Con el Velador

Por fin se me hizo con el velador despues de semanas de enseñarle mis nalgas.

Con el Velador .

Hola , antes que nada me da mucho gusto el poder volver a saludarlos a través de este nuevo relato . Agradezco mucho que hayan tenido la atención de leer los relatos anteriores , motivándome a seguir escribiendo para ustedes un poco mas de mis experiencias .

Esta historia que les voy a contar , ocurrio cuando tenia aproximadamente 18 años ( ahora tengo 23 ) ; por ese tiempo , yo era mucho mas delgado de lo que soy ahora y practicaba mucho el deporte , por lo que mi silueta era buena , marcando bonitas piernas torneadas y unas buenas nalgas bien paraditas y redonditas , mismas que me daban mucho orgullo . Yo vivo frente a unas instalaciones de una refinería , las cuales tienen unas casetas de vigilancia para impedir que alguien se meta sin autorización o se roben algo .

Pues bueno, por aquella época , me daba mucho por andar de exhibicionista , ya que me gustaba mucho enseñar mis nalgas a cualquier hombre que viera y el velador que tenia enfrente de mi casa , no era la excepción , por lo que empecé a enseñárselas cada vez que lo veía en la caseta y a hacerle señas para que el se diera cuenta de mi presencia y me viera las nalgas . Cuando lograba captar su atención, me daba la vuelta y de espaldas a el con mi culo bien paradito, podía sentir su mirada, la cual me daba una excitación tremenda pues al saber que un hombre se excitaba con mi culo y me observaba con mucha lujuria, tocándose sobre su pantalón su paquete que parecía era enorme y que empezaba a crecer de tamaño cada vez que me veía mis hermosas nalgas me llenada de mucha pasión .

Así paso por varias noches y días , hasta que una noche de esas , el velador salio de repente de su caseta , dirigiéndose a mi casa , provocándome en mi ser una gran sorpresa , pues habían pasado varias semanas de estar haciendo lo mismo y jamás se había atrevido a salir de su caseta , sin duda alguna andaba muy caliente y se armo de valor para dejar su trabajo y venir hasta la puerta de mi casa . Yo inmediatamente me retire de la ventana de mi cuarto ( era por donde siempre le enseñaba mis nalgas ) y me dirigí a la puerta para abrírsela y recibirlo . Llego pronto a mi casa y toco la puerta. No podía creerlo , ahí estaba , parado frente a mi ese hombre que durante varias semanas me masturbe imaginando que me cogia como toda una nena y yo se la mamaba hasta comer su semen .

Para esto, me encontraba vestido con una tanga negra muy sexy que resaltaba todas mis nalgas y traía puesto un babe doll blanco , que por mi piel morena lograba transparentarse muy bien mi cuerpo . Le abrí la puerta y sin decir palabra alguna entre ambos , paso inmediatamente hacia el interior de mi casa y lo conduje hasta la sala . Cerré la puerta con llave y apague las luces, me dirigi hacia el y me senté en sus piernas y de inmediato comenzamos a besarnos apasionadamente , el cómenzo a acariciar mis piernas y mis nalgas con sus toscas manos y después de esto me levanto mi babe doll y comenzó a chupar mis tetillas de una manera que me hacia elevarme hasta las nubes .

después de chupar una y otra vez mis pezones , hasta dejarlos enrojecidos de tanta succión , me cargo entre sus brazos y me puso en cuatro patas , de perrito , sobre el piso alfombrado , bajo mi tanga y comenzó a chuparme mis nalgas y acariciar toda mis espalda , me dijo que quería cogerme, que desde la primera vez que vio mi culo se le antojo , pero que no había tenido el valor de hablarme y proponérmelo , a lo que conteste que yo también tenia muchas ganas de que me cogiera y tenia mucho tiempo que me había estado masturbando en el baño imaginándome lo que pasaba en este momento . Le pedí que me diera chance de ponerme lubricante y así pudiera cogerme mejor , a lo que el accedió sin ningún problema .

Estire mi brazo y sobre el buró de la sala , esta el gel lubricante , el cual unte en mi culito y su enorme pene , para que de esta manera estuviera bien lubricado y no me doliera tanto al metérmela . Me coloque una vez mas en cuatro patas sobre el piso y el de inmediato se acerco a mi y empezó a darme llegues con su pene , yo lo disfrutaba mucho , me dijo que empezaría a metérmela poco a poco para que no me doliera mucho a lo que respondie que me diera así , despacito pues no cogia constantemente y por ende mi culito esta cerradito .

