Con Eloisa en su casa

Estrenando el culito de Eloísa

CON ELOISA EN SU CASA VAGINAL Y ESTRENO ANAL

Pasó como una semana de ese riquísimo encuentro con Eloisa, estaba yo cortando una papaya subido en una escalera en el terreno de junto a mi casa, cuando oigo que alguien me llama: hola geño, buenos días!!

Volteé a ver quién era, topándome con la sonrisa permanente de Eloisa, ah hola guapa, buenos días, que haciendo?

Fui por unas cosas al súper y tú

Aquí como ves, cortando una papaya para desayunar…

Después podemos vernos, mi abue va a salir con sus amigas y voy a estar solita.

Claro que sí linda, como a las doce paso a verte. Y así quedamos ella siguió su camino y yo el movimiento de sus deliciosas nalgas!!

Terminé de desayunar y al poco rato le dije a mi mamá que iba a la normal a jugar basquetbol con mis amigos y de ahí iríamos al cine que regresaría como a las seis.

Puedes ir pero mañana no sales porque será día familiar.

Ok, y me salí directo a casa de Eloisa.

Llegué a casa de Eloisa, toque y mientras esperaba salió mi amigo con su hermano y al verme en el portal de Eloisa, me saludó con la mano y después hizo una seña que se usaba en ésa época por allá que significaba si me la iba a coger, solo me sonreí y le dije adiós, justo en el momento que ella abría la puerta.

Me le quedé viendo, estaba bellísima, sus labios pintados de un rosa nacarado que contrastaba con el color de su piel, una blusa calada beige que dejaba entrever su brassier blanco de encaje que sólo cubría la mitad de sus redondeados senos y una minifalda lisa azul cielo y zapatos bajos sin medias.

En cuanto la vi sentí un cosquilleo en mis testículos y como mi pene presionaba mi bóxer.

Entramos a su casa y nos sentamos en la sala, tenía preparada una botana de quesos y carnes frías y algunas aceitunas y unos refrescos de toronja, se paró frente a mí para servir el refresco quedando sus ricas nalgas delante de mi caray al inclinarse desde mi perspectiva se alcanzaba a ver su panty blanca también de encaje y como se marcaban sus labios vaginales en su ajustada prenda íntima.

Eso me excitó muchísimo y acercando mi nariz a su intimidad, aspiré su exquisito olor a mujer uuuff que rico olía un ligero aroma almizclado riquísimo que hizo que mi pene brincara dentro de mi pantalón y sacando mi lengua la pasé por en medio de su vagina haciéndola brincar.

Estate quieto, no seas impaciente, comamos algo primero porque desayuné muy temprano me dijo moviendo su cadera a un lado separándose de mí.

Terminó de servir y al sentarse a mi lado me dio en la boca una aceituna con sus dedos, su minifalda se subió quedando muy arriba mostrando casi por completo sus bien torneadas piernas.

Abrí mi boca y cogiendo su mano con la mía se la besé, primero los dedos que cogieron la aceituna absorbiendo el líquido impregnado en ellos poniendo mi lengua en la unión de sus dedos haciendo que tenga un leve cosquilleo y se estremeciera.

Fui besando todo su brazo desde la palma de su mano, muñeca antebrazo hasta su hombro y cuello, ella hacia su cabeza hacia atrás disfrutando de mis besos mis manos recorrían su lindo cuerpo, metí una bajo su blusa acariciando su vientre hasta llegar a sus senos apretándolos sobre su brassier mientras mi otra mano ascendía por su muslo desde la rodilla hasta llegar al borde de su panty.

Toqué su abultado pubis y lo cubrí con la palma, sintiendo sus rizados vellos bajo su panty y sus carnosos labios vaginales, se la apreté levemente sacándole un agudo gemido, me levanté y cargándola la llevé a su habitación para estar más cómodos.

La recosté en su cama y la besé inclinándome mientras deslizaba mi mano bajo su blusa acariciando sus senos y desabrochando su brassier, levanté su blusa sacándola por encima de su cabeza, su brassier se deslizó quedando en su regazo y comencé a besar sus senos y pellizcar levemente sus erectos pezones para luego lamerlos pasando mi lengua alrededor de ellos.

Ella me jalaba buscando que ya la penetrara y me decía mientras me desabrochaba el pantalón: ya dámelo quiero sentirte dentro de mí… yo le decía: tranquila nena tenemos tiempo y quiero gozarte con calma y plenamente por todos lados….

