Con el primo de mi novio

Un fin de semana con la familia de mi novio, Angela acaba siendo mala.

Esta historia sucedió este verano, cuando la familia de mi novio me invito un fin de semana a su chalet de la sierra. Allí se encontraban toda la familia suya, sus tios y sus padres, su hermana, sus primos y él mismo. Y claro, yo también.

La casa contaba con dos bloques digamos, la parte de arriba donde se encontraban los mayores y la planta baja en la que nos encontrabamos los más jóvenes. El salón y la cocina también estaban en la planta baja. Aquí dormiamos mi novio y yo, su hermana y sus tres primos. Como era una reunion familiar no nos dejaron dormir juntos a mi novio y a mi, asi que yo dormía en la misma habitación que su hermana y él con su primo, mientras que los dos más peques (eran gémelos) lo hacían en otra distinta.

Arriba dormían sus padres y sus tios.

El chalet además contaba con piscina y con chimenea (que no os interesa).

Yo ya conocía a su familia, pero un fin de semana entero podía ser muy largo.

Llegamos un viernes a antes del mediodía, asi que mientras los mayores preparaban la comida de todos, los más jóvenes fuimos a nuestros cuartos a deshacer el poco equipaje que llevasemos y pornernos el bañador para ir un rato a la piscina. Ahí pude fijarme en la cantidad de ropa que llevaba la hermana de mi novio (Eva), parecía que se fuese a quedar 5 meses allí por la cantidad de vaqueros, camisetas/blusas y ropa interior que llevaba. Yo por mi parte llevaba dos camisetas, una camiseta de baloncesto de mi novio, dos shorts y la ropa interior. Más el bikini.

No sé lo que llevaría el resto, no me importaba... Me habían invitado a la casa y yo fui a vivir mi vida sin importarme en exceso los demás más que mi novio, que cuando terminé de deshacer mi maleta fui a su cuarto a verle un rato. Aunque no estaba, solo estaba su primo (Lucas) y compañero de habitación, tirado en su cama.

  • Lucas, ¿Sabes donde está Tommy (mi novio)? - Le pregunté.

  • Ni idea, le han llamado para que hiera no sé que... - Me ccosas,

  • ¿Te importa que me quede aquí mientras vuelve? Que aún no conozco la casa.

  • No, vamos que te la enseño yo. - Me dijo, saltando de su cama de un salto.

No soy tonta, o no soy muy tonta, a lo mejor un poco sí lo soy. Pero era cierto que no sabía donde estaba cada cosa, Eva me las había indicado y eso, pero sin mucha profundidad. Salimos de su cuarto y empezamos a dar la vuelta por la casa. La vuelta para que viera la casa fue un poco tonta: Lucas y yo ibamos hablando tonterías (lo cual estaba bien), pero yo iba delante suya casi parecía que la casa se la enseñaba yo a él... Creo que iba mirandome el culo.

Yo llevaba una camiseta de tirantes de baloncesto amarilla y unos shorts ajustados, algo dejaban ver, pero no era mucho.

Así recorrimos toda la casa, yo delante suya y el diciéndome donde estabamos, como si no lo viera yo ya... Cuando terminamos el tour turístico por la casa volvimos a su cuarto y él se volvió a tumbar en su cama, me invito a hacer lo mismo, para enseñarme un video que tenía. Era un monólogo.

Cuando terminó el vídeo seguimos en su cama hablando de lo gracioso que era el vídeo, no echaba mucho de menos a mi chico, pero ¿¿!!Dónde estaba¡¡??

Al poco de que se acabase el vídeo aparecio y se tiro con nosotros en la cama, los tres ahi metidos, y yo en medio de estos dos... De hecho, en cuanto Tommy se metio en la cama me empujo contra Lucas y empezó a hacerme cosquillas. Con la inercia del empujón una de mis manos fue a apoyarse en el paquete de Lucas, hubo un cruce de miradas entre él y yo que decía "ups", al ver que mi novio me hacía cosquillas, Lucas también se apuntó a hacermelas. Ahí estaba yo, entre dos chicos que me hacían cosquillas, pero... Yo no paraba de patalear y de gritar y rogar que me dejasen pero nada, ahí cautiva, y mi novio aprovecho para tocarme un poquillo el culo.

Tras un rato de sufrimiento nos llamaron a comer, comimos los mayores en una mesa y nosotros los jóvenes en otra.

Tras la comida, algunos se fueron a dormir la siesta y otros a tomar el sol antes de meternos a la piscina.

