Con el sudor y uso de sus nalgas resuelve su caso.

Una mujer policía, adicta al sexo, investigando una serie de asesinatos. Para esclarecer los hechos hecha mano de sus atributos sexuales para a base de usar su CULO, SU RAJA, MANOS Y BOCA para aclarar el caso. Todo un misterio como se suceden las acciones.

Mi amiga Agustina Roches, de Valencia, España, en una correspondencia constante, me envió para hacer estos relatos.

CON EL SUDOR DE NALGAS, TETAS Y RAJAS SE PUEDEN RESOLVER TAMBIEN CASOS POLICIACOS.

Todos mis sentidos estuvieron a su máxima recepción, si alguna mujer que me está leyendo sabrá de lo que estoy escribiendo; ser participe de un Dogging Car es por principio de cuentas una como exhibicionista está a la vista de varios voyeristas, algunos de ellos con la gran probabilidad de tocar, chupar, y meter lengua, dedos y pene en los tres orificios que se ofrecen en el morbo de que todo esto ocurre en  outdoor.   Decir que me estaba ya escurriendo solo al llegar a esa área campestre a las afueras del área metropolitana de Madrid.   Satisfacer mi vicio de sexo, era calmar mi Padecimiento Obsesivo Compulsivo Sexual.

Soy la Inspectora Agustina Roches, de la Policía Nacional, y he estado indagando extraoficialmente sobre los asesinatos ocurridos en el Circo Italiano (llamado ya por la prensa El Circo de La Muerte).  Si leyeron mis 4 relatos anteriores sabrán los antecedentes del caso.  Por mi adicción al sexo estoy suspendida sin goce de sueldo.

Tenía que hacer una pausa mental y física, en mi investigación, la que se complicaba a diario y a la que se iban sumando cuerpos cruelmente asesinados.   Por ello esa noche vestida con un conjunto deportivo, fui a un lugar " DE CANCANEO" obtener sexo directo y anónimo con extraños y de ello lograr sentirme liberada y completa aunque esa sensación de saciedad durará muy poco tiempo.

Ya estaba de regreso sobre un camino secundario, ya eran las primeras horas de la madrugada de ese jueves 11, mi mente y cuerpo seguían disfrutando los placeres de que te tomen y llenen de esperma por todos lados, hasta la carrocería de mi SEAT llegaron algunos chorros del blanco líquido.   No había encendido ni la música recordando sus orgasmos...y de repente como de la nada un pesado vehículo la impacto con tal fuerza que su SEAT salió despedido varios metros del lugar del impacto dando varias vueltas quedando llantas arriba.  Aterrorizada después de arrastrarme, vislumbre a un hombre vestido de pies a cabeza con ropa y pasamontañas en color negro, en una de sus manos empuñaba una gran daga, su hoja era irregular en ambos filos, y ya a menos de un metro de distancia observó que era un puñal de OBSIDIANA!!!  Después un fuerte golpe en la cabeza lo puso todo obscuro y silencio total. Así era la muerte?

Un dolor agudo e intenso de cabeza me despertó, me dolía todo, la raja y el culo parecían que me habían explotado, un ardor intenso en el exterior de mi pecho,by por dentro sentía estallarme.  Mis brazos están llenos de sondas y de bolsas de soluciones a ambos lados de mi cama....de hospital???   Intenté levantarme inútilmente, una enfermera me inyectó un tranquilizante.   Desperté unas horas después con las mismas dolencias, pero ahora mis ojos se encontraron con un rostro conocido y amigable, la de su jefe superior el Capitán Ordóñez.

"Capitán, que bueno verlo tengo muchas preguntas".    "Yo también, Tina, yo también... cuéntame lo que recuerdes".      Le conté detalladamente todo lo de ese día y esa noche...los colores se le fueron a la cara cuando conté lo de mi excursión sexual, luego detalle lo del atentado.

"Dime Tina que más recuerdas de ese tipo que te atacó?".  Solo lo que a acabo de decirle, al estar muy cerca de mi, me golpeó tan fuertemente y perdí el sentido.

"Tina sabes que día es hoy?"   Supongo que es viernes 12, respondí segura.

"Agustina, te voy a pedir que te calmes y me dejes decirte lo que hasta ahora sé:

Hoy es lunes 22, han transcurrido 11 días desde el incidente.    La marea te arrojó en una playa cercana  Almería (a más de 550 kilómetros de distancia de Madrid) y eso ocurrió hace 3 días.  Tu cuerpo además de un sinfín de golpes y escoriaciones, tienes 5 costillas rotas, en tu pecho hay unas cortadas que dibujan el grifo que tenían tatuado todas las víctimas del circo.  Te las hicieron burdamente con un instrumento punzocortante o cúter.  Además la revisión médica señala que has Sido abusada sexualmente de manera brutal y extrema"   Estaba en silencio oyendo el resumen difícil de creer.

