Con la Novia de mi amigo

Este es mi primer relato basada en una experiencia real, solamente el recordarlo aviva muchos pensamientos eróticos que a pesar del tiempo no desaparecen ni creo que lleguen a hacerlo. Disfrútenla así como la disfrute yo... en la vida real.

Mi nombre es Zoe.

Todo comenzó al ingresar a la Facultad de Artes de la Universidad. Yo iniciaba la carrera de música junto con un amigo con el que habíamos formado un lazo de amistad.

A los pocos meses de haber iniciado, mi amigo ya habia conectado con una bella chica que estudiaba danza contemporánea. Como se imaginarán ella tiene un cuerpo escultural: unas bellas piernas largas, un buen trasero, cabello oscuro ondulado y largo, piel morena y una sonrisa preciosa.

Al parecer mi amigo era muy bueno para enamorar chicas... a diferencia mía.. una lesbiana algo enclosetada y bueno...Nunca me he considerado una cazadora de chicas, yo diría más bien que no apuesto a la conquista inmediata sino a la elaborada. Porque se que tengo lo mío.

Transcurrió el tiempo y poco a poco me fui conociendo más con esta chica, su nombre era Elizabeth. Al principio yo entablaba pocas conversaciones con ella, ya que soy una persona tímida y ella es totalmente lo contrario. Nos fuimos conociendo hasta que un día estaba sentada en el pasillo y por alguna razón empezó a coquetear conmigo:

Elizabeth: Zoeeee...

Zoe: Hola Eli como estas?

Eli: bien y tu? -abrazándome por la espalda-

Zoe: bien.. -nerviosa- aqui estudiando una info.

Eli: mucho estudio.... mucho estudio... mejor juguemos..

Zoe: juguemos?? a qué? o qué?

Eli: voy a jugar a que te estoy besando

  • en tono jugueton-

Zoe: AAMMM...emm -más que nerviosa-

Eli: mira.. así- acercándose e imitando besos y gemidos en mi oreja-

Zoe: ahhh ... emmm... paraa jaja..- fingiendo que me daba risa, pero lo que me daba era calentura-

Eli: por qué te pones nerviosa ehh??? -riéndose-

Zoe: yo?? no... no -muriéndome por dentro-

Eli: bueno.. te dejo -sale corriendo-

Eli acostumbraba a hacer esto todo el tiempo, no le importaba que estuvieran amigos o conocidos cerca, era una total descarada y le encantaba jugar conmigo.

Y yo... envés de tener dignidad, babeando por ella.

Se empezó a adueñar de mis pensamientos, y de mis sueños. Envés de sentirme culpable porque ella era la novia de mi amigo, mi mente estaba enfocada en imaginar su hermoso cuerpo desnudo y dándole  la mejor follada de su vida... solo era cuestión de tiempo.

El tiempo transcurrió y de las bromitas de los besos de su parte, decidí tomar otro tipo de iniciativa. Empezamos a chatear con bastante frecuencia, algunas veces con conversaciones subidas de tono en las que me decía que le gustaba y que me quería besar y que le enseñara a follar con una mujer.

Yo obviamente le seguía el rollo de la conversación y trataba de calentarla lo más posible.

Todo este jueguito terminó de madurar en una fiesta que hubo por con estudiantes de la facultad. Había música muy alegre y licor por montones.

Ella obviamente fue de las primeras en ponerse a bailar con su novio y yo (siendo muy torpe paraa bailar pero con mucho entusiasmo) bailaba con un grupo de amigos. Todos estábamos ya bastante tomados, y yo decidí sentarme a descansar cuando se me acercó:

Eli: Hola guapa...- con un tono de voz bastante seductor-

Zoe: hola Eli..- viéndola de pies a cabeza, ya que llevaba un short bastante corto-

Eli: quieres un trago? -enseñándome la cerveza-

Zoe: si sii gracias

Eli: bueno... ven.. tómalo de mi boca - dándole un trago a la cerveza y acercándome su boca.-

Zoe: emmm creo q no es una buena idea.. - viendo a su novio q nos estaba observando.-

Eli: ohh... bueno... quieres un jalón de mi cigarro?

Zoe: eso estaría bien..-ilusa-

Eli: bueno... pero igual tendrias que fumar de mi boca- dandole un jalón y acercándome sus labios-

Zoe: dámelo entonces- viendo que su novio estaba distraido-

se acercó a mi y me premió con un delicioso beso. Una corriente de electricidad invadió mi cuerpo y y me transportó a otra órbita..y fue cuando decidí que era el momento de darle cumplimiento a todos los pensamientos calientes que habian estado invadiendo mi mente tanto tiempo.

La tomé de la mano y entre la muchedumbre nos colamos para ir al baño. Por suerte estaba vacío, nos metimos y le puse llave a la puerta.

Éramos dos desenfrenadas que nos estábamos comiendo literalmente las bocas. Mis manos rápidamente empezaron a explorar esas hermosas piernas morenas, las sobaba y las tomaba fuerte. Me dirigí al boton de su short y lo desabotoné. Sentía como su respiración agitada me suplicaba que la follara. Me arrodille y olí su sexo.. que estaba tan mojado que estaba empapando su short. Le baje la pequeña pieza de ropa y puse mi boca en sus mojadas bragas. Empezé a dar pequeños mordiscos al ritmo del temblor de su cuerpo y haciendo armonía con sus deliciosos gemidos. Me levanté y prácticamente le arranqué la blusa y el sostén, liberé esas pequeñas tetas y las empeze a chupar mientras mi mano tocaba su sexo desenfrenadamente. Ella por su parte aprovechó a meterme la mano en el pantalón y también empezó a tocarme el sexo sin control (ahí ya no le creí nada de que no sabía follar con mujeres). Las dos convulsionábamos de placer y nuestros gemidos cada vez se escuchaban más. Por último decidí abrirle completamente las piernas y empecé a follármela con frnesí y lujuria hasta que escuche un gemido orgásmico que hizo que yo tambien alcanzara el máximo placer sexual de mi vida.

Extenuadas por tan delicioso encuentro... nos terminamos recostando en el piso.

De repente alguien tocó la puerta...

CONTINUARÁ

PORFAVOR ESCRIBAN SUS COMENTARIOS!! ES MI PRIMER RELATO :)