Con la hermana de mi novia embarazada

Bueno como empezar… este mi primer relato..fue algo que me paso, y queria compartirlo, para que me des tu opinión.

CON LA HERMANA DE MI NOVIA EMABARAZADA

Bueno como empezar… este mi primer relato..fue algo que me paso, y como no tenía a quien contarle se me ocurrió escribir acá. Voy a halar un poco de mi: Tengo 25 años, estoy de novio hace 1 año y un poco más. Mi novia tiene dos hermanas. Ella tiene 20 años, la más chica 18 y la grande 25 años. Las dos tienen novio. La verdad que la más chica no me llama para nada la atención y me alegra que este de novia, porque estaba todo el día con nosotros. Por contrario la más grande, esta muy buena, la verdad me vuelve loco y es parte de muchas de mis fantasías. Todo comenzó un día que me quede a dormir en la casa y sin querer entre al baño mientras ella se bañaba y como no había cortina la vi bastante bien! Es flaquita, sin muchas tetas y un culo divino, en ese momento tenía el pelo largo hasta la cintura. Y tiene cara de perra, una boca que siempre que la veo pienso en ella con mi pija chapándola. Casi me muero de la vergüenza después de verla. Pero me gustó mucho más.

Mi vida sexual con mi novia la verdad es muy buena, nunca pensé que se podía disfrutar tanto del sexo, creo que a partir de ella me volví adicto. Siempre pensé que cuando a una mujer le acaban en la boca o en el cuerpo era sólo cosa de películas pornográficas. Pero puedo decir que con ella hice de todo. Me vuelven loco cosas que dice, como que le encanta mi pija, que le acabe en la boca o en el cuerpo. Que le encanta mi lechita, que le haga la colita.. o a veces le acabo en las tetas y me pasa la manos por toda la leche en su cuerpo y después me chupa las dedos, de sólo pensarlo ya me caliento. ¿Todas las mujeres serán así? ¿O será esta familia?

Pero muchas veces cuando estamos haciendo el amor pienso en la hermana y me caliento mucho más, me imagino dándole y que me pide más y más .Pero todo cambio cuando quedo embarazada, por un lado siempre tuve la fantasía de estar con una embarazada, pero ahora era diferente se fue a vivir con el novio y la deje de ver. Sin embargo me contaba mi novia que se vivían peleando que cada tanto aparecía por su casa, en la que viven mi novia y la hermana menor, porque no quería ver más al novio.

Después de no verla por un montón de tiempo un día me pidió mi novia que la acompañé a saludar a la Celeste (la hermana mayor), al trabajo, cuando pasamos y la vi con la pancita rellenita, un culito hermoso, me calenté mucho. Al despedirnos la volví a mirar y ella mi miro, fue con una mirada fuerte que quería decir algo, no lo entendería hasta dentro de un tiempo.

La empecé a ver mas seguido porque se seguía peleando con el novio y venía a dormir a lo de mi novia, yo claro me tenía que ir. Pero un día me estaba peleando con mi novia y me empecé a ir hacía mi casa. Caminé unas cuadras y me quede parado porque estaba pensado el volver para no irme así enojado, cuando me doy vuelta la veo venir caminando a la hermana mayor, ya de 5 meses embarazada, pero estaba hermosa, mas cachetona una pancita re bien formada.

