Con el Dealer

Una entrega, que termina en servicio completo, cliente satisfecho, 5 estrellas.

La vida en libertad es lo que debemos vivir, nacimos para morir, nadie vivirá por nosotros, nadie sufrirá por nosotros, así que hagan de su vida lo que mejor les parezca total moriremos.

Se que voy a llorar, se que voy a reir, la oscuridad es algo de lo que nunca escaparemos. En esta soledad enfrentar la verdad es casi como huir

Había estado buscando quien vendiera poppers, asi que di con un perfil en twitter que vendía en la ciudad, le escribí para saber de precios y me envió su whatsapp, hasta este año comencé a usar los poppers, nunca había comprado algo de esta índole, pero descubrí el gran placer que me generaba tocar mi culo con mis dedos, sentir como se dilataba mi culo e ir metiendo mi dedo, para luego con mi otra mano masturbar mi miembro viril.

Mi día había comenzado con mi ida habitual al gym, no tenia mucha energía el dia de hoy , así que me quise hacer tonto y hacer una rutina sencilla de pierna, pero mi entrenador me vio y me colocó otra rutina, una buena e intensa rutina, ya llevaba mucho sin tener sexo, la verdad es que había preferido darme placer a mi mismo. Termine la rutina y por alguna extraña razón cuando entreno muy intenso pierna me entra mucha calentura.

Queria masturbarme llegando a casa y vi que los poppers que tenía ya estaban secos, así que le escribi al chico de los poppers, él me respondió que podría a eso de las 5 de la tarde, yo tenía una comida, pero antes debía ir a hacer cosas de adultos (pagar servicios y tarjetas) a una tienda departamental. Así que me dispuse a ir a la plaza, el chico del Popper me escribió que por donde me encontraba, que si podía llegar a esa plaza justo a donde iba, así que le dije que si, como soy muy despistado, me tarde un poco porque me perdí un poco en la plaza, el me escribia que me apresurará ya que tenía otras cosas que hacer, por fin llegué donde él estaba, tenía una gorra ropa de gym, y su short dejaba ver un tremendo paquete, llegué lo salude me dio el Popper y me dijo que tenía ganas de orinar, mientras se agarró un poco el miembro, eso me calentó mucho, pero debía hacer mis cosas, el se fue por su lado y yo por el mio, pagando mis cosas, le escribí que me disculpara por hacerlo esperar, ya que casi se orinaba, a lo que me respondió que mejor nos hubiéramos encontrado en el baño, para que se la sacudiera, me reí solo haciendo fila, creo que me sonrojé pero me excito, a lo que me atreví a escribirle que debía probar el Popper con él a ver si estaba bueno. A lo que me dijo que cuando quisiera, de repente me escribió de nuevo y me preguntó si podía en ese momento; yo no estaba preparado para ello, pero me calentó, y le dije que sí. El me escribió que estaba en el gimnasio de enfrente de la plaza que pasara por el y de ahí nos íbamos a un motel, que traía ganas de que se le mamaran.

Pase por él al gimnasio, se subió y nos fuimos a un “hotel” íbamos platicando un poco, debo reconocer que soy un tipo bastante serio, había mucho tráfico y solo puedo estar concentrado en conducir y no perderme porque también soy muy despistado. Veia como el chico se tocaba su miembro y me prendía, quería agarrarle el miembro pero quería ocasionar un accidente.