Eva y yo nos pusimos el bikini y nos fuimos a tomar el sol a fuera, junto con los gémelos que se pusieron a jugar a la pelota, los otros dos se quedaron a dentro a dormir o a ver la tele no lo sé. Mientras que todos los mayores se fueron a dormir.

Su bikini era azul, tenía varias tonalidades de azules más oscuros y más claros, el mío era negro liso. Nos cambiamos por separado así que solo le eche un ojo a su bikini. Lo que sí, crema solar nos la dimos una a otra, podría ser algo morboso o excitante al ser entre dos chicas, pero no lo fue. Ella era castaña, blanquita de piel, delgada (ya conté anteriormente como soy yo).

Después de estar así un rato tomando el sol, nos metimos al agua con los gemelos, estuvimos jugando a la pelota, hasta que llegó mi novio y se salió Eva. Ahí dejamos de jugar y me dedique a estar un rato a solas con mi novio, bueno a "solas" a 3m del resto de su familia. Los gemelos no parecían prestarnos demasiada atención, así que Tommy aprovecho y me pegó a un muro de la piscina, contrario al de sus primos, y allí me metio un poco de mano: mientras me besaba el cuello con sus manos me recorría todo el cuerpo dando más cariño a mi sexo y pecho, yo podía sentir el suyo entre mis nalgas asi que decidí acariciarlo, a mi amiguito.

En seguida paramos ya que salieron los adultos a avisarnos de que se iban a hacer la compra para todo el fin de semana.

Nos salimos, y nos tumbamos junto a Eva.

  • Parejita ya podríais cortaros un poco eh - Dijo Eva, no sé si con picardía y complicidad, o a malas.

  • Anda Carlos echame crema. - Volvio a insistir su hermana.

Y Carlos se puso sobre ella y empezó a echarla crema por toda la espalda, luegos muslos. Era su hermana, pero creo que Tommy dio más crema de la que debía y donde no debía, pero era su hermana no me importaba.

  • Echame a mi también. Le dije.

Conmigo si que echo crema, por todas partes, sus manos recorrieron todo mi cuerpo, no dejaron ninguna parte sin crema. Y que bien me sentó el masajita, pero tras lo de la piscina necesitaba más, aunque tendría que conformarme.

Al rato de estar allí, nos entró hambre y fui a buscar unos Doritos, que tontería la que menos conocía la casa se fue a buscar comida... Pero bueno. En mi camino hacia la comida me encontré a Lucas.

  • ¿Qué haces aquí?

  • No me apetece ir a la piscina. -Dijo Lucas

  • Venga cambiate mientras busco los Doritos y vamos.

Le mande a su cuarto a cambiarse y seguí buscando a los Doritos, cuando los encontré que no tardé nada fui a buscarle a su cuarto, ya tenía el bañador puesto, y le lleve de la mano como si tuviera 5 años...

Llegamos a la piscina y me tumbe con Tommy a comer, y él se baño con Eva y los gemelos.

Los mayores no volvían, se habrían ido a dar una vuelta por la zona, no sé.

Cuando ya se iba a acabar la tarde Tommy y yo nos fuimos a bañar, esta vez solos y volvimos a hacer los mismos jueguecitos de antes, en un rincóncito de la piscina, alejados. Estabamos en nuestra nube metiendonos un poco de mano, yo meneandosela un poco y el igual a mi, besandonos. Cuando de repente una voz nos habla.

  • Como os lo estáis pasando eh jajaj. - Era Lucas

Nos quedamos un poco cortados y nos separamos, y nos salimos. Volvimos a las toallas, y cuando llegó allí me dijo Eva:

  • Colocate un poco la braguita nena.

Se me veía medio coñito, me quería morir de verguenza. Me habrían visto todos los primos seguro, que verguenza. Ya no miré a nadie a la cara en lo poco que quedaba de tarde.

Me fui al baño a darme una ducha, bien calentita y a relajarme un poco. No sé cuanto tiempo estuve debajo de la ducha, pues entre que estaba agusto y me hice un dedo se me paso el tiempo, pero cuando salí ya habían vuelto todos los padres.

Cenamos, y luego me fui con mi novio a dar una vuelta, a hablar un rato nada especial ni excitante que contar por aquí. También fuimos a tomar algo a un local de la zona. Estuvimos así unas horas hasta que decidimos volver a la casa.

