Con el ex de una amiga

Me corrí varias veces, después de tiempo sin verlo, con el ex de una conocida y sin penetrarme, solo masturbandonos mutuamente.

Era a principios de este verano. Habían pasado quizá 2 años desde la relación con mi ex que había durado apenas 4 meses. Habíamos tenido tiempo para hacerlo, pero por mucho amor que hubiera ni del principio fueron tan especiales como las que tendría más adelante.

Antes mejor me describa. Siempre he sido gordita, algo que en el colegio me hizo ser de las más timidas y ello era, con frecuencia, motivo de burla de mis compañeros/as. Poco sabía entonces que ese físico, ese cuerpo tan grande, sería de lo que más placer me daría ahora; para que se hagan una idea:

Soy rubia, ahora con mechas algunas más rubias y otras anaranjadas, con ojos azules; mido 1’60/61 y peso siempre entre los 86-88 kg, que me supone broncas de mi medico cada vez que voy de visita pero bueno, aunque sé que seria bueno por mi salud adelgazar, me gusta el físico que tengo, y a quién no lo que digo siempre que se jodan, no me adelgazaré para gustarles a cuatro gilipollas que la mayoría de veces no son ni superdotados ni unos chicos martinis sino todo lo contrario.

Como digo empezó a principios de verano, por el Chat de mi ciudad, por casualidad, me encontre a ese chico, ya nos conocíamos pues hace años nos habíamos conocido por allí y ahora era el ex de una amiga. Haciendo el burro nos dimos las direcciones de Messenger, y por ahí al final hablando de novios/as, empezamos con tonterías, cada vez más calientes, y al final a calentarnos de verdad, tanto que después de que mi padre se fuera a la cama, terminamos corriéndonos por webcam.

Tengo que decir que por el momento ya tenía relaciones de ese tipo con un chico al que conocí por una web, y con el que ese año habíamos quedado para follar, solo fue una vez, pero no fue nada mal, todo lo contrario. Así que al final, medio quedando para tomar algo medio en broma y medio en serio, quedamos para el día siguiente.

Me acuerdo que al despertar estaba nerviosa como si no lo hubiera echo nunca. Y como por mágia, 10 minutos o así antes de salir de casa estaba completamente segura y tranquila. Fui a encontrarme con él, cerca de mi casa habíamos quedado y él no tardó en llegar casi ya estaba allí; me subí al coche y mientras buscábamos un sitio tranquilo y alejado, porque ninguno de los dos tiene casa propia y aún vivimos con los padres, por el camino hablamos de las casualidades de la vida, que no lo hubiéramos imaginado que terminaríamos así, y de una serie de ciencia-ficción que nos gustaba a los dos; al final encontramos lugar, aunque nos costó lo suyo; aparcamos y fuimos a los asientos traseros del coche. Nos quedamos un poco cortados, y decidimos empezar lo mejor antes posible. Yo había llevado condones ya que él no le dio tiempo de ir a comprar, pero esa noche, tal como me dijo la anterior por el Chat, no me penetraría, dijimos que sería como un "entrenamiento".

Nos abrazamos y mientras nos acariciábamos la espalda todo muy lento y luego más abajo, nos desnudamos y nos besamos como locos. Ya estando desnudos yo seguía sin atreverme a tocarlo, aunque lo acariciaba el culo, que le encanta y le pone a mil y a mi también me gusta hacer, y de vez en cuando le acariciaba también por delante. Empezó a agarrarme los pechos, con una mano masajeaba uno y bajo la cabeza y me chupaba el otro mientras yo dejaba ir más gemidos a la vez que con la otra mano me agarraba del culo muy fuerte y ya estaba tan caliente yo que lo empecé a masturbar con 1 mano, con la otra le acariciaba el culo y él también gemía y ya me estaba metiendo sus dedos por mi coño, ya mojado; es algo que también le vuelve loco, ver lo mojado que lo tengo sin que él se haya corrido o sin haber tenido el orgasmo. Esa vez nos corrimos los dos yo metiéndome dedos y él masajeando y chupando mis tetas, mientras miraba como me corría, poniéndose a cien. También le encanta ver como me masturbo y me mojo yo solita, o alguna vez hasta con mi vibrador.

Así hasta que él también se corrió, al igual que yo por segunda vez y quedamos exhaustos desnudos, y descansando un rato aunque no mucho, ya que seguíamos calentándonos mirándonos como nos masturbábamos yo no dejaba de mojarme, pues de vez en cuando él besaba o pellizcaba mis tetas y mis pezones y yo veía como su polla seguía con una enorme erección y durísima.

Cuando llevábamos rato así me pidió si quería chupársela y aunque solo lo había echo una vez y no me gustó demasiado, accedí y me tumbé sobre él, que ahora empezó a acariciar mi culo virgen. Yo me había rasurado el coño, cosa que hago siempre que quedamos, y él su polla así que esa vez no me molestó. Empecé a chupársela y él me agarraba, suave pero con firmeza, la cabeza para que no me detuviera con una mano y oía sus gemidos, me dijo que terminaría enseguida, le chupé también hasta los huevos cosa que nunca había echo y me encantó muchísimo y él me decía lo fantástica que era que lo hacía de maravilla; me preguntó, algo cortado, si quería que se corriera en mi boca y después de dudar con mi calentura cada vez más fuerte y yo cada vez más cachonda dije que si. Me corrí otra vez mientras notando su mano salir de mi coño y agarrando maravillosamente mis tetas que se movían sin parar y volviendo a masturbarme. Le agarré de los huevos y se los apreté, chupando y comiendo su polla hasta que empezó a decir que se venía, quise apartar mi boca pero él no me dejó y con gemidos se corrió, mucho más que las otras veces, llenando mi boca con su leche; no me gustó al principio pero luego si y al final tuvimos otro orgasmo los dos.

Por mi decepción no se corrió en mi coño, pero si en otras ocasiones que ya contaré más adelante.

Esta fue nuestro primer encuentro y no el último, aunque ya lo contaré otras veces. Aunque hasta el 2º encuentro pasaron unos meses, pues el día siguiente me enteré que tenía novia, y aunque me dijo que estaban que si lo dejaban o no, me cabreó bastante saber eso por una conocida en común; así pues estuve quizá unos dos meses ignorándolo, hasta que supe que definitivamente lo habían dejado Después los encuentros fueron cada vez más frecuentes, y hasta me ha presentado un amigo suyo con quién hemos estado a punto de hacer un trio; quedamos los tres, nos masturbamos y su amigo me montó pero aún no ha llegado el momento que me follen los dos a la vez, algo que tengo muchas ganas, al igual de que me follen por el culo, cosa que nadie me ha hecho aún y "privilegio" que solo se lo reservo para él que por cierto se llama Marc. Yo me apodaré Lidia, el nombre que uso para publicar esos relatos.

Quién quiera puede ponerse en contacto conmigo, chicas también pues buscamos alguna para que me folle a mí por 1era vez y hacer luego trios o cuartetos. NO ME AGREGUEN AL MESSENGER DESDE ESTA DIRECCIÓN que tengo puesta aquí. Mándenme un mail y les daré la dirección con la que me conecto.

¡Espero que les haya gustado la historia! Ya vendrán más, saludos.

aililanoves@hotmail.com