Con el moreno
Intenté que me sodomice el moreno y me dio el culo el.
Me gustan los hombres. A mis 25 años solo probé de activo. Me puse a pensar, si tanto gozan cuando los sodomizo ¿porque no probar ser pasivo?. Pero el machismo inculcado por las costumbres, hábitos y actitudes en la sociedad latina, me producían la inhibición para decidirme. Me he metido algunos consoladores, logré una buena dilatación, el diámetro del adminículo es semejante, me agrada el masaje que suministra a mi próstata pero ¿será solo eso?
Dejé el problema, el deseo, de lado y me ocupé de mi trabajo cotidiano.
La empresa me envió a familiarizarme con unas máquinas que adquirió en Buenos Aires, de allí que debí alojarme en un hotel céntrico de esa gran metrópoli. En el hotel estábamos varios otros compradores de ese equipo. Nos dieron toda la literatura, pero nosotros comenzamos a comentar las ventajas y desventajas del material a adquirirse. De Uruguay el representante era negro, lo que hizo que se notara su presencia. En Argentina no abundan los de color. No solamente no abundan sino que escasean. Hay todo un mito referente a que son muy fogosos, además de que su pene es grande. Creo que el ha de haber notado que lo buscaba en la conversación, que luego de la reunión me invitó a tomar unos tragos en el bar del hotel. Su nombre, Tomás, alto, de aspecto atlético, bien formado, agradable rostro. Sentados en la barra nos tomamos unos wishkys, con lo que la carla se animo un tanto.
Ya se darán cuenta que intentaba seducir a Tomás como suelen hacer conmigo los homosexuales con los que tengo sexo. Pero es fácil hacerlo en los lugares donde todos sabemos a que vamos. En cambió a un tipo con aspecto de macho, es más difícil sin caer en lo obvio.
-¿Que opinás vos del equipo y la literatura que nos venden?.-
-Luis, a decir verdad, creo que pagan por calidad, esta perfecto-
-Tomás que te parece si salimos a un boliche a levantar minas.-
-No me interesa, prefiero tomar unas copas con vos Luis.-
-En realidad yo también estoy cómodo en tu compañía Tom, te lo propuse con intención.-
-Por como me mirás, lo note de un principio.-
-¿Querés seguir con este tema en mi habitación.-
-Luis, parece que me lees el pensamiento.-
Pagamos la consumición, tomamos el ascensor, bajamos en mi piso. Abro la puerta con la tarjeta, entramos
-Ponete tan cómodo como desees Tom.-
-Con eso me decís, me tentás a ponerme en bolas.-
-Justo eso, Tom, nunca vi un macho tan bien formado y menos de color.-
-Me doy una ducha ¿venís?.-
-No solo voy con vos, sino que te ayudo con la ropa.-
Me le acerco, le quito el saco, la corbata y allí nomás me planta un beso en la boca, la pija me saltó en la bragueta, en tanto lo besaba le toque las nalgas ¡¡¡qué duras!!!, me suelto y completo la acción comenzada, él colabora con mi camisa, nos alejamos, abajo los pantalones, las medias, en fin, quedamos en bóxer.
-Luis se te nota una erección ¿voluntariosa?.-
-Vamos a la ducha Tom, veremos cuan voluntariosa es la tuya, por lo que trasunta, es de temer.-
Ya en bolas bajo el tibio chorro de agua, nos enjabonamos el uno al otro, me pongo de espaldas a el, tratando de que mi culo sea de su agrado, no olviden mi deseo de ser iniciado como pasivo. Si me toma de atrás pero solo siento su verga en mis nalgas, pero no de punta, él me pajea suave, me gusta, sin llegar a mi objetivo.
-Luis ¿vamos a la cama?.-
Salimos de la bañera, los dos al palo, en tanto me seca la pija, la toma en sus manos, la lleva a su boca, la besa y me entra a mamar, un experto es.
Una vez en la cama nos trenzamos en un 69, como nunca antes había tenido con macho, es fuerte, decidido, pero no me da ni un beso negro, amo el rimming. Ese ano me tienta, la costumbre, le meto lengua, le mordisqueo los cachetes, cuando lo penetro con la lengua me dice
-¿Tenés crema Luis?.-. -
La tomo de la mesa de luz, espero que él me la pida, tengo en la mano la crema y un forro silicona do
-Frotame bien el ano, Luis, los cachetes, mete los dedos y dilatame mas.-
Así fue que mi cambio de rol se frustró, el moreno está tan bueno, a mí me gustó tanto su fuerte, firme y estrecho culo que no me atrevo a pedirle que me haga su hembra. Caliente como estaba le suelto
-¿Te gustó como te lamí el culo?.-
Se pone de rodillas en la cama, al borde, bajo, le meto dedo con crema hidrosoluble y
-Obvio, Luis, el rimming me calentó al punto que deseo que me cojas vos ya.-
Noto que no hay mayor resistencia a mis dos dedos
-Ya, cojeme, que un poco de dolor me excita mas, por favor enculame.-
Me pongo el profiláctico, al puertearlo noto que ceden los esfínteres, está realmente excitado Tom.
-Entramela toda, quiero gozarla adentro.-
Su tripa se adapta, meto toda la pija, aguardo
-Bombeame Luis, haceme gozar como potro a la yegua.-
Saco, la protesta, lo pongo de pie, se abre las nalgas, pide y pide. Se la meto, él sé pajea.
Luego le entro a dar más rápido, el se corre, acaba, allí también yo estoy listo, saco, tiro el forro y le esparzo el semen por las nalgas y muslos.
Descansamos luego de media o una hora, le digo
-¿Te gustó Tom?.-
-Cogés bien Luis, me hiciste sentir tu masculinidad y sacaste de dentro mío la sensación de ser tuyo. Me sentí bien dominado por el macho que sos.-
-Te confieso ahora Tomás que te avancé para que vos me cogieras a mí, hace rato largo que quiero probar un pene natural en mi culo y así sentir lo que vos sentiste.-
-Descansemos, tomemos unas copas, y ya veré de satisfacerte plenamente.
Traje vodka helado, tomamos media botella, echamos un ojo y...