Con el profe depravado 2

Mi segundo encuentro con mi profe en esta ocasión fue un poco diferente.

Con el profesor depravado 2

La semana pasada uno de mis profes me dio una de las mejores cogidas que me habían dado en la vida (hasta ese momento) y todos los días amanecía con varios mensajes suyos que tenían fotos de su verga y mensajes como "pinche putita hoy vente con una mini falda rosa que después te quiero en mi oficina" yo solo podía obedecerlo ya que me excitaba mucho que me ordenará con tanta naturalidad y eso me ponía muy húmeda de mi panochita. Ya en la clase todos se me quedaron viendo por mi vestimenta que eran unos tenis blancos Adidas, la mini falda rosa tono pastel, una tanga blanca con encaje, una playera tipo polo blanca, bra morado para que se notaran mis tetas a través de la playera y mi pelo suelto.

Todas mis compañeras me tachaban de puta y mis compañeros no quitaban la mirada de mi cuerpo, pero solo tenía ojos para uno en ese momento (para ese depravado que estaba segura que se estaba sobando la verga por arriba del pantalón a ver como lo obedecía en todo.

Toda la clase pasó con normalidad (ya no hacía nada de lo que ponía de actividad) y a la hora de la salida me adelante rápido para poder darme unos retoques  en mi maquillaje y quitarme mi tanga como me lo ordenó con un mensaje en clase. Al ir camino a su oficina me topé con un maestro que era más joven que Pablo y mucho más amigable se llamaba Carlos era un tipo Moreno de 186 cm con un cuerpo OK se notaba que iba al gym de vez en cuando y tenía un porte muy elegante.

Carlos: caro a donde te diriges con tanta prisa.

Caro: hola profe voy con el maestro Pablo a su oficina.

Carlos: ya veo pues ve con cuidado una niña tan bonita como tu y alguien como Pablo solos en su oficina se puede malinterpretar.

Caro: no se preocupe jamás haría nada de eso además quién me gusta es otro (guiñando el ojo y alejándome corriendo) estoy segura que pudo ver que no llevaba calzones.

Llegué a la oficina de Pablo y estaba entre abierta por lo cual entre sin tocar y lo encontré desnudo sobando su verga de una forma muy rica la verdad, me acerque a él y pude notar que tenía un dildo, bolas chinas, plug anal (pero no no sabía que eran en esa época no le di importancia).

Caro: hola amor te ayudo (con un tono muy dulce y tierno)

Profe: ya te habías tardado putita de seguro estabas con otro pendejo punteado para que te llene de verga verdad?

Caro: ay amor no es cierto tu sabes que solo quiero tu verga para que llene mis hoyos y me des mi rica lechita.

Profe: no estoy seguro además varios de aquí están dispuestos a dar buenas recompensas por tu cuerpo. No te importaría que te prestará a los demás verdad?

Caro: no, amor tu puedes hacerme lo que quieras soy tu putita y debo obedecer en todo.

Profe: buena respuesta! Que esperas para bailar me (puso musica de antro muy provocativa) a lo cual empecé a moverme como toda una zorrita pidiendo verga de macho (el solo me veía y se tocaba la verga). Me empecé acerca a él poco a poco y me iba quitando mi ropita solo me quedé con mis tenis para estar un poco más alta (algo estúpido) me tomo por mi cintura y me besó con su lengua mientras tomaba mi panocha con su mano y empezaba a frotar sus dedos ya con preseminal mientras me empezaba a poner cachonda y empezaba a sudar por todo lo que me estaba haciendo y tan rápido.

En algún momento dejó de tocarme mi panocha para ponerme a espaldas de él y tomó el dildo que era pequeño (unos 10 cm de metal liso) me lo dio a maler mientras decía "esto no te lo quitaras hasta mañana en la mañana entendiste pendeja" si papi todo lo que tu quieras en eso me lo metió en mi panocha ya húmeda y solo pude gemir siiiiiii!! Que rico papi está muy adentro no creo que salga nunca. Solo vi su cara de puerco mientras me puso de nuevo de frente y con su peso me puso de rodillas para que empezara a mamar esa verga que me tenía como loca, dispuesta hacer todo lo que sea necesario para poder tener ese pedazo de carne en cualquiera de mis hoyos.

