Con la prima

Recordando viejos tiempos con mi prima, a ella le cambio la vida.

CON MI PRIMA

Esto que os voy a contar me sucedió hace unos años. Mi nombre es Toni, por esa época yo tenia 25 años y tengo una prima 2 años mayor que yo que se llama Mayte, morena delgada pero con bonitas curvas y muy guapa. Yo vivo en Zaragoza y mi prima está trabajando en Madrid. Por tema de unas entrevistas de trabajo tuve que estar unos días en Madrid y me fui al piso de mi prima. Solamente nos veíamos por la noche. La primera noche antes de cenar salimos a tomar algo por el barrio y al volver nos pusimos algo mas comodos yo una camiseta y pantalón corto. Mi prima se puso una camiseta y una pantaloneta blanca demasiado ajustada de forma que se le notaba la braguita violeta que llevaba. Yo aguanté como pude y con la excusa de tener que madrugar me fui pronto a dormir, y no por agotamiento al final me dormí. Las siguientes noches fueron tirando asi hasta que en la ultima paso pues lo que tenia que pasar.

Después de cenar, nos sentamos en el sofa a ver un poco la tele y sobre todo hablar de todo un poco. Mi prima llevaba un polo de manga corta que le llegaba lo justo para taparle la tanguita transparente de forma de cómo estuviera sentada se le veía todo. Estuvimos hablando de todo de la familia, del pueblo de los veranos que pasamos y de cuando jugabamos a los medicos, y lo que me gustaba a mi jugar para poder besarla o tocarle el cuerpo.

  • A mi tambien me gustaba, y me acuerdo un día que te caiste a una acequia y te mojaste todo. Como mi madre te tuvo que cambiar de todo y te tuvo que poner unas braguitas mias.

  • Asi ya me acuerdo. Que vergüenza pase, cuando se empalmo y tu madre delante.

  • Yo tambien me excité, y esas braguitas las guardé en el cajón. Si quieres te puedes poner alguna mia, pero me tienes que enseñar como te quedan.

  • Bueno porque no, pero me después me la tienes que quitar con la boca .

  • Ven a mi habitación y te enseño. Y te pones la que quieras.

Fuimos a su habitación, abrió el cajón, había de todos los colores. Elegí una roja con transparencia y encima una bata.

Entré en el salón y allí estaba ella, sentada en un sillón, solo con la tanguita y un sujetador a juego. Eso hizo que casi se saliera de la braguita mi aparato. Me quité la bata en plan full monty.

  • Bueno prima te toca a ti, a ver como me la quitas.

Vinó a gatas hasta mi, y con la boca me fue besando desde los pies hasta llegar a la braguita, primero me besó la braguita y cuando mi aparato ya estaba a tope, empezó a bajarme la braguita con los dientes. Cuando estaba a la altura de las rodillas, me la empezó a chupar. Se notaba que no era la primera.

  • Uhmmm que bien lo haces primita, sigue, no pares.

En esto que llaman al timbre, era la vecina que habiamos quedado con ella para tomar algo, yo me fui corriendo a cambiarme y mi prima a ponerse la ropa.

Abrió mi prima, seguido fui yo, y se tenia que notar mucho y ademas la braguita y la bata que me habia puesto yo estaban por el suelo..

Creo que vengo en mal momento.

No, pasa estabamos recordando viejos tiempos. Dijo mi prima.

Por mi, seguir, me gusta "recordar viejos tiempos".

Dijo con sorna y se empezó a pasarse la mano por dentro de la blusa a la altura de sus tetas. Se acercó a mi y me empezó a pasar una mano por la cara, bajó por el cuello, y la otra fue directamente a mi aparato que seguía con el calentón.

Vaya, a esto hay que darle salida.

Se agachó y empezó a mamarmela. Mientras mi prima se sentó en el sofá y empezó a masturbarse, primero por encima de la ropa, pero al rato la mire y ya estaba desnuda, metiendose dos dedos. La vecina mientras a lo suyo hasta que exploté y le llené la cara de semen. Ella se limpió con la lengua lo que pudo, se acercó a mi prima y le dijo que le limpiara la cara, yo pensaba que iba a decir que no, pero se puso de rodillas delante de la vecina y empezó a limpiarle la cara, hasta que terminó y como premio se dieron un morreo de campeonato. La vecina fue comiendose las orejas, el cuello, hasta llegar a las tetas. Parecia que no era la primera vez que lo hacia. Recorrio con un dedo primero un pezón, después otro. Bajo la cara un poco y se comio primero una teta y después otra. Mi prima gritaba de placer.

Sigue no pares mi ama.

Se levantó la vecina, le dio la mano a mi prima para levantarse y se fueron de la mano a la habitación de mi prima. Con sus caricias y besos de rigor. Se tumbó mi prima primero y se abrió de piernas para que la vecina probara semejante nectar. Yo me sente a un lado de la cama y empece a comerme las tetas a mi prima.

Ven Toni y hazle gozar a tu primita.

Se levantó la vecina y ocupe yo su puesto pero lo que meti en el coño de mi prima no era la lengua, era otra cosa más gorda y dura. Los gritos de placer que dio se oyeron por todo el edificio. Para evitarlo o no se porque la vecina le dio un morreo.

Tumbate vecina que tambien tengo para ti.

No llevo dos años deseando comerme a tu prima. Ademas mi coño es solo para bellas mujeres como tu prima.

A lo que me levanté y me aparté para poder ver como gozaban estas dos hembras. Cuando mi pene estaba a punto me lo comian las dos a la vez o se lo metía a mi prima por su mojadisimo chochito. yo cuando me cansé me fui a mi habitación a dormir, ellas se durmieron juntas.

A la mañana siguiente desayunando, no sin tener una pequeña actuación lesbica en la ducha, comentó la vecina que es lesbiana y que le atraía un monton mi prima pero no sabia como hacerlo y que me chupo el pene para calentar el ambiente. Actualmente mi prima ha dejado a su novio y actualmente vive con la vecina. El otro dia que estuve a pasar un fin de semana, vi que en el piso de la vecina vive una chica de unos 25 añitos que esta muyy bien. Cuando se lo comenté a mi prima me dijó que la han invitado algun dia a "recordar viejos tiempos".

Espero que os haya gustado.