Con el profesor depravado
Como por conseguir una buena nota me ofrezco al profesor
Con el profesor depravado
Este relato está dedicado para el innombrable
Al empezar la universidad me costaban un poco las clases ya que era algo nuevo para mi por más que estudiaba no podía con la uni y el gym (aunque ya asistía al gym aún no estaba bien trabajada y por lo tanto pasaba más tiempo en dicho lugar).
Tenía el cuerpo más delgadita y fino pero claro mis tetas resaltaban mucho (yo pienso que más que ahora)
Era un lunes por la mañana (odio pararme temprano) yo estaba un poco preocupada ya que teníamos examen de un parcial y la verdad aunque estudie un chingo dudaba que lo pudiera pasar ya que venían cosas en latín y de historia y yo no daba en ancho el ancho en dichas asignaturas. Total reprobé el examen y ya estaba en peligro el irme a extra, por lo tanto decidí tomar medidas extremas ya que no quería decilucionar a mis papás ya que movieron unas cuantas cuerdas para que pudiera entrar sin hacer examen a la universidad (no era pública) por lo tanto tendría que hacer algo para poder pasar la materia y como el profe siempre me veía con una cara de depravado sabía que tendría que hacer para sobornarlo, entonces me quedé después de clases para poder hablar con él sin que se viera tan descarado.
El profe que se llama Pablo tendría en esa época unos 56 años era alto de 180 cm ya estaba con canas y una barba cerrada que se pintaba de un tono oscuro, su piel era morena y con mucho pelo en su cuerpo, tenía panza pero no muy grande se notaba que hizo ejercicio en sus años de juventud y siempre traía colgada una cruz de oro. No era guapo, pero cuidaba su apariencia.
Al ver que se dirigía a su oficina lo alcancé para pedirle que me ayudara con la materia, porque se me hacía difícil (lo que pasa es que me aburría su clase y no le prestaba atención) y que haría lo que fuera por pasar la materia.
A estas alturas ya había descubierto mi lado sumiso (en otro relato contaré como empecé con la sumisión) y me encantaba. Me mojaba solo imaginar como sería coger con una persona que me doblaba la edad, que me gritara lo puta que era, que sería su hembra, que me metiera la verga por el culo, eso me excitaba mucho.
De solo pensar que podría estar con un maduro ya iba entre nerviosa y excitada. Ese día llevaba un pantalón negro muy pegado y un top blanco que dejaba ver un poco mi abdomen y marcaba mis tetas y arriba una sudadera muy ligera. Llegué con él y le expliqué el por qué había reprobado su examen y sin disimular me miró las tetas fijamente que casi se le cae la baba y me dijo que no podía hacer nada, que las calificaciones estaban por publicarse, yo como ya sabía que se iba a poner estricto puse cara lo más inocente y sexy que pude y vi como descaradamente se sobaba su verga por encima del pantalón.
Yo me quise hacer la inocente y le dije "profe de verdad necesito pasar su materia".
Profe: pues podemos llegar a una acuerdo pero no creo que aceptes.
Caro: haré lo que sea solo dígame que tengo que hacer.
Profe: pues enséñame qué tienes debajo de esa ropita de niña inocente.
Me acerque convencida de lo que pasaría y estaba lista para dejarme coger por ese maduro morboso, me tomó de la cintura y me acerco a él (se notaba la diferencia de altura ya que tenía que ponerme de puntitas para poder acerca su boca con esa barba que me raspaba un poco pero no me dejaba de besar y con su mano izquierda empezó a sobarme las tetas y eso me empezó a poner cachonda y en el momento en que me pellizco un pezón solté un gemido que estoy segura alguien escucho pero ya no me Importa porque de verdad ya estaba muy cachonda y sabía que si lo atendía bien tendría mi 10 asegurado por lo tanto quería lucirme con el viejo este.
Se apartó de mí un poco y de un solo movimiento me quito mi sudadera y sacó mis tetas del top haciendo que se colgaran un poco y eso lo puso muy cerdo que empezó a mamar con mucha pasión y algo rudo y la sensación que tenía era espléndida ya que con su barba raspaba mis tetas y me gustaba eso.
No sé cuánto tiempo estuvo así pero lo que provocaba era que cada vez más chorreara mi tanga; bajé la mano hasta su verga y me di cuenta que también estaba excitadísimo (pobre, no sé cuándo tendrá la suerte de tener a otra jovencita como yo) le desabroche el pantalón y le bajé el calzón que traía, su pene ya estaba sacando líquido preseminal.
Empecé a masturbalo lentamente y solo veía su cara de excitación y gemía cada vez más fuerte. Su verga no era muy larga pero si estaba un poco gruesa.
Profe: hay qué rico putita, ya me habían contado que eras una calienta huevos, pero no pensé que eras tan zorra
Caro: y le gusta como lo estoy haciendo, profe?
