Con el tio de mi amiga
Ahí fue cuando lo conocí; su nombre era Mau, el tío más joven de Lea.
Fue una fiesta para Lea una gran amiga invitamos amigos y a algunos de sus primos tanto maternos como paternos; había demasiada gente, demasiado alcohol.
Invito a uno de mis mejores amigos que en ese momento era su novio, la verdad la fiesta iniciaba de una manera muy incómoda ya que ni a mis amigos ni a su familia les caía muy bien que digamos, pero eso es otra historia.
Bebíamos mucho y yo puse la vista en un chico más grande que los demás me atrajo mucho, en el momento en el que se terminó el alcohol como excelentes bebedores juntamos dinero y se armó la comitiva designada para ir a comprar más….
Ahí fue cuando lo conocí; su nombre era Mau, el tío más joven de Lea.
Un chico alto moreno de ojos grandes un cuerpo excelente, íbamos los dos en el auto platicando, compramos el alcohol y regresamos inmediatamente, de regreso no se ni en qué momento nos comenzamos a besar.
Decidimos quedarnos platicando un rato más en el auto, solo dejamos el alcohol en la fiesta nos quedamos con unas cuantas cervezas, y cuando regreso sin decir nada solo volvimos a besarnos, sin dudarlo ni un segundo lo acaricie por encima de su pantalón y ohm dios mío que rica verga se sentía, y solo por encima de su pantalón, al subir al auto, comenzamos a acariciarnos por completo, solo por encima de la ropa.
Por fin me decidí y metí la mano en su pantalón, estaba demasiado excitado y yo mucho más, moría de ganas por tener esa deliciosa verga en mi boca, solo lo pensé y pareció que el leyera mis pensamientos, fue totalmente extraño lo que sentí jamás creí que la agresión fuera algo excitante; me tomo del cabello, y me dijo, nena mámamelo quiero sentirte y saber que tal lo haces, en ese momento sentí un frenesí enorme así que sin pensarlo ni un segundo, me agache y teniendo tan cerca de mí, saque mi lengua y comencé a lamer levemente la cabeza de esa deliciosa verga en dos segundos ya tenía a ese chicho gimiendo de placer y yo aún no había comenzado, cuando por fin decidí introducir todo su delicioso pene en mi boca, succionando, y lamiendo ese pene venoso, tan delicioso y lubricado, el comenzó a empujar mi cabeza, mas y más adentro hasta que comerse a sentir arcadas, y él se detuvo, me levanto tomándome del cabello y me beso , de una forma tan apasionada, se notaba totalmente excitado.
Yo quería que hiciera algo más pero no veía que se moviera más que para tomarme de nuevo de mí cabello y bajarme hasta su verga.
Así que tome su mano y la baje hasta mi conchita, que ya estaba completamente mojada.
- Con que te gusta lo que haces eh???
- Si me gusta no te detengas
Introdujo su mano en mi pantalon masturbándome de una manera muy deliciosa, gimiendo termine de la manera más deliciosa, mojando mi pantalón, eso pareció excitarlo más así que continuo.
Después de un rato me tenía suplicándole que me penetrara, quería sentir su verga muy en el fondo de mi ser, así que baje el respaldo del asiento del auto, y me quite el pantalón, estaba yo tan caliente que me comencé a masturbar mientras él se quitaba su pantalón, y termine de nuevo, mojando el asiento.
En cuanto el me penetro sentí un éxtasis enorme, me tomo del cabello y me beso apretándome hacia el diciendo.
-Bien putita eso ahora quiero sentir que te muevas…
Comencé a mover como pude mis caderas apretando mi conchita contra esa deliciosa verga dentro, el éxtasis era enorme, y termine por una siguiente ocaccion, fue delicioso cuando anuncio que iba a terminar le dije que por favor no lo hiciera dentro de mí.
Me dio dos cachetadas y me dijo:
- No puta, yo voy a hacer lo que yo quiera, de ahora en adelante eres mía y no puedes decirme que no.
En ese momento empezó a gemir y termino dentro de mí, sentí chorros y chorros de leche invadiendo mi interior, teniéndolo encima de mí termine una vez más.
Eso fue delicioso aunque algo doloroso traía mordidas en distintas partes de mi cuerpo que ni siquiera había notado, la cabeza me dolía por los jalones, y mis mejillas estaban ardiendo por el par de golpes propinados, pero totalmente llena de éxtasis baje del auto diciéndole que eso se tenía que repetir.
Fuera del auto me comencé a vestir, en ese preciso momento salía uno de sus sobrinos de la casa donde había sido la fiesta….
Mucha gente se molestó pero esa cogida tan deliciosa, y mi descubrimiento de que me gustaba un poco el sexo rudo lo valieron…
Después contare más historias sucedidas con Mau…