Volvimos a la 1am, Eva ya dormía, (soy bi, debería haberlo dicho antes, pero lo digo ahora) por lo que me fije que dormía solo en tanga negro y camiseta al igual que por la tarde me había fijado en su bikini. Me dieron ganas de acariciarla una nalga, pero me contuve. Me puse una camiseta y unos shorts de andar por casa y me tiré en mi cama a dormir, pero no lo conseguí me cuesta dormir en una cama que no es la mía, así que salí y oí el volumen de la tele y fui al salón a ver quien estaba... Era Lucas, según llegué apagó la tele.

  • ¿Qué veías? - Pregunté

  • Nada, perdona que el volumen estaba un poco alto.

  • No te preocupes, no podía dormir, iba a salir un rato a fuera.

  • Yo tampoco podía, si quieres te acompaño.

  • Vale, mejor acompañada! - Dije.

Llevabamos un rato allí cuando ya teníamos frío y nos volvimos a meter, pero sin sueño aún... Eran las 2am y no había sueño, asi que nos sentamos y encendí la tele. Según se encendió apareció en pantalla una peli porno de estas que echan a altas horas de la madrugada.

  • Asi que esto veías eh pillón. - Le dije, dándole un codazo en su brazo. No me respondio de la verguenza se puso rojo. - No pasa nada, todos hemos visto esto alguna vez. - Dije mientras le abrazaba intentando quitarle importancia al asunto.

  • Ya, bueno... - Segúia rojo.

  • Mira no pasa nada que veas esto, si quieres lo veo contigo y no pasa nada. Dije, estúpida.

Era una peli normal, pero cuando ya llevaba un rato viendo como dos tios se follaban a una chica me empezaron a entrar ganas a mi de ser ella, y a Lucas de ser ellos, porque no podía ocultar su bulto, por mucho que se la intentase colocar. Y yo le echaba de vez en cuando un ojo a su bulto, cada vez más a menudo; y claro me pillo mirandosela...

  • No es justo, a mi se me nota (dijo señanladosela) y a ti no.

  • Emm sí, pero yo estoy igual que tú eh, de verdad. - Dije.

No soy fiel a mi novio, le quiero pero no lo soy, pero serle infiel con su primo... Todavía no había pasado nada pero, cada cosa que decía o hacía iba encaminada a ello.

  • No te creo. -Dijo.

  • Mira. - Y cogí una mano suya y la lleve a mi teta izquierda. (Mal! Fallo mío, ¿que estaba haciendo?) Con la intención de que viera que yo también tenía los pezones duros. Tras ese gran fallo mío Lucas llevo su otra mano a mi teta derecha. Ya tenía las dos en su poder y se lanzo a besarme la boca, y yo tonta de mí me dejé hacer y le seguí y no me separe de él. Con sus manos que aprisionaban mis tetas empezó a estrujarlas, podía notar como estaba excitada yo le manoseaba el bulto de su pantalón.

Luego se separó de mi, como para echarme un ojo entera, y me bajo los shorts de golpe junto con el tanga y me dio la vuelta y me pegó una nalgada bastante fuerte.

-PLAAAF!!

  • Ayyy! - Chille, tapándome la boca con las manos.

Me besó otra vez, y volvió a amasar mis tetas, mientras yo ya le acariciaba su polla por debajo del pantalón. Para luego bajar a comerme el cuello y también las tetas, deteniéndose en cada una un rato.

Me volvió a coger y me colocó a 4 patas, y me empezó a nalguear. A cada cachetada yo chillaba.

  • Si sigues chillando nos van a pillar, y a ver que excusa pones. - Me dijo Lucas

Asi que siguió dandome a la par que se bajaba los pantalones y me metía su polla en mi coño, cada vez más fuerte y más rápido, se debió de cansar de mi culo, o ya lo tenía demasiado rojo por que paró de darle y se centro en pellizcar mis tetas que también acabaron rojas.

Cuando ya estaba a punto de venirme, se salió de mi interior y me empezó a follar la boca, fuerte y rápido con grandes embestidas, yo ya tenía arcadas, cuando se corrió en mi boca. Se me cayó todo sobre el sofa en el que estábamos, asi que cogimos lo primero que vimos para limpiarlo, fue mi tanga vaya. Como yo todavía no me había corrido, me tumbe bocaarriba y él empezó a comermelo hasta que ya me corrí.

Cuando ya terminamos, para limpiarnos nos salimos a fuera, a la piscina a darnos un agua y que se fuese todo el sudor y la corrida, allí en el agua Lucas estuvo disfrutando un rato más de mi cuerpo.

Luego nos recompusimos, y cada uno se fue a su cuarto, como si nada hubiera pasado. Como si no hubiera siedo infiel con el primo de mi novio.

Ya veré si hay continuación o no. Gracias.