Seguí besando su cuello y senos, con mis manos recorría su cuerpo, acariciando su liso vientre, sus piernas e ir subiendo poco a poco por sus muslos apretándolos ricamente y sobándolos por la parte interna hasta su vagina apenas cubierta por su panty de encaje.

Palpaba toda su vulva con mi mano pasando mi dedo medio entre sus labios vaginales haciéndola gemir y respingar al contacto con su clítoris que ya se sentía en la parte alta de su vagina para después acariciar su pubis sintiendo la espesura de su vello púbico.

Le bajé el cierre de su falda se la quité, ella mientras tanto ya me había bajado el pantalón con algo de mi ayuda quedando los dos únicamente con los calzones puestos, ella sobaba mis testículos por encima de mí bóxer para después meter su mano y empuñando mi grueso pene acariciarlo de arriba abajo me quitó el bóxer y siguió masturbándome y acercando sus labios a mi miembro comenzó a besarlo en la punta.

La terminé de desnudar y poniéndome sobre de ella en posición invertida iniciamos un riquísimo 69, besaba su pubis después el interior de sus muslos y también sus nalgas para después pasar mi lengua por toda su vagina hasta su fruncido esfínter, lo hacía una y otra vez punteando su culito y ella apretaba sus ricas nalgas, separé sus labios vaginales e introduje mi lengua en su vagina para después lamer su clítoris, iba de su vagina a su clítoris una y otra vez para luego concentrarme en su clítoris lamiéndolo y chupándolo mientras mis dedos entraban y salían de su húmeda vagina.

Ella apretaba mi pene con su mano y pasaba su lengua por mis testículos lamiéndolos y metiéndoselos uno a uno en la boca para después recorrer todo mi erecto y grueso miembro con su lengua y labios, lamiéndolo y besándolo hasta la punta para después metérselo en la boca y comenzar a mamarlo muy rico pasando su lengua alrededor del glande y subiendo y bajando su cabeza hacerme una rica mamada acariciando mis muslos y testículos alternadamente.

Así estuvimos dándonos placer oral hasta terminar cada quien dentro de la boca del otro.

Agarró mi pene por la base y apretando sus labios alrededor de mi pene movía rápidamente su cabeza de arriba abajo recibiendo en su garganta los potentes chorros de espeso semen que salieron disparados, inflaba sus mejillas para retener todo mi esperma dentro de su boca y después tragárselo todo en una manera golosa, ya que no desperdició ni una sola gota, todo se lo tragó y lamió todo mi pene hasta dejarlo completamente limpio!!!

Gracias a su continua caricia sobre mi pene no perdió rigidez y sacando mis dedos impregnados de sus fluidos de su vagina, me giré y levantando sus piernas sobre mis hombros se lo fui metiendo por su mojadisima vagina, mi pene se deslizaba profundamente en su cuevita, estaba súper mojada por la excitación y aunado a su recién orgasmo, su grado de lubricación era bastante, al grado que sentía su humedad en mis testículos.

Con mis dedos recogía sus fluidos y los untaba en su orificio trasero, acaricié sus nalgas apretándolas y separándolas mientras la embestía profundamente una y otra vez haciendo rebotar mis bolas entre sus nalgas ricamente plap plap plap sonaba al juntarse nuestros cuerpos en cada penetración profunda que le daba, mientras lamía y succionaba sus erectos y duros pezones, así estuvimos cogiendo por varios minutos para después cambiar de postura, quedando de lado y seguir bombeando dentro de ella continuamente acariciando su pierna izquierda completamente hasta llegar a su curveada nalga y pasar mi humedecido dedo por su raja trasera.

Acariciando su fruncido ano e ir introduciendo mi dedo índice en su apretado culito, ella gemía al sentir mi dedo incursionando por ése lugar, abriendo grandemente sus ojos pero sin reclamar nada, al contrario me apretaba más hacia ella abrazándome fuerte, lo que me indicaba que a pesar de la inesperada invasión de su virginal orificio no le era molesto.

Seguí moviéndome dentro de ella penetrándola ricamente mientras besaba sus senos y no dejaba de acariciar su redonda y firme nalga y ella comenzó a moverse al compás de mis embestidas, su respiración se fue acelerando y emitiendo un agudo grito apretó mi cintura con su pierna y arañando mi espalda tuvo un intenso orgasmo aaahhgggyy uuuff así, asiii aaahhh que rico!!!

