Con el clitoris hinchado
Cada vez que me acuerdo de esto me tengo que masturbar al menos tres veces.
Tenia 18 anos cuando paso lo que voy a relatarles.
Una vecina me dijo si queria cuidarle a sus hijas por dos horas todos los dias. Me venia bien porque asi podia tener mi dinero asi que acepte. Tenia una nena de 5 y otra mas grande que tenia 14 anos y se llamaba vaninaUna tarde cuando la mas chiquita se durmió Vanina llego con dos amigas mas y se pusieron a estudiar una coreografia de regetón.Hacia mucho calor en esa casa, era muy chica.
De pronto me dice “queres ver nuestra coreo?"
Las tres empezaron a bailar reguetón. No podia parar de fijar mis ojos en las tetas de las chicas, que saltaban sin corpino y con una musculosa medio suelta.
Podia verle los pezones erectos y el movimiento de las tetas me estaba empezando a calentar demasiado. Me senti culpable al principio pero no podia controlarlo. Una de las amigas tenia una calza blanca muy ajustada que hacia que se le marcara los labios de la vagina que eran enormes.
Encima mientras bailaban ponian cara de excitadas.
Cada semana se juntaban y me pedian lo mismo. Ellas me tenian mucho carino, yo obviamente me mostraba como una persona tranquila y amorosa. Recuerdo una vez que entraron y una, la que tenia las tetas mas grandes me abrazo diciendo “ay holis, nuestra espectadora favorita” y en el abrazo pude sentir sus tetas enormes apoyadas en las mias. Me moria de ganas por agarrarle las tetas y metermelas en la boca.
Una noche la madre me pidió que me quedara a dormir porque ella hacia guardia en el hospital.
En el medio de la noche aparece Vanina con su camisón cortito de nena. Era medio transparente asi que podia ver su culo parado y carnoso. Me dijo “vemos una peli_? Y nos acostamos juntas en la cama de la madre. Haciendo zapping dejamos una película que justo tenia una parte de sexo. Me di cuenta, porque lo senti en el ambiente que ella se estaba excitando y no lo podía controlar. Cerraba las piernas, se movía demasiado. Cuando termino yo me hice la dormida y ella siguió viendo la tele. De pronto se le sube sin querer el camisón y le veo la bombacha, estaba mojada porque se habia calentado. Moria por tocarla. Yo no daba mas, mi bombacha estaba absolutamente empapada de flujo, como si me hubiera hecho pis encima.
En el medio de la noche terminamos en una posición como en cucharita, yo tenia todo su culo pegado en mi pelvis, tenia ganas de moverme pero me quedo helada. Ella, haciéndose la dormida, empezó a mover el culo en forma circular y lenta, mi clítoris estaba hinchado a tal punto que me dolía. La abrace haciéndome la dormida y pude al fin rozarle un pezón, lo tenia muy parado. Después me anime y le agarre una teta y la empecé a mover , sentir el peso de ese tremendo pecho en mi mano me hizo largar un chorro de flujo pero todavía no habia llegado al orgasmo , estaba a punto de hacerlo.
Finalmente y en un arrebato ella se subió arriba mío y empezó a frotar como loca su concha con la mía. Le saque la bombacha y empezamos a frotar los clítoris. Ella gemía mucho, estaba tan caliente que empezó a llorar de excitación y eso me prendió fuego.
“Tengo mucho flujo” me dijo con voz de putita
Le empecé a chupar la concha lamiéndole todo el clítoris mientras ella gemía. Después me levante y le puse mi concha en sus tetas y me frote hasta acabarle.
Al dia siguiente nos hicimos las tontas y nunca más paso eso,
Pero cada vez que lo recuerdo me vuelvo a mojar como aquella vez.