Con esto del confinamiento... (parte 1)

Mi vecina necesita ayuda y como todas las tiendas de electrónica del barrio están cerradas por el virus, no tiene otra que pedir ayuda a sus vecinos. Morbo, seducción y sorpresas inesperadas. Parte 1

Como todos habreis vivido, me encontraba yo en casa con mis padres, llevabamos más de dos semanas sin salir apenas de casa, lo que significaba que la privacidad era casi nula.

Por ese entonces yo no tenía novia, tenía 25 años, alto y atletico y los pocos momentos que tenia para calmar mi excitacitación era por las noches cuando todo el mundo dormía.

Esta historia empieza una de esas noches, llevaríamos ya mas de 15 días en casa, termine de echar una partida online y serían ya las 2 de la madrugada cuando, visitando un foro de videojuegos y comics para adultos, decidí bajar mis pantalones y empezar a masturbarme viendo unos videos, para descargar la "adrenalina" que tenía acumulada después de unos cuantos días.

Esa noche hacía algo de frio en y dado que todo el edificio tiene calefacción central, hacía bastante calor en mi habitación por lo que tenia abierta la ventana que da al patio de escalera, el cual se comparte con los vecinos que tienen la casa opuesta a la nuestra. De vez en cuando veia como el viento tiraba de la cortinilla hacia fuera, y mi mirada se fijaba, ya que estaba atento a cualquier ruido para que no me pillaran en el acto, podia ver alguna luz fuera, seguramente de las ventanas de los vecinos, al fin y al cabo la cortinilla eran de las que son muy finas que dejan pasar luz durante el dia y evitar que se vea dentro, pero no caí durante el calenton, que con la luz de la mesa encendida podia verse bastante desde afuera, detalle que más adelante me produjo unos de los momentos mas excitantes de mi vida.

Días después llamaron a la puerta, nos extrañó ya que no esperabamos a nadie y menos con el tema del confinamiento, resultó ser una vecina del edificio, había estado pidiendo ayuda a los demás vecinos por que su ordenador habia dejado de funcionar y necesitaba repararlo cuanto antes para seguir trabajando y nuestra vecina de enfrente le aconsejo que nos preguntase a nosotros, ya que sabían que yo me manejaba bien con los ordenadores, por lo que mi madre me insistió en que fuera a ayudarla, al fin y al cabo no tenia mucho más que hacer.

Sobre mi vecina no podía decir mucho ya que me mudé con mis padres poco antes del confinamiento y no la había conocido nunca, no pasaría de los 40 años, rubia con ojos verdosos, unos labios finos con una sonrisa muy bonita que dejaba ver alguna arrugas en las comisuras, un poco mas bajita que yo, llevaba un vestido como de lana que le llegaba por medio muslo y se ceñia a su cuerpo dandole una curvas muy atrayentes, unos pechos medianos, unas piernas largas con una cadera estrecha y un culo que se movia de manera hipnotizante.

Poco antes de que llamase, yo habia salido a realizar la compra, por lo que cogí las llaves y la seguí hasta su casa, ella vivía en el piso superior al nuestro pero en la puerta de enfrente, por lo que compartimos el mismo patio de escalera. Mientras subiamos por la escalera estando yo detrás de ella veía como se balanceaba ese precioso culo y maldije mi vagueza a la hora de bajar a la compra, ya que me habia puesto un pantalón de chándal sin nada mas, iba a lo comando y notaba como me comenzaba a excitar viendo el culo de mi vecina y el roce al subir las escaleras.

? : ... nessa.

Yo : Perdona ¿como dices?

? : Vanessa, con doble S.

Yo : Encantado, yo soy Didack, acabado en K.

Le dije sonriendo pero maldiciendo por que seguro que me había pillado absorto mirando sus curvas mientras me decia su nombre.

V: Ya estamos aquí.

Me invitó a pasar, la casa tenia una distribución similar a la mía, pero el olor era diferente, muy dulce, me distraía cotilleando mientras la seguía por el pasillo.