Disminuí la velocidad de mis embestidas mientras ella disfrutaba de su orgasmo besando su cuello y acariciando su pierna y nalga, me fui girando quedando ella encima de mí recargada en mi pecho quedando sus senos pegados a mi pecho, ella movía lentamente su cadera en círculos con todo mi pene dentro, besó mis labios y hundió su cara en mi hombro.

Cogí con mis manos sus redondas nalgas y elevándola un poco comencé a subirla y bajarla insertándole una y otra vez, poco a poco se fue moviendo acoplando sus movimientos a los míos, se incorporó poniendo sus manos en mi pecho e inició un sube y baja acompasado ensartándose todo mi miembro en su ajustada vagina, ponía una mano atrás tocando y acariciando mis testículos cada vez que se metía por completo todo mi pene y así estuvo dándose ricos sentones disfrutando al máximo de éste coito.

Cuando sentí que ya no aguantaría mucho, me giré poniéndola otra vez boca arriba y abriendo sus piernas al máximo con mis manos en sus tobillos comencé a embestirla fuerte aumentando cada vez la velocidad, bombeándola constantemente hasta hacerla gemir y gritar aaahhgggyy de placer sin ningún recato, sin inhibiciones incorporando su tórax al sentir su próximo orgasmo, aceleré mis movimientos y penetrándola profundamente eyacule copiosamente dentro de su vagina inundando su matriz con mi espeso semen una y otra vez, cuatro fuertes chorros de semen llenaron completamente su vagina y matriz, ella al soltarle las piernas las enlazó alrededor de mi cintura apretándolas fuertemente!!!

Yo aproveché y metí mi dedo medio en su culito hasta la segunda falange, ella pujaba y suspiraba sin dejar de mover sus nalgas gozando de mi pene dentro de ella!!!

Nos quedamos abrazados reposando con mi pene dentro de su cálida vagina hasta que fue saliendo poco a poco al disminuir de tamaño y grosor quedando entre sus nalgas .

Me puse boca arriba y ella se recostó sobre mi pecho.

Pasados unos minutos nos besamos mientras acariciaba sus nalguitas y ella acariciaba mi pecho e iba bajando su mano hacia mi vientre y de ahí a mi flácido pene mientras besaba mi cuello y pecho, lo masajeaba de arriba abajo y pasaba su mano por mi escroto sopesando y acariciando mis testículos, yo acariciaba sus nalgas y humedeciendo mis dedos con saliva los pasaba entra sus redondas nalgas presionando su esfínter poco a poco hasta introducir mi dedo en su culito una y otra vez!!!

Ella gemía y me decía: hummm que haces ahí?

No te gusta, te molesta?

No pero se siente raro….

Cómo que raro nena?

No sé, si me gusta sentir tu dedo ahí, se siente rico pero a la vez me molesta un poco.

Besándola en la frente le dije: bueno trataré de hacerlo con cuidado para que disfrutes y seguí metiendo y sacando mi dedo de su culito, se lo movía en círculos dilatándolo poco a poco, así estuvimos un rato ella masturbándome y acariciando mis bolas y yo acariciando sus redondas nalgas y metiendo mi dedo en su culo, mi pene ya estaba en su máxima expresión y le dije que se sentara sobre de mí.

Ella se puso a horcajadas sobre de mí pero le dije que mejor de espaldas que quería ver sus hermosas nalgas mientras me cabalgaba y así lo hizo, tomó mi pene y lo dirigió a la entrada de su vagina y se fue sentando poco a poco hasta metérselo completamente y apoyando sus manos en mis muslos comenzó a subir y bajar ensartándose ella solita mi pene una y otra vez.

Yo acariciaba sus piernas recorriendo sus bien torneados muslos y separando sus nalgas con mis manos la subía y bajaba viendo como entraba y salía mi miembro de su bien lubricada vagina, ella movía su cabeza y gemía mientras iba acelerando su sube y baja hasta quedarse quieta con todo mi pene adentro y apretando sus nalgas y piernas tenía un exquisito orgasmo, enterrando sus uñas en mis muslos!!!

