Con el papá de mi mejor amigo 5
Fede me maltrato y me humilló con sus amigos en los vestuarios del campo de fútbol.
Aquel día fue un antes y un después en mi relación con aquella familia, me había dejado llevar por el morbo , la curiosidad y sobre todo mi calentura sexual en aquellos momentos. No pensé en las consecuencias que podría tener el follarme al padre de mi mejor amigo, estando por medio las familias tan unidas. Desde luego lo que más me dolía era como me había tratado Fede aquel fatídico día, pero lo peor vino después.
La relación con Fede desde luego se estropeó muchísimo, las familias no daban crédito y desde luego todos ocultabamos las verdaderas razones por las que nos habíamos distanciado. Pero mi contacto con él era imprescindible, mismo equipo de fútbol, mismo colegio y mismas reuniones sociales, no nos hablábamos mucho, solo lo indispensable por educación e intentábamos evitarnos. Pero un día fue lo más doloroso para mí.
Aquel día habíamos terminado de entrenar, todos estabamos en las duchas, yo me demore un poco y cuando salí con mi toalla vi a Fede charlar animadamente y entre carcajadas con algunos chicos del equipo, me miraban con cara de salidos y se reían abiertamente, yo no sabía que podía pasar, pero muy pronto pude descubrirlo.
Fede se acercó a mí y se sentó a mi lado, me dio unos golpecitos en la espalda y me empezó a hablar....
oye Pedro....sabes una cosa? . Verás , creo que me debes algún favor no?
no sé el por qué?
bueno, te follaste a mi padre y creo que te guardo un favor no contándolo en casa verdad?
tu también me follaste.
bueno eso era mi precio por ser tan cabron.
bueno y qué quieres?
que se la comas a mis amigos
_ queeeeee????
lo que has oído. O se la comes a todos o lo cuento todo.
no.....nooooo....eres un cabron. No se lo habrás contado?
bueno solo les he dicho que te gustaban las pollas.
eres un hijo puta.
ehyyyyyy......ehyyyyyy.....no te pases. Bueno tú decides.
donde?
ahora y aquí?
de uno en uno.
claro. Venga se lo digo.
Fede se levantó y se fue hacia los chicos , eran cuatro de mi equipo, me daba muchísima vergüenza, pero no tenía más que pasar por aquel apuro si no quería que mi familia lo supiera todo. Vi como entre ellos hacían una especie de sorteo e intui que se estaban repartiendo los turnos. Después se acercaron a mí, Fede me llevo hasta uno de los rincones más escondidos de los vestuarios, pero a esas horas no quedaba más que Bruno el conserje y seguro que estaba en su caseta viendo la televisión.
Me sentaron en un taburete del vestuario, todos me miraban en silencio, se reían entre ellos y se toqueteaban las pollas, de pronto Fede le dijo a Ricardo, que él era el primero. Ricardo se puso frente a mí, se bajó la cremallera se desabrochó el pantalón y dejo caer una polla morcillona, grande larga y depilada, sus huevos eran colgantes sonrosados, Fede me invitó a empezar, agarre la polla de Ricardo con una mano, los demás se rieron, después tire su pellejo hacia atrás y salió su glande húmedo y sonrosado, mi lengua lo alcanzó y empeze a chuparselo, el chaval se extremecio y cerró los ojos, me agarró por la cabeza y empezó a mover sus caderas metiendo y sacando su polla de mi garganta. Su pene había tomado ya una gran erección y casi no podía tragarla hasta el final, los demás animaban a su compañero a que siguiera follandome la boca y mientras tanto empezaron a sobarse los paquetes. Ricardo debía estar muy excitado y cachondo porque me costó solo unos minutos en que su leche se derramará en tremendos trayazos y jadeos sobre mi pecho.