D: Perdona, ¿te importa si uso el baño para lavarme las manos?

hoy

en día es lo que aconsejan.

V: En absoluto, imagino que sabes donde estará, te espero en el salón.

Dijo girando solo la cabeza y soltando una pequeña risita. Mientras me lavaba las manos me fijaba en mi pantalon que empezaba a dejar entrever un bulto, ademas me fije que habia cojido el pantalon de chandal que tenia botones en la cremallera, me dio un vuelco el corazon y pensé "como me empalme se me sale" por lo que tenia que intentar relajarme y no parecer un degenerado.

Una vez llegado al salón vi que tenia un portátil en la mesa con los cables enchufados y me comentó el problema.

V: Mira, cuando enciendo, no llega a cargar la pantalla principal y empieza reiniciarse una y otra vez. A ver si puedes arreglarlo, tengo una reunion en 1 hora y estaré jodida si no puedo acceder.

D: No pasa nada, deja que mire que puedo hacer.

V: Muchas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco. ¿quieres algo de beber?

D: Agua está bien, gracias.

Mientras me sentaba frente a la mesa, ella habia ido hacia un mueble a la izquierda de la mesa y se alargó para alzanzar un vaso, cosa que hizo que su vestido se subiera considerablemente pero sin enseñar nada indebido, aunque peligraba con ello, y así marcho por el pasillo hasta volver con el vaso lleno de agua, pero la falda a la misma altura. Lo dejó en la mesa y se dirigió hasta las habitaciones, hasta ese momento no me habia dado cuenta, pero una de las puertas estaba cerrada.

Cuando Vanessa bajó el picaporte y tiró de ella, vi como cai ropa que habia colgada al otro lado pero mis ojos encontraron otro objetivo cuando Vanesa se agacho sin apenas doblar las piernas para coger la ropa, durante unos eternos y brebes segundos pude ver al completo sus piernas, los muslos torneados, me fije que tenia un tono moreno ya que podia ver por sus nalgas el corte de color del bronceado y entre ellas ver como un culot morado se perdia durante un instante para volver a aparecer definiendo los plieges de un coño abultadito que invitaba a pecar.

V: Te he dicho mil veces que recojas tu cuarto! a ver si hacemos algo en casa que no tienes sirvientes y ponte a estuadiar en vez de estar tanto con el movil, por cierto está aquí el vecino de abajo para arreglar el portatil que a saber que coño hiciste con el anoche para estropearlo, la próxima vez que no hagas las tareas te quedas castigada.

? : arrg, si mama lo que tu digas.

Por unos instantes, mientras veía como esa falda volvía a esconder ese tesoro, fantaseaba con estar a solas con mi vecina, pero al escuchar la conversación no debía fantasear mas de la cuenta, me conformaba con haber visto ese precioso culo con su triangulo de las Bermudas por lo que me puse a investigar el portatil, mientras Vanessa y la que parecia ser su hija discutían con la puerta cerrada.

Ya había intentado un par de cosas que no funcionaron y solo me quedaba abrir el portatil para ver si algo se habia desconectado, pero no tenia destornilladores y no queria interrumpir a mi vecina, por lo que comencé a ojear un poco el salón, no me dio tiempo de mucho cuando Vanessa salió de la habitación.

V: Adolescentes, cuando crees que han pasado el pavo, te relajas y se vuelven peor. Lamento la situación.

D: No pasa nada, además con esta situación cada casa es como un polvorín a punto de estallar. He intentado arreglarlo pero creo que voy a necesitar un destornillador pequeño, ¿no tendrás alguno? si no bajo un momento a por el.

V: pues de haber tienen que estar por aquí.

Decía mientras se encaminaba a un mueble enfrente de las habitaciones, cuando llego se paró pensativa y se agachó apoyando una de las rodillas en el suelo y abrió un cajon que estaba lleno de cables y trastos y se puso a rebuscar.

V: Buff, esto es un desastre... mira a ver si este te vale.

