Con la hermana de Martha

Un rico oral con nuestra sirvienta recién llegada de su pueblo

  1. CON LA HERMANA DE MARTHA NUESTRA SIRVIENTA EXPERIENCIA ORAL EN LA BARDA.

Como a las dos semanas de nuestro encuentro, regreso Martha de su día de descanso acompañada de una joven muy agraciada de unos 18 años rubia de ojos verdes, muy blanca diciendo que era su hermana, ni mamá la recibió y presentándonosla nos dijo que venía para ayudarle en los quehaceres domésticos, me dijo mi madre que le mostrara su cuarto así que me fui con ella al patio y la llevé al que sería su habitación, le mostré también el baño que estaba integrado a la misma construcción, dejó sus cosas y la llevé a qué conociera el terreno donde estaba la pequeña alberca, pues cada quince días había que lavarla y desinfectarla, le mostré los árboles frutales y como había que recolectar la fruta y las verduras que ahí se daban en la huerta.

Después se despidió y se fue a su cuarto a acomodar sus cosas, luego cenamos vimos un rato la tele y se fue a dormir.

Era una chica muy lista y dinámica aprendió rápido sus labores, por la tarde después de limpiar la cocina nos poníamos a jugar juegos de Mesa con ella o a ver la tele, en ocasiones íbamos a casa de mis tíos y todos jugábamos, correteando n el jardín con la pelota etc. O a veces paseábamos por el parque de la loma.

cuando jugábamos en el patio mi hermano ella y yo aprovechaba cualquier cosa para rozar sus nalgas o piernas, o viendo la tele cuando estábamos solos teníamos leves escarceos acariciándonos mutuamente, en una ocasión me descubrió viéndola por la ventana cuando se bañaba y otra vez entre a su habitación cuando apenas se estaba vistiendo viéndola en pantaleta y sin brassier.

Nos gustábamos y nos acariciaba mis dándonos gusto sin que nadie se enterara era un acuerdo al que llegamos sin palabras, los dos lo disfrutábamos y por mi parte nadie se enteraría porque tendría problemas con mis padres y sobretodo con su hermana y por su parte no decía nada para no perder el trabajo ni la oportunidad de disfrutar con el hijo de su patrona.

Un día que estábamos solos me fui a su cuarto, ella estaba leyendo unas novelas que le había regalado mi madre, me senté a su lado y al poco rato ya nos estábamos besando y acariciando, ella estaba con una bata únicamente pues se iba a bañar y estaba esperando que se calentara el boiler cuando yo entré y ya nos quedamos platicando y comenzamos a besarnos, metí mi mano bajo su bata tocando su vello púbico pues no traía nada más que la bata puesta, comencé a acariciar su vagina ella trataba de retirar mi mano de su intimidad, forcejeábamos un poco pero sin mucha decisión por su parte hasta que logre apresar su clítoris y ya se dejaba hacer, al meter mi dedo en su vagina ella se quejó un poco y al querer avanzar dentro sentí algo que impedía que mi dedo entrara más y ella se volvió a quejar.

Le pregunté si era virgen y me dijo que sí, que nadie la había acariciado antes. Le dije que no haría nada sin su consentimiento, que yo esperaría a qué ella estuviera lista para hacerlo y me avisara.. y así lo dejamos y me fui a ver la tele.

Cuando terminó de bañarse y vestirse se sentó a mi lado a ver la tele, al poco rato nos llamó Martha, que tenía que ir por el pan y a la tienda que estuviéramos al pendiente si mis primos necesitaban algo en el inter, que estaban jugando en el jardín con mi hermano.

Nos fuimos a la barda que divide las dos casas y desde ahí veíamos a mis primos jugar. Me puse a su lado abrazándola por la cintura mientras platicábamos vigilando a mis primos, fui bajando mi mano a sus nalgas acariciándolas sobre su falda, ella volteó a verme, yo solo le sonreí y ella se dejaba hacer, como no recibí ningún impedimento por su parte continué acariciándola.

Fui bajando mi mano hacia sus piernas y levantando su falda ya se las acariciaba directamente, me metí bajo su falda y besé sus nalgas sobre sus pantaletas primero, y fui recorriéndolas con mis labios besando las y mordiéndolas levemente ella se reía y retorcía por el gozo que le daba hasta que le fui bajando las pantaletas hasta quitárselas completamente.

Ella separó sus piernas y yo pasaba mi mano por en medio de sus piernas acariciando su vagina y sus nalgas una y otra vez, mientras besaba sus piernas; la jalé un poco hacia atrás de modo que ella quedó recargada en la barda con sus brazos cruzados bajo su barbilla y parando sus nalguitas, dándome un libre acceso a su vagina, separé sus ricas nalgas y comencé a lamer su esfínter y después recorría toda su raja hasta su vagina, lamiendo sus labios vaginales y vsu clítoris que comenzaba a asomarse de su capullo.

Abrí su vagina con mis dedos y metía mi lengua en su vagina ella suspiraba y movía sus piernas por el placer que sentía, metía y sacaba mi lengua de su vagina una y otra vez para después lamiéndola a todo lo largo atrapaba con mis labios su clítoris y lo succionaba con mi lengua en forma de taquito, así le estuve dando sexo oral hasta que gimiendo apretó sus piernas y desvaneciéndose quedando suspendida de sus brazos tenía su primer orgasmo en la vida!!!