Profe: demasiado, sigue así putita, ahorita vas a sentir a un verdadero hombre
Caro: si profe, hágame suya, haga lo que quiera conmigo
Todavía no había terminado de hablar cuando en un movimiento rápido me desabrochó el pantalón y lo bajó junto con mi tanga, quedando desnuda ante sus ojos. me recargó sobre el escritorio y empezó a darme besitos en las nalgas, para meter un dedo en mi vagina y con otro me tocaba el culo.
Profe: pinche putita ya estás depilada sabes que solo las niñas putitas y facilonas se depilan para que los machos se las coman como se debe, no como los pendejos de tus compañeros (no sabía que ya lo hacía con maduros pero lo dejé) me empezó a meter 2 dedos en mi panocha mientras me empezaba a morder más fuerte mis nalgas que ya están algo húmedas por toda la saliva que dejaba en ellas.
Me sacó los dedos de rapidez y salió un hilo entre mi panocha y sus dedos que fue muy rico y se chupo los dedos para poder probar mi sabor. En eso solo sentí como me abrió de piernas y me la metió de un solo golpe (sentí que me moría) se apoyó en mi quedando sus manos en mi espalda y sentí como su verga me llenaba toda mi panocha que más que húmeda parecía una cascada por todos los fluidos que salían de ella y que me llegaban hasta mis pies. Mientras me la metía como un puto animal me empezó a nalguear con su mano derecha mientras con la otra me jalaba del cabello mientras me decía "trabaja por tu 10 putita quieres pasar con excelencia mi clase o no" yo solo podía pensar que lo estaba haciendo como ningún chico de la universidad y quería más de él, quería que me hiciera de todo.
En verdad el profe me estaba haciendo ver estrellas, no podía creer lo puta que era, que un viejo me estuviera dando uno de los mejores sexos de mi vida. Mientras me metía la verga por la vagina, su dedo seguía jugando con mi culito apretado eso me hacía revolcarme de placer y ya no me importaba si no pasaba la materia, solo quería que me siguiera cogiendo como hasta ahora lo estaba haciendo. Estaba a punto de correrme cuando de pronto me la sacó,
Caro: profe, por favor métale, ya casi me corro
Profe: jajajaja eso putita, ruégame para que te siga cogiendo
Caro: por favor profe, no me haga sufrir, estoy a punto de terminar,
Profe: de quien es este culito?
Caro: suyo profe, pero ya métala por favor
Profe: y te puedo coger cuando yo quiera?
Caro: si profe, seré su putita cuando usted quiera y puede hacer conmigo lo que quiera.
Me dio una nalgada tan fuerte que solté otro gemido que creo se escuchó en toda la universidad, todavía no acababa de meterla cuando explote en un delicioso orgasmo que me hizo sentir la más puta, tanto que no sentí cuando me metió dos dedos en el culo todo mojado por mi corrida. Me sacó la verga de mi panocha y la metió de golpe en mi culo, otro grito más, pero me encantaba ser la putita de mi profesor, quien diría que detrás de una carita de niña e inocente estaba la más puta de todas. Me estaba gustando el mete y saca por mi culo y me decía que era su puta, que siempre había soñado con romperme el culo, que iba a ser de él, que me iba a coger cuando quiera, que era una puta de mierda, que con razón todos los profesores querían cogerme y yo no paraba de excitarme cada vez más con esas palabras que me decía
De pronto escuché como soltó un fuerte grito a la vez que decía: ¡Me corrooooooooo! y a la vez yo también estallaba en otro delicioso orgasmo que a estas alturas ya había perdido la cuenta de cuantos había tenido. Sentí poco a poco que la verga del profe iba bajando dentro de mi culito y sentía que escurría sobre mis piernas su semen y mis juguitos. Lo que hizo a continuación me sorprendió demasiado y me excitó aún más:
Bajó hacia mi conchita y mi culito y le dio unos lametones tan ricos que casi me caigo al perder el equilibrio de lo rico que sentí, él iba recogiendo mis fluidos junto con el semen que caía y me levantó para darme un rico beso de lengua que no dude en aceptar, este viejo estaba logrando lo que muchos no han podido hacer, el sabor de la mezcla de su semen y mis jugos era totalmente deliciosa y me la tragué sin dudarlo.
Se incorporó y terminó de limpiarse en mi ropa sin importar que no fuera la interior y eso me excito el saber que seguramente todos verían que mi ropa estaba mancha de semen y no me importaba que vieran lo puta que era de verdad y que pocos podrían probarme pero eso también me traería problemas que será para otro relato.
Me vestí y al sentir el semen en mi cuerpo aún tibio me excito pero el profesor me sacó de mi transe y me dio un beso de lengua y me dijo "ya tienes tu 10 final no te preocupes por lo demás putita mejor prepárate para lo que viene que tengo muchos planes para ti.
Si quieres ayudarme con mis relatos mandeme correo con ideas claras.