Dijo mientras alargaba su mano hacia mi, mientras seguía mirando y removiendo cables dentro del cajón, aun en el suelo. No pensé que volviese a ocurrir, pero así agachada, con el cuerpo girado hacia mi, habia separado las piernas lo suficiente y estaba mostrandome la cara interna de su muslo acabado en esa tela morada que parecia estar delineando los labios del coño de mi vecina, intentando mirar disimuladamente estiré mi mano, pero ese destello morado evitaba que me concentrase al coger el destornillador haciendo que este cayera al suelo, notaba la boca seca y como me empezaba a acalorar, disculpandome lo cogí del suelo y me dirigía a sentarme de nuevo cuando me llevé un susto al ver apoyada en el marco a una chica joven con una camiseta holgada que apenas llegaba a su muslo, el pelo con una coleta, desde la mitad de la coleta hasta las puntas tenia el pelo teñido, con los brazos en cruz bajo sus pechos que por su pequeños pezones traviesos se adivinaba que no llevaba sujetador, tenia un piercing en la nariz y tenia una mueca de travesura en su cara.

D: Joder, que susto me has dado, perdona, soy Didack tu vecino.

V: hhm? Así que por fin te decides a salir a saludar, ya era hora de que salieras de tu madriguera. Ella es Carol mi aborrescente favorita, ¿por que no aprovechas vas a darte una ducha y arreglas tu cuarto?

C: Encantada Didack, espero que mi madre no este siendo tan dictadora como lo es conmigo.

V: Muy graciosa, anda vete a la ducha.

Se separó de la pared y pasó entre su madre y yo, cuando estubo a mi altura me fije que le sacaba al menos una cabeza aunque con una complexión similar a la de Vanessa, y fue entonces cuando miró a su madre, que seguía buscando por el cajón, y descubrió la vista privilegiada que me estaba dando, al verlo giró su cabeza mirandome con cara traviesa, sacando la lengua por la comisura de su labio hacia arriba y guiñandome un ojo. Justo antes de meterse en el pasillo comenzó a quitarse la camiseta, note un latigazo en mi polla en cuanto vi como su camiseta dejó de dibujar la separación de sus nalgas para mostrar la mitad de su espalda sin atisbos de ropa interior antes de desaparecer por el pasillo. No me lo podía creer, mi empalme empezó a crecer peligrosamente, por lo que con el destornillador en la mano me senté y seguí trasteando con el ordenador y comencé a sacar los tornillos.

V: ¿Te vale ese destornillador?

D: eh? si, muchas gracias, perdona por no decirtelo.

V: no pasa nada.

Diciendo eso cerró el cajón y se sentó a mi lado sujetandose la cabeza con el codo apoyado, hacía que pudiera ver el contorno de su torso, percatandome de que no llevaba sujetador ya que podia ver como sobresalia el pico de sus dos montañas apresadas por el ceñido vestido.

Tenerla así de cerca hacia que mi empalme que no dejara de crecer al seguir en mi cabeza el culo de su hija y la visión de mi veciña agachada, menos mal que podía echar el cuerpo hacia la mesa y echar el culo atras en la silla mientras arreglaba el portátil para que no se notase el bulto que empezaba a formarse, pero esa posición me iba a traer problemas que no habia pensado...

V: Gracias por tu ayuda de verdad, si estubiera mi marido lo hubiese hecho él, pero todo esto del confinamiento le ha pillado en el pueblo con sus padres y a mi con la pequeña diablesa, de verdad que no se que hacer con ella, con 18 años y aun en 1º de bachiller ¿te puedes creer? no se que le pasa por la cabeza...

D: bueno, no todo el mundo sigue los mejores pasos, algún día se dará cuenta de los años perdidos y quizás cambie...

V: Ojalá que tengas razón... oye, ¿y tu sabes de estadística, lengua y filosofía?

D: Bueno, yo estudié la rama de ciencias, pe...

V: Entonces eres un chico listo, ¿que te parece si estos días ayudas a Carol con las clases? le mandan deberes, pero me temo que no está haciendo nada, no se si por vaguería o estupidez, se encierra en el cuarto casi todo el dia, solo sale para comer pero si tuviera un tutor, quizás se fuerze un poco... te pagaré, por supuesto, ¿que me dices? tienes algún lado al que ir estos días.

