Con el padre de mi mejor amiga

Voy a contar la primera vez con el padre de mi mejor amiga lo cual fue la puerta al sexo como lo conozco hoy.

Hola mi nombre es Vanesa  tengo 28 años empiezo a describirme mido 1.65 cm. de altura, de tés  morena , cabello negro como la noche largo hasta la cintura ondulado ojos grandes que engañan , unos senos grandes y jugosos como dos melones y un trasero pequeño pero con buena forma y duro gracias al ejercicio que realizo.

Él es el padre de mi amiga , el hombre que me llevo al sexo como hoy lo conozco llamado Francisco  un hombre grande fuerte de unos 40 años cabello castaño oscuro,  1.75 cm. de altura ojos verdes grandes poderosos que logra que me moje como una zorra.

Hace ya diez años atrás, tenía unos 18 años era en verano cuando  fui a la casa de mi amiga después de el colegio , todavía con mi faldita de colegiala  azul mi blusa blanca traslucida dejando ver mis pechos grandes,y una trenza que daba la imagen de “niña buena” .llegue al portal de la casa abrí la puerta con confianza pues iba siempre

Vanesa : -hola  hay alguien? Andrea …-

Francisco: - hola Vanesa si buscas a Andrea se acaba de ir con el novio.-oír su voz me estremecía entera.

Vanesa: - hola señor Francisco usted cree que tardara mucho?- doblaba las piernas de los nervios que sentía.

Francisco:- yo creería que no pero siéntate en el sofá acompáñame a ver tv, quieres un zumo?-

Vanesa:- si señor gracias,como hace calor aquí verdad?-

Francisco :- si la verdad mucho calor-sentí sus ojos sobre mi blusa la que dejaba ver mis pezones ya erectos por su sola presencia.

Intento estar  lo más cerca posible a su cuerpo para sentir su aroma rico ese perfume que emanaba me volvía loca ,cuando siento que una de sus manos cruza mi espalda por mis hombros , y un escalofríos recorre todo mi cuerpo y mis bragas se empiezan a mojar.Luego de un tiempo sin cruzar palabra alguna y cansada de esperar intento cerrar los ojos sin quedar dormida del todo , y siento que su mano van bajando de a poco hasta llegar a uno de mis pechos los pellisca los maltrata pero con cuidado para no despertarme , y gracias a esto  mi cuerpo me falla y me muevo, como consecuencia separa su mano de mi .Me levanto del sofá muy excitada me acerco a su oído y le susurro don Francisco hágame suya…

A lo cual Francisco reaccionó rápidamente me agarró de las manos me apoyó contra el sofá y colocó todo su cuerpo sobre mí y me dijo.

Francisco:- estaba esperando a que calleras putita-con una voz ronca y nada amable.

Arranco mi blusa de un solo tirón y mis pechos saltaron ante su mirada atenta y lasiva, empezó por chuparlos despacio hasta llevarme al limite del dolor

Vanesa:- ah .. hay señor ya no que me duele-

Francisco:- tu lo pediste ahora te aguantas-

Y siguió hasta que empecé  a notar su pene enorme que me hincaba en una pierna de lo dura que la tenía , comencé  a refregar mi rodilla por su pene , cuando me dio vuelta me colocó boca abajo y  de rodillas en el sillón y levanto la faldita que llevaba puesta

Francisco:- que lindo culo tienes- al cabo de un segundo me lo había dejado rojo de tantas palmadas que le había proporcionado.

Vanesa:- hay! Señor hay duele ya no mas…- y con cada mano que colocaba en mis muslos mas me mojaba

Francisco:- con lo rico que lo tienes y nadie lo ha desvirgado-

Me hizo a un lado las bragas ya todas empapadas que  tenía , metió un dedo y lo volvió a sacar y meter mas adentro , yo saltaba cada vez que los movía  por dentro pues ya estaba por reventar cuando oí que se despojaba de sus prendas para luego ver su grande venosa y muy gorda verga. Lo cual hizo que mas me mojara y mas deseara tenerla adentro de mi .hasta que sentí que de un solo golpe me la había metido entera sin cuidado alguno y por ende grite tan fuerte que todos los vecinos con seguridad lo abran escuchado.

Vanesa:- Hayyyy ah hay señor hay que rico como la tiene…-

Siguió empujando hasta que pudo lograr meterla entera hasta los testículos y empezó con el mete y saca, rápido muy rápido y fuerte tanto que me dolía del rose que esto provocaba, mientras tocaba con el dedo índice mi clítoris que me hacia estremecer entera y estar en un transe profundo y muy placentero pero desde lejos se escuchaba su voz que me decía - toma putita toma que te lo mereces esto y mucho más porque eso es lo que eres una zorra. Cuando en ese momento sentí un escalofrío en toda mi espalda y se me erizaban todos los bellos de mi cuerpo y logré ver como cada centímetro de mi cuerpo se llenaba de su caliente semen.Al terminar calló sobre el sofá donde yo me acurruque en su pecho.