Ella brincaba mientras se corría y yo acariciaba ahora sus senos teniéndola bien ensartada, cuando dejó de gemir y estaba más tranquila, le di una pequeña nalgada para que se incorporara y en poniéndola en 4 a la orilla de la cama, me coloqué detrás de ella y la volví a penetrar por la vagina.

Se lo fui metiendo lentamente hasta quedar totalmente dentro de ella y mis testículos pegados a su piel e inicié un continuo mete y saca acariciando sus costados de arriba abajo, amasando sus senos que colgaban eróticamente balanceándose de acuerdo a mis embestidas.

Seguí penetrándola en esa posición embistiéndola profundamente una y otra vez, acariciando tanto sus senos como sus nalgas, fui acelerando mis embestidas y volví a incursionar en su culito.

Le metí mi dedo índice el cual ya entró más fácilmente, pasé mi mano por su vagina recogiendo parte de sus fluidos que descendían por sus piernas y más lubricados mis dedos se los fui metiendo lentamente primero uno y luego dos, ella se sorprendió al sentir mi segundo dedo horadando su ano.

Le dije sí le dolía y me dijo que muy poco, entonces le pregunté si quería que se lo metiera por ahí.

No creo que quepa está muy grande y grueso, apenas aguanto tus dedos…!!!

En realidad su respuesta no era una negativa clara, más bien era un pretexto por las dimensiones del pene pero tenía la curiosidad y ganas de saber que se siente por ahí… entonces le dije: mira es cuestión de dilatarte lo suficiente, prepararte con calma para que te duela lo menos posible, ya viste por delante no sentiste más que una leve molestia porque estabas bien lubricada y el placer superó a la molestia.

Se lo saqué y levantándome de la cama le pregunté: Qué dices? Lo intentamos, tienes crema?

Ella se sentó en la cama con sus pierna doblada de tal forma que dejaba a la vista sus labios vaginales brillando por lo lubricados que estaban, también algo inflamados por la excitación y actividad sexual anterior. En el tocador tengo una de manos y en el baño hay para el cuerpo….

Con ésta es suficiente le dije tomando el pomo de la crema.

Ella sentada en la cama algo dubitativa y yo parado frente a ella con mi grueso y erguido miembro viendo hacia arriba, lo tocó y rodeó con sus manos y lo pasó por su mejilla sintiendo cómo palpitaba y mirándome a los ojos me dijo: hazlo con cuidado por favor y si me duele mucho lo sacas si?

Claro nena, se trata de disfrutar y conocer cosas nuevas, si te va a doler al principio pero acostumbrándote ya verás como lo vamos a disfrutar!!! La besé en la boca apasionadamente!!!

Ponte como estabas antes y separa las piernas y tranquila, debes cooperar, estar flojita, relajada ok? Y se colocó en 4 a la orilla de la cama.

Le acerqué una almohada por si quería recargar su cabeza al empinarse más y le dije: apóyate en tus brazos así estarás menos tensa y comencé a embarrar mis dedos con la crema esparciéndola primero en su fruncido esfínter, ella gimió al sentir lo fresco de la crema, unte más en mi dedo medio y comencé a introducírselo poco a poco aunque se deslizó más fácil que antes y estuve masajeando su ano con mi dedo moviéndolo en círculos primero y después entrando y saliendo de su apretado culito.

Así estuve un buen rato y ya que lo sentí algo dilatado encreme dos dedos y se los fui metiendo, ahí si se quejó un poquito pero le dije que respirara hondo y se los metí más adentro, los dejé quietos unos segundos y los fui moviendo poco a poco, mientras con mi otra mano acariciaba su clítoris y vagina, ella se retorcía de placer.

Retiré mis dedos de su culo sin dejar de acariciar su vagina y cubrí mi erguido pene con la crema completamente, volví a poner crema en mis dedos y le di otra vez el mismo tratamiento, su esfínter cedió más fácil pues ya estaba más dilatado y continué con mi masturbación en su clítoris.

Saqué mis dedos y puse el glande en la entrada de su apretado culito, ella lo apretó instintivamente, entonces acariciando su espalda le dije que se relajara, que aflojara un poco e introduciéndole tres dedos en su vagina aflojó sus nalgas y de un golpe seco de cadera le introduje casi la mitad de mi pene, ella gritó fuerte aaahhgggyy y puso su cara en la almohada mordiéndola para no gritar más fuerte.

