Con la persona que menos esperas La vida sigue

¿Miriam volverá a creer en el amor otra vez?

Con la persona que menos esperas

La vida sigue

Olga terminó formando parte de la familia he iba todos los días a visitar a Miriam y a su sobrina, después de la muerte de Alex y la detención del anterior jefe de la banda esta se disolvió.

Todos culpaban a Alex pero como este ya no estaba la tenían jurada a su mujer he hija.

Olga no solo era la amiga y tía de Alba sino la protectora de ambas como le prometió a Alex que haría.

Al lado de Olga solo quedaron 2 miembros los únicos que siempre le fueron fieles a esta.

Sus nombres eran Jon y Lidia, Olga los cogió bajo su tutela igual que el Viejo izo con ella.

Cuando estos llegaron a la banda eran dos salvajes, Olga vio algo más en ellos y no se equivocó, perdieron a su familia en un accidente de coche y saliendo ellos vivos de milagro.

Los gemelos eran muy listos y sabían cuidar muy bien de ellos mismos pues tuvieron que hacerlo desde muy jovencitos.

Esa mañana Olga fue a recoger a Miriam y Alba para ir al cementerio como todos los años y mientras ellas hablaban, Alba jugaba con Jon y Lidia.

Miriam estaba preocupada los gemelos no tenían muy buena reputación, Olga la tranquilizo diciéndole que ellos jamás harían daño a Alba.

Miriam le miro seria y pregunto.

Miriam- ¿Porque?

Olga- Perdieron a su hermano pequeño, para ellos Alba es como su hermana la protegerán, te llegaran a sorprender.

Olga llevaba un tiempo sintiendo algo muy fuerte hacia Miriam pero no se atrevía a decir nada, tenía miedo a ser rechazada nunca había sentido nada parecido por nadie nunca.

Los gemelos se esforzaron mucho durante estos años y consiguieron entrar en la universidad, estaban contentos pues siempre habían querido ser ingenieros como lo era su madre y estaban en el camino para conseguirlo.

Mientras estos se acercaban a Miriam y Olga cogidos cada uno de la mano de Alba, llego un coche de policía.

Se bajó uno del coche y se acercó a dejar flores a la tumba de Alex, después miro a los gemelos y les echo una mirada con media sonrisa.

Policía- Ya me he enterado de la nota de vuestro último examen que vergüenza.

Gemelos- Lo sentimos jefe nos confiamos pero no volverá a pasar (sonreían mientras se rascaban el cabello).

Policía- Más os vale o haré que limpiéis la comisaría durante un mes.

Gemelos- El próximo examen que hagamos la nota será tan buena que tú tendrás que colocarlos con un marco en tu oficina.

Policía- Trato hecho.

Los gemelos apreciaban le apreciaban mucho, podía haberlos metido en la cárcel y decidió darles una nueva oportunidad que estos estaban aprovechando bien.

Como lo prometido es deuda, coloco los dos exámenes en sendos marcos y los colgó con orgullo en su oficina.

Miriam era feliz al lado de su hija pero le faltaba algo, nunca más volvió acercarse a un hombre con la muerte de Alex su amor también murió.

Eso creía ella pues cuando estaba cerca de Olga sentía las mismas mariposas que sintió con Alex.

Que Olga fuera una mujer no era lo que la detenía sino que esta acabara igual que su marido.

Habían recibido amenazas por parte de la nueva banda que habían formado, siendo los padres de Alex los nuevos líderes, estos querían a su nieta y pretendían que Miriam se la entregara por la buena o por las malas.

Miriam sabía que Olga y los gemelos no se quedarían de brazos cruzados y temían que les pasase algo malo.

Miriam- Tengo miedo Olga, temo que acabéis al lado de la tumba de Alex.

Olga- Te lo he dicho antes Jon y Lidia no permitirán que le pase nada a Alba y a ti tampoco, de mí puedes esperar lo mismo.

Olga acarició la cara de Miriam de forma muy tierna y esta se sonrojó pero no quito su mano ni se apartó, se arrebujó más a Olga.

Ese gesto izó que a Olga le saldría una sonrisa de oreja a oreja.

Se levantaron todos, entonces el policía pregunto.