Me mira y me pregunta – ¿Qué haces acá parado? Y le dije – me estaba peleando con tu hermana. –Ah yo igual vengo de la casa de una amiga porque a mi novio no lo soporto más. Me quede mirándola un rato en silencio y me dijo que la acompañe y arregle las cosas con mi novia. Le dije que si iba perdía el orgullo pero me convenció. Cuando llegamos a la casa tocamos timbre y nos atendió la otra hermana, y dijo que mi novia se había ido a lo de una amiga a dormir porque no se quería quedar sola. Me quede un poco mal porque quería arreglar el asunto. Pero pensé me voy a casa y mañana la llamo. Entonces Celeste, me dijo si me quería quedar a comer, que pedía unas pizzas, primero dije que no, pero me insistió y acepté. La hermana menor, estaba todo el día en la cama con el novio así que cuando llegó se fue a la cama. Yo me quede con Cele charlando de cosas de la vida. Y cuando le dije que me iba, me pidió que me quede un rato más, ya que no se quería quedar sola, porque estaba deprimida y pensaba muchas estupideces. Bueno fuimos al cuarto de mi novia y prendimos la tele para ver si daban alguna película. Nos sentamos en la cama, al principio no daban nada, pero encontramos una peli, yo solo esperaba que no tenga escenas de sexo, porque me iba a poner muy nervioso. Tenía un par de escenas, pero nada fuera del otro mundo. Al rato por ahí siento que grita ay! Me asuste y le pregunte - ¿Estás bien? -Si me dijo -solo me patio el bebé es normal. Me puso su mano en la panza para que sienta. En ese momento me puse muy nervioso y no pude pensar en otra cosa en que la deseaba desde la primera vez que la vi que quería tenerla y cojermela como nunca y no me importaba si estaba embarazada ni si era la hermana de mi novia.

Seguimos viendo la peli como si nada, y sin darme cuenta sentí su mano con la mía, nos empezamos a acariciar los dedos. Fue raro ninguno decía una palabra pero acerque mi cabeza y me apoyé en su hombre y fue girando bien despacio, cuando mira tenía su boca casi pegada a la mía y decidí seguir mis instintos y mis deseos. La empecé a besar como un beso romántico, pero fue cada vez mas desenfrenado, le saque la remera y tenia un corpiño negro, le empecé a besar los pechos de a poco le saque el corpiño, y le besaba suavemente. Sentía que mis pantalones iban a explotar ya la tenia re dura, ella me la empezó a tocar y me desabrochaba los pantalones y pasaba su mano suavemente por mi pija me saque el toda la ropa que tenía, y le saque el pantalón, abajo traía una tanga negra que hacia juego con el corpiño. Le empecé a besar la concha y le fue sacando la tanga de a poco. Me encanto su conchita, me la quería comer toda pasaba la lengua como loco no quería parar. Y me decía que siga así! -sabes hace cuanto deseba esto?.. seguí chupando cada vez estábamos más calientes. Y me pregunto- ¿Qué querés que te haga? Le dije- Que me la chupes con tu boca de petera que deseo tanto. Cuando sentí su boca, me volví totalmente loco, quería más, no quería que termine nunca. Sentía su lengua que pasaba por toda mi pija, me pajeaba y se la metía en la boca y la sacaba. Me pidió que no haga mucho ruido para no despertar a la hermana. Los dos ya estábamos realmente locos. Le saque mi pija de su boca. Y se la empecé a meter, fue los mas lindo, sentir como entraba despacio y cada vez más bien de a poco. Ella decía – Si que lindo, hace cuanto que no sentía esto… Le empecé a dar cada vez mas, me pedía que siga, le pregunte si le gustaba mi pija,, y me decía- si si me encanta tu pija!! - Haceme todo. La di vuelta y le empecé a dar en cuatro, tenía un poco de miedo como estaba embarazada,, pero en ese momento me olvide de todo solo sentía calor en mi cuerpo y quería seguir dándole. Me encantó verla en cuatro esa colita hermosa que tanto deseba dando contra mi. Y me dijo -me vas a acabar en la boca? Quiero lechita.. cuando estaba por acabar la di vuelta, y le llene toda la boca de leche, y después la seguí besando un rato sintiendo mi leche en su boca bien caliente.

La verdad fue increíble.

Después me dormí un rato, me desperté, y le pedí que me abra la puerta, no me quería quedar, tenía cargo de conciencia y no sabia como mirar a mi novia al otro día. Entre los dos quedamos en guardar el secreto.

La verdad que es lo que deseaba mucho a todo esto y cuando me acuerdo me pone cachondo. Ahora veremos como continúa la historia.