Con la ayuda de mi chica
La ayuda que obtuve de una chica para ir descubriendo mi sexualidad.
Hola estimado lector, les quiero compartir mis historias que espero sean de su agrado.
Para empezar yo soy toda una nena, me encanta pasearme con todo tipo de ropas femeninas por mi casa, claro que siempre ha sido mi secreto. Desde pequeño siempre he aprovechado la ausencia de mi madre y hermana para poder tomar prestadas algunas de sus ropas. En un principio era algo simple pero al paso del tiempo día con día quería mas, recuerdo que mi prenda favorita era un Jumper gris que usaba mi hermana en la escuela; aclaro que mi hermana es 5 años menor que yo, sin embargo es algo gordita, por lo que sus ropas me han quedado bien, y ese jumper me quedaba espectacular .
Mas adelante, empecé a vestirme completamente, con una pantaletas, tanguitas etc, brassieres de todo tipo, y sobre todo las faldas, todo esto acompañado de un peinado de dos colitas como niña buena. Algo de gloss en los labios y un perfume exquisito.
Todo esto producía una gran excitación en mi, y al poco tiempo empecé a sentir la necesidad de introducirme algo por mi culo; así lo hice, introducía lo que podía y me daba placer, hasta que un día decidido a probar algo ,as real, con un mango de herramienta y una funda de un aparato de ejercicio, hice mi consolador que sería mi acompañante por años. Gozaba introduciendo y paseándome con mi juguete por toda la casa, vistiéndome de todas formas y tratando de experimentar cosas nuevas, sobre todo con las fantasías que se me ocurrían de ves en cuando que ya les platicaré en otra ocasión.
El tiempo siguió pasando y entre e una edad que las chicas empezaron a aparecer en mi vida, no es por nada, pero no soy feo, así que tengo cierta atracción no pasó mucho tiempo cuando tuve mi primera relación sexual con una mujer, sin embargo esta relación no me dejó por el todo satisfecho, seguía muy caliente, parecía que no me saciaba de follarme a esa chica; claro que durante todo ese lapso de relación sentimental con esa chica, yo seguía haciendo lo que me gustaba hacer en casa, travestirme y gozar como toda una nena; no fue hasta mucho después que al terminar con esta chica, me enrolé con unas mas pero con los mismos resultados. Hace algunos meses empecé con una chica normal, sin nada espectacular, realmente no sabía que esperar de ella; la relación se llevo por algunos meses, cuando de pronto tuvimos relaciones sexuales, para ella la primera ves esto volvió a traer lo mismo una relación x para mi; al paso del tiempo empecé a sentir la necesidad que al estar haciéndolo, ella me tomara de mi culo y lo acariciara, pero me daba pena pedirlo poco a poco me dejé llevar por la calentura y dirigiéndole con mis manos las suyas, empecé esa sensación. Así se dieron las cosas por unas semanas. Unos días mas tarde tuve la oportunidad de visitar una cordonería, donde aparte de adquirir lo lógico (condones) compre unos dedales de latex ..
Al siguiente día tuve relaciones con esta chica, y le pedí dentro de la calentura que me pusiera algo de lubricante en mi culo, pero con el argumento de que se manchara le sugerí utilizar uno de estos dedales . Al paso de los minutos, empezó a introducirme su dedo en mi culo, era una sensación impresionante la que sentía en ese momento, yo me trataba de mover lo mas posible para sentir todo su dedo recorriendo mi culo. Al término no tenía cara para verla por la pena que me causaba, pero ella siempre se mostró accesible y comprensible.
Seguimos follando de esa forma hasta que se terminaron los dedales, era una situación difícil, por que yo quería seguir sintiendo ese dedo jugueton dentro de mi abrí el cajón de mi buró donde guardo todo los necesario para esas ocasiones, y pudo ver todos los condones que había comprado (mas de 60), esto me dio la idea de utilizar un condón en ves de dedal, me dio algo de pena proponerlo, sin embargo lo hice y ella acepto, volví a sentir ese dedo tan maravilloso en mi, pero ahora al ser el condón con mas amplitud ella pudo introducirme mas dedos y por lo tanto la sensación fue mucho mayor
Así transcurrió por mucho tiempo, pero llegó un punto donde me empecé a sentir de nuevo insatisfecho con la situación hasta que un día ..
