Con la bibliotecaria y el compañero nuevo

Macarena conoce a su nuevo compañero, al cual invita a conocer a su querida bibliotecaria.

Ha pasado una semana y no me he atrevido a ir a la biblioteca, cada vez que pienso en ese encuentro me masturbo, logro tremendos orgasmos pensando en aquello. Ayer llego un compañero nuevo al liceo es bastante guapo, se llama Pablo, es colombiano, es un negro exquisito, se sentó justo en el pupitre que se encuentra atrás del mío, me pregunto si le podía mostrar el establecimiento y le dije que si que mañana se lo mostraría, pensé toda la noche en que le daré una buena bienvenida. Me comienzo a poner el uniforme, decido ir sin tanga, mi padre me llama para que baje a tomar desayuno, a si que obviamente bajo.

-Hola papi-le digo y le beso la mejilla

-Hola mi pequeña, come para ir a dejarte e ir a trabajar.

Vivo sola con mi papa, decidí vivir con el, que con mama, tengo mas libertad, mucha mas libertad, terminamos de desayunar, me subo al auto y mi querido padre me deja frente a la escuela y me despido.

-Pórtate bien.

-Si papa, por supuesto-si me voy a portar tan bien que me voy a tirar al colombiano,

Camino un poco y ahí esta, como la tendrá, ojala y la tenga muy rica.

  • hola Pablo.

-hola Maca.

–ya por que parte quieres partir el tour.

-no se.

-ya se vamos a empezar por las aulas te parece.

-si obvio

Entramos al colegio, y le empiezo a enseñar las salas, todas, hasta que llegamos a la de música. –Esta- es mi sala favorita- le digo, me mira con cara extraña – ¿porque?-a esta sala todos vienen a tener sexo-¿te gustaría que te la mamara?-habré los ojos como platos, me empiezo a reír-era broma, ¿que edad tienes?-se toma las manos –tengo 18 y me gustaría que me la mamaras- pienso en hacer algo y decido llevarlo a la biblioteca.

-¿Te gustaría ir a un sitio mejor?

-mejor no dijiste que este era bueno para tener sexo

-Si, pero hay uno mejor.

Lo tomo de la mano, me dirijo a la biblioteca, ahí esta mi querida bibliotecaria, cuando me ve entrar junto con Pablo se levanta, me mira y me dice que valla a la sección de los pupitres yo le sonrío, me dirijo donde ella dijo, hago que Pablo se siente en la silla, me subo a la mesa y habro las piernas para que vea mi vagina. Me toca los pliegues de mi sexo y los habre, en eso llega ella, me ve, se acerca, se sitúa exactamente atrás de mi, toca mis pechos, Pablo la mira, se levanta para besarme pero no lo deja, me besa ella y le dice a Pablo que me chupe. Pablo empieza a besar mi vulva, mientras ella dice que me relaje, que disfrute, le digo que quiero que le chupe el pene a Pablo, sale detrás de mi, se pone entre nosotros, se agacha y se mete la polla en la boca, es la polla mas grande que he visto, sin embargo le hace una excelente mamada, se da vuelta, me besa, toma mi mano para que baje de la mesa, nos hincamos y entre las dos chupamos a Pablo, me encargo del pene en toda su extensión y Vanesa de los huevos, Pablo esta totalmente entregado, paramos, Vane hace que me apoye en la mesa y le de la espalda, toma mis glúteos, los separa y Pablo mete su gran polla en mi vagina, mientras el sigue con las embestidas, Vanesa se sube a la mesa, habre las piernas y me obliga a chuparle su coño depilado, estoy entre medio, siento el rico sabor de los fluidos de la bibliotecaria y las exquisitas embestidas de Pablo, cuando siento que viene el final de Pablo, se aparta de mi, tira su semen en mi cola manchando mi falda, Vanesa eyacula y yo me tomo sus fluidos como si fuera lo mejor que he probado.

-Te ha gustado- dice Vane

-Si, ha sido el mejor polvo de mi corta vida.

-Vendrán más.

Pablo se encuentra en un segundo plano, nos mira-¿yo puedo estar en esos otros polvos?-pregunta de repente-Si- le digo- observando o participando, no te preocupes. Pero las protagonistas somos nosotras, Vanesa me besa en los labios y se despide diciéndome que soy muy rica. Con Pablo creo que haremos un excelente equipo, me sonríe, va a besarme, cuando siento que Vanesa tose y le hace un gesto que no con la mano, empezamos a caminar cuando Vane le dice a Pablo que no puede besarme que yo soy su novia. Me pongo ha sonreír como una loca, tengo novia, me encanta ella creo que va a ser la mejor novia del mundo y Pablo el mejor amigo negro que jamás tendré.

Continuara…..

Estén atentos al siguiente capitulo, para seguir viendo las aventuras de maracarena.