Con el jefe en la oficina

Volcó el café caliente encima de mi...

Con el jefe.

Llevo 3 años en una inmobiliaria, la

cual llevo 6 meses con mi jefe de líos y folleteo en la oficina. Él es algo dominante y yo me dejo dominar lo que quiero.😉

Me gusta, me da mucho morbo y me divierto con ese rollo de solo sexo.

Él, es mi tentación mas grande, alto, grandote con barba grande. Lo que yo digo un empotrador.

LLEgué a las 8 y media en punto. Hoy no tenia ánimo de aguantar al señorito, me encontraba irritada y nerviosa, enfadada y con ganas de dormir, de ahí mi mal humor, pero me acosté algo tarde precisamente por culpa de dicho jefe. Me duele un poco todo.

Llevo un vestido de tira ancha y escote cuadrado, azul marino, ceñido dando forma a la silueta. Sin medias que estamos en verano,

unas zapatillas blancas, y el pelo en un moño. No soy una modelo,mido un metro y medio, y tengo mis kilitos de más pero bien repartidos en las tetas y en el culo.

Estaba embobada pensando en lo de anoche, cuando llegó Víctor al despacho pegando portazos y dando voces, como siempre, con esa energía desagradable e incompatible con mi mal humor matutino.

Viene me saluda dándome un beso muy fuerte en la cara que me zarandea entera y me desbarata el moño la ropa y todo.

Lo miro enfadada por el poco tacto, pero me ignora de manera graciosa y se me aplaca un poco el mal estar.

Le pregunto que quiere desayunar, ya que entra dentro de mis quehaceres, y es bastante delicado.

Duda de 20.000 cosas pero seguro que quiere café dice, le digo que se aclare que no iba a dar mas vueltas porque tenia mucho trabajo. Palabras textuales.

  • traete lo que te salga del coño, borde.

Preparo el café crema, me acerco a él, me lo quita de las manos y me sienta encima de la mesa con las piernas abiertas de sorpresa. Le digo que me deje que no puedo, y me dice que me espere a que se tome el café un momento y ya me vaya. Me cruzo de brazos suspirando por la tontería, y de golpe me coge de detrás de las rodillas y me abre las piernas, dejando mi culo en el filo de la mesa.

Aparta el tanga fino sin costuras a un lado, con dos dedos me abre el coño, y despacito despacito, volcó un poco de café desde encima del montecito, cayendo caliente hasta el suelo, que él lamió desde los cachetes que se habían mojado de café hasta el clítoris, succionando y tirando de él fuerte, mordiendo un poco y yo, mordiendo la mano para no gritar a los demás vecinos de oficinas. Pasaba la lengua en circulo, y cuándo vio que ya estaba mojada, empezó a follarme con la lengua, la metia hasta donde llegaba y la giraba dentro recogiendo todo lo que salia, y a mi me calentaba mas si podía. Bajó la lengua y comiéndose mi culo casi me corro dejándome con las ganas de correrme y respirando sin poder, se rió, me cogió de la nuca y me dio un morreo que acabó chupando la cara y la barbilla. Me mordía en el cuello y metía un dedo en culo y otro en el coño. Callaba mis gemidos con mas besos, otra vez estaba apunto, y paró.

Me empujó al suelo, se sacó la polla llena de venas hinchadas, yo instintivamente abro la boca y saco la lengua, me la golpea con el capullo, mientras yo empiezo a masturbarme, necesito correrme, pero me aparta las manos y de golpe me folla la boca, entra despacio hasta el final, no entra mas de la mitad, me ahogo, pero sin importar empuja mi cabeza sin parar, está apunto, está mas cachondo que yo. La saca de golpe y se pajea encima de mi  hasta acabar en mis labios y en la cara, suspira me tiene agarrada fuerte, va cayendo semen a las tetas que el coge con los dedos y me los mete en la boca, igual que con los restos de la cara, me levanta me besa bien y ayudándome a poner bien mi ropa me da un azote en el culo con maldad y me manda a trabajar, dejando sin correrme y de peor humor que antes.............

...........