Con este calor mi cuñada me ayuda

Como mi cuñada y yo bebimos el mas rico manjar que se puede probar.

Bueno comienzo por presentarme, tengo 27 años vivo en Colombia y me gusta el sexo mas que la comida, en estos momentos estoy viviendo con una mujer mayor que yo pero la verdad nos hemos entendido muy bien, tenemos sexo a todas horas, le encanta el sexo oral, al salir el sol es lo primero que hacer, chaparme mi pija y sacarme toda la leche, y en el medio día me la cojo hasta derramar mi semen dentro de su lindo conejito.

Bueno aunque mis relaciones con mi esposa son buenas, creo que no lo es todo para mi soy muy adicto al sexo, entonces ella tiene cuatro hermanas pero en especial hay una que me trae de los pelos de un tiempo para acá, su nombre es sol, es una mujer morena, un culo espectacular, senos divinos y un conejo muy abultadito, ella esta casada pero la verdad esta mujer esta que se pudre de lo rica. El relato es que ella no me tira ni la hora es cordial conmigo y todo pero nada de miradas ni nada de insinuaciones, debe ser por que la familia de ella es muy recatada, pero creo que las hijas no, jajajajaja.

Un día nos fuimos a un paseo al río famoso aquí en Colombia, estábamos llegando a sitio pero ella iba espectacular unos shorts, una playerita blanca, unos tenis tenia su cabello cogido con una moña estaba espectacular, como íbamos en la camioneta de mi suegro, estaba sentado en el platón frente a ella, mirando disimuladamente su conejito abiertito que se le tallaba a través del short y su senos bamboleándose de una lado a otro, mi mujer iba al lado pero ella no se percataba, mientras mi verga estaba a reventar tenia ganas de coger ese conejo, lo que si pude fue diferenciar a ojo entre el conejo de mi esposa y el de mi cuñada y juntos eran bien abultaditos.

Empezamos hacer el almuerzo y ella me dijo:

S: cami me acompañas a traer unos plátano allí abajo del río?

C: claro y tu esposo por que no va contigo?

S: el es muy flojo no le gusta caminar

C: le dije claro vamos no hay problema.

Le di un beso a mi esposa y emprendí mi camino con mi adorada cuñadita. Después de haber caminado casa mas de 30 kilómetros bajo el ardiente sol, y de atravesar el río y pasar miles de travesías, decidimos hacer una parada bajo un árbol lleno de mangos, muy deliciosos.

S: cami se ven deliciosos esos mangos, te apetece coger varios.

C: si déjame no mas ya me subo, pero ella decidió adelantarse y subir por una rama y me dijo te gane.

Al mirar hacia arriba pude apreciar ese monumento de mujer ahí estaba ella trepada en ese árbol mostrándome en un plano su conejo y culo bien detalladitos, cuando me dijo:

S: que miras?

C: le respondí algo asustado,- nada viendo que no te vayas a lastimar.

S: no te creo, dime que me ves, mi culito?

C: asombrado dije- no solo es verdad lo que dije, solo no quiero que te pase nada.

Al bajar se tropezó y se alcanzo a raspar su muslito por la parte interna.

S: hay me pegue durísimo

C: ves te dije que tuvieras cuidado, déjame ver.

S: pasito que me duele

Mientras abrí esas deliciosas piernas y empecé de reojo a mirar ese conejo a escaso centímetros de mi cara, pensé uyy que delicia chuparlo y cojerlo, pero sentí un olor a hembra a mujer excitada, entonces mire su rostro y tenia los ojos cerrados y jadeaba

Le pregunte que si estaba bien a lo cual respondió:

S: cuñadito me duele, pero mi conejo esta muy mojado, quiero que me lo chupe ahora hace tiempo deseaba estar así y por eso me caí para que me consolaras, el pendejo de mi marido ya no me toca parece que se esta follando a la puta de mi hermana Catherine

C: uyy no te puedo creer con todo esto y el aburrido, empecé a masajear esa vagina por encima del short, estaba calientita, se sentía bien inflamados esos labios, estuve un buen rato hasta que ella me dijo: S: siéntate en en el árbol y bájate la pantaloneta.

C: si sol lo que digas me tienes loco no sabes cuantas noches al hacer el amor con mi esposa imaginaba que eras tu y en voz baja decía dale sol dale.

Al oír esto se abalanzo sobre mi verga tiesa y la empezó a chupar, que delicia estaba en la gloria, esa mujer lo chupaba hasta tocar su garganta, botaba por las comisuras su saliva y resbalaban por mis bolas hasta el ano, era delicioso.

S: que verga tan rica tienes sabe delicioso cuñis, esta perra de mi hermana si tiene suerte, al tener este pedazo para ella sola, pero ahora será mía las veces que se me antoje.

C. si amor es toda tuya, cométela, toda mi verga es tuya nada mas.

S: promételo que solo será mía y de mi hermana, no se las darás a las perras de mis otras hermanas.

C: te lo juro mi semen, verga y huevas son tuyas bebe.

S: por favor dame tu leche quiero tragarme tu leche.

C: ohhhhh, ahhhhhh ahí viene comete mi semen puta.

S: ahhhhh, glum ,glum, mmmmmmmm ,ahhhhhhh, lléname la garganta de tus hijos mmmmmmm dale a tu puta la leche con la que bañas el culo de mi hermana

C: ahhhhh no aguanto tómala.

Y explote toda la leche, ella no desperdicio ni un poquito, se lo trago todo y empezó a saborearse como cuando alguien come algo dulce.

S: mmmmm que delicia esta rica, ahora será mía, pero chupame la vagina estoy algo empapada y me da miedo que mi marido vea la mancha en mis bragas.

Le baje los shorts y empecé a darle lengua a esa cuca tan deliciosa y jugosa

C: están muy ricos tus flujos, emana un delicioso néctar de hembra arrecha y descuidada, un sabor que solo los que sabemos a que sabe este manjar de los dioses

No duro mucho cuando al rato soltó un chorro, que baño toda mi cara, el otro chorro cayo directo en mi boca.

C: que delicia amor esta delicioso ese néctar, ya no necesito tomar agua con ese liquido quede llenito.

S: uyyyyyy que delicia, el cabron de mi marido no me hace eso le da asco.

C: yo te lo haría todo los días y todas las noches si fueras mía

S: ahora soy tuya puedes tenerme cuando quieras y podamos, obviamente.

C: esta bien es un pacto.

S: es un pacto, ahora vamos no sea que nos vengan a buscar.

Un beso de lenguas sabia a semen a orina a todo pero eso nos excitaba mientras ella me cogía la verga y yo su conejo.

Llegamos a l lugar donde estaba la familia nos preguntaron como nos fue y mi esposa me beso y me dice como te fue a lo que digo bien pero que calor menos mal encontramos algo para quitarnos la sed, verdad sol.......

CONTINUARA.......