Con la esposa de mi amigo después del concierto

Relato real de como comencé a follar con la esposa de un amigo desde el instituto.

Todo lo que voy a narra es un hecho real, que me pasó hará 6 meses o así, en el mes de Julio.

Para ocultar nuestra identidad cambiaré algunos nombres. Mi nombre es Jorge, algunos amigos, aunque no soy catalán me dicen Jordi, mido 1´70 pelo corto, unos kilos de más sin llegar a ser obeso, con barba, estoy casado hace 8 años, mi vida sexual en pareja es algo monótona y sin ser un gigoló, pero algunos escarceos he tenido, aunque el que voy a narrar es el que más me ha gustado e impactado.

Había un concierto de un grupo de música Pop en mi ciudad, como mi pareja no quiso venir conmigo y había un grupo de conocidos que iba, decidí ir con ellos.

Llegamos al lugar del concierto y hacía un calor sofocante, nos pedimos unas bebidas y nos colocamos en un buen sitio para poder disfrutar y bailar mientras el espectaculo.

A poco tiempo antes de empezar el concierto, llegó a nuestro lado un grupo de chicas, iban todas vestidas de negro, con pantalones muy ajustados, tacones y grandes escotes, cada una de forma diferente, pero con todo eso en común, de repente, me tapan los ojos y me hacen el clásico juego de ¨ ¿quién soy? ¨.

-        Joder!! El olor de tus manos me es familiar, pero no caigo.

-        Jajajaja, vas bien.

-        Dame una pista por favor

-        Jajajaj, vaaaaale, hemos estados mil veces juntos en un montón de sitios diferentes, pero jamás en un concierto.

-        Uff, buena pista, pero sigo sin caer.

-        Vaya tela!!!! Te voy a tener que decir el nombre, jajajaaa

En ese momento soltó sus manos y me di la vuelta

-        Jajajaja Patri!!!! Joder tía que no te conocía jajaja

-        ¡Ya me he dado cuenta ya!!!!

Ella es la esposa de un amigo del instituto, es Patri, 1´70 cm morena de pelo rizado, media melena (aunque este día venía con el pelo planchado y liso) ojos verdes, es una mujer que, no estando gorda, es ancha, tiene un pecho abundante, no sabría decir la talla, aunque alguna vez en la playa la había visto en bikini y me había quedado embobado. Venía con una camisa de raso, con mangas a la sisa y muchos botones desabrochados, lo que hacía resaltar más su canalillo, unos vaqueros negros muy ajustados y unas sandalias con mucha cuña que la hacían verse muy bella y muy esbelta.

El concierto comenzó y durante el permanecimos al lado, bailando, saltando y divirtiéndonos, cada uno con su grupo de amigos, pero estando juntos, a mí en muchos de los saltos se me iba la vista a su escote, que me estaba poniendo a mil. En alguna canción más lenta aprovechaba para cogerla por la cintura y en una de ellas, me abrazó y bailamos un poco acaramelados.

Cuando la música acabó y me fui a despedir de ella, me dijo

-        Tío, vente que vamos a ir al Brasil (un local de moda) que por si no te habías dado cuenta es la despedida de soltera de Lola, jajajaja

-        Ahh por eso lo de ir igual vestidas no?? Jajaja

-        Siii, jajajaja anda vente que Rosa (mi esposa) no se va a enfadar si le dices que vas a estar conmigo.

Comenzamos a salir del sitio y ella iba justo delante de mí, lo que hizo que me fijara en su culo, que con el efecto de las cuñas le daban una forma muy apetecible. En un atasco de gente a la salida, miró para atrás y me dijo

-        No te me pierdas que serás mi chofer, jajajajaja

Y aprovecho para cogerme una mano y ponerla en su cintura, lo que hizo que me empezara a poner aparte de excitado, nervioso.

Salimos del concierto y ella se dirigió a sus amigas, yo me despedí de los míos con intención de irme a casa y cuando estaba llegando al coche, el teléfono

-        Patri, ¿pasa algo?