Y así , sosteniéndose de mis caderas y hombros , comenzó a cogerme , me dolió muchísimo cuando entro la punta , pues este era largo y grueso , pero tenia que soportarlo , pues se estaba cumpliendo mi fantasía de ser cogido por el velador . Una vez que estaba adentro de mi culo y cuando sentí que estaba lo suficientemente dilatado mi ano , para empezar a ser embestido le dije que me cogiera con todo por lo que comenzó con el mete y saca , mete y saca ; sentía ese pene lago y grueso entrar y salir de mi culito , aun con el dolor que sentía me daba una mezcla rara de placer que me gustaba muchísimo pues el hecho de sentirme domada y sometida a su antojo por un tipo rudo , fuerte , varonil y mucho mayor que yo me daba un sentimiento de placer , me sentía toda una nena , siendo cogida por todo un semental . Mientras me cogia , me decia . .

. . . Ohhhh , si , que rico ¡¡¡¡ , Tienes un culo bien apretado chiquita , que rico lo tienes , ohhhhhhh , mira , nada mas que nalgotas tienes , vas a hacer que me venga rapido . . . ohhhhh , que rico , que delicioso trasero , yo creo que debiste de haber sido mujer , si fueras hembra serias una mujer muy sabrosa , tan solo asi que eres chico , tienes buen culo y buenas piernas , no te imagino con unos pechos enormes y una cara de niña , ohhhhhh , nada de pensarlo me caliento mas ¡¡¡¡¡¡¡ .

Mientras yo solo atinaba a decir . . . . " Ayyyy papi , no sabes como lo estoy disfrutando , tenia mucho tiempo que imagine este momento , tu montado encima de mi , con tu uniforme puesto de velador . cogiendome y metiéndome toda la verga , hasta el fondo , mmmmmmmm que ricas embestidas me estas dando , eres todo un macho , aahhhhhhh , si dale así , dale , no te detengas , sigue , continua , no quiero que te vengas aun , ahhhhhhh , ahhhhhh , ahhhhhh que rico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . . . . "

Seguimos así como por media hora , hasta que de pronto se salio de mi culo y me dijo que me volteará , yo lo obedecí por lo sumisa que andaba y al tenerlo frente de mi y sin decirme nada , recibí tremendos trallazos de semen que cayeron sobre mi rostro y pecho , parecían interminables como si tuviera mucho tiempo que no había cogido con alguien . Yo , aun con el semen caliente en mi rostro , procedí a masturbarme por lo caliente que me sentía al tener el néctar de mi macho en mi rostro , lo cual logre sin ningún cuidado por lo caliente que andaba vaciándome también en ese momento y comiendo los restos de semen que tenia en mi cara , recogiéndolo con mis mano y llevándomelos a mi boca. Tenia un sabor exquisito , mmmmmmm , aun lo recuerdo .

Después de haberse vaciado en mi cara y ordenarme que le limpiara su pene con mi boca hasta dejarlo limpio se recostó en el mueble y me dijo . . .

. . . – Te felicito , cabron , reconozco que sabes coger , te mueves muy bien y tienes un culo perfecto , lastima que eres bato , sino me cae que andaría contigo y te cogeria todos los días .. . . "

. . . – Mira i tu quieres, puedes cogerme cada vez que quieras, a mi me encanto como me cogiste , lo disfrute mucho y me da gusto también que tu también lo hayas gozado . . .

. . . . - La verdad si me gustaría , pero no puedo , soy casado y si hago eso , corro el riesgo de que alguien me pueda ver y decirle a mi esposa , mejor lo dejamos así , como una aventura , la cual disfrutamos mucho los dos . . . .

. . . . – Bueno , si lo quieres así , ni modo , me hubiera gustado que fuéramos amantes . . .

El ya no me dijo nada , solo se vistió subiendose sus pantalones y trusa y salio de mi casa , rumbo a la caseta , no sin antes decirme . . . .

        • Mira , nada mas porque estas bien rico y me caíste bien , te voy a mandar unos amigos que también son veladores , ellos si se arriesgan y estoy seguro que les vas a encantar . . . ..

Salio de mi casa y después de esa ocasión ya no lo volví a ver . Creo que pido su cambio a otra caseta o algo así . Pero si cumplió lo que me dijo , porque al mes siguiente de todo esto , toco a la puerta de mi casa un velador , también de la refinería , me sorprendí un poco , pero al decirme quien le había hablado de mi me tranquilice , pero eso , es otra historia .

Espero que les haya gustado mi relato , mismo que fue verídico como los otros dos que he escrito . Me gustaría que me escribieran a mi correo en cowboymexican2002@yahoo.com.mx y me dieran sus comentarios al respecto, pues para mi son muy importantes. Prometo contestar todos los mails que me manden. Hasta luego y chao .