Con la Novia de mi Amigo II

Continuación después de un fogoso encuentro con la novia de mi amigo...

De repente alguien tocó la puerta...

Era Manolo, mi amigo:

Manolo: Eli?? estás ahí dentro?

Eli: emm... si .. amor ahorita salgo- vistiéndose-

Manolo: Estás bien? he estado buscándote desde hace un buen rato.

Eli: si... emmm esque me sentía algo mareada.. pero ya estoy bien, ahorita salgo.

Yo le alcanzaba las prendas rápidamente..

Zoe: -susurrando- ten.. ten.

Eli: -en voz baja también- quédate aquí, yo me encargo... guapa.- me da un beso en la boca-

Zoe: - esta mujer esta loca.. en qué lío me he metido- bueno.. bueno, esperaré un rato después de que salgas.

Eli: ok... ciao.-me guiña el ojo y sale-

No podía creer lo que había sucedido, en mi mente solo me cuestionaba como era que había pasado todo tan rápido. Aguardé unos minutos y salí. Nadie había notado nada, y aunque me moría de ganas de contarle a medio mundo lo que había hecho con tremenda mujer, era mejor guardar el secreto si no quería meterme en un gran problema.

La vida transcurrió su curso y la universidad consigo. Manolo, Eli y yo recibíamos varios cursos en común en el mismo salón, por lo que nos manteníamos viendo constantemente. Yo trataba de comportarme lo más normal posible, pero en algunos momentos me resultaba imposible. En medio del aburrimiento de las clases engorrosas mi mente se distraía y mis ojos se desviaban hacia su lugar. Ella notaba mi mirada y me sonreía. De vez en cuando compraba unos chocolates y de forma muy "natural" se los regalaba enfrente de su novio y sus amigos (según yo tratando de actuar natural para que nadie sospechara), ella alimentaba el filtreo acercándose a mi mientras estaba sentada en el piso del corredor y sentándose en medio de mis piernas, también era común que cuando me veía recostaba en el piso del pasillo boca a bajo (de ahí por qué piensan que los artistas somos vagos jaja) ella llegaba y se recostaba sobre mi. Le encantaba andar provocándome..

Poco a poco todos empezaron a darse cuenta que nuestra relación no era el de una simple amistad. Recuerdo un día que entré al salón... llegué tarde (como acostumbro -_-) y por alguna razón, creo yo que la ropa que llevaba me quedaba muy bien, al atravesarme el salón sentí como una mirada me seguía. Volteé a ver y era Eli que me miraba de forma lujuriosa. Se siente bien ser "víctima" de ese tipo de miradas.. pero poco me duró al ver a su lado a Manolo, mi amigo, viéndome y viendo a Eli con cara de sospecha.

Mierda... pensé... bajé la mirada y seguí mi camino.

El asistir a la universidad se volvió en una aventura diaria. Vestirme con lo que sabía que le gustaba que usara, llegar a estudiar y esperar su llegada (lo cual siempre era sorpresa porque era muy floja para los cursos teóricos) si llegaba la buscaba y entablaba una conversación con ella, molestándola y bromeando (tengo un muy buen sentido del humor, y a las mujeres el que nos hagan reir es una cualidad que pesa mucho para las conquistas). Muy frecuentemente ella interrumpía la conversación para decir que tenía que usar el sanitario, y yo sabía que era lo que eso significaba. Ella entraba... yo esperaba unos minutos y entraba tras ella, nos metíamos a un sanitario y de la forma más callada posible nos dábamos besos largos y lujuriosos. A ella le encantaba morderme los labios y yo jugar con su lengua, que tenía un precioso piercing plateado, era un juego de un par de minutos para no llamar mucho la atención de nuestros amigos, que porsupuesto ya sospechaban lo que pasaba con nosotras. Salíamos, ella primero y yo unos minutos después y fingíamos que nada sucedía.

La mejor y más peligrosa característica de Eli es lo descarada que es para cometer sus fechorías. Cuando ambas teníamos presentaciones ( yo incluida en el grupo de música que tocaba la música para las coreografías de los bailarines, donde ella protagonizaba) yo entraba al sanitario para cambiarme y ella se metía en el baño de a la par. En el momento menos pensado ella se pasaba a mi sanitario por debajo de la puerta y gritaba de forma jueguetona wuuu! me paseee! me paseee!! para que nuestras amigas que estaban afuera pensaran que todo era un juego..(no creo que nadie pensara que era un juego haha) .. me besaba y me tocaba las tetas, se reía y me ayudaba a cambiarme.. por supuesto cobrándome el favor tocándome y colocando mis manos en sus nalgas mientras ella me vestía.

Todo iba bien... pero.. artistas teníamos que ser.. a los artistas nos encanta el drama, y lo que a mi me caracteriza es involucrar sentimientos donde no debería. De repente lo que no me molestaba antes empezó a molestarme. Como qué?... pues que besara a su novio... que pasara más tiempo con él que conmigo. Me estaba volviendo loca, y cómo reprochárselo si él era su novio. Por si fuera poco empecé a notar que Eli estaba coqueteando también con un bailarín de la facultad. No lo podía creer.. aunque claro.. era de esperárselo.

Para empeorar la situación sucedió un incidente que complicó las cosas aún más. Con Eli era común que tuviéramos conversaciones muy subidas de tono por facebook. Un día esto sucedió:

Eli: Qué es lo que más te gusta de mi?