Policía- Queréis que os acerque.

Lidia- Sabes que te queremos mucho pero no nos verán en un coche de un madero a no ser que vayamos esposados.

Todos se echaron a reír, Miriam y Alba se montaron en sus coches, Olga y los gemelos en sus motos y se fueron todos a la casa de los padres de Miriam.

Padres- Llegáis tarde.

Jon- Lo sentimos señor fue culpa del poli que nos entretuvo.

Al padre de Miriam Jon le intimidaba mucho era un tío rubio de metro noventa y cinco y con una espalda como un armario empotrado, su sobrenombre era Thor.

Lidia tenía el sobrenombre de Freyja reina de las Valkirias, tenía el cabello rubio como su hermano pero su fuerte era más la velocidad y la agilidad.

Los gemelos cocinaban muy bien así se pagaban los estudios, cocinando en la cafetería de la universidad, los padres de Miriam quedaron gratamente sorprendidos.

Desde ese día fueron bien venidos a esa casa aunque vendrían sin la compañía de su hija, para los gemelos fue música celestial.

Olga y Miriam empezaron a pasar más tiempo juntos, una noche Miriam dudas he invito a Olga a cenar a un restaurante y después a tomar unas copas.

La cena fue muy bien hablaron y fue cuando Olga se sinceró, le contó que era lesbiana y que esa fue la razón por la que se escapó de su casa.

Olga se quedó mirando a Miriam para tantear las reacciones de su compañera y lo que vio le gusto, Miriam no puso mal gesto ni rehúyo la conversación parecía que estaba muy cómoda en ella.

Se fueron a un pub irlandés y entre cerveza negra y cerveza negra, Miriam término besando a Olga.

Esta al principio se quedó parada pero enseguida se repuso y colaboro, lo que más deseaba en el mundo estaba pasando.

Para Olga Miriam era una mujer especial cuando perdió a su marido en vez de quedarse lamentándose, apretó los dientes y saco a su hija adelante, era una mujer muy fuerte como las que le gustaban a ella.

Como Alba estaba con los gemelos Olga les aviso de que llegarían tarde y como estos se olían algo le dijeron que no se preocupara que le estuvieran ayudando hacer los deberes y tenían para rato.

Cuando llegaron al apartamento que Olga había alquilado, Miriam estaba muy nerviosa jamás había estado con una mujer y no sabía como actuar, Olga consiguió que se relajara y se dejara llevar.

Olga fue desnudando poco a poco a Miriam primero le mordió los pezones para darle un puntito de dolor y después se los lamía con ternura para darle placer, ese contraste hacia que Miriam se derritiera.

Cuando llego a su coñito Miriam creyó morir de placer, Alex era bueno pero ni punto de comparación con Olga, conocía muy bien que teclas tocar para que Miriam se licuara literalmente.

Miriam se corrió de tal forma que Olga fue incapaz de trabarse todo casi atragantándose.

Miriam a su vez le puso ímpetu pero termino muy triste porque pensó que era un desastre Olga lo arreglo abrazándola besándola y haciendo que la mano de Miriam tocara su coño.

Al tocarlo sintió lo mojado que estaba y pudo ver en los ojos de Olga lo excitada que estaba, fue una noche mágica para las dos sobre todo para Miriam, Olga esa noche le devolvió algo que creyó haber perdido junto a Alex.

La capacidad de amar de nuevo.

A la mañana siguiente las dos mujeres aparecieron en la casa de Miriam siendo recibidas por Alba con sendos abrazos y con un copioso desayuno que habían preparado los gemelos.

Olga y Miriam no querían precipitarse y decidieron ir poco a poco, cuando ya lo tuvieron más que claro la primera a la que se lo dijeron fue a Alba.

Miriam estaba aterrada por la reacción de su hija pero cuando vio que esta se puso a dar saltos de alegría y abrazo a las dos mujeres, Miriam empezó a llorar descargando toda esa tensión que llevaba tiempo acumulando.

El segundo puerto fue la casa de los padres de Miriam hay fueron hasta los gemelos por si acaso.

Los padres de Miriam eran perros viejos y ya se olían algo así que no les cayó de susto.