-        Claro que pasa!!! Que vas a ser mi chofer y no sé dónde estás, ya le he escrito a Rosa y le he dicho que vamos a cenar algo y tomar una copa, y dice que, sin problemas, así que no tienes excusa, ¿dónde estás?

-        Jajaja, ya te vale!!!

Le expliqué dónde estaba el coche y la esperé sentado en el, cuando llegó abrió la puerta del coche y se sentó

-        Ya te vale!!!! ¿Te querías ir sin mí no?? Anda……anda

-        No quería cortarte el rollo, estas con tus amigas y me da cosa engancharme.

-        Me lo hubieras cortado de irte tonto, además no son mis amigas, son las amigas de mi prima, que se empeñó que me viniera con ellas, pero aparte del concierto, la idea del Brasil no me gusta nada, me agobia mucho, además, estas son unas niñatas y yo ya estoy vieja para eso (tenemos los dos 38 años) jajajaja

-        Vieja? Ya quisieran más de una de las niñas con las que ibas tener esas……….

En ese momento me di cuenta que estaba pensando en voz alta y me dije ¨la has cagado¨

-        Tetas Jordi, se dice tetas, jajajajaj

Y en ese momento se las agarró con las dos manos, lo que hizo que el escote se abriera más todavía y mis ojos se clavaran en él.

-        Que se te salen los ojos!!!! Jajajaja, anda….arranca y yo te voy guiando

Así lo hice, arranqué el coche y fui conduciendo por donde ella me guiaba mientras íbamos charlando sobre trabajo, pareja, el concierto y demás. Me llevo a las afueras de la ciudad, a un mirador desde donde se ve toda la ciudad y por la noche aprovechan algunas parejas de novios para ir a comerse.

Llegamos y paré el coche, las vistas eran preciosas, la ciudad a nuestros pies, a ella la veía tímidamente con el reflejo de la luna, se desabrochó el cinturón y se giró hacia mí.

-        Hacía mucho tiempo que no venía y no recordaba lo bonitas que eran las vistas de noche desde aquí – me dijo-

Yo en ese momento mirándole al escote descaradamente para hacer la broma, le dije

-        Lo son….lo son…..jajajaja

Nos echamos los dos a reír, y empezamos a charlar

-        Sabes? Quería venir aquí hace tiempo – me dijo-

-        ¿Por qué?

-        Pues las cosas entre Toni y yo no andan muy bien, hace tiempo que no me toca, por mucho que lo provoco, no consigo que me mire con deseo como antes, y hacer el amor………pufff ni me acuerdo de la última vez.

-        Joder, me estas dejando helado, yo creí que os iba bien, de puertas para afuera no se os ve mal, os reis, salís, entráis y yo pensaba que todo os iba genial.

-        Tú lo has dicho, iba, creo que esta con otra y por eso a mí ni me mira y quería venir aquí porque de novios veníamos casi todos los días, me hacia el amor de mil formas y me volvía loca, y echo mucho de menos todo eso.

-        ¿De verdad, lo siento, como te puedo echar una mano??

-        Jajajajaja, - re rio en mi cara- más pistas quieres que te dé?? ¿Te he traído aquí, de camino me he desabrochado un botón más de la camisa, desde que hemos parado y estamos hablando no he hecho más que hacer movimientos para que puedas ver mejor eso que no paras de mirar, que más quieres que te diga?? Que me folles?? Que quiero sentirme deseada otra vez?? ¿Qué quiero volver a sentir que soy capaz de hacer disfrutar a un hombre?? ¿Qué quiero un orgasmo con una polla real??

-        Uffff, la verdad es que me ha quedado muuuy claro lo que quieres, pero yo no sé si puedo hacerle eso a Toni tía, es mi amigo, y no sé si podré.

En ese momento con solo lo que me había dicho, tenía la polla como un palo, pero la conciencia no me dejaba actuar.

