Con la bibliotecaria en mi cumpleaños

En el dia del cumpleaños de macarena, vanesa le da una estupenda sorpresa

Mi cumpleaños

Llevo tres meses con Vanesa como novia y con Pablo como amigo, solo como amigo, con Vanesa tenemos una relación muy caliente, apenas tenemos oportunidad de tocarnos la tomamos, hace como 5 días atrás la invite a mi casa, diciéndole a mi papa que es mi mejor amiga, bueno mi papa la encontró muy mona y todo eso, pero muy grande para ser mi amiga. La verdad mi papa aun cree que tengo 10 años, bueno en fin me trajo un dildo y un consolador doble de regalo, el consolador doble lo ocupamos en seguida y le pusimos Phillips. Fue maravilloso ver su cara mientras que mis movimientos los de ella hacían que el consolador entrara mas en nosotras. Creo que me estoy enamorando de Vanesa.

Se acerca el día de mi cumpleaños en el cual voy a ser mayor de edad, mi papa tiene  planeado hacerme una estupenda fiesta, Vane y Pablo lo están ayudando, mi querido padre dijo que invite a todos mis amigos, hasta me dijo que invitara a mi novio, la cuestión es como le digo a mi papa que no tengo novio sino novia, como le digo que soy lesbiana y que Pablo no es mi novio si no que es Vanesa, que aparte es la bibliotecaria de la escuela, que llevamos ya tres meses de relación, como sea tengo que contárselo, el cofia en mi, aparte a todo esto se le suma que va a venir mi mama con su pareja de turno ¿Que hago?, me carga mi mama, la odio, me imagino como me va a criticar.

Queda exactamente un día para la híper mega ultra fiesta, hoy es mi cumpleaños, es justo día viernes, mi padre invito a Vane y a Pablo para cantarme el cumpleaños feliz, con una torta y un poco mas de cosas. Suena el timbre y escucho a mi papa que grita yo voy princesa. Yo estoy viendo que ponerme, decido por un top y unos jeans levanta cola que me quedan de muerte, bajo y esta Vane esperándome la miro con una sonrisa gigante en la cara.

-Te traje un regalo- saca una bolsa detrás de su espalda y me la entrega, toma mi mano-abrámoslo arriba te va a encantar-toma mi mano y subimos las escaleras, cuando entramos en mi habitación, toma mi cara, me besa, es un beso rico, sentir su lengua chocando con la mía se siente fantástico, la amo, con todas mis fuerzas. Tocan la puerta

-si- digo-hija-es mi padre-llego Pablito-ajajá Pablito pienso-ya Pa ya bajamos-tomo la bolsa de regalo, la habro, hay una especie de lubricante, un antifaz de los que no te dejan ver nada, esposas y unas cuerdas, la miro con cara de poema.

-Te quedaras esta noche, papa no va a estar-la miro con cara de que me diga que si.

-Obvio, señorita Macarena Villalobos.

Bajamos y mi padre esta con Pablo en el comedor con una gran torta de princesa, me da un poco de risa que aun me traiga ese tipo de cosas, pero es mi papi así que se lo aguanto, apagan las luces, Vane me agarra el culo, se ponen a cantar, “cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños, querida maca, que los cumplas feliz”. Me encanta estar con estas personas, mi padre, mi mejor amigo y mi novia, es lo mejor, lo mejor.

-Bueno -dice mi padre- me tengo que ir, mi cita me espera.

-Tío yo igual me voy- dice Pablo.

-Vanesa tu te puedes quedar, no quiero que mi princesa quede sola en este día especial.

-Si, por supuesto no se preocupe.

Mi padre sube a buscar la chaqueta, cuando baja le dice a Pablo si es que quiere que lo lleve alguna parte, se van y con mi novia subimos corriendo las escaleras. Cuando llegamos a mi habitación, empiezan los besos desesperados, mi vagina se lubrica enseguida, me tira a la cama.

-Querida te voy a dar como nunca- lo dice con una voz sensual y llena de promesas.

-Soy toda tuya.