Ella llevaba puesto unos de esos calzoncitos de moda que son como mini-short , yo nunca se los había visto, pero realmente me gustaron, ese día follamos normalmente, y al quedar tumbados en la cama, yo me empecé a poner eso mini-shorts, ella me vio y me dijo que sexy te ves, yo lo tomé como juego y esperaba que ella lo hiciera de la misma forma, ya que sentí algo de pena.
Algunas veces me ponía nuevamente esos calzones que me excitaban tanto , hasta que un día dentro de la calentura de estar follando, le pedí que me los regalara, a lo que ella accedió. Cuando me los regaló y prometí usarlos casa ves que nos viéramos, ella solo sonreía sin saber si creerme o no. La siguiente ves que nos vimos me puse esos mini-shorts que por cierto me quedaban muy bien y dejan ver un bonito culo, como era de costumbre ese día empezaríamos a follar, sin embargo esta ves no me quité esos calzones que me prendían tanto y solo saque mi miembro por un costado y empecé a penetrarla, ella empezó a jugar con mi culo de tal forma que solo con sus caricias me hacía sentir todo una nena.. y luego empezó a dar apretones a mi culo sobre los calzones, eso me hacia prender mas y mas, hasta que volvíamos a realizar nuestro ya cotidiano uso de condón como dedal .
Yo me sentía la nena mas feliz cuando estaba en esos momentos, pero como todo, me empecé a sentir mal por no decirle mis gustos a esta chica, así que un día decidí hacerlo y es algo que marcó mi vida para siempre.
Un día después de haber cumplido un año de relación fuimos a mi casa donde empezaríamos a follar para celebrar nuestro primer aniversario, follamos siempre, yo con mis mini-shorts de nena preferidos y ella explorando mi culo con sus dedos terminamos y nos quedamos tumbados en la cama por algún tiempo, yo decidí que era el momento justo para dar a conocer mis gustos salí a mi baño y trate de analizar una veas mas las cosas.. y entonces se me ocurrió algo empecé a sacar algunas ropas de nena que tenia por ahí guardadas y me las puse, una pequeña tanguita, un corpiño, una falda relativamente corta, y una blusa rosa que me hacia ver como si tuviera dos hermosos pechos.. entré y ella estaba volteada viendo la televisión, le dije
"oye pequeña, mírame, esto es lo que me gusta" ella se me quedó mirando y de pronto se dibujó una sonrisa es su boca y ella contestó .
te ves muy sexy amor
Eso me prendió demasiado, auque me quedaba la duda si ella pensó en que era una broma, no me importó y me abalancé sobre ella, empezamos de nuevo a tener sexo, yo vestida completamente como una nena, y ella perforándome con sus dedos hasta saciarme por ese día.
Tiempo después ella empezó a regalarme ropa de nena, y empezó a peinarme como me gustaba, de dos colitas, me regalo todo tipo de toda y muy sexy, ella quería que me vistiera para ella todos los días, parece como si yo fuera su novia y ella mi novio que quiere que luzca sexy para el, esto llevó a tal grado que me exigía traer ropa interior de nena siempre, auque claro que cuando estábamos en público mi ropa exterior era de un chico normal, pero ella siempre exigió ver pantaleta, medias, brassiere o algo que remplazara a estas, esto claro que no me molestaba, al contrario me encantaba, y sobre sentir su exigencia, esto me trajo algunos inconvenientes, ya que yo asisto a la universidad donde ella no está, pero ella aún si quiero que porte la ropa ya mencionada y a veces llega a la universidad solo para checar que este cumpliendo esto claro que tiene una recompensa aparte de sentir esa sensación de estar vestida por dentro como nena, y es la de que ella se compró un arnés con un miembro de plástico bastante grande que ella disfruta introducirlo en mi culo, claro que esto es cuando he cumplido con sus peticiones en cuestión de ropa, y por eso siempre traigo mi ropa de nena preparada para cualquier inspección sorpresa y bueno cabe mencionar que ella me obligo a depilarme toda y actualmente en su requisito estar sin un solo vello en mi cuerpo para que ella me folle sin piedad.
De esta historia que le he contado han salido 3 historias aún mas emocionantes, que estoy dispuesto a contarles posteriormente, pero por el momento les adelantaré parte de ellas, una es que un compañero me ha visto mi tanguita y portaligas que he llevado a la escuela como siempre y se ha desatado un gran historia, la otra es la que ocurrió con un vecino que parece ser sabias bastante de mi chica de mi, y por último y lo mas novedoso, una apuesta que perdí en un partido de fútbol me hizo perder mas que dinero.
Muy bien estimado lector, muchas gracias por su atención, les prometo continuar las historias luego.