Con Juan
De como me sedujo Juan el jardinero.
Siendo vigilador de una mansión, descubrí que Juan el jardinero era bisexual y para mas datos, metió a un tal Luis en su casita, anexa a la casa grande y comprobé que se lo cogía a Juan. Los encaré una vez que terminaron, identifiqué al intruso y vi que era un real amante del jardinero y que no había ninguna otra cosa enmascarada, con lo que la seguridad no se vio violada mayormente. La única falta de Juan fue no informarme de que recibiría un visitante nocturno. Solo eso le recriminé y el me explicó que estaban enamorados con Luis y que ese amor homosexual era de años atrás, Luis lo había enamorado a tal punto que no se dejó mas coger por sus primos. Dado que ambos son bisexuales, Luis y Juan, se casaron, formaron sus respectivas familias y solo se separaron cuando Luis y su esposa Sonia tomaron el trabajo en la mansión, oficiando ella tareas de limpieza y cocina y el de jardinero. Me explicó que desde que está en la metrópoli, con Luis solo se contactan por teléfono y aprovechó que Sonia viajó al exterior para verse con Luis y rememorar su amor.
Todo esto me lo contó entre copa y copa en el living, yo lo escuche y comprendí.
Soy un tipo atlético, ex comando de las fuerzas armadas, experto en electrónica, artes marciales y armas. Me aproximo a los 40 años y dejé las FF AA por un problema personal.
Mejor dicho que mi novio, otro oficial, me sorprendió en un bello 69 con un recluta en el baño de la companía. El camarada dado que era mi pareja (oculta) desde el liceo se enceló tanto que me dijo
-o te vas de baja o te denuncio.-
Para evitar el escándalo que nos mancharía a ambos y como a mi camarada lo quiero con un amor real, me fui de la fuerza.
Solo tengo sexo homosexual esporádicamente con alguno que otro cuando se da, nunca faltan oportunidades, pero sin compromiso lo hago, solo para satisfacer mis instintos ya que mi actividad me insume mucho tiempo y no tengo espacio para una relación estable. Al camarada si lo amé, pero ya fue.
El Juan está de buen ver y es un tipo de buen cuerpo y experto en sexo, por lo que pude comprobar después.
Luego de nuestra charla en el living y dado que aun quedaban 20 días en los que tendríamos que estar juntos en esa gran casa, no vi razón alguna para que dejara de cocinarme y asear la vivienda. Seguimos viendo TV en el living y una vuelta descubrió un DVD de mi colección en la que 2 milicos salen de patrulla y se les ordena permanecer en una carpa en un solitario bosque, en tanto se asean en un arrollo se entra a manosear, se calientan y se entran a pajear de allí a mamarselas un paso mas es y en la noche se recalientan y después de unos besos se prenden al 69, donde uno lame culo y otro mama pija, hasta que el lamido pide pija y el otro se la da. Durante esa escena Juan me dice
- a vos también te calientan los machos cogiendose-
-Si Juan, tengo también yo la pija al palo-
-¿jefe no querés que te quite la calentura?-
Me quité el slip y le dije
-Mamamelo Juan que me gustás-
Se prende como bebe a la teta y a punto de acabar estuve, cuando lo detengo y le digo
-Desnudate vos también Juan y ponete en 4 que te dilato a lengua y después te doy para que no me olvidés-
Acata de inmediato y veo ese cuerpo de macho ofreciéndose, lo que me pone a mil y le hago unos besos negros con los que dilata de inmediato y brama como hembra en celo.
Me lo monto como a una yegua y lo entro a domar, el colabora moviendo el culo y de tanto en tanto lo cacheteo en las nalgas
-Jefe, no me acabes adentro, dame a beber la leche-
Saco y llega a tiempo para sorber el néctar, no se pierde una gota, como no se corrió el se la mamo hasta que me trago toda su leche y después nos besamos y dormimos en cucharita desde entonces hasta que mi misión finalizó en la mansión.
Aun solemos vernos cuando el me llama y mi tiempo o el de el nos lo permite, da gusto coger con Juan.