Con la bibliotecaria

Una adolescente con su bibliotecaria

Me encuentro estudiando en la biblioteca de la escuela, me llamo Macarena, tengo 18 años, soy morena, el pelo largo, la verdad no tengo mucha autoestima pero me gustan las mujeres, aunque igual a veces me he acostado con algún hombre pero definitivamente me gustan los senos y las vaginas, es que las mujeres son hermosas pero jamás e estado en la intimidad con una pero me encantaría. La verdad hay una chica de la escuela, la cual me gusta pero a ella no le gustan las mujeres y además tiene novio, los dos son bastante guapos ella es escultural, delgada, fina, ojos claros, pelo castaño claro es realmente bella y el por su parte es todo un macho.

Se supone que en la biblioteca debería haber silencio pero se escuchan unos quejidos en un pasillo a si que decido levantarme e ir a echar un vistazo, miro entremedio de los libros y veo una pareja follando, como me pone enseguida, Sin darme cuenta mi mano cobra vida y se dirige hasta mi vagina por enzima del uniforme.

-señorita Macarena Villalobos- miro de donde viene la voz y es la bibliotecaria, es joven, aproximadamente 23 años, su cuerpo no es la gran cosa pero aun así a varios de mis compañeros le gusta… -Em profesora- me doy cuenta que me mira la mano que tengo puesta en mi zona intima, se acerca con cautela, me toma la cintura y me da vuelta para que vea a la pareja que folla atrás de los libros, me afirmo del librero y comienza a masturbarme por debajo de la falda.

-Te gusta – pregunta

-Si – respondo

-¿te gusta mirar?

-nunca había mirado

Se pone de rodillas, me gira, corre el tanga a un lado, se mete debajo de mi falda, saca su lengua y la pasa por mi clítoris, estoy muy húmeda, me gusta esto, jamás me habían chupado con tanta energía y menos una mujer, se aparta, se levanta, toma mi mano y la posa en uno de sus senos, me besa, luego baja mi mano hacia su pelvis.

-¿Has chupado un clítoris antes?- muevo la cabeza diciendo que no- entonces haremos otra cosa, mete un dedo en mi vagina, bombeándola – estas húmeda- sigue moviendo su mano y besandome en los labios hasta que voy a abrir la boca para soltar un grito por el orgasmo que estoy sintiendo, entonces me tapa la boca con la otra mano y yo me corro, saca su mano de mi vagina chorreando de mis fluidos – hasta prono- se va. Me acomodo el tanga y me siento, pienso que ha sido impresionante.

Continuara….