Mientras se la estaba chupando me empezó a empujar como si me estuviera cogiendo la boca y eso me puso muy zorra era la primera vez que me  cogian mi boquita y me estaba encantado cómo se sentía el rose de la verga de ese viejo con mis dientes y garganta, más de una ocasión sentía que me ahogaba.

Ya cuando sentía que estaba palpitando mucho la verga de mi profe sabía lo que se venía era mi premio por una buena mamada. Solo pude decir "si sueltas una sola gota de dejaré morados tus bonitos ojo" yo sabía que no era capaz pero de todos modos no deje salir nada de mi boca más que el hilo que se hizo en su verga al salir de su nueva panocha bucal, me levanto de prisa y me inclino al escritorio y me empezó a nalguear salvajemente con sus palmas eso me empezó a gustar demasiado por lo cual le pedía más y más que me las dejara bien rojitas tanto que no pudiera sentarme y solo se burló de mí "eres una putita muy rica y sobre todo pendeja sabes con las nalgadas aumenta el tamaño de tus nalgas entonces tendremos que hacerlo muy seguido para que veas resultados" lo que tu quieras papi soy tuya paga complacerte en todo lo que quieras. Al terminar de decir eso me abrió las nalgas y metió él plug anal igualmente de metal sin siquiera dilatar mi anito y mucho menos una escupida tan siquiera por lo tanto le costó mucho entrar y casi empecé a llorar, por suerte entró por fin aunque claro si me dolió aún por el tamaño que tenía ya que si estaba grande.

Ya con mis dos hoyos principales llenos, me acostó boca arriba del escritorio con las piernas al aire Pablo hábilmente hizo a un costado el dildo que tenía adentro casi desde que llegué para que pudiera entrar su verga y no fue difícil que entrara ya que estaba muy húmeda y comenzó el mete y saca (empecé a gemir tan duro que la directora de carrera tocó la puerta y preguntó que si había alguien) al no responder porque me tapo la boca con su mano mientras no dejaba de metermelo hasta el útero y como nadie contestó se fue la directora y pudimos seguir cociendo pero me puso a chupar su dedo simulando una verga para que ya no gimiera tan fuerte. Pero el seguía metiendo su verga hasta el fondo y con el dildo hacia una combinación perfecta porque ambos se movían muy diferente y eso hizo que tuviera mi primer orgasmos el cual hizo que que llegara hasta mis muslos mis jugos, antes de tener un descanso Pablo levantó mis piernas y las puso en sus hombres y cambió de hoyo para eso saco el plug rápidamente y mete su verga fue increíble ya que el cambio de textura y temperatura fue increíble y simplemente explote en un nuevo orgasmo que fue tan intenso que salió disparado al abdomen de Pablo y en lugar de enojarse empezó a bombear más duro mientras manoseaba mis tetas y le daba pequeños golpes a mis pezones y cuando iba a terminar salió rápido de mi culo y me echo toda su leche tibia en mi cuerpo incluido cabello "pendeja no quiero que te limpies ni una gota del regalo que te acaba de dar en tu cuerpo de mierda" solo asentí con la cabeza mientras me reponia del cogidon que me acaba de dar ese viejo verde que cada vez me enseñaba lo puta barata que podía ser. Me vestí rápidamente, le di un beso en la boca y salí corriendo al baño para poderme poner un pants y una sudadera para que no se notara lo sudada que estaba pero al verme al espejo pude notar que tenía grandes cantidades de semen en mi cabello y en lugar de limpiarme me hice un coleta y me salí orgullosa del regalo que me había dado mi hombre.

Espero les guste si tienen ideas para relatos o me quieren ayudar escriban al correo.

Un beso :*