-Primero túmbate en la cama de espalda y sácate toda la ropa, te quiero desnuda.- le hago caso y bajo su mirada comienzo a sacarme prenda por prenda la ropa, se acerca, me besa, y coloca el antifaz cubriendo mis ojos, toma mi mano, siento algo frío en la muñeca izquierda, deben ser las esposas, quedo con una sola mano esposada, me ata el pie izquierdo primero luego el derecho.

-te deje solo uno mano atada, para que con la otra toques.

Estoy expectante por lo que hará, a la vez nerviosa, pero con ganas de hacer lo que ella quiere, ciento sus labios posarse en mis ojos, siento su aliento, baja, me besa los labios,

Comienza a bajar lentamente por mi cuerpo, toma uno de mis pechos, lo lame mientras con la mano, retuerce el otro, duele pero a la vez es extremadamente excitante, mi vagina se lubrica, Mm... la siento que dice y yo solo con sentir eso, estiro mi mano suelta y la toco, sigue bajando, pasa su lengua por mi ombligo, me arqueo, sigue su camino hacia mi pelvis, baja directo a los pliegues de mi sexo, pasa la lengua húmeda por mis labios vaginales, siento realmente genial, introduce un dedo, “estas mojada preciosa”, siempre lista pienso, sale de ahí, no siento su peso, se levanta de la cama, siento que me hace tocar el consolador y otro aparato que no logro identificar, se aleja, la siento de nuevo entre mis piernas, mete el consolador en mi vagina, no se cuanto habrá metido pero lo siento muy profundo, chupa mi clítoris, empezando a mover lentamente el aparato dentro de mi vulva, es genial oh oh oh oh…. Se siente genial…. Voy a gritar… oh que hago… se siente perfecto… “termina” dice, no se que tiene pero solo con decir esas palabras yo me corro, soltando la tensión acumulada. Suelta la cuerda de mis pies, hace que me gane a lo perrito, pero con el culo bien levantado, se pone atrás de mi, siento su pelvis en mi trasero, toma mi cabeza, haciendo que toque la almohada con la cabeza, toma mi mano libre y  pone el otro extremo de la esposa, “quédate así ¿confías en mi?, asiento con la cabeza, me da una palmada en el traste, uf dolió, de nuevo otra, me va a quedar el trasero rojo, pone unas cosas en mis pezones, duele pero es rico, de apoco voy sintiendo su aliento en mis pompas, saca la lengua y me chupa el ano, introduce el consolador en mi vagina, habre mis cachetes, para seguir lamiendo mi trasero, mete la lengua por mi ano, luego siento un dedo, ahí! Ahí! Duele! Duele! , “¿te duele?”, asiento, “ya pasara”, dice como si no fuera nada, cuando siento un liquido en mi ano, mete una cosa, la cual entra fácil, lo deja ahí, como un tapón, mueve el consolador que estaba en mi vagina, una y otra vez se siente rico, transpiro, saca la cosa que había puesto en mi ano y siento dos de sus dedos entrando por mi intestino, ya no duele saca sus dedos y el consolador de mi vagina hecha lubricante en mi ano, mete el consolador por mi trasero, duele pero es un dolor aguantable, no se como pero siento sus labios en mi clítoris mientras mueve el consolador en mi ano, esta bastante rato así, cuando me dice nuevamente que termine, pero esta vez eyaculo, tubo que haber caído todo mi fluido en su boca y cara por que no se aparta de mi clítoris, saca el consolador de mi ano, me desamarra, saca el antifaz de mis ojos, la miro, “gracias” susurro, “gracias a ti, te quiero”, “yo igual” nos abrazamos, después nos quedamos dormidas.

Ya al amanecer, despierto, esta aun dormida, bajo por su cuerpo y le chupo su vagina hasta que se corre, despierta, nos metemos a la ducha, nos masturbamos, una mirando a la otra, cuando terminamos esa ducha, nos secamos, vestimos, bajamos a tomar desayuno, miro al patio, el auto de papa no esta, tubo que haber pasado una buena noche con su cita.

-Tengo que irme- dice Vane, besándome para despedirse

-Bueno adiós, ¿te llamo?

-Si, nos juntamos en la tarde para comprar el vestido para la fiesta de esta noche, OK.

-Si entonces nos juntamos

La voy a dejar a la puerta, me da un beso de improvisto, cuando escucho un auto, una bocina y la querida voz de mi mama.

Continuara….