Riendose de esto último solo podía pasar por mi cabeza la imagen del culo desnudo de su hija bamboleando antes de desaparecer por el pasillo y ese guiño travieso, notaba como mi polla se empalmaba completamente. Fue ahí cuando empecé a notar en la punta de mi polla uno de los botones de la bragueta, esto no pintaba bien, la postura que tenia habia hecho que al empalmarme mi polla apuntase hacia la bragueta y ahora peligraba con salir en cuanto alguno de los botones hiciese 'click'.

V: ¿que me dices? ¿te apetece?

D: emm.. si, si, claro, no tengo nada mejor que hacer.

V: Vale pues ahora cuando salga se lo comentamos. Muchas gracias,

hoy

eres mi hombre.

Dicho esto último apoyó su mano encima de mi rodilla acariciandola de arriba abajo, sin sobrepasarse, imagino que seria un gesto amistoso pero que consiguió dejarme duro durante más tiempo, así que decidí optar por resolver el problema del portátil e intentar relajarme.

Tras un rato conseguí encontrar el problema, por lo visto una de las memorias RAM estaba mal metida, posiblemente por algún golpe.

D: Esto debería estar casi...

V: Perfecto, te debo una y encima si me ayudas con mi niña te debo una mas gorda.

En mi cabeza solo tenia la imagen de empotrarla contra esa mesa mientras terminaba de cerrar el portátil, lo que no hacia más que mantenerme erecto y con el peligro de que saliese mi polla con cualquier movimiento que hiciera.

V: ya no necesitas el destornillador ¿verdad?

sin esperar mi respuesta y ante mi atenta mirada se levantó girando hacia mi apoyandose en la mesa y el respaldo por lo que pude ver de nuevo su tesoro morado, ya no se si lo hacia a proposito, pero el latigazo que dio mi polla estaba a punto de reventar el pantalón.

C: ¿Habéis arreglado ya el portatil?

Dijo Carol entrando al salon con el pelo suelto y húmedo y una toalla enrollada a su cuerpo

V: Por lo que dice Didack ya debería estarlo.

D: Voy a probar a encenderlo, a ver.

Inconscientemmente me recoloqué en la silla, levanté la tapa del portatil y Carol se situó a mi espalda para ver si funcionaba, me llegó un olor fresco, de recién duchada y no se por qué lo hizo pero se acercó a mi odio mientras apoyaba una de sus manos en mi costado y dijo con una voz muy sensual mientras pulsaba el botón de encendido.

C: Vamos a ver si se enciende.

Al sentir sentirla tan cerca, se envió otro latigazo a polla y... 'click'

La mitad de polla acabó fuera, palpitante, desafiante cual monolito, quedé paralizado por un segundo hasta que puse mi mano para intentar taparla y volver a echar el culo hacia atras para que volviera al pantalón. Esperaba que Carol no se hubiera dado cuenta pero su mano bajó hasta agarrarme la polla firmemente y con su frase "vaya, si que se enciende" seguido del lametón a mi oreja me dejo claro que lo habia visto todo, se separó y se marchaba a su habitación, a lo que me apresuré a meterla de nuevo en el pantalon y cerrar el botón antes de oir a Vanessa cerrar el cajón.

V: Bien! Muchísimas gracias, me has salvado el dia. Por cierto Carol, Didack te va a dar clases particulares a partir de

hoy

, asi que vístete y prepara las cosas para repasar.

C: que bien... ya veremos si me consigue dar un repaso.

Mientras me daba una mirada lasciva y me guiñaba un ojo se metía en su habitación.

Espero que hayan disfrutado de este mi primer relato publicado, ya estoy preparando una segunda parte, al estar comenzando puede que no me explique todo lo bien que quisiera, pero estoy abierto a sugerencias y consejos para mejorar.

Un saludo y nos vemos en el próximo relato.