Con el Doctor (1)

Nunca pense que al sentirme mal, alguien pudiera hacerme sentir taaaaan bien...

Con el Doctor!!!

Hola a todos, por si alguien no me reconoce soy Ogeida, les recuerdo que tengo 21 años, soy Pasivo, vivo en Monterrey, y me encantan los hombres de buen cuerpo...

Pero entrando de lleno al relato, déjenme les cuento hace una semana y media me empece a sentir enfermo, y mis papas me recomendaron irme a checar con el doctor de la colonia, él tiene un pequeño consultorio, es modesto, económico y nunca le falla a eso de las enfremedades, entonces un Viernes en la mañana tenia que salir a hacer unos pendientes, pero que en la tarde iría a ver al Doctor, eran como a las 3:00 de la tarde cuando me dispuse a ir, y checarme, cuando llegué estaba la secretaria, entonces me apunte en la lista que hacen para ir entrando a verlo, me tocó el # 2, la señorita me dijo que tomara asiento, que él doctor llegaría en cualquier momento, me puse a leer unas revistas que tenían, y aunque a mi siempre me han gustado los hombres, nunca le había puesto atención al Doctor <él estaba realmente muy guapo, medía + ó – mi estatura, tenia buen cuerpo (me imagino que hacia ejercicio) porque se veía que se ejercitaba mucho, tenia un bigote de color negro súper

"SEXY"

y traía una camisa algo pegada al cuerpo, él tendría alrededor de 35 años> cuando llego y pasó entre los pacientes, sin voltear a ver a nadie (como siempre lo hace, ya que es un poco seco) y no se porque ese día me le quedé viendo y pude observar que tenía un muy buen paquete entre las piernas, entonces entro el 1er paciente y salió casi de inmediato, la señorita me dijo que pasara con el doctor, adentro cuando pasé y lo saludé le apreté la mano más de lo normal, él no dijo nada, me hizo las preguntas típicas de una consulta y se dispuso a checarme, yo estaba sentado en mi silla, él se paró y mientras iba hacia mi, me dijo que abriera la boca para checar mi garganta (relativamente seguido me enfermo de las anginas ó gripa así ya sabe donde checar) sentado yo en mi silla, él se posicionó frente a mi (yo sentado y el parado) tomo un palillo de madera y checo mi garganta, se acerco demasiado a mis piernas (más de lo acostumbrado), pero claro que no dije absolutamente nada.

me dijo, tendré que recetarte unas inyecciones para que no se complique ya que traes algo de infección. O.k. (Aunque realmente no me sentía tan mal!!!)

A mi se me hizo raro porque siempre con medicamento basta, no dije nada, entonces me dijo que si me molestaría que él me pusiera las inyecciones, no percibí ninguna vibra sexual en ese momento, pero claro que me encantaba la idea, me dijo que el tenía el tipo de medicamento que yo necesitaba, que no era necesario comprarlo, solo que comprara una jeringa y viniera después de las 5:00 p.m.

Él siempre cierra temprano y le pregunte que porqué a esa hora.

  • me dijo- tengo algo de trabajo y no podré mas temprano- porque él acababa con los pacientes a las 5 y su secretaria salía a esa hora, que sería mas fácil para él, yo le conteste que encantado volvería (y pasaban mil cosas por mi mente, y me estaba excitando la idea de estar solo con él).

Así transcurrió la tarde yo le dije a mis padres que a las 5 iría a comprar la medicina y de ahí me pasaría con mis amigos (Realmente yo tenia ganas de que pasara algo, pero no estaba seguro de nada) aunque eso si, yo estaba preparado para todo.

Dio la hora y fui al consultorio, y solo me tarde como 5 minutos, llegue y la secretaria no estaba, las luces estaban apagadas, y pense que se habría ido ó que todo había sido broma, pero me anime y toque la puerta, el salió de su oficina y se dirigió a la puerta a abrirme, me dijo que la secretaria había apagado todo cuando se fue, yo no había comprado la jeringa porque como les dije quería todo con él, pasamos y entramos a su oficina y cerró la puerta con llave (esto creo ya no me aprecia muy normal y realmente me estaba empezando a excitar) me senté en una silla y me pregunto por la jeringa, yo le contesté que no había conseguido una, él sonrió y me dijo que por el momento no la ocuparíamos, se puso frente a mi y me dijo que me checaría de nuevo para cerciorarse de su diagnostico, me dijo que abriera la boca y parado empezó de nuevo a checarme, esta vez se pegaba mucho a mi cuerpo y fue ahí cuando me di cuenta que sus intenciones era otras.