Me quedé quieto unos segundos acariciando su clítoris con mi mano y ella me sorprendió moviéndose de atrás hacia adelante haciendo entrar y salir mi pene de su apretado culito, separé sus nalgas con mis manos y acompase mis movimientos a los suyos y poco a poco fui avanzando dentro de su culo hasta pegar mi pubis a sus nalgas, acariciaba con una mano sus colgantes senos y con la otra acariciaba su clítoris mientras seguía embistiéndola, ya mi miembro se deslizaba libremente dentro de su culo y ella comenzaba a disfrutar por primera vez del sexo anal ya que comenzaba a gemir y suspirar moviendo sus deliciosas nalgas acorde a mis embestidas.

Se lo metía y sacaba casi por completo dejando sólo la cabeza dentro para después metérselo hasta el fondo chocando mis huevos una y otra vez con su vulva, ella abría la boca jalando aire con su cabeza recostada en la almohada y sus manos apretando las sábanas cada vez que se sentía totalmente llena, su culito se ajustó perfectamente al grosor de mi pene, quedaba tan justo y por la crema ya me empezaba a irritar así que comencé a bombearla rápidamente para llenar por primera vez su recién estrenado hoyito con mi esperma.

Separé sus nalgas con mis manos y comencé a embestirla fuerte aumentando la velocidad en cada profunda penetración hasta que metiéndoselo completamente comencé a eyacular dentro de su ajustado culo inundando copiosamente sus intestinos, me quedé dentro de ella hasta que mi pene expulsó hasta la última gota de semen, ella abría y cerraba su esfínter dándome un gran placer!!!

Se fue deslizando lentamente quedando acostada boca abajo y yo encima de ella con mi miembro dentro de su culito, besaba sus hombros preguntándole: cómo estás, como te sientes nena?

Hummm muy bien!!! Se siente muy rico!!

Intenté levantarme pero cogiendo mi mano la besó y la puso en su seno, no te pares… déjalo ahí un rato más…. Y me quedé dentro de ella un poco más.

Después de eso nos metimos a bañar, ahí nos enjabonamos una al otro por todas partes y nos fuimos excitando nuevamente, ella cogió mi pene y comenzó a acariciarlo con su mano enjabonaba, masturbándome muy rico mientras yo besaba sus labios con pasión y metía mi dedo entre sus labios vaginales masturbándola también, cuando sintió bien duro mi pene, se volteó e inclinándose lo guío hasta la entrada de su vagina y cogiéndola de los hombros se lo dejé ir hasta el fondo de su vagina haciendo que arqueara su espalda y gimiera fuertemente aaahhh hummm!!

Nuevamente me la volví a coger por la vagina bombeándola constantemente, su respiración se fue acelerando, yo seguía embistiéndola a buen ritmo pero ya no tenía más que darle mis bolas estaban descargadas pero mi pene seguía duro y dándole placer y me aplique en ello mientras siguiera firme!!!

La seguía penetrando una y otra vez acariciando sus senos hasta lograr que tuviera otro riquísimo orgasmo suspiró y chilló aaahhgggyy de placer juntando sus piernas apresando mi pene sin dejarlo salir ni un ápice, me movía en círculos mientras ella disfrutaba su orgasmo apretando mi brazo con su mano.

Comencé a moverme de atrás hacia adelante pero ella brincaba por las sensaciones que tenía y me pedía que parara, quédate quieto por favor ya no aguanto, estoy muy sensible!!!

Se lo saqué solo para cambiar de agujero y enfile mi grueso y duro miembro a su culo, lo pasé entre sus nalgas para después poner la punta en su esfínter que vibró al sentir mi glande y separando sus nalgas comencé a metérselo poco a poco, iba avanzando conquistando nuevamente ése apretado recinto que ahora me recibía con mayor facilidad hummm, gimió al sentirse completamente llena y así me la estuve cogiendo por varios minutos hasta que se lo saqué dándole leves golpes en sus nalgas con mi pene.

Ella se quedó intrigada pero no dijo nada, terminamos de bañarnos y mientras nos secábamos le dije: el domingo que vaya tu abuela a misa vengo a verte, por hoy ya no tengo más leche que darte, ella se me acercó y dándome un beso me dijo: no importa también me hiciste gozar sin correrte…!!

Me vestí, llegó su abuela y comimos con ella, más bien merendamos viendo la tele y después me fui a mi casa