Con la maestra de mi hijo

Encuentro prohibido de un señor que acaba tirándose ni más ni menos que a la maestra de su pequeño hijo.

Amigos de TodoRelatos: hoy me toca compartirles una experiencia deliciosa. Soy empresario mexicano, 38 casado, moreno, cuerpo musculoso y muy alegre. Por asuntos que no viene al caso contar, pactamos mi esposa y yo que en todo lo relacionado a la educación de nuestros hijos me encargaba yo. Pues resulta que tengo un pequeño de 6 años en pre-escolar (Kinder) y lo paso a recoger a la 1:00 a un colegio bilingüe particular. Tengo que bajarme del auto e ir a recoger hasta su salón al niño, aprovecho para saludar a todas la mamás y maestras, y esto ya es un placer al ver esas hermosuras todos los días. Miss Karina, la maestra está que te enciende de solo verla: Alta, delgada, morena clara, pelo negro, nalgas respingonas y unos pechos como para comérselos todas las noches.

Como tengo que salirme de la oficina a toda prisa, he estado llegando 15 minutos tarde, mi hijo está afuera del salón con otros compañeros jugando pero paso al salón para darle besito a la maestrasaludarla, hacerla reir con mis chistes y recoger su mochila de mi pequeño . Tu bien sabes cuando hay atracción con alguien, y ella bien que se daba cuenta de la manera como mi pene se levantaba inmediatamente al verla.

Un día llegue como de costumbre tarde y ella estaba sola sentada trabajando con unos trabajos de espaldas a la puerta, traía una camisa corta y por la posición se le salía del pantalón una mini tanga de color verde, que para variar provocó nuevamente que mi inseparable compañero se pusiera duro como roca.

  • Hola guapa, no te distraigo – le dije dándole un beso en la nuca.

Por la sorpresa de mi beso cerca de la oreja noté como se le erizó la piel y al voltear ví que sus pezones se levantaban queriendo salir de su T-shirt.

Como ví que su tanga era de color verde, no pude más y le dije bromeando:

Estamos celebrando San Patrick´s Day anticipadamente ?

Ella notó la indirecta e inmediatamente se puso roja, pero sorpresivamente respondió con malicia:

Se vé que no pierdes detalle de nada, a cuantas señoras les haz visto sus calzoncitos ?

No recuerdo, pero ninguna tanga se vería tan linda si no es en tus nalgas.

Muchas gracias, a tus órdenes.

Me despedí con otro beso y traté de darlo muy cerca de su boca, cosa a la que noté que le agradó.

Me fui a la oficina con mi pequeño de regreso y no me podía quitar a la maestra de la cabeza ni la erección entre mis piernas, por lo que empecé a prepara un plan. Karina salía de la escuela hasta las 3:00 pm y sabía que tenía que caminar una cuadra para tomar su transporte público. Yo por mi parte procuré pasar como coincidencia por ahí a las 3:13 PM y zaz!! Ahí estaba esperando a su camión.

Hola ! Sube al auto, te llevo a casa . Le dije con una gran sonrisa

Oh, muchas gracias, con el calor que hace, el viaje me llegó del cielo. Respondió alegremente.

Y mira que para el calor te tengo una sorpresa. Le dije pasando una mano al asiento trasero y tomando una cerveza bien fría, que se bebió agradecida de un par de tragos.

Con la relajación por la 3er. Cerveza, buena música, charla agradable y el ambiente caliente, decidí detener el auto a la sombra de un buen árbol. Sin más miramientos, me acerqué y dándole un largo y dulce beso en la boca le pregunté:

Cuál es tu mayor fantasía sexual ?

Se quedó pensando un poco y dijo: - Que me cojas hasta reventar sobre mi escritorio escolar.

Querida maestra: sus deseos son órdenes. Encendí el auto y puse toda marcha hacia la escuela de regreso. Nadie sospechó que regresara a las 4:00, ya que siempre hay niños en clases extra, deportes, etc. Sigilosamente los metimos hasta su salón y no había acabado de cerrar la puerta cuando ya me estaba bajando los pantalones para darme una mamada espectacular. Tuvimos tiempo suficiente para pegar una hoja de papel en la pequeña ventana de la puerta para que ningún indiscreto pudiera ver hacia adentro. Al hacerle un Oral, jamás había experimentado lo agradable que es sentir esos jugos como néctar de fruta tropical saliendo de la concha de la maestra.

Fueron 2 horas deliciosas de sexo animal, posiciones, gemidos, arañazos y hasta gritos en donde pude cumplir y cumplirle todas sus fantasías de ser penetrada en su propio escritorio y por el papá de uno de sus alumnos. A las 6:00 PM regresamos a la realidad, nos vestimos y la llevé a casa.

Solo espero que las notas de mi hijo mejoren después de este encuentro.