Regreso su hermana de la tienda y nos metimos nuevamente a la casa, ella me pidió sus pantaletas y le dije que así como se las quité yo tenía que volvérselas a poner y me fui al patio en dirección a su cuarto agitando sus pantaletas en mi mano.

Ella me siguió y al entrar a su habitación pudo sus manos en la cintura diciendo: bueno ya pónmelas para ir a hacer la cena….

Te gustó lo de hace un rato?

Si sentí muy rico, hasta se me aflojaron las piernas , no se que me pasó?

Tuviste un orgasmo… ya lo habías experimentado?

No, nunca pero se siente muy rico!!! A poco nunca te has tocado? No, como crees…

Si quieres acuéstate y vas a sentir más rico, ven… le dije sentándome en su cama.

Se acostó diciéndome pero no lo vamos a hacer verdad??

No, ya te dije que lo haremos hasta que tú quieras y estés lista… haremos lo mismo de antes pero más cómodos.

Le fui subiendo el vestido poco a poco descubriendo su lindo y virginal cuerpo, primero sus lindas y bien torneadas piernas las que fui a acariciando y besando viendo como se iba poniendo chinita y suspiraba al sentir mis labios recorriendo sus piernas; seguí subiendo su vestido dejando al aire su vello púbico rubio y suave, no muy abundante con un olor tan rico medio almizclado!!

Aspiré recibiendo el rico olor de su vagina y sus fluidos pasé mi lengua por su vulva y continué subiendo su vestido hasta quitárselo por completo. La volteé boca abajo para desabrochar su brassier, que deliciosa vista de sus nalgas bien paraditas y redondeadas!!! Se las besé y separé pasando mi lengua entre ellas y punteando su fruncido esfínter ella emitió un ligero gritito entre sorpresa y placer aahhgyy!!!

Fui bajando por sus piernas después de besar y mordisquear sus deliciosas nalgas, las besé hasta las rodillas y la volteé boca arriba admirando sus senos que aunque son pequeños tienen una forma circular deliciosa y tan firmes que desafían la ley de la gravedad. Se las besé por un rato Liendo sus pezones apresándolos con mis dientes levemente, generándose unas olas de placer tan intensas que no dejaba de gemir.

Fui besando por su tórax besándola hasta su vientre, metiendo mi lengua en su ombligo haciendo que arqueara su espalda por la sensación que esto le provocaba, llegué a su pubis oliéndolo y besándolo, separé sus lindas piernas y encogiéndolas quedando en una sugerente W o M besé la base de sus suculentas nalgas para después ir subiendo por el interior de sus muslos hasta su virginal vagina lamiendo de arriba abajo sus labios vaginales separándolos con mi lengua metiéndosela en su apretada vagina, moviéndola dentro de ella sorbiendo su delicioso sabor!!!

Pose mis labios alrededor de su clítoris y comencé a lamerlos con mi lengua moviéndola de lado a lado y haciéndola taquito masturbaba su excitado clítoris, así estuve dándole placer hasta que ella acariciaba mis cabellos y yi metiendo un dedo en su estrecha vagina hice que volviera a tener un orgasmo chillando y gritando de gozo, cuando su respiración se fue normalizando y dejó de estremecerse, me bajé los pantalones y los calzones liberando mi pene ante sus ojos que abrió de par en par ya que era el primer pene erecto que veía en su vida, alargó su mano para tocarlo y al sentir su dureza exclamó: pero que duro está!!! Y que caliente!!! Lo apretaba y movía a los lados y hacia arriba viendo mi holgado escroto sosteniendo mis gordos testículos.

Nunca habías tocado uno?

No, nunca ni siquiera visto…. Y cuando lo hagamos eso es lo que va entrar en mí?

Si, pero ahora no te preocupes por eso, llegado el momento te lo haré con mucho cuidado. Ahora disfrutemos…

La volteé nuevamente boca abajo puse mi erguido y grueso miembro entre sus nalgas moviéndome de arriba abajo dándome placer con sus nalgas, después lo puse entre sus piernas rozando su vagina y le dije que lo apretara con sus piernas cerrándolas alrededor de mi miembro y comencé a moverme de arriba abajo como si me la estuviera cogiendo dándonos placer a los dos ya que con el roce de mi pene en sus labios vaginales pasando una y otra vez a todo lo largo separándolos en cada embestida, así estuve moviéndome, ella levantaba sus ricas nalgas haciendo que el roce en su vagina fuera más intenso, los dos gemíamos y suspirábamos por el gozo que sentíamos apretó con sus puños las sábanas al llegar a su clímax y yo acelerando mis movimientos descargué mis huevos mojando con mi esperma copiosamente sus piernas vagina y sábanas cayendo sobre su espalda besando su cuello, los dos sudorosos reposábamos de tan rico encuentro oral y masturbatorio.

Me levanté dándole una cariñosa nalgada, me lavé mis partes en su lavabo y vistiéndome me fui a la casa, a la media hora llego ella ya cambiada y preparó la cena, al poco rato llegó mi mamá con mi hermano, esperamos a mi padre viendo la tele, cenamos y a dormir plácidamente.!!!