Pero aún había más.   "Tina, el día 12 al amanecer encontramos tu automóvil volcado tal como me lo describes, al lado un pesado vehículo de carga de 3 toneladas, y al lado de dónde encontramos huellas de tu cuerpo y de sangre tuya...encontramos un cuerpo con indumentaria como la que describes incluyendo una daga con hoja de obsidiana, el hombre estaba cocido a balazos, y el arma que lo mató a un lado.   Al verificar el arma, esta registrada a tu nombre y en ella tus huellas, mientras estabas inconsciente te hicimos las pruebas de parafina y de Walton que resultaron positivas.  TÚ TE DEFENDISTE Y MATASTE EN DEFENSA PROPIA AL ASESINO DEL CIRCO!!!

Capitán!!! Eso es imposible, si esa es mi arma, la misma NUNCA LA SACO DE MU HOGAR, desde que estoy suspendida de mis labores ando DESARMADA!!!  Y COÑO!!!

cómo aparezco en una playa lejos de aquí, y no recuerdo actividad sexual tal, como siento mis agujeros ahorita.   Todo eso no tiene sentido.

"Para la Superioridad Policiaca lo tiene, te atacó el asesino, te defendiste, lo mataste, resolviste el caso.   El duro golpe recibido seguramente hizo que vagaras por días y sufres de una perdida de memoria parcial, consecuencia del golpe y del shock psicólogo.   En el trayecto seguramente algunos infelices te violaron como perros salvajes y te dejaron en la playa donde apareciste".    "Ahora descansa, cuando termine tu recuperación te espera tu trabajo y un merecido ascenso."

Mi recuperación y rehabilitación física estaba siendo muy lenta y desesperante.  Una ayuda inesperada llegó, era mi nueva amiga del grupo de apoyo de los que teníamos el Transtorno Compulsivo Obsesivo Sexual, la joven Mikela (LA 22), me trataba con mucha consideración, la dejaba curar mis heridas como gatita, su lengua y besos a diario pasaban por valles y huecos lastimados de mi cuerpo.  El problema era al dormir.   A diario me acosaban inquietantes sueños en dónde se mezclaban el dolor, el placer, y el terror y asombro.

Invariablemente aún tomando antes una pastilla de Clonazepam, al dormir mis sueños eran sorprendentes, me encontraba yo siempre en un sitio nunca visto antes por mí, experimentaba un clima y un ambiente de selva exótica, y luego me veía dentro de un edificio altísimo, sus paredes estaban cubiertos de pinturas y códices, murales de colores alucinantes.   A veces estaba tendida en una gran plancha de piedra, en otras boca abajo.   Unas noches me veía cubierta totalmente de tinta en color verde turquesa, otras en color negro, y las más horrorosas bañada completamente en sangre.    Hombres con cuerpos desnudos fibrosos, con tatuajes en toda su anatomía.  Y sus rostros fieros y pintados en color negro y rojo.   Esos tipos me tocaban con lascivia, el ambiente olia a Copal y a Palo Santo.

A pesar del terror de dichos sueños, despertaba húmeda de mi concha, y con ganas de follar.   Había noches en mis sueños me veía que estaba en 4 patas, y un hombre cubierto con piel de Jaguar me sodomizaba, a veces ese hombre se convertía en un felino real, y su miembro me dejaba mi pobre CULO como la bandera de Japón.  Me hacían tomar  un brebaje espeso y fuerte, con ficha infusión perdía la compostura y no era necesario me tuvieran atada, participaba de buena gana en una orgía con muchos hombres todos muy dotados, que me hacían gozar como nunca antes en mi vida, sentía multi orgasmos, despertaba bañada en sudor y en venidas reales.

De una cosa estaba segura, había mucho por seguir investigando y buscando respuestas.  En cuanto estuviera totalmente recuperada tenía todo un recorrido de aventuras y viajes a desconocidos lugares.   Se prepararía con todo y ya no enfrentaría sola los desafíos que están a corto plazo.  Sabía Tina que tendría su revancha y quién se la cogió se la pagará de una manera u otra

En cuanto mi amiga Tina, me comparta sus nuevas aventuras, se las publicaré aquí

Soy Shalimar, ojalá me escriban sus comentarios y escriban a mi correo que es shalimardianac@gmail.com

.