No tardó mucho Fede en llamar a Pablo era el siguiente. Pablo se sacó la polla ya bien dura , este la tenía más pequeña , pero más gruesa y peluda, hice la misma operación, su capullo estaba fuera, se lo lami, se extremecio y jadeo y después me cogió la cabeza y empezó a follarme la boca como un bestia, vi como los demás me rodeaban y sacaban su polla sin prejuicios y empezaron a menearsela, entre ellos mi amigo Fede, yo seguía tragando verga de Pablo viendo aquella estampa, de pronto José se acercó a mí, y se puso a mi lado, era otro de los chicos, empezó a sobarme mientras yo se la comía a Pablo, me pellizcaba los pezones y me sobaba el trasero, no le di importancia , seguía mamandosela sin parar, hasta que Pablo también se corrió encima de mi, aunque la mayoría de su semen callo al suelo.
Fede llamo a Lucas, venga lucas a por tu mamada le dijo, Lucas era el portero del equipo, era alto y cuando vi su polla erecta flipe, era larga, enorme de un grosor normal, pero mínimo de 22cm, la agarre y empecé a relamer, a tragar todo lo que mi garganta podía y mientras los sobes y magreos de José fueron más intensos.
Fede se sentó al lado de José y vi como le decía algo, mientras yo seguía comiéndole la polla a Lucas.
ehyyyyy, sin parar Pedro, sigue chupando, no pares. Pero quiero que levantes tu culito se va a poner debajo de ti José quiere notar su polla en tus nalgas.
no.....eso no habíamos hablado.
bueno tú verás. O aceptas o ya sabes.
sois unos cerdos.
Levanté mi trasero y José se posicionó debajo de mi, sentí su verga hacerse camino entre mis nalgas y como su capullo rozaba mi ano, me deje caer sobre el y volví a tragarme la polla de Lucas, seguía mamandosela , cuando el precum que soltaba José y con sus movimientos habían hecho que mi agujerito palpitara y empezará a dilatarse, José estaba agarrado a mis hombros mientras se movía como si me follara, de repente su prepucio se ancló en mi ano y en un movimiento seco su polla se metió en mi trasero haciéndome bastante daño......ahhhhhhhh....ahhhhhhhh....me has penetrado, en eso no habíamos quedado Fede.
venga ahora ya está, si te gusta maricon.
sacamela tío.
déjate o ya sabes lo que pasará Pedro.
eres un mierda.
José no paro en ningún momento, le dio igual lo que yo decía, siguió metiéndomela y moviéndose dentro de mi, solo lo oía suspirar y gemir......ahhhhhhhh...ummmmm.....joder que culito tienes marica......ummmmm. mientras lucas volvió a taparme la boca con su polla, y yo seguí comiendosela, mientras tanto Ricardo, Pablo y el mismo Fede se pajeaban viendo la escena de cómo me follaban uno por el culo y otro por la boca.
Al poco tiempo de estar así , note como José empezaba a suspirar y jadear más fuerte y como hacía que mi trasero se levantará y se agachara sobre su polla, intuí que iba a correrse y le grité que no lo hiciera dentro, pero fue inútil, su polla empezó a escupir tremenda corrida de leche caliente dentro de mi, sus manos se agarraron con contundencia a mis hombros y poco a poco se fue relajando, mientras el pollón de Lucas seguía sin querer vaciar, y yo insistía con mi mamada.
José me dejó libre, note como de mi culo chorreaba su semen, y entonces lucas saco su pollón de mi boca, me levanto de los brazos del banco y me forzó a darme la vuelta, mis brazos quedaron apollados en el banco y Lucas pidió pañuelos, Pablo le acercó papel y note como me limpiaba el trasero de los chorretes de semen de José y después posicionó su verga en mi culo y me penetro, me dolió, me dejo temblando, pero resistí y poco a poco empezó un bombeo de polla cada vez más intenso, mi cabeza golpeaba contra la pared el me sujetaba fuerte por mi cintura y golpeaba su pollón contra mi que salía y entraba de mi culo sintiendo como martilleaba mi próstata. Entonces Fede se sentó en el banco, volvió a poner mis brazos en la pared e indico que se la mamara, la follada de Lucas era tremenda, su larga polla me atravesaba, me dolía en ocasiones, sus huevos golpeaban mi trasero y mientras tanto yo hacía lo posible por satisfacer a Fede comiéndole la polla, tanta penetración hizo que mi rabo estuviera excitado, casi a punto de explotar, notaba como Lucas bombeaba, como su polla me daba satisfacción , lo oía gemir entre insultos hacia mi, no pude más y sin tan siquiera tocarme mi polla empezó a soltar trayazos de semen espeso y caliente entre mis gemidos apagados sobre las piernas de Fede....