Yo conscientemente abría mis piernas, para darle a entender que se acercará más a mi y el entendió la indirecta ó mas bien directa, jejejejeje.

Pero derrepente me sorprendió porque se retiro abruptamente y me dijo que era necesario ponerme una inyección en ese momento, le conteste que no traía jeringa y el dijo que tenia unas cuantas guardadas, me dijo que me acostara en su sillón (esos especiales que tienen los doctores) me dijo que bajara un poco mi pantalón y me recostara boca abajo.

Yo solo baje un poco y me acosté, me dijo que así no se iba a poder que necesitaba bajarme todo el pantalón, y pense que mi momento había llegado, que por fin ese cuero de doctor sería mío, y sin ninguna inhibición estando yo acostado en el sillón, el con las 2 manos me bajo el pantalón hasta las rodillas dejando al descubierto mi culito claro que yo estaba con una erección inmensa, no me aguantaba las ganas de voltearme y en ese momento chuparle esa verga, pero decidí que él fuera el que empezará y el puso su mano derecha en mis nalgas y sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, y empezó a frotármelo algún tipo de crema, mientras masajeaba mi culo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

No lo podía creer, yo no decía ni una sola palabra y dejaba que el doctor siguiera, entonces siento que empieza a buscar mi hoyo, cuando suelto un ligero gemido de placer y fue cuando me pregunta –Te gusta mi reina-

Woooooooowwww el doctor me había llamado "mi amor" y tenia sus manos en mi culo, claro que yo extasiado le conteste con mi voz quebrándose del placer..... –claro que sí-.

Estaba totalmente sorprendido, ya que nunca pensé que realmente todo eso pasará!!!!

Pero fue entonces cuando el se colocó delante de mi, pero no dejaba de masajearme el cuerpo (ahora se encontraba en mi espalda) en esa posición mi cara estaba muy cerca de su bulto, y rápidamente le desabroché el pantalón, le bajé el ziper y se los bajé hasta las rodillas, dejándolo solo en boxer, claro que se le veía que tenia un paquete de lujo, ya que el boxer parecía una carpa de circo!!!

La verga se le salia por la apertura que tienen los boxer al frente, y se veia una mata de vellos, que me calentaba mas, y mas!!!

El solo me preguntó que si me gustaba lo que veía.

Yo no le dije absolutamente nada, solo le tomé la verga con las 2 manos y me la llevé hacia la boca, olía tan rico, a limpio, a sexo, a MACHO!!!!

Mmmmmmmmmm cuando la probé sentí tocar el cielo, si se veia rica era poco decir, se veía y sabía riquiiiísima, el me regalo un ligero gemido de placer, confirmando que le gustaba mi trabajo.

Era hermosa, la tenia bien parada, estaba circundada, con la cabeza rosada bien derechita, gruesa lo normal (nada enorme con en otros relatos!!! jejejeje), Seguí chupándole la verga un rato mas, como entre 5 y 10 minutos, claro que mi culo pedia turno, ya que quería sentir ese pedazo de carne en mi ano. El me decía: Que rico culo tienes!!!

Tu culo me pide verga!!!

Ese culito me lo ceno hoy!!!!!

Todas esa palabras, sin llegar a ser vulgaridades me encendían y se la chupaba mas y mas, cada vez me la metía mas adentro, ya que para ese entonces el controlaba la mamada con sus manos, ya no me masajeaba el culo, ahora, dirigía la obra con sus manos...

Mientras sacaba su verga de mi boca, le chupaba solamente la cabeza de su verga, y sacaba mi lengua y con la punta de ella recorría cada centímetro ese trozo de carne que me proporcionaba tanto placer!!!!

Entonces el me pidió el culo, Claro que yo era lo que yo quería desde hace rato, pero deseaba que el me lo pidiera, y así lo hizo, y se quito la camisa, y fue cuando pude ver su Muuuuuuuuuy bien trabajado cuerpo, de veras que nunca me imagine a mi doctorcito así, tenia un muy marcado cuerpo, noté que le gustaba ir al GYM y aunque no estaba musculoso, estaba marcadito.... ESPECIAL!!!!!

Y me fascinó la forma en que tenía el vello en su cuerpo, ya que era una forma de flecha que se dirigía directa a su potente verga.

Ël me vio con cara de lujuría y me pidio ponerme en cuatro que ya quería sentir ese culo y quería partirme en 2.

Fue cuando todo lo calmado que habia pasado se transformo en algo totalmente salvaje y sexy...Y lo que sigue se los cuento en la siguiente parte del relato...

Por lo pronto si quieren un avance exclusivo ó platicar pues escribanme y charlamos..

Ogeidas@yahoo.com.mx