Llegamos al hotel y nos dieron la habitación 13, entramos e inmediatamente comenzamos a besarnos, no con cualquiera hay buenos besos, me pregunto que rol era, y le dije que era pasivo. Nos quitamos la ropa y al fin vi su miembro, muy antojable, con las venas marcadas, estaba muy duro, asi que procedí a abrir el Popper para ver que tan bueno estaba, le di dos toques y me dispuse mamar su miembro, estaba lubricado de precum, me encantó su sabor, sentí el efecto del Popper, y me dejé ir un poco más, quería todo su miembro hasta mi garganta, pero he perdido practica asi qué no pude con todo, el también le dio toque a su Popper y nos pusimos sobre la cama, en 69, me cohibió un poco pero sólo un poco el hecho que quería mamarme el culo, pero el Popper te desinhibe, no iba preparado para todo eso, de la plaza me iria a cuna comida familiar, pero no me pude resistir a este guapo chico, estuvimos un rato en 69, descansamos y me puso en cuatro sobre la cama, me alcanzó el Popper para que le diera un toque, sentí como acerco su miembro a mi culo y lo dejó ir todo dentro, con el efecto del Popper el culo se dilata muy bien, y entro muy rico, solo dejé que se escapara un suspiro, aun pensaba un poco en mi cabeza, que me había encontrado con este chico para comprar un Popper y termine entregándole mi culo, me sentía un poco intimidado pero me gustaba, sentí como entro toda su verga dentro de mi, lo disfruté mucho, me dio duro, de repente paraba y besana mi espalda, me encanto entregarme asi, después de un rato me colocó boca arriba con las piernas para arriba, y me penetro, esta posición es mi favorita, porque podía besarme mientras me penetraba, en verdad lo estaba disfrutando mucho, sentía como mi miembro rebotaba por las embestidas que me estaban dando, por momentos sentía que me venia, pero el Popper hace que dures mucho más. Era una imagen muy sensual, ver a aquel chico, con un hermoso tatuaje en el pecho penetrándome, y cuando se acercaba a besarme, era la conexión perfecta, en verdad lo estaba disfrutando mucho, por momentos me decía que se sentía muy rico estar dentro de mi. Paramos un momento y el se colocó un anillo en su miembro, le apretaba las bolas y las venas de su miembro se marcaban aún más, se la mame hasta el fondo, le di toque al Popper, y casi me cabía toda, el chico me empujaba mas hacia su pelvis, me daban arcadas pero aguantaba, me gusto sentirme dominado, y que él usara mi boca para satisfacer su miembro, me dijo que me subiera a cabalgarlo, pero mis piernas estaban un poco tensas por el ejercicio, asi que le dije que mejor me pondría boca a bajo me penetró asi, yo me cogi un poco moviendo mi cintura de arriba abajo.

Él chico me dijo que levantará mi culo para que quedara en cuatro, me estaba penetrando muy rico.

-Te preño?

-Si por favor, le dije entre dientes.

Él aceleró la embestida, y gimió un poco fuerte, sentí como su verga, expulso todo su esperma dentro de mi culo. Terminamos y nos limpiamos, yo tenía el pendiente de mi comida familiar, de repente ya estaba vestido y el se acercó por detrás y froto su miembro en mis nalgas.

-quiero otro me dijo. Y se bajo su short para enseñarme su miembro semi erecto.

Yo también quería, pero ya debía irme, fuimos al estacionamiento para ya salir del hotel, y me había estacionado en el último lugar, no podiá salir, debía salir en reversa, fue una situación algo incomda y graciosa, tuvo que salir una de las personas que esta ahí para indicarme como salir en reversa, había otro auto que se metió mientras yo intentaba salir, al parecer le urgia llegar a la habitación, después de unos minutos logramos salir.

-Nunca voy a olvidar tu estacionada.

-La verdad deberías olvidar ese detalle.

Iba a dejarlo en un punto porque íbamos para diferentes zonas, en el camino me dice.

-Eres la segunda persona con la que hago algo en una entrega.

Lo molesté un poco y le dije que eso no era cierto, él me dijo ya no te diré nada mejor, a lo que el respondí esta bien, lo publicaré en mi diario, nuestra aventura, a lo que el pensó que era mentira, pero no, aquí estoy escribiendo nuestra grata, perversa y muy placentera aventura.

Cliente satisfecho 5 estrellas. Espero verlo pronto. Y relatarles nuestro encuentro sin prisas y preparados. Ya quedamos de entrenar juntos un dia y despùes irnos al hotel.