Zoe: Amm... pues muchas cosas pero creo que son tus piernas las que se llevan el premio mayor jaja.

Eli: De verdad te gustan ehh? Ya te he visto de reojo varias veces viéndomelas...

Zoe: :O perdona.. no era mi intención ofenderte..es solo que me gustan mucho

Eli: no te disculpes de nada... si es para eso para lo que me visto con faldas y shorts tan cortos.

Zoe: ahh bueno.. <3

Eli: mira... mejor hablemos por teléfono

Zoe: por que?

Eli: Amm.. es mejor

Zoe: bueno... si así quieres.

Hablamos un gran rato por teléfono, un rato muy entretenido de preguntas y respuestas muy eróticas, Eli era una mujer insaciable.

Al día siguiente llegué a estudiar y la primera clase que recibí fue una asignatura que solo llebava con manolo. Di un saludo de buenos días en general y note la cara de mierda que manolo me hizo. Yo solo pensé.. ya se enteró de todo. Durante toda la clase le vi una cara descompuesta... de incomodidad.. y bueno, lo único que me quedaba hacer era afrontar el problema con mi amigo.

Lo estuve pensando mucho.. no sabía que hacer. En el intermedio de la clase busqué a mi mejor amigo Jorge (a quién le había contado un par de cosillas acerca de mi relación con Eli, aunque obvié la follada,  el era bastante mujeriego y estaba segura que el ya había vivido una situación similar):

Zoe: ya se dio cuenta... estoy segura

Jorge: ... bueno... confrontalo, disculpate y seguí con tu vida.

Zoe: estas seguro?

Jorge: si.. es lo mejor. Decile que cometiste un error, y que no se va a volver a repetir. Punto.

Zoe: Tenes razón... lo voy a hacer antes de arrepentirme.

Entramos de nuevo y al finalizar la clase me le acerqué a Manolo y le hablé:

Zoe: Hola manolo cómo estás?

Manolo: no muy bien...

Zoe: podemos hablar afuera?

Manolo: si..

-salimos-

Zoe:mira.. yo se que ya sabes lo que pasa..

Manolo: mm... puede ser decímelo tu..

Zoe: que... pues... con Eli hemos estado molestando con bromitas salidas de tono (solo bromitas.. claro)

Manolo: mjm... Eli dejó abierto su facebook en mi celular...mi celular estaba trabado y solo podía ir leyendo los mensajes que estaban entrando.

Zoe: -gracias a dios- sieh... emmm.. solo era un juego.

Manolo: me preocupa... no se si puedo ofrecerle algo que la satisfaga.

Zoe:- lo más seguro es que no- Emm... no te preocupes ella solo esta experimentando - muy a fondo diría yo-

Manolo: Eso crees?

Zoe:si... solo es un juego ... te prometo que no se va a volver a repetir -espero poder cumplirlo..-

Manolo: bueno.. esta bien.

Nos dimos un abrazo y ahí quedó todo el asunto.

En la noche hablé por chat con Eli y le conté todo lo que había pasado. En un principio se molestó conmigo pero se le pasó al coprender que no había otra solución.

Pasaron un par de días y nos volvimos a topar en el pasillo, yo como siempre tirada en el piso leyendo.

Eli: hola guapa.

Zoe: hey.. como estás?

Eli: bien... aquí.. aburrida.

Zoe: -que bueno que está aburrida, porque eso significa que está buscando como des-aburrirse- de verdad?

Eli: Si... estoy esperando a Manolo.

Zoe: - aghh -_- - aahh buenoo

Eli: quiero enseñarte algo - con cara de traviesa, sacó su celular-

Zoe: Ahora qué te traes?

Eli: no mires!... tengo algo para ti - sacó unos audífonos y me puso los auriculares-

Encontró el archivo y al principio me enseñó unas fotos con muy poca ropa... lo cual empezó a ponerme bastante caliente... y mi promesa de no volver a enrollarme con ella quedó totalmente en el olvido. Al finalizar las fotos la pantalla se quedó parada en un reproductor de video.

Eli: esto era para manolo... pero mejor te lo doy a ti ..dale play -con una sonrisa-

Cuando le di play.. casi se me cae el celular de la impresión.. era un video en el que ella estaba acostada en una cama con una lencería de encaje negra preciosa, empezaba tocándose las tetas... luego con sus manos deslizaba sus bragas fuera de sus piernas y abría las piernas completamente... su clítoris quedaba al total descubierto y luego empezó a masturbarse.. suss gemidos en mis oídos y las imágenes estaban provocandome una gran excitacion. Sentía como mi clítoris pedía las manos de Eli. Estaba mojadísima...El video transcurría y con el mi calentura hasta que, escuché la voz de manolo. Tiré el celular por un lado y la batería salió revirada.

Manolo: tranquila tranquila, te asusté? -riéndose-

Zoe: Si.. estaba concentrada, perdón Eli no quise tirar tu teléfono - mierda.. mierda..-

Eli: No te preocupes... solo a la próxima ya no te lo presto jajaj

Zoe:- es una descarada jaja- jaja bueno... -recogiendo las partes-

Eli: bueno... nosotros nos vamos, nos quieres acompañar?

Zoe:- embobada totalmente- claro... por qué no.

CONTINUARÁ...

Gracias por sus comentarios, si les gusta háganmelo saber. Saludos a todos!