Madre- ¿Estás segura hija?

Miriam- Si mama.

Padre- No hay nada más que decir, por nuestra parte tienes todo nuestro apoyo hija.

Se abrazaron todos y los gemelos preparados una comida especial para celebrar el noviazgo de estas dos extraordinarias mujeres.

En el pueblo la gente hablaba pero no les importaba porque eran felices, Miriam y olga ya habían sufrido bastante en la vida.

Una noche que todos estaban en la casa de Miriam, Olga recibió una llamada y sin decir nada salió de la casa y se paró justo en frente.

Fuera les estaban esperando los padres de Alex y sus lacayos, Olga se preparó para lo peor.

Olga- Que queréis ahora.

Padres de Alex- ¡A nuestra nieta es lo único que nos queda de nuestro hijo y nos la vamos a llevar aunque sea a la fuerza!

Olga- Ahora os acordáis que tenéis un hijo donde estabais la noche que fue asesinado, ha si en una orgía si no recuerdo mal.

Padres de Alex- Olga no nos jodas que esto no va a acabar bien y saldréis mal parados.

Los gemelos le dijeron a Miriam que cerrara la puerta a cal y canto en cuanto ellos dos la cruzaran.

Lidia- Estáis tan seguros que seremos nosotros los que saldremos mal parados.

Jon- Sabéis por qué mi hermana y yo llevamos un dragón tatuado en el brazo?

Los dragones mueren pero no lo hacen solos, se llevan con ellos a sus enemigos estáis dispuestos a morir con nosotros.

Algunos moteros empezaron a echarse atrás, los padres de Alex les gritaron y volvieron a su posición.

Entonces Miriam llamo al policía, le contó lo que ocurría y que vinieran lo antes posible, este sabía que Olga y los gemelos eran duros pero que no podrían con todos así que fueron para la casa de Miriam lo más rápido que pudieron.

En ese momento la puerta de la casa se abrió, de ella salieron Miriam y Alba cogida de la mano de su madre.

La cara de resolución que tenía Miriam sobrecogió a los gemelos y dio más fuerza a Olga, esta pensó si tenía que morir para proteger lo que quería estaba dispuesta.

Miriam llego al lado de su amada le dio un beso apasionado, después se agachó y le dijo a su hija que no se moviera del lado de Olga.

Miriam miro a Olga y le dijo.

Miriam- Pase lo que pase protege a Alba.

Olga- Miriam.

Miriam- Como ya te he dicho, pase lo que pase protege a mi hija.

Miriam empezó andar hasta ponerse en frente de la madre de Alex, esta saco un arma y apunto a Miriam a la cabeza.

Madre de Alex- Veo que eres razonable entréganos a la niña.

Miriam estaba mirando al suelo llena de ira levanto la cabeza dio dos pasos y apretó su frente contra el cañón del arma.

Miriam- Si quieres llevarte a mi hija tendrás que matarme como ya matasteis a su padre.

La mano que sostenía el arma empezó a temblar cada vez con más intensidad hasta que soltó el arma y está cayo al suelo.

En ese momento se escucharon las sirenas de la policía, los moteros se montaron en sus motos dispuestos a irse pero les tenían rodeados y fueron todos arrestados.

Miriam miro a Olga que estaba llorando tenía a Alba en brazos, Miriam corrió y se abrazó a las dos llorando también.

Todo acabo bien, toda la banda fue arrestada en su guarida encontraron droga y armas así que se comerían unos cuantos añitos de cárcel.

El policía fue ascendido a comisario y en su nuevo despacho tenía los diplomas de los gemelos que los acreditaba como ingenieros, estaba muy orgulloso de los dos.

Los gemelos terminaron la universidad con notas sobresalientes pero nunca ejercieron de ingenieros, pusieron un restaurante que les fue muy bien, los dos se casaron y tuvieron un montón de hijos.

Olga pidió la mano de Miriam delante de la lápida de Alex, quería que su hermano fuera testigo de lo mucho que amaba a esa mujer.

Miriam recupero la ilusión y el amor al lado de Olga la única persona a parte de Alex que llego amar con todo su corazón.

Siempre encuentras el amor al lado de la persona que menos esperas.

FIN.