salida de mi habitación cuando MJ la miró sorprendida.

Ro: Me voy

MJ: ¿Cómo? Tu has provocado esto y ahora te vas.

YO: No, os vais las dos. Ese era el acuerdo.

MJ me miró suplicante. Déjame con Rocío 5 minutos por favor.

YO: Voy a la cocina a por una cerveza. 5 minutos.

La conversación de ambas me la contó MJ y fue más o menos de esta forma.

MJ: ¿Qué haces tía?

RO: Me voy, en la ducha me ha metido un dedo por el culo, y me ha pedido llevar aceite a la cama.

MJ: ¿Cómo?

RO: Pues eso, que quiere meterme su polla por el culo, además tía que soy virgen, que no he tenido relaciones sexuales con ningún tío, y este quiere follarme el culo.

MJ: Por qué eres tan mentirosa, Por qué nos has mentido. Ahora estamos así por tu culpa. Yo quiero estar con él, quiero que sea él quien me quite el virgo.

RO: Pues te vas a quedar con las ganas yo me voy.

MJ: Por favor, habló con él y si quiere follar a alguna el culo le diré que me lo folle a mí.

RO: Ya y dirá que entonces me follará a mí. Y aunque ha habido en un momento que hubiera subido encima de él y le hubiese cabalgado como una bestia.

MJ: Y que hacemos, si nos vamos no volveré a verle.

RO: Tía no sé, me jode por ti, pero ahora mismo estoy acojonada, no quiero sentir esa polla en mi culo, me va a romper.

MJ: Porfa Ro, hablamos con él, intentamos llegar a un acuerdo. Pero si aceptamos lo que sea, lo hacemos.

RO: No sé. No te garantizo nada.

Más o menos la conversación fue por eso derroteros.

Vino al salón MJ a hablar conmigo, pero antes de que llegará la dije si quieres hablar conmigo será delante de tu amiga, no quiero que luego haya malos entendidos.

Llegué al dormitorio y Ro tenía una toalla envolviendo su cuerpo, como sería mi mirada que automáticamente se la quitó y se quedo de pie totalmente desnuda.

Vosotras me diréis.

Mira Juan, así me llamo, creo que es la primera vez que lo digo, me dijo MJ, quiero ser clara contigo, yo por ti haría lo que fuese, me tienes loca, si quieres penetrarme hazlo, si quieres probar mi culo hazlo, pero no hagas nada a Ro.

No es ese el trato, os dije que, sin preguntas, que si no estabais dispuestas a algo que os fueseis cuando quisierais, y esas condiciones no han cambiado, así que ya podéis iros.

Ro tomo la palabra, no estoy dispuesta a que me rompas el culo, lo que has hecho en la ducha no me ha gustado, y no quiero tener sexo contigo.

Y que pensabas que iba a ocurrir en la habitación cuando habéis aceptado, que íbamos a jugar al parchís. Queréis cambiar las reglas, pues cambiemos las reglas. Ro, te quieres ir, vete, pero no volverás a pisar esta casa. Si decides quedarte, no te romperé el culo, hoy, pero vendrás con MJ durante 5 días a mi casa cuando yo lo diga. Si no aceptas, no volveréis ninguna de las dos a verme. Tú has metido a MJ en esto, ahora tu eres la que tienes la última palabra.

MJ miró suplicante a su amiga. Voy a acabarme la cerveza, os quedan 2 minutos.

No llegué a salir de la habitación cuando Ro, doy el ok al acuerdo. Estás segura.

Si, afirmó Ro y tu MJ, ya te he dicho que sí.

Perfecto.

Acabo la cerveza y vuelvo.

Llegué a la habitación y allí estaban las dos, unos bombones, pero mis ganas de humillar a Ro no habían bajado.

En mi mano, envuelta en una servilleta llevaba una zanahoria, fina, larga, era mi sorpresa para Ro.

Me tumbé en la cama y las dije que me pusieran a tono que la cosa había bajado de potencial, no dudó y MJ se fue a por mi verga, se la metió entera en su boca ya que su tamaño en ese momento lo permitía, la dije a Ro que fuese a por el aceite al baño y lo dejara en la mesilla. Mi polla fue cogiendo tamaño mientras MJ se esmeraba en ponerla de nuevo apunto. A Ro la invite a poner su coñito sobre mi boca para empezar a chuparle esa rajita sonrosada, enseguida empezó a llegar la humedad al coñito de Ro, no quería, pero la muy zorra, se ponía caliente en cuanto le roza el clítoris.

MJ, dejó de mamarle la polla y se puso a mi altura, aparte a Ro, y la dije que fuese mamando un poco de polla para dejarla apunto para su amiga. Ro miró a MJ a la que la apareció una sonrisa, estaba deseando que la penetrase, empecé a lamerle el coñito a MJ para tenerlo bien lubricado. Cuando la estaba MJ con una calentura bastante patente, abrí el cajón de la mesilla y saqué una caja de preservativos. La indique a Ro que sacase uno y me lo pusiera con la boca, mientras me mamaba la polla.

Una vez que el preservativo esta correctamente puesto, puse a MJ a 4 patas, la dije que cogiera el aceite y le fuese untando un poco de aceite a su amiga Ro por la rajita y por el culito tan bonito que tenía.

Tenía a MJ en la posición justa, sabía que iba a sentir por primera vez mi polla entrar en su coñito, fui besándola el culo y lamiéndolo introduciendo un dedito en su cueva, era la primera vez que penetraba el coñito de MJ, su movimiento de dentro fuera, me hacía ver que no estaba sufriendo, introduje un segundo y un tercero, quería que fuese ella marcando la pauta de movimientos.

Cuando vi que ha estaba bien untada de aceite Ro, la dije a MJ que sacará lo que estaba envuelto en el papel, los ojos de sorpresa de Ro, fue increíble, y la dije a MJ, trata bien a tu amiga, y ya sabes lo que tienes que hacer, métesela por el culo, y vete chupando su clítoris, verás como te pone la boca.

Viendo la situación apunté la punta de mi polla la entrada del coñito de MJ, no me esperaba su reacción, movió el culo para atrás y se la clavó ella sola, su grito no sé si fue de placer o de dolor, pero a los 20 segundos sus movimientos fueron a más, como pude miré por encima suya y Ro no paraba de gritar más, más, no pares ahora.

Eso me puso a mil, me eche sobre MJ y la pregunte, te duele, y me dijo, dame fuerte, empecé a bombear poco a poco, no me atrevía a darla fuerte, pero ella me dijo, que me des fuerte quiero sentirla entera, dame joder.

Me puse a darle fuerte y pude observar como Ro que estaba exhausta se puso tocar el clítoris de MJ, los gritos de MJ no tardaron en llegar, joder, me corro, no pares, dame duro, me corro. Cuando empezó a arquearse no pude más y descargué toda mi leche. Ella cayo sobre su pecho y Ro, se acerco me saco la polla del coño de su amiga y quitando el preservativo se lo tomo enterito mirándome a los ojos, a lo que le dije, y la polla que, no la limpias.

MJ, se dio la vuelta, me beso en la boca y me dijo no lo olvidaré en la vida.

Acabamos en la ducha los tres, cuando ya se disponían a marchar, la di 10.000 pesetas a MJ, ahora no tienes ni tu ni Ro motivos para no venir depiladas el próximo día.

Espero que les haya gustado, me gustaría recibir comentarios y decidiré si continuo. Gracias a todos.