-        Anda, vamos al asiento de atrás porfa y por lo menos me abrazas un rato

Accedí y nos fuimos los dos al asiento de atrás, mi coche tiene los cristales traseros tintados por lo que también es algo más íntimo. Una vez atrás, la abrace y estuvo un rato llorando mientras yo intentaba consolarla. Cuando se acercó a mi cuello y comenzó a dar algunos besitos.

-        Patri que no respondo si sigues así

Al escuchar eso, más me besaba y besos más húmedos, me rozaba con la lengua mientras con su mano derecha acariciaba mi pecho.

Llegó un momento en que la excitación pudo más que la conciencia, me giré, la miré a los ojos y le dije

-        ¿Será nuestro secreto??

-        Será nuestro secreto – respondió-

En ese momento me besó apasionadamente, eran besos muy húmedos, deseosos, mientras aprovechaba para subirse en mis piernas y dejar el objeto de mi deseo de toda la noche a la altura de mi cara. La hice parar, se separó un poco y sin decirle nada ella sola se fue desabrochando los botones que le quedaban de la camisa para dejar ante mis unos pechos tremendos encerrados en un sujetador negro de encaje transparente que dejaba entrever una areola grande y oscura.

-        ¿A qué esperas para comértelas??

No había terminado cuando ya las tenía entre mis manos y me las estaba comiendo y con las manos desabrochando el precioso sujetador. Cuando ya las tuve ante mí, sin nada de ropa de por medio, me quedé unos segundos admirándolas y me lancé a por su pezón, era como un garbanzo, y nada más meterlo entre mis labios….

-Ummm por dios, eso me vuelve loca, sigue por favor

Estuve un rato jugando con sus pechos mientras ella hacia movimientos para rozar nuestros sexos a través de los pantalones. Se bajó de mis piernas, arrodillada ante mí, comenzó a lamer mi polla a través del pantalón, le daba pequeños bocados, lo que estaba haciendo subir mi excitación exponencialmente.

Me quitó el pantalón junto con el splip dejando mi polla ante ella

-        Um que rica se ve

Y sin decir nada más, se la puso entre los labios, y a jugar con su lengua. Después de estar así un rato, me obligó a tumbarme en el asiento y levantar las piernas, una vez así, siguió lamiendo mi polla, fue bajando hasta mis huevos y……..me hizo algo que nadie jamás me había hecho, y me hizo disfrutar como a un loco, comenzó a jugar con su lengua por mi ano

-        Ummmmm que me haces?? Jooooder!!!

-        ¡Disfrútalo!!

Entre el juego con la lengua y su mano jugando con mi polla casi me hizo correrme. Paré y la ayudé a desnudarse, llevaba un minúsculo tanga negro a juego con el sujetado que me hizo quitárselo con la boca. Una vez desnuda, y estando yo tumbado se sentó mirando hacia mí y se introdujo mi polla hábilmente, tenía su sexo muuuy húmedo

-        Ummmm – gemimos a la vez-

-         Me encanta que lo tengas así por mi culpa

-        Así lo tengo desde la primera vez que me di cuenta en el concierto que me estabas mirando las tetas al saltar

Siguió moviéndose mientras yo con una mano jugaba con su clítoris y con la otra le pellizcaba y jugaba con los pezones.

-        Me corro Jordiii, me corroooo

En ese momento yo estaba también apunto y con sus contracciones vaginales por el orgasmo no pude aguantar mas

-        Me corrooooo

-        Hazlo dentro que tomo la píldora

-        Siiiiiiiii

Y le llené todo el coño con mi leche. En ese momento, con mi polla aun dentro y los dos exhaustos por el orgasmo, se inclinó hacia mí, me besó y me susurró al oído

-        Gracias por hacerme sentir mujer otra vez, tenemos un secreto.

Nos vestimos, y aseamos un poco, estuvimos charlando largo rato viendo el paisaje y después la llevé a su casa.

Desde aquel día todas las semanas, tenemos nuestro rato, incluso hemos quedado más veces con nuestras respectivas parejas y tenemos nuestros juegos, pero eso será motivo de otro relato.

Espero que os haya gustado