Con el monitor de bodypump

Sexo con el monitor y un amigo

Con el monitor de Bodypump

Esto ocurrió en junio de este año, yo soy un chico bisexual de 30 años, moreno, delgado y ojos oscuros. Suelo hacer deporte y una de mis actividades favoritas es hacer bodypump. Siempre que voy me fijo mucho en el monitor de la actividad ya que me pone siempre caliente, es un hombre de 34 años, moreno, buenos pectorales y buenos bisex.

Normalmente no termino los ejercicios porque es una actividad cañera. Ese día se me acercó el monitor que se llama Raul, y me dijo que el ejercicio de bisex lo estaba haciendo mal, así que se puso detrás de mí, se acerco a mi cuerpo me agarro los brazos y me hizo hacer el ejercicio, de lo cerca que estuvo note su paquete cerca de mi culo, note un bulto que se presume grande. Normalmente con el pantalón corto ya marca buena polla pero notarlo me hizo estremecerme y ponerme aún mas caliente.

Cuando acabó la actividad y nos íbamos a la ducha, Raúl me habló para comentarme algunas posturas en ciertos ejercicios que suelo hacer mal. Eso indica que al menos se fija en mi. Cuando terminamos fui al vestuario y ya no quedaba nadie, me desnude y fui a ducharme. Al rato entró Raúl desnudo, marcaba unos pectorales fuertes, duros. Le miré y vi como se daba la vuelta para ducharse con una espalda ancha, cuello fuerte y unos brazos duros y enormes. Empezamos hablar y al rato me dijo:

Raul- ¿Te ha gustado la clase de hoy?

Yo – Si claro como siempre

Raul: ¿Pero hoy mas no?

Yo- Si vamos al menos me has dicho como he de hacer los ejercicios.

Se dio la vuelta y vio como le miraba, con deseo, miré para abajo y vi una polla gorda y semidura, con unos huevos prietos grandes y gordos.

Me dijo Raúl: ¿Te gusta eh?

No supe que decir, se acercó a mi, me dijo: Arrodillate y empieza a comer, que me tienes caliente.

Me agaché empecé a mamar y esa polla empezó a crecer, mediría unos 22cm no me cabía en la boca, él me agarraba la cabeza e intentaba meter toda la polla dentro de mi boca, pero me atragantaba. Me puso de pie, y me dijo que me diera la vuelta. No quería que me follara pero ver ese cuerpo y esa polla no me negué. Me gire se agacho y empezó a lamer mi culo, dándole pequeños mordiscos y azotes. Se puso de pie, me abrió las piernas, agarró mi cintura y empezó a meterme el capullo de su polla, un capullo grueso y que dolor como entraba, iba despacio. Una vez que logró meter todo el glande, siguió el resto de la polla, notaba la sensación de que me cagaba y no podía con todo eso.

Raul decía tranquilo aguanta que te va a gustar, es lo que llevas buscando todo el año y has conseguido tu premio.

De un empujón metió el resto de los 22cm dejándome el culo escocido, hice un gesto de dolor, ya que no quería gritar por si había alguien en la recepción del gimnasio. Empezó un mete y saca fuerte y sin parar, mi polla seguía dura y el seguía dándome pollazos uno tras otro, y a su vez algún cachete.

Al rato oí la puerta del vestuario, y le deje a Raúl para viene alguien. Él dijo no te preocupes será el de mantenimiento. Así que siguió y siguió dándome por el culo. De repente entró en las duchas un tio de unos 40 años, con pelo entre canoso y moreno, también buen cuerpo.

Y dijo: Hombre Raúl ya estás dando por culo.

Yo intente quitarme del susto. Pero el monitor me dijo tranquilo es un amigo y ya verás que tiene por aquí.

Se acerco el hombre de 40 años, se quitó el mono que llevaba de trabajo, ya que era el de mantenimiento, y marcaba unos pectorales duros, moreno de cuerpo, se quitó el pantalón y se puso delante de mí, tenía la polla dura algo mas pequeña que la del monitor. Me cogió la cabeza y empecé a mamarsela.

Entonces le dijo a Raúl: joder podías haber avisado que tenías a esta zorra por aquí, la chupa mejor que mi mujer, joder ¿y que tal de culo?

Raúl: Pufff, está prieto, a principio a costado abrirlo pero aguanta. Llevo casi diez minutos dándole y que gusto tio.

Me agarró mas fuerte y empezó a darme mas notando como me golpeaba con su cuerpo, después de un rato de estar mamando la polla del cuarenton y soportando los pollazos del monitor, noté como se engordaba la polla de Raúl y me daba más fuerte, gimió y note como unos fuertes disparos de semen me llenaban el culo, semen caliente que notaba como me caía por las piernas.

El cuarentón sacó su polla de mi boca y se puso detrás. Diciendo: Ahora me toca a mi, vas a ver como folla un casado.

Raúl se puso delante y se la empecé a chupar, para dejársela sin restos de semen. Noté como el cuarenton me metía la polla de un solo golpe, parecía mas gorda que la de Raúl, empezó a follarme fuerte al rato noté como empezaba a gritar de placer y el inchazon de su polla y al rato otros golpes de lechazos de su polla dentro de mi culo. Se puso delante de mi y también se la limpie con la boca.

Nos duchamos y yo me lave bien el culo de tanto semen. Mientras ellos hablaban.

El cuarenton decía: Joder que culo mas prieto, se nota que lo han follado pocos y además la chupa estupendamente, para otra vez avisa y lo follamos con tiempo.

Raúl: No estaba seguro que le gustasen las pollas pero hoy fui a enseñarle un ejercicio y note como su culo se abría cuando le roce con mi paquete.

Salimos los tres del gimnasio, y me despedí de Raúl, el cuarentón iba en su coche y me dijo que me llevaba.

Me comentó que su mujer tardaría en llegar esa noche a casa y que tenía más semen para mi.

Fuimos para su casa, y cuando entramos, empezamos a besarnos, él a morderme el cuello y le baje los pantalones.

Estaba su polla de nuevo dura, entonces me dio la vuelta me bajó los pantalones, me puse a cuatro patas su salón, él se agacho y empezó a follarme sin piedad. Luego fuimos a la cocina y encima de la mesa me puso boca arriba, follandome. Tenía cara de vicioso y seguía dándome fuerte. Al rato noté como se iba a correr y la sacó.

Me dijo: Baja de la mesa, si antes tomaste semen por el culo ahora te lo vas a beber.

Abrí la boca y empecé a chupar hasta que volví a notar el hinchazón de su polla y buenos chorros de semen inundándome la boca.

Me fui a la ducha para ir para casa, pero vino detrás de mi con el rabo tieso todavía.

Le dije : ¿pero todavía sigues con ganas?

El dijo: puff soy muy caliente puedo dos o tres seguidos y como del gimnasio aquí he descansado voy a follarte otra vez en la ducha. Asi que ponte contra la pared puta.

Me agarró y empezó de nuevo a follarme. Tenía el culo dolorido. No podía mas. Él seguía.

Yo le dije: Para me duele mucho y creo que me voy a cagar no aguanto tu polla.

El dijo: Calla y haz lo que quieras no voy a parar hasta que termine.

Al rato me cagué del dolor, pero él seguía follandome hasta que volvió a correrse. Nos duchamos y le di mi teléfono.

Me dijo no te preocupes que la próxima vez tendremos tiempo para follar mejor, y con Raúl de tres polvos mios y tres de Raúl no te libras. Vas a ser nuestra puta cuando queramos.