- hijo puta.....te has corrido encima de mi.
( Tenía su polla en mi boca y me arreo un par de ostias bastante fuertes)
joder me haces daño.
cállate cabron, no ves como me has puesto.
eres un mierda Fede...no pensaba que me pudieras hacer esto.( Me arreo dos fuertes bofetadas de nuevo)
cállate cabron y chupa.
De pronto las embestidas de Lucas empezaron a ser fuertes, más rápidas, sus manos empezaron a atizar mis nalgas, pero empezé a sentir como varias manos atizabán mis cachetes, eran los demás dándome palmadas mientras lucas jadeaba y suspiraba llamándome maricona, maricona , sentía mi trasero dolorido, ardiendo y de pronto lucas me agarró con fuerza y note como suspiraba y se retorcía sobre mi espalda, su polla empezó a escupir semen dentro de mi, parecía no terminar nunca, rebosaba por fuera de mi culo y caía por mis piernas, mientras el poco a poco dejo de bombear. Su polla se fue aflojando y poco a poco saliéndose de mi, entonces oí a Fede.....
ehyyyyy limpiarle el culo que me lo folle yo.
jajajaja, si tranquilo.
voy a follarmelo de miedo.
Yo estaba cansado, dolorido y todavía Fede quería follarme, saco su polla de mi boca, los demás volvían a pajearse, se puso tras de mí azote mis cachetes fuertemente y me la metió de golpe, yo como que ya no sentía nada, los demás se sentaron en el banco y uno a uno me iban pasando su polla por mi boca y yo tenía que tragar, me daban bofetadas y me insultaban , la polla de Fede me culeaba con furia , sentía como su odio lo trasladaba a su penetración y como cada vez atizaba más fuerte mi culo, yo estaba muy aturdido, temí por mi consciencia, creía que podía desmayarme, estaba sumido en un vacío que no notaba ni sentía nada, solo me dejaba llevar y solo cuando Fede se corrió dentro de mi y los demás me llenaron con su leche, mi cara, mi pelo y mi boca, me dejaron sentado un poco ido.
Los vi como se subían los pantalones, como cuchicheaban entre ellos y como después salieron corriendo de allí, entre ellos mi gran amigo Fede. Yo me deje caer acurrucado en el banco, agarrado a mi ropa, temblaba, y lloraba de impotencia, pero mi dolor era más grande por ser Fede quien me hizo aquello. Creo que durante unos minutos me quedé dormido, perdí la noción del tiempo.
Noté un brazo que me rodeaba y como alguien me tapaba con mi ropa, me asusté, no sabía quién era, mire un poco entreabriendo los ojos, era Fede que había vuelto, tenía mi cabeza apoyada en sus piernas y gotas de agua caían en mi cara, no sabía que era , pero después oí como sollozaba y de sus ojos caían lágrimas a borbotones.....
- perdona pedrooooo....perdoname.....soy un cabron, un mal nacido.....cómo estás? Cómo estás? Por favor.....dime algo.
Yo lo miraba con tristeza, no podía decirle nada, intenté ponerme en pie y con la ayuda de Fede me metí en una de las duchas, me lave como pude, Fede me ayudo a secarme y a vestirme y los dos salimos de allí. Nos fuimos a un parque, allí me relaje durante un buen rato, sin decir palabra y cuando me sentí más fuerte, Fede me acompaño a mi casa, se despidió de mi , pidiéndome perdón, pero yo no articule palabra solo me dirigí a mi casa y cerré la puerta.
Y hasta aquí este tremendo testimonio de lo que Fede hizo a su mejor amigo por rabia por lo que había descubierto. Un tanto duro y violento, pero solo se trata de un relato morboso sin más, espero que lo hayáis disfrutado, tendrá sus detractores y a los que les pondrá seguro cachondos, pero siempre no se puede complacer a todos. Y como siempre invitaros a comentar mi relato o bien por aquí o bien por mi Instagram vlcpedro22......